La imagen de la cortina de luz, acompañada por el exclusivo BGM del Rey de los Caballeros, la escena de la escena comienza a cambiar rápidamente. Obviamente, el contenido relevante no se reproducirá en detalle. , pero se transformará en un documental La forma permite a las personas entender todo gradualmente a través de escenas clave.
El Rey Arturo no regresó a Camelot inmediatamente después de la Batalla de Sword Barn, porque las heridas eran realmente graves.
Aunque era un cuerpo extraordinario, no podía seguir viajando largas distancias debido a sus graves heridas, por lo que el ejército se estacionó directamente en un pueblo cercano, y el Rey Arturo se instaló en ese pueblo para comenzar a recuperarse.
Durante este período, el Rey Arturo también envió a sus soldados y caballos para reprimir algunas rebeliones a pequeña escala y apaciguar los corazones de la gente de todo el país, para que la agitación no siguiera expandiéndose.
En esta rebelión provocada por Mordred, quienes siguieron a Mordred para rebelarse fueron esos viejos nobles y los soldados rasos que dirigían.
Estos viejos nobles en realidad desobedecieron el gobierno del Rey Arturo desde el principio, porque muchas de las políticas del Rey Arturo hicieron que sus intereses sufrieran grandes pérdidas, y siempre estaban pensando en ser dos o cinco niños.
Es solo que el Rey Arturo solía tener un ejército fuerte y ortodoxia legal, si se rebelaba, simplemente buscaba la muerte, no es que ningún Tiewa intentara rebelarse, pero sin excepción, todos salían a la calle, y eran del tipo de rebelión sin derecho a redimirse. La hierba de las calles y los túmulos ha sido comida limpia por los herbívoros que pasaban.
Por lo tanto, no importa cuán infelices sean los viejos nobles restantes, honestamente solo pueden ser nietos.
Y cuando Mordred saltó y dijo que quería rebelarse, estos viejos nobles de repente se unieron al ejército rebelde como sangre de pollo, arrastrando a sus familias y bocas, tratando de recuperar sus privilegios anteriores, e incluso ir un paso más allá.
Después de todo, si Mordred logra rebelarse, ¡los viejos nobles que se rebelaron con él serán todos héroes del dragón!
Por supuesto, aunque no hay un registro claro de este período en la historia, las personas en el mundo real que pueden ver las imágenes de la cortina de luz no creen que Mordred tenga una inteligencia emocional y una conciencia política tan altas, y que pueda ganarse a tantos nobles antiguos. rebelarse juntos.
El que puede hacer esto es probablemente la concubina demoníaca Morgan Le Fay que está detrás de Mordred.
Y solo esta concubina demoníaca tiene suficiente popularidad y medios para ayudar a Mordredella a reunir un poderoso ejército rebelde.
A juzgar por los registros históricos y el contenido expuesto por la imagen de la cortina de luz, esta concubina demoníaca también tiene suficientes razones y medios para hacerlo, y siempre está pensando en derrocar el gobierno del Rey Arturo.
Aunque Mordred es el niño creado por la concubina demoníaca Morgan Le Fay que obtuvo el gen del Rey Arturo y luego combinó su propia sangre con la alquimia, parece muy singular en la sociedad moderna, pero en la sociedad antigua, la cultura ortopédica es la vieja Europa. tiempos antiguos.
Por lo tanto, aunque Mordred era considerado un hijo ilegítimo en ese momento, tenía el derecho legal de herencia. Para esos viejos nobles, un rebelde con derecho a la herencia legal fue el mayor golpe a la racionalidad legal del Rey Arturo, y también garantizó el éxito. de la rebelión Después de eso, la base legal del país se puede estabilizar lo antes posible.
Como resultado, al final, una cuarta parte de todo el poder del Reino de Camelot participó en la rebelión, que casi llevó a todo el país a la destrucción total.
Sin embargo, también fue porque el ejército rebelde fue destruido por completo en la Batalla de Jianlan, y las fuerzas que se oponían al Rey Arturo en el país también fueron aniquiladas. Como resultado, el trabajo de contrainsurgencia de seguimiento se desarrolló sin problemas, y hubo no hubo agitación incontrolable.
Del mismo modo, debido a que el Imperio Romano de Occidente acababa de ser derrotado, el mayor enemigo extranjero del Reino de Camelot no tenía poder contra Camelot, e incluso se podría decir que estaba demasiado ocupado para cuidar de sí mismo.
Por lo tanto, el Reino de Camelot en realidad tuvo un período de desarrollo pacífico durante al menos veinte años.
Según consta en los libros de historia, el rey Arturo envió tropas para estabilizar la situación interna mientras se recuperaba de sus heridas, de esta forma, con la ayuda de sus leales ministros, superó una crisis de destrucción del país.
Al hacer estas cosas, el Lancelot más fuerte siempre tomó la delantera en la carga, usándose completamente a sí mismo como un robot de bendición 007, porque estaba lleno de mentalidad de expiación y solo quería usar su cuerpo pecaminoso para pagar por los crímenes que había cometido. la expiación equivocada.
Debo decir que aunque Lancelot se convirtió en ladrón, su fuerza no se puede decir, con él liderando el equipo, incluso si la fuerza del mando del Rey Arturo está muy dañada, es fácil resolver las pequeñas rebeliones que quedan en el país. Básicamente, es un empujón plano hasta el final.
Posteriormente, el Rey Arturo tomó la decisión de pedirle a Bedivere, uno de sus caballeros de mayor confianza de la mesa redonda, que lo ayudara a devolver la espada de la espada sagrada del juramento de victoria al hada del lago.
Esta también es una historia registrada en la leyenda, pero después de presenciar el poder de la espada de la victoria prometida, muchas personas piensan que la leyenda puede ser diferente de la situación real, y que el Rey Arturo no debería devolver la espada de la victoria prometida.
Como resultado, la realidad lo abofeteó y el Rey Arturo todavía quería devolver la espada de la victoria prometida.
Y en esta historia, se puede considerar que Bedivere muestra completamente su postura.
De hecho, en las imágenes anteriores de la cortina de luz también aparecía Bedivere, pero solo aparecía en una esquina y la gente no sabía mucho sobre él.
Hasta ahora, Bedivere realmente ha mostrado su apariencia al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey