Capítulo 388 ¡Dios exterior y Abigail

58 3 1
                                    

Red A están detrás de alguien!

  Esto da mucho miedo.

  Especialmente cuando obviamente no se encuentra la A roja, es simplemente un espectáculo de suspenso.

  Sin embargo, Red A no se lo perdió todo el tiempo, de repente sintió la situación detrás de él en este momento e inmediatamente miró hacia atrás.

  Lo que llamó la atención fue la pequeña figura detrás de él, sus ojos se abrieron y sus pupilas se contrajeron al instante: "¿Cómo es eso posible? Tú..."

  Luego, la pantalla volvió a la Iglesia de Yanfeng.

  En ese momento, Emiya Shiro y Mordred, que escaparon de la explosión, miraron el área de la explosión, y Mordred no pudo evitar preguntarse: "¿Es esta la liberación del tesoro? Ese bastardo de Archer, ¿está tratando de volarme juntos?" ?" ?"

  Después de hablar, el tono era muy infeliz, y había ira e intención asesina en los ojos.

  Ella no es un espíritu heroico de buen temperamento, casi explota, por lo que naturalmente querría vengarse.

  Sin embargo, Emiya Shirou reflexionó un momento, luego sacudió la cabeza y dijo: "No, me advirtió con anticipación...".

  Mordred miró a Emiya Shirou con sorpresa: "¿Te advirtió con anticipación? ¿Cómo lo hizo? ¿Podría ¿Es ese tipo? ¿Existe un medio especial de comunicación a través del aire?"

  Emiya Shirou mostró confusión en su rostro: "No lo sé muy bien, pero en ese momento justo ahora, sentí la voluntad de Archer, déjame rápidamente. tirar de ti para esconderte Mantente alejado, debería ser su método especial..."

  Al escuchar esto, Mordred asintió pensativamente, y pronto, sus pupilas se encogieron, e inmediatamente dio un paso adelante, sosteniendo la espada de caballero en su mano para bloquear el ataque. se paró frente a Emiya Shirou: "¡Shirou, retrocede!"

  Al escuchar esto, Emiya Shirou se sorprendió por un momento, luego inmediatamente miró hacia adelante, sus ojos se abrieron repentinamente, mostrando una expresión de incredulidad.

  Allí, las secuelas de la explosión se habían disipado, el suelo ardía con llamas mágicas de color azul claro y apareció un cráter volado.

  Sin embargo, Berserker permaneció ileso en medio del gran pozo, sin ninguna lesión en su cuerpo, incluidas las heridas causadas por Saber, todas curadas.

  Tal escena realmente sorprendió a Emiya Shiro y Mordred, y Tohsaka Rin en la distancia también mostró una expresión increíble: "Engañar, mentir, ¿verdad? Bajo tal ataque, salió ileso. Ese tipo es inmortal". ¿¡Cuerpo

  !? el mundo real también se sorprendió. Bajo el ataque del nivel A-level Noble Phantasm-level Liberation Real-Name, no sufrieron ninguna lesión en absoluto, e incluso las lesiones anteriores se curaron. Este tipo de dureza más la capacidad de recuperación es simplemente increíble Es lo mismo que hacer trampa, no peor que el inmortal dios malvado en la Cuarta Guerra del Santo Grial.

  Este nivel de existencia poderosa, la gente no puede evitar sudar por Emiya Shiro y los demás, sintiendo que la intensidad de la Quinta Guerra del Santo Grial, al menos la intensidad mostrada por los seguidores, ha superado con creces la cuarta Guerra del Santo Grial. el.

  ¡Es terrible!
  Y la imagen de la cortina de luz también movió la cámara al lado de Illya en este momento, y la chica miró a Berserker parado en el suelo, y no pudo evitar pronunciar una voz de admiración: "Es realmente hermoso, en realidad lo mataste en un poco tiempo. He conocido a Berserker dos veces, ustedes son realmente buenos, ya sea el sable de Gran Hermano o el arquero de Rin, estoy muy interesado ". La distancia entre Tohsaka Rin e Illya no es muy grande, por lo que Illya Tohsaka Rin también

  escuchó lo que dijo Liya, e inmediatamente miró a Illya con cautela.

  Sin embargo, Illya no tenía intención de seguir luchando, pero de repente dijo: "Bueno, esta noche es bastante agradable, ¡vamos a parar aquí! Espero conocerte la próxima vez, Rin y hermano mayor", dijo cuando terminó, Berserker

  . recibió la orden de Illya, saltó y aterrizó directamente al lado de Illya, y él no era dominante ni violento, sino muy ligero, sin romper nada, el control de este cuerpo es realmente asombroso.

  El llamado laico observa la emoción y el interno observa la entrada. Las personas extraordinarias en el mundo real han visto lo que contiene. Incluso como un guerrero con súper talentos, Ji Guoyuan se sorprendió por lo que mostró Berserker.

  ¡Berserker, sin duda, es un guerrero supremo que realmente lleva la fuerza y ​​las habilidades al máximo y las combina a la perfección!
  Posteriormente, Berserker puso a Illya sobre sus hombros y se fue lentamente.

  Aunque no sé por qué Illya dejó de luchar de repente, no hay duda de que para Emiya Shirou y los demás, esta vez se salvaron.

  Todos no pudieron evitar dar un suspiro de alivio, y Tohsaka Rin también se puso en contacto con Red A y dijo: "Archer, se acabó, el enemigo se retiró por su propia iniciativa

  "

  . ¿Te pasó algo?"

  Red A finalmente respondió: "Encontré algo, Rin, me pondré en contacto contigo más tarde

  ". No importa cómo preguntó Saka Rin, fue inútil.

  Porque, Red A sabe que frente a la existencia frente a él, incluso una comunicación contractual con Rin Tohsaka puede causar que el espíritu de Rin Tohsaka sufra una contaminación indescriptible.

  "Es realmente... una situación inesperada... Pero, en realidad apareciste en la lectura mensual infinita que no debería aparecer. Déjame adivinar, es porque la construcción de la lectura mensual infinita necesita estar enraizada en el planeta, entonces en el Al tomar prestado el poder del planeta, ¿también lo descubrió el dios exterior que dice ser omnisciente y omnipotente?" "La

  llave de la puerta, señorita Abigail".

  El tono parecía relajado, y también apareció después de las palabras de Red A. Fuera de la persona frente a él.

  Una chica con un vestido negro, y el estilo del vestido es relativamente antiguo, y en el lado expuesto de sus piernas, se pueden ver bombachos blancos, con zapatos de cuero negro en los pies y un naranja en los lazos del zapato izquierdo.

  Solo estos detalles permiten que las personas en el mundo real vean que la chica frente a ellos es la chica que apareció junto con los extraños tentáculos que rasgaron el espacio cuando se formó Infinite Tsukiyomi.

  Y la apariencia de la niña también apareció más tarde, la cara de una niña sin rostro, de solo once o doce años, visualmente estimada en aproximadamente 1,5 metros de altura, cara bonita y linda, con hermosos ojos de zafiro, pero sus ojos eran indiferentes, haciendo que la gente no pudiera para ver la emoción en los ojos.

  La chica tiene cabello dorado hasta la cintura tan hermoso como una cascada, y usa un sombrero negro redondo en la parte superior de su cabeza.La parte delantera del cabello está dividida en el medio, revelando una frente ancha, pero no se ve fea. pero tiene una belleza misteriosa, por alguna razón, al mirar esa frente, siempre hay una atracción invisible, la gente involuntariamente le presta atención, o es difícil irse después de verla.

  Cuanto más inteligente es la persona, más fuerte es la sed de conocimiento, más, como si todas las verdades de este mundo estuvieran escondidas en la frente.

  Inmediatamente, las principales organizaciones del mundo real comenzaron a buscar personas que fueran exactamente como niñas.

  Aunque la identidad de esta chica aún no se conoce, obviamente no es simple, y Red A dijo directamente que la chica está relacionada con el Dios Exterior, por lo que su identidad es aún más misteriosa y aterradora.

  ¡Debes averiguarlo!
  Las personas de alto nivel del lado humano llegaron a un consenso en un instante.

  De hecho, no son solo los seres humanos los que también quieren encontrar chicas, incluso el lado misterioso también está buscando chicas.

  Al menos, Matou Zouken ha desarrollado un gran interés en las niñas y movilizó directamente a las fuerzas de destrucción para comenzar a buscar niñas.

  Sin embargo, el lado secreto no puede encontrar a la chica.

  El lado humano tampoco pudo encontrar a la chica.

  Porque la chica que apareció en la imagen de la pantalla de luz es un personaje creado por el mismo Su Yun, y la misma persona no existe en el mundo real.

  Porque para Su Yun, esta chica es la clave para crear una fuerza de terceros e irrumpir en la fiesta secreta.

  ¡Un representante de las fuerzas de los Dioses Exteriores!
  Los dioses externos dan forma al poder de la creencia caótica, distorsionada y loca en la forma del interés negativo de los seres humanos en los dioses externos, y en base a esto, consumen el poder de la fantasía para crear individuos ilusorios con el concepto de "dioses externos" como caparazón, y manipulan estas ilusiones El individuo hace contacto con la parte oculta.

  Este es el propósito de Su Yun.

  La niña de la imagen de la cortina de luz nació para esto.

  De hecho, este sigue siendo un personaje de la serie Fate.

  Sin embargo, no existe tal niña en el mundo real. Si bien es más probable que las niñas pequeñas sean contactadas por el lado misterioso, Su Yun no quiere que una niña de doce años luche contra el ingenio misterioso, por lo que ya se ha preparado. mismo Prepárese para controlar personalmente a la niña para luchar contra el ingenio y el ingenio con secretos.

  Sí, la chica de la imagen de la cortina de luz es otro chaleco creado por Su Yun.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, frente a las palabras de Red A, la niña llamada Abigail se quedó en silencio por un momento, luego habló, la voz era clara y agradable, pero parecía llevar un susurro indescriptible: "Tus acciones son desconocidas y sin precedentes".

  Muy extraño, muy extraño, la sensación de la voz de la niña para las personas en el mundo real es indescriptiblemente extraña, y muchas personas sienten una inexplicable sensación de horror después de sacudir levemente la cabeza, haciendo que sus palmas suden mucho.

  Cuando escuchó las palabras de la niña, Red A levantó las cejas y dijo: "¿Eh? ¿Ese dios alienígena detrás de ti está realmente interesado en nuestras acciones? "

  Chica: "Para padre, lo desconocido vale la pena". Observación".

  Red A era en silencio, y luego suspiró impotente: "Realmente... provocó una existencia notable..."

  Después de una pausa, dijo: "Entonces, ¿viniste aquí para satisfacer la curiosidad del que está detrás de ti y luego sabotear mis acciones? Además, perdí algunos recuerdos clave, ¿fuiste tú o el que estaba detrás de ti quien hizo el movimiento?" La niña miró con calma a Red A,

  Lentamente dijo: "Para satisfacer la curiosidad de mi padre, para construir lo desconocido, ¿qué hago? son solo los ojos de mi padre".

  Después de una pausa, continuó: "La falta de memoria puede hacer que tus acciones futuras estén llenas de más posibilidades desconocidas, y mi padre está esperando esto"

  . caso... ...Es realmente malvado... Ese dios alienígena que dice ser omnisciente y omnipotente, en realidad haría tal cosa".

  Chica: "Todo está hecho de incógnitas sin precedentes".

  Rojo A: "Entonces ¿Tengo que culparnos a nosotros mismos? Esto es realmente molesto." "

  ..." La chica se quedó en silencio y no dijo nada más.

  Al momento siguiente, Red A de repente levantó la mano, y el arco negro disparó una flecha roja hacia la niña. Como un rifle de francotirador antiequipo, atravesó el cuerpo de la niña y abrió un gran agujero en ese pequeño cuerpo.

  Sin embargo, justo al momento siguiente, el cuerpo de la niña se convirtió en un tentáculo, y luego el tentáculo se convirtió en puro poder mágico negro y desapareció.

  Muy raro.

  Al ver esta escena, Hong A frunció el ceño profundamente y murmuró: "¿Es solo un suplente? Bueno, se esperaba ..."

  Mientras hablaba, miró a lo lejos, mirando a la ciudad de Fuyuki en la noche, sus ojos revelado Sí, es preocupación profunda y digna.

  Acompañada por el pesado BGM, la cámara se alejó más y más, y pronto se convirtió en una vista de toda la ciudad de Fuyuki.

  Luego, con el final de la BGM, la pantalla se volvió negra.

  Cuando vuelve a encenderse, la imagen en la imagen de la cortina de luz ha venido al mundo exterior, y Uchiha Madara y Senju Zhuma se apresuran a regresar al centro donde desciende el mundo de los árboles, y en la distancia, es un desastre, como A. tierra asolada por los horrores.

  ¡Todos los seguidores de las sombras que atacaron han sido aniquilados!

  Inmediatamente después, la pantalla se oscureció en este momento y apareció el texto clásico.

  【Continuará】

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora