Capítulo 249 Entonces, Mordred es en realidad un buen chico

86 6 0
                                    

La imagen de la pantalla de luz, la historia continúa.

  Bajo la vista filtrada por el filtro de Mordred, la espalda solitaria pero sagrada del Rey Arturo se encuentra en la parte superior de la muralla de la ciudad de Camelot, mirando a lo lejos en el sol poniente, y no sabe en qué está pensando.

  La voz interior de Mordred también sonó.

  "Así es, el Rey de los Caballeros no tiene deseos egoístas".

  "Desde que sacó la espada en la piedra, el poder de la espada en la piedra, o la maldición, ha impedido que su cuerpo crezca, y ha dedicado su vida. a esta tierra de miles de heridas." La tierra de los cien hoyos."

  "Lo necesario es necesario, y lo que no es necesario no existe." "

  Nunca he soñado despierto, ni he soñado en mi corazón."

  " Este es el Rey Arturo."

  Estas palabras vinieron directamente de los ojos de Mordred King Arthur.

  Un rey noble y desinteresado que existe solo para el país y ni siquiera tiene sus propios sueños.

  Para ser honesto, muchas personas temblaron al escuchar estas palabras.

  Porque contiene demasiadas cosas, y es tan pesado que asfixia, y también angustia.

  Al mismo tiempo, también respondió las preguntas de la gente todo el tiempo.

  Resultó que la espada en la piedra todavía tenía ese efecto.Después de sacar la espada en la piedra, el cuerpo del Rey Arturo dejó de crecer, por lo que mantuvo la apariencia de una niña.

  Al mismo tiempo, esto también es una maldición, lo que hace que la existencia llamada Rey Arturo sea un hombre de herramientas dedicado al país.

  Aunque no lo dijo explícitamente, el Rey Arturo obviamente sabía que tenía que asumir esta responsabilidad, y es muy probable que la tomara por iniciativa propia.

  ¡Es por eso que Mordred dijo que este tipo de cosas son una maldición!

  Para ser honesto, es una tentación irresistible para los seres humanos dejar de crecer sus cuerpos y permanecer jóvenes todo el tiempo.

  Pero al recibir este beneficio, también tiene que convertirse en una persona herramienta que aporte al país, lo que sin duda es una maldición, porque significa que no se le permite tener deseos egoístas, y no tendrá deseos egoístas, ninguno de ellos. asunto.

  Esto es realmente demasiado pesado, incluso para aquellos que quieren permanecer jóvenes para siempre, no quieren volverse así.

  Es más, desde un punto de vista histórico, este tipo de eterna juventud es solo eterna juventud, no inmortalidad.

  Si no la inmortalidad, la eterna juventud es atractiva para las mujeres que quieren ser jóvenes y bellas.

  Sin embargo, este atractivo no puede hacer que opte por convertirse en una persona herramienta sin deseos egoístas, si ese es el caso, bien podría envejecer.

  Al mismo tiempo, debido a que sabían la verdad, muchas personas también comenzaron a estar de acuerdo con la evaluación del Rey Arturo por parte del Rey de los Conquistadores.

  El Rey de los Conquistadores dijo que el Rey Arturo era una niña pequeña que se entregaba al sueño del rey, lo cual es cierto en cierto sentido.

  Por supuesto, muchas personas todavía no están de acuerdo con esta afirmación y expresan una fuerte oposición, pensando que aunque el Rey Arturo es muy desinteresado, se dedicó al país, pero ¿no es tal Rey Arturo el símbolo del rey santo?

  Si no es desinteresado y sin deseos, ¿de qué tipo de rey sabio podemos hablar?
  Es más, después de ver la imagen de la cortina de luz durante tanto tiempo, ¿no puedes ver que el Rey Arturo es un rey de carne y hueso y una opinión fuerte?

  Es solo que, en comparación con otros reyes de Occidente, los estándares morales del rey Arturo son muy altos, por lo que se ha convertido en un tipo diferente.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, en este momento, la pantalla cambió a un lugar donde no había otras personas en el castillo al anochecer, y sonó la voz de Morgan Le Fay.

  "Mordred, ¿cuánto tiempo vas a jugar juegos de caballeros?"

  La insatisfacción y la severidad reveladas en el tono.

  Entonces apareció Morgan Le Fay.

  La forma en que apareció fue muy especial, en realidad salió de la pared acompañada de una ráfaga de aire negro.

  Morgan Le Fay vestía una túnica negra y su figura era bastante buena, al menos un nivel más alta que la de su hermana menor, el Rey Arturo, al nivel de Artoria.

  Al mismo tiempo, lleva una corona hecha de cristal azul y un velo negro en la cara, y debido a que está en un rincón oscuro, ni siquiera sabe cómo se ve cuando está cubierta con el velo.

  Sin embargo, su voz es exactamente igual a la de Morgan en el mundo real, excepto que la voz de Morgan es relativamente indiferente y seria, mientras que la voz de Morgan Le Fay es muy siniestra, del tipo que suena como una mujer siniestra.

  También hay algunas marcas rojas en el cuerpo de Morgan Le Fay, que son un poco como los Sellos de Comando de la Guerra del Santo Grial.

  Mordred, que no llevaba casco, se dio la vuelta sorprendido al escuchar las palabras de Morgan: "¿Madre reina?"

  Entonces, Morgan Le Fay dio un paso adelante emocionado y dijo: "¡Eres el hijo del rey Arturo! Eres el clon del rey que ¡Copió la esencia de su vida! Después de decir estas palabras

  , Mordred se quedó atónito, mostrando una mirada de asombro: "Yo soy... el Rey Arturo..." Su

  rostro mostraba emoción y alegría, y solo dijo las siguientes palabras: " ¡Hijo!"

  Las personas en el mundo real se sorprendieron cuando lo vieron. Pensaron que Mordred lo sabía hace mucho tiempo, pero no esperaban descubrirlo ahora.

  Parece que Morgan Le Fay ha hecho un buen trabajo ocultando este secreto.

  Aunque Mordred le ha estado inculcando la idea de odiar al Rey Arturo, nunca le ha dicho la verdad a Mordred, y Mordred simplemente se siente atraído por el encanto del Rey Arturo, por lo que elige activamente seguirlo.

  Es solo que Mordred se consideraba a sí mismo completamente como un fiel servidor de los Caballeros de la Mesa Redonda. Para Morgan Le Fay, se pegó un tiro en el pie, criando a una hija de veinticinco años, por lo que salió corriendo a negociar emocionado.

  Pero...

  Mordred, obviamente eres una niña, ¿por qué dices que eres un hijo?

  El Rey Arturo también fue una mujer que insistió en un hombre.Para los antiguos británicos, el género no es importante, y una mujer insiste en un hombre.

  Sin embargo, parece que Mordred no es el hijo nacido de una niña como la gente imaginaba.

  ¿Qué dice Morgan Le Fay?

  ¿El clon del rey que copió la esencia de su vida?
  ¿Qué quieres decir?
  ¿Es Mordred realmente un replicante?

  Joder, ¿no es esto solo clonación humana?
  ¿La antigua Gran Bretaña realmente ideó la tecnología de clonación humana?

  Mira la cara de Mordred, que es exactamente igual a la del Rey Arturo, pero con un peinado diferente, ¿parece haber sido copiada a la perfección?
  Hiss~~~
  ¿Qué tipo de tecnología negra tenían los antiguos?
  ¡Esto no es científico!

  ¿eh? ¿Qué? ¿Morgan Le Fay es una bruja que usa magia?
  ¿La magia solo funciona?

  ¡Esto es muy irrazonable!

  De todos modos, esta tecnología mágica de los antiguos una vez más sorprendió a los tres puntos de vista de las personas.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, la pantalla giró y Mordred apareció frente al Rey Arturo.

  Es solo que la expresión actual de Mordred es muy emocionada, y también es muy mala, porque el BGM actual no es bueno, y... "¿No

  admites que soy tu hijo? ¡Rey de los Caballeros!",

  preguntó Mordred en voz alta después de decir esto. , Yo estaba muy emocionada y muy dolorosa.

  No hay nada más doloroso que ser negado por la persona que admiras y esperas, especialmente cuando atribuyes toda tu gloria a la otra parte, ser negado por la otra parte es un golpe indescriptible.

  Al anochecer, el Rey Arturo no respondió a Mordred, sino que se dio la vuelta y se fue sin decir una palabra.

  Para Mordred, tal actuación fue más dolorosa que ser regañado y negado directamente, incluso si el Rey Arturo estaba enojado con ella, estaría perdida y triste en el mejor de los casos.

  Pero ahora...

  ¡ignorar!

  ¡Todo lo que Mordred sentía era ignorancia!
  Esto es tan abrumador.

  Al menos, las personas en el mundo real pueden sentir el golpe que ha sufrido Mordred incluso a través de la pantalla, y no pueden evitar sentir simpatía por Mordred y sentir que las acciones del Rey Arturo son demasiado.

  Ante tal golpe, la mentalidad de Mordred también se derrumbó, sus ojos se abrieron como platos, apretó los dientes y se veía conmocionado.

  Después de un breve silencio, Mordred parecía un gato con pelo, con el pelo enroscado, y murmuró para sí mismo con una cara feroz: "En realidad, creo que es bueno ser solo tu sombra, aunque no te herede". ." No importa si estás en el trono, mientras puedas reconocerme, seré muy feliz..." "

  Pero, ni siquiera quisiste volver a mirarme... te gusta esto... ¡te gusta esto!"

  Ella estaba enojada y emocionada Él estaba histérico e incoherente, "¡Todo! ¡Todo! ¡Lo voy a destruir todo!" "¡¡

  Asa!!!!!!"

  Finalmente, fue positivo cara y un rugido.

  Esa apariencia loca se superpuso por completo con Mordred, que era Berserker durante la Guerra del Santo Grial.

  Ira, falta de voluntad, dolor, tristeza.

  Todo se muestra a través de la imagen de la cortina de luz, y las personas pueden sentirlo claramente.

  Luego, la cortina de luz se oscureció y la voz profunda de Mordred volvió a sonar.

  "Sí, en ese momento, decidí lanzar una rebelión, probarme a mí mismo ante el Rey Arturo, demostrar que podía heredar el trono y demostrar que el Rey Arturo podía tratarme con seriedad..." Estas palabras del el corazón hizo temblar a la gente de nuevo

  .

  Todos finalmente entendieron por qué el caballero rebelde se convirtió en Berserker y estaba tan loco, lleno de un odio infinito hacia el Rey Arturo.

  ¡En esta situación, cualquiera tendrá una explosión de mentalidad!

  En Internet, es aún más sencillo.

  "Tengo que admitir que Mordred es realmente miserable. Cuando el Rey Arturo la ignoró, la tristeza se puede sentir a través de la imagen de la cortina de luz". "¡Sí!

  Aunque siempre he apoyado a mi rey, pero en el caso de Mordred, mi El rey ha ido demasiado lejos".

  "Puede que no te guste, pero no puedes ignorarlo. Ignorar es el crimen más grave para un niño". "

  Las heridas del cuerpo se pueden curar, pero las heridas del corazón. Pero es difícil recuperarse por completo ".

  "No puedes culpar al Rey Arturo, después de todo, el Rey Arturo está en esa posición, y obviamente no sabe que hay un hijo ilegítimo. Mordred saltó de repente y dijo que él es el hijo de la otra parte. El Rey Arturo debe estar confundido. Es tan difícil, no entiendo la situación en absoluto ". "

  Sí, sí, no creo que el Rey Arturo haya ignorado deliberadamente a Mordred en ese momento, ella debe haber sido lleno de confusión en ese momento, y no sabía cómo enfrentar a Mordred, así que opté por huir por el momento, solo mirando la parte posterior de la espalda con decisión, dejando de lado el filtro, obviamente fue forzado". "Esa es la forma en que se dice,

  pero Mordred obviamente fue golpeado. Es muy grande, y solo decidió rebelarse en ese momento, y antes de eso, solo quería ser la sombra del Rey Arturo, y no lo hizo". "Ni siquiera pienses en heredar el trono

  ". ¿Todavía no se ha vuelto negra? La pequeña Mo es tan lamentable, y no es de extrañar que haya lanzado una rebelión contra el Rey Arturo". "

  Más que eso, incluso si es una rebelión, ella esencialmente solo quiere probarse a sí misma ante el Rey Arturo para que el Rey Arturo pueda mirarse a sí mismo. Pero antes de eso, tengo que admitir que Xiao Mo es un buen chico". "Oye, qué crimen

  ... Hablando de eso, ¿por qué ¿Llamas a Mordred Xiao Mo?" "

  Creo que Mordred es muy lamentable, por lo que no pudo evitar elegir un apodo, y el apodo Xiao Mo es muy bueno, así que lo usé". "Parece que es

  posible ."

  "Sigo pensando que el comportamiento de Mordred es demasiado, pero es solo para ignorarlo. ¿Es necesario ser tan extremo? Realmente es un tipo con un problema en mente". "¡Vete, perra sarcástica!" La reputación de Dredd ha

  sido

  invertido 180 grados.

  Después de todo, en lo que respecta a la situación que se muestra en esta escena, Mordred era en realidad una chica muy buena al principio, leal al Rey Arturo y adoraba al Rey Arturo como un fanático sin cerebro.

  Después de conocer su verdadera identidad, no odiaba al Rey Arturo, pero tenía más anhelos, quería acercarse al Rey Arturo y le confesó ansiosamente su identidad al Rey Arturo.

  En ese momento, lo que Mordred anhelaba no era lo que la gente pensaba que quería para heredar el trono del Rey Arturo, sino que simplemente quería ser reconocido por el Rey Arturo.

  Esta es completamente una manifestación de un niño que quiere ser reconocido por sus padres, y es un buen niño que puede despertar innumerables empatías.

  Sin embargo, la cruel indiferencia del Rey Arturo golpeó demasiado a Mordred.

  En un instante, los abanicos se volvieron negros, haciendo que Mordred se volviera negro en el acto.

  La gente se pregunta, a excepción de esas putas de Madonna, todos sienten que si cambian de lugar con Mordred, serán igual de negros.

  Algunas personas incluso piensan que se ennegrecerán aún más.

  Sigue siendo la misma oración, tal vez el Rey Arturo no pudo pasar la prueba en su corazón, o tal vez estaba demasiado conmocionado, por lo que se vio obligado a elegir escapar.

  Pero el daño que el Rey Arturo le causó a Mordred fue real, y lo que eventualmente condujo a la Batalla de Jianlan, en cierto sentido, estaba arraigado en el mismo Rey Arturo.

  Por supuesto, no tiene mucho sentido decir esto, si insistes, no es que Morgan Le Fay haya estado avivando las llamas, queriendo ver pelear a 'padre e hija'.

  ———

  Orleans, Arturia se quedó en silencio y finalmente dejó escapar un largo suspiro, podía sentir el dolor y la tristeza de Mordred, y también podía entender la ira de la otra parte.

  Para ser honesta, debido a su edad, en realidad tiene un sentido más fuerte de sustitución de Mordred.

  Pregúntate a ti mismo, si cambias de lugar con Mordred, tal vez ella se ennegrezca y se convierta en el Rey Arturo negro en el acto.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, la memoria de Mordred ha terminado, cuando la pantalla se enciende de nuevo, es la imagen de Mordred flotando en el abismo y hundiéndose continuamente.

  El Mordred sin espíritu solo quería hundirse en el fondo del mar.

  Las palabras bajas y decepcionadas en mi corazón también sonaron: "Bueno, está bien terminar así... De todos modos, nunca gané..." Pero en este momento, sonó una voz, era la voz de Mordred, pero la voz

  era muy indiferente, como si se hubiera convertido en Kurapika quien quería matar al Phantom Troupe.

  "Es tan estúpido y vergonzoso. Al igual que tú, ¿todavía quieres heredar el trono del Rey Arturo? Es ridículo.

  Esta voz dejó atónita a Mordred y también la molestó. Inmediatamente cambió su actitud impía y estalló en ira. alrededor y miró hacia arriba.

  "¿Quién eres? De qué estás hablando... eh..."

  A la mitad del discurso, Mordred estaba atónito, con una mirada de asombro en su rostro.

  Porque, un hombre vestido de negro que lucía exactamente como Mordred estaba justo al lado de ella, mirándola desde lejos.

  La persona dijo lentamente: "Preguntas quién soy..."

  Luego, le dio a esta persona una cara positiva, que era exactamente igual a la de Mordred, y abrió las manos, mostrando una mueca burlona.

  "¿No es obvio?"

  "Yo soy tú."

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora