Capítulo 359 El nuevo santuario de la promoción

64 3 0
                                    

Sí, en este punto, ya está claro que esta es la ceremonia de herencia que Su Yun lanzó a Senju Hashirama y Uchiha Madara.

  Estos dos, como Emiya Kiritsugu, 'despertarán' como seres extraordinarios del lado de la Luz de la Humanidad.

  Lo trascendente del sistema de luz de la razón humana es diferente del destino.

  El destino es básicamente "reencarnación", pero la luz de la razón humana es "herencia" en el verdadero sentido.

  Porque de acuerdo con el escenario dado por Su Yun, la luz de la razón humana aún existe, al igual que los guardianes.

  Es solo que por razones desconocidas, la luz de la razón humana ya no puede permitir que los guardianes retrocedan en el tiempo y el espacio, así que a través del método de "herencia", dejen que los guardianes den su poder al "yo" que existió en el pasado, y el "yo" 'Para completar la gran causa de luchar contra los misterios, y de esta manera convertirse en un trascendente.

  La mayor diferencia entre este tipo de herencia y la herencia de reencarnación de Destiny es que el sistema de Destiny se transmite y puedes obtener parte de la memoria cuando recibes la herencia.

  La herencia de la luz de la razón humana es simplemente obtener un poder extraordinario y habilidades básicas de lucha, y la forma de usar el poder.

  Por supuesto, incluso si hay una diferencia entre los dos, el resultado es en realidad el mismo. Ambos quieren convertirse en una persona extraordinaria que pueda luchar contra los misterios. Este es el propósito central.

  La razón por la que hay múltiples campamentos es simplemente porque si solo hay un campamento, se verá muy extraño y hará que el lado misterioso sea más específico, lo que permitirá que el lado misterioso concentre toda su fuerza contra los superhumanos en el lado humano.

  Si hay múltiples campos, el lado secreto inevitablemente considerará con qué lado tratar primero y si unirá fuerzas con uno de ellos.

  Este tipo de consideración de varios niveles hará que la misteriosa fiesta dude.

  ¡Si dudas, perderás!
  ———

  "¿Tú también quieres bailar?"

  "Hahaha~'Hashirama', eres demasiado fuerte, ¡tengo que sellarte!"

  En el sueño de la herencia, Uchiha Madara y Senju Hashirama completaron la herencia y comenzaron el modo de entrenamiento en el acto.

  Luego, Uchiha Madara fue recogido por el guardián Madara, mientras que Senju Hashima fue presionado contra el suelo por el guardián Hashirama con un escape de madera.

  Los dos Chaofan Mengxin que acababan de volverse extraordinarios, acababan de experimentar la sensación de ser ahorcados y golpeados, y no se pudo agregar el MMP en sus corazones.

  Lo más importante es que uno se preguntó a sí mismo si quería bailar, el otro dijo que era demasiado fuerte y luego ambos fueron ahorcados.

  Joder, ¿estás enfermo?
  De todos modos, ahora tanto Uchiha Madara como Senju Hashirama sienten que su 'yo', como guardián, tiene una enfermedad grave.

  Bueno, como los dos guardianes de los herederos, es decir, caminar la "rutina" entre Uchiha Madara y Senjuzhuma, es la experiencia de ser ahorcado y golpeado por "yo" que todas las personas extraordinarias han experimentado.

  En cuanto al 'ataque' verbal, también es una operación de rutina, es solo la primera experiencia, y no estoy acostumbrado, después de ser ahorcado y golpeado mucho, me acostumbraré.

  De esta manera, comenzó la experiencia de entrenamiento de golpes de los buenos amigos Senjujuma y Uchiha Madara. Como personas extraordinarias, fueron golpeados casi hasta la muerte antes de experimentar la felicidad que brinda el poder extraordinario. Autista, involuntariamente produce dudas sobre sí mismos.

  Esta es también la nota clave que Su Yun estableció desde el principio. Después de que una persona común obtiene un poder extraordinario, además de personas experimentadas y conocedoras como Emiya Kiritsugu, y personas con creencias firmes como Letitia, es probable que otros, independientemente de su personalidad original. tener emociones infladas.

  Es la naturaleza humana, es una situación inevitable y no tiene nada de malo o inmanejable.

  Solo necesita ser derrotado por una existencia más fuerte después de obtener un poder extraordinario, y la llamada expansión será derrotada directamente.

  Casi todas las personas extraordinarias han experimentado esto, pero ahora es el turno de Senju Zhuma y Uchiha Madara.

  Sin embargo, esta vez, los dos no fueron simplemente derrotados.

  Después de ser golpeados durante tres horas en nombre del entrenamiento y familiarizarse con poderes extraordinarios, Guardian Hashirama y Guardian Madara vieron que Senju Hashirama y Uchiha Madara parecían a punto de ser vaciados, por lo que dejaron que los dos se tomaran un descanso.

  Entonces, el guardián Madara dijo con tristeza: "¡Ustedes dos son realmente inútiles, no tienen ninguna base para pelear y no son ninjas calificados en absoluto!" Sí, ninjas

  .

  Guardian Madara y Guardian Hashirama son ambos ninjas.

  Es solo que este ninja es completamente diferente de lo que el mundo conoce. De todos modos, cuando Senju Hashirama y Uchiha Madara se enteraron por primera vez, sus mentes estaban llenas de '¿esto es realmente un ninja? Al mismo tiempo, los dos también entendieron que el escape de madera utilizado por Guardian Zhujian en la imagen de la pantalla de luz no

  era la técnica de escape de cinco elementos conocida por todos, sino ninjutsu.

  Y estos ninjutsu también tienen diferentes atributos, el atributo básico es viento, fuego, trueno, agua y suelo, que también son 5 atributos.

  Sin embargo, además de los cinco tipos básicos, algunos de ellos se pueden combinar en nuevos atributos de una manera especial.

  El ninjutsu de escape de madera utilizado por Guardian Hashirama es un atributo tan especial, y es un ninjutsu muy poderoso.

  De hecho, es muy poderoso, porque también hay muchos contenidos básicos de ninjutsu en la herencia, pero son completamente incomparables con el ninjutsu de escape de madera de Guardian Hashirama.

  Se puede decir que tanto Guardian Hashirama como Guardian Madara son especiales.

  Pensándolo bien, ninguno de los seres sobrenaturales que han surgido hasta ahora tenía una simple 'vida pasada', básicamente todos eran pesos pesados, y los últimos todos tenían el estatus de un matón.

  Además de esto, los dos guardianes también conversaron con los dos lindos nuevos superhumanos sobre muchas otras cosas, pero ninguno de los dos guardianes quiso mencionar el pasado, que obviamente pertenecía a la historia.

  Sin embargo, todavía hay algo de información que se les dijo a los dos.

  Por ejemplo, aunque los dos guardianes se llaman Yingzhou, no son de Yingzhou en el mundo real.La entrada de los que entraron, rompiendo así con la secuencia del Cinturón Perdido, formando un pequeño mundo propio.

  Los llamados 'ninja' surgieron después de que los forasteros entraran en ese mundo, y se desarrollaron durante mil años antes de que nacieran el guardián Madara y el guardián Hashirama.

  En cuanto a ese pequeño mundo, debido a que sucedieron muchas cosas, finalmente desapareció junto con el final de la primera línea de tiempo.

  Y también porque los ninjas existen en un mundo pequeño, el sistema de energía producido por ellos también es especial.

  La energía utilizada no es poder mágico, sino algo llamado chakra, que es una energía especial producida por la combinación de células y fuerza vital.

  De hecho, esto también es muy similar al poder mágico.Después de todo, para decirlo sin rodeos, todos son sistemas de poder basados ​​​​en la tierra misma, y ​​todos nacen de la misma madre.

  Al igual que el árbol tecnológico, las computadoras binarias y las computadoras ternarias son muy diferentes, pero la base fundamental son todas las computadoras, y todas se basan en el mismo tipo de ciencia básica.

  Esta es también la intención deliberada de Su Yun, porque basándose en un núcleo, ramificarse para crear diferentes sistemas de energía consume menos poder de fantasía que crear de la nada.

  El poder de fantasía requerido para crear un nuevo sistema de energía de la nada cada vez es muy grande, porque esta es otra modificación de interferencia de la realidad.

  Para reducir el consumo, Su Yun estableció el sistema de energía como 'un origen, muchas ramas'.

  Además, hacerlo también es un intento.

  Deje que el mundo real realmente produzca un sistema trascendental y logre un intento de promover lo sobrenatural: cuando hay muchos sistemas de sucursales, una vez que hay algunos sistemas que son realmente adecuados para un sistema determinado y pueden construir un sistema de ruta de actualización completo, lo sobrenatural puede ser verdaderamente promovido ¡Y formar un efecto en cadena!
  ————

  Más cerca de casa, ante las infelices palabras del guardián Madara, Uchiha Madara y Senju Hashirama no tenían forma de refutar, porque los dos habían sido ahorcados y golpeados hasta la muerte, y toda la arrogancia se hizo añicos, dejando solo confusión.

  Entonces, el guardián Hashirama suavizó las cosas y dijo: "No seas tan estricto, Madara. Crecieron en un ambiente pacífico y ni siquiera llevaron a cabo el entrenamiento ninja más básico. No deben poder compararse con nosotros". !" "Y

  , ¡Incluso los despiertos de la línea Destiny no son mejores que ellos dos cuando despertaron por primera vez su extraordinario poder! Así que, no seas demasiado estricto". El guardián dijo con tristeza: "

  Hashirama, el enemigo No les des tiempo. , Tienen que crecer lo antes posible, de lo contrario, una vez que se encuentren con un enemigo poderoso, ¡definitivamente morirán!" El

  guardián Hashirama asintió: "Lo sé, pero Tianming ha creado una nueva promoción Saint Domain ? ¡La Luz de la Humanidad ha firmado un contrato con Destiny, permitiendo que las personas que han obtenido nuestra herencia usen el nuevo santuario de promoción para entrenar juntos!" "De esta manera, su promoción definitivamente no será lenta". Al escuchar

  esto,

  en otras palabras, Sospecho que Uchiha Madara y Senju Zhuma en sus vidas de repente se volvieron enérgicos y están muy interesados ​​en esto.

  Después de todo, si el destino está involucrado y aún puedes entrenar con la gente del destino, ¿qué es exactamente la promoción al santuario?

  Guardián Madara: "Hmph, es porque sabemos que pueden usar el recién promovido Santuario del Destino, ¡así que debemos ser más estrictos con ellos! ¡Hashirama!" ¡Si

  pelean, solo perderán miserablemente!"

  Guardián Hashirama: "Uh, esto es cierto..."

  Senju Hashirama y Uchiha Madara no pudieron evitar mirarse, y luego Senju Hashirama preguntó con curiosidad ¿Qué es exactamente el ascenso a Santuario?

  No hubo ocultación sobre este asunto, y el guardián Hashirama dio la respuesta directamente.

  En resumen, el llamado santuario de promoción es un espacio de entrenamiento, donde la conciencia puede ser atraída a ese espacio durante el sueño, y los resultados del entrenamiento se retroalimentarán al cuerpo en el mundo real.

  Esta cosa ha existido en Destiny durante mucho tiempo, y los miembros de Destiny la han usado, y antes solo pertenecía a Destiny.

  Sin embargo, recientemente, Destiny creó un nuevo santuario de promoción, que parece referirse a la red investigada por seres humanos, que puede conectar la conciencia de personas extraordinarias en el mundo real al mismo santuario de promoción, al igual que jugar en el mismo juego. el juego, el entrenamiento grupal y la promoción se llevarán a cabo en ese santuario de promoción.

  Básicamente, ¡siempre que los seres sobrenaturales del lado humano puedan ingresar al mundo real!

  Bueno, este es el escenario proporcionado por Su Yun, pero también es un nuevo espacio de entrenamiento que Su Yun ha dedicado mucho esfuerzo e imaginación a construir.

  Porque con el creciente número de seres sobrenaturales, consumiría demasiado poder de fantasía si todos los seres sobrenaturales fueran entrenados.

  Entonces, a Su Yun se le ocurrió este nuevo espacio de entrenamiento como un juego en línea de sigilo holográfico.

  Aunque se necesitaron 140,000 poderes de fantasía para construirlo a la vez, puede acomodar a 30 personas extraordinarias para dormir entrenando al mismo tiempo, y el límite superior de la cantidad de personas se puede expandir consumiendo el poder de fantasía más tarde.

  Cuando la capacidad se expanda al extremo, use su poder de fantasía para continuar expandiéndose. Cuando no valga la pena, puede construir un nuevo espacio de entrenamiento, al igual que puede construir una nueva sala después de que la cantidad de personas en una sala de juegos sea completo en el juego.

  Bueno, sigue siendo la misma oración, Su Yun, como ex planificadora de perros, siempre tendrá un conjunto de rutinas cuando juegue.

  ———

  "¿Un nuevo santuario para la promoción? ¿Puedo usar algo como esto? "

  Cuando los buenos amigos Senjujuma y Uchiha Madara fueron entrenados en el infierno, en el sueño de herencia de Morgan, ella vio Mirando el cetro negro brillante frente a él, su El rostro estaba lleno de confusión.

  Porque su puesta de fondo no pertenece al destino, ni pertenece a la luz de la razón humana, sino a despertar la herencia dejada por su vida anterior con su "propia voluntad" y convertirse en una nueva persona extraordinaria.

  Esta herencia viene de la Reina de las Hadas.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora