Puff!
La sangre donada salpicó frente a Tohsaka Tokiomi, pero la sangre no tocó su cuerpo y un Espíritu del Tiempo cayó al suelo.
Entonces, la mirada de Tohsaka Tokiomi se movió hacia arriba, y lo que vio fue otro espíritu del tiempo que estaba intacto.
Hay bastantes otros que son muy similares al Espíritu del Tiempo.Hay al menos 300 personas en el pasado.
Tohsaka Tokiomi dijo con una sonrisa elegante: "¿Hemos estado aquí durante dos horas?" El
Espíritu del Tiempo sonrió con encanto: "Para ser precisos, son 2 horas y 2 minutos, pero deberían haber pasado 20 minutos afuera.
Tohsaka Tokiomi asintió: " Ya veo, esta es la legendaria Barrera del Tiempo. La tasa de flujo del tiempo dentro de la barrera es diferente a la del exterior de la barrera, y la Barrera del Tiempo más aterradora puede incluso hacer que el mundo
Parece que Su Excelencia el Observador del Destino tiene tal poder tabú. En comparación, cuando naciste gracias a él, los elfos del tiempo son mucho peores"
. , a los elfos del tiempo no les importaba, la encantadora sonrisa en sus rostros seguía siendo la misma que antes, y ni siquiera respondieron.
Tosaka Tokiomi: "Ah, parece que es inútil provocarte deliberadamente. Qué pena, quería que perdieras la cabeza por la ira, así que tengo una oportunidad". El
elfo aún seguía sonriendo ante esto, y no tenía intención de responder.
Después de todo, el hombre frente a él es demasiado bueno calculando, no puede creer una sola palabra de lo que dijo, solo la comunicación verbal puede caer en los cálculos de la otra parte.
No lo dudes, este hombre es tan aterrador. Para pelear contra este tipo, a menos que estés completamente seguro de controlar tus emociones y puedas entender completamente el significado oculto de las palabras de la otra persona, no digas tonterías, solo mantén la cabeza baja. y disparar es la mejor opción.
Al ver tal espíritu del tiempo, Tohsaka Tokiomi mostró una expresión un tanto impotente: "Es realmente problemático ser tan suave y duro. En dos horas, más de 300 personas han muerto, ¡pero parece que todavía está lejos de matarte!" "
Entonces, ¿cuántos 'clones' tienes? ¿Cuántos miles? ¿O decenas de miles?"
Esta vez, el Espíritu del Tiempo respondió: "¿Quién sabe? ¿Tal vez hay cientos de miles de clones? O tal vez solo hay quedan unos pocos cientos, y puedes matarme con un poco más de esfuerzo". El tono era frívolo, con una
fuerte emoción burlona, obviamente dirigido a las palabras de Tosaka Tokiomi contraatacar—después de todo, en una confrontación verbal, incluso si eres no un oponente en su conjunto, todavía tienes que encontrar una oportunidad para contraatacar.
Al escuchar esto, Tosaka Tokiomi mantuvo su elegante novela y quiso decir algo de nuevo, pero en este momento, de repente sintió un cambio, y después de un momento de sorpresa, su mirada involuntariamente se volvió más allá de la barrera.
"¿Hay algo mal con el Santo Grial? Parece que esas personas están haciendo un buen trabajo..."
Entonces, Tohsaka Tokiomi giró la cabeza y miró al Espíritu del Tiempo con una sonrisa: "Lo siento, parece que hay algo mal con el mundo exterior, tengo que salir lo antes posible". ¡Muy bien, entonces, por favor, déjame ocuparme del mundo exterior primero!" Mientras hablaba,
bajo la atenta mirada de todos los elfos del tiempo , sostuvo la espada en su revés, apuntando la hoja directamente al suelo, como si llevara algún sonido mágico etéreo.
"¡Espejo-flor-agua-luna!"
Cuando las palabras cayeron, la imagen de la cortina de luz mostró el efecto de las gotas de agua cayendo sobre la superficie del agua, causando olas de ondas.
Todos los elfos del tiempo en la escena se congelaron por un momento, como si estuvieran atónitos por un momento.
Pero pronto, los elfos del tiempo volvieron a sus sentidos, pero todos en el mundo real saben que han sido controlados por Kyoka Shuiyue, porque en ese momento, la reacción de los elfos del tiempo fue controlada por Kyoka Shuiyue Condition.
Habiendo logrado este paso, Tohsaka Tokiomi sonrió y se preparó para controlar los espíritus del tiempo para salir de la barrera.
Cuando dio la orden, los elfos del tiempo respondieron en consecuencia, como si estuvieran completamente controlados.
Pero en el mismo momento, apareció una nueva sorpresa, sombras negras aparecieron detrás o debajo de los elfos del tiempo uno por uno, y luego muchas manos de jade se extendieron desde adentro, atrapando a todos los elfos del tiempo en las sombras negras.
Esta escena dejó atónito a Tohsaka Tokiomi, y luego apareció el nuevo Espíritu del Tiempo.
Con una morbosa sonrisa agradable en su rostro, solo miró a Tohsaka Tokiomi con pupilas rojas y pupilas doradas que parecían brillar.
"¡Finalmente, es hora de que uses la flor del espejo y la luna de agua!"
Tohsaka Tokiomi entrecerró los ojos, y luego entendió, y no pudo evitar reírse entre dientes: "Ya veo, ¿es digno de ser el maestro del poder de tiempo? Con el poder del tiempo El avatar formado, incluso si puede compartir la memoria y los sentidos, aún puede usar el poder del tiempo para cortar todo". "
Esos elfos del tiempo están controlados por mi espejo, para evitar que todos los elfos del tiempo ser destruido debido a que se comparten los sentidos y los recuerdos". Controlarlo juntos, de modo que parte del tiempo del espíritu del tiempo se corte directamente". "De esta manera,
mi espejo mágico no podrá formar un efecto de expansión y controlarlos a todos". "Es mejor decir
, has estado esperando que use la magia del espejo. La razón es que después de usar el espejo, ya no puedo preocuparme por ser controlado por mi espejo". El Espíritu del Tiempo
mostró una sonrisa encantadora: "Así es. Engañada, una mujer débil como yo, si no uso algún medio para lidiar con eso, ¿no seré controlado por ti y jugaré
a voluntad?" espejo, ¿cuánto tiempo te llevará usarlo la próxima vez? Recuerdo cuando peleabas con el mayor Dou Ya Wang, la Flor del espejo y la Luna de agua solo se podían usar una vez cada diez minutos?" "Entonces, ¿cuánto tiempo es ahora
? ?"
Hablando de tales palabras, la sonrisa en el rostro del Espíritu del Tiempo se volvió más y más intensa.
Tosaka Tokiomi se quedó en silencio por un momento, y luego sonrió de nuevo: "Esto es realmente... Parece que es imposible terminar esta batalla tan pronto como sea posible, pero, aunque controlas el poder del tiempo, también admito que es de hecho muy difícil. Fuerte, pero debería ser imposible derrotarme, ¿verdad?
"O, ¿qué cartas tienes?"
El elfo del tiempo sonrió aún más brillante: "De hecho, no puedo realmente derrotarte con mi fuerza. Después de todo, no soy un elfo que es bueno peleando en esencia. En otros palabras, no es alguien que es un elfo que es bueno peleando como la 'Reina de las Hadas' y el 'General Trueno'".
En estas palabras, se revelaron dos existencias más, y ambas eran los llamados elfos.
No mencionaré General Thunderbolt, es un término completamente nuevo.
La Reina de las Hadas ha aparecido antes, y debido a este nombre antes, todos daban por sentado que la llamada Reina de las Hadas debería ser una criatura de fantasía llamada Hada.
Como resultado, ahora que el Espíritu del Tiempo ha sido expuesto, la llamada Reina de las Hadas no es un hada, ¡sino un elfo como el Espíritu del Tiempo!
¿Es este duende tan casual?
En otras palabras, ¿qué es el llamado duende?
Obviamente, definitivamente no son las criaturas de piel blanca o negra con orejas puntiagudas en las obras de fantasía, los elfos aquí son más como una existencia muy especial.
———
Imagen de la cortina de luz, el elfo del tiempo levantó su mano derecha en este momento, y una sombra negra apareció en su mano. Era como un rey héroe usando el tesoro del rey, y sacó un colmillo roto.
Este colmillo es muy grande, solo una parte, no un colmillo completo, pero ya es del tamaño del puño de un elfo del tiempo, y no sé qué criatura lo posee.
Al ver el enorme colmillo destrozado, la sonrisa de Tokiomi Tohsaka se congeló, y no pudo evitar entrecerrar los ojos: "Ese colmillo, podría ser..." El
Espíritu del Tiempo sonrió con mucho encanto: "Como se esperaba del Mayor Lan Ran, tú ¡Puedo decir de un vistazo, sí, este es el diente que pertenece a Senior Fighting Tooth King, y también alberga su última voluntad y fuerza!" Cuando las palabras cayeron, lo arrojó ligeramente hacia adelante y los colmillos florecieron. Un estallido
de luz, y se expandió rápidamente en esta luz, finalmente, se convirtió en una forma humana.
Cuando la luz se disipó, apareció un hombre con cabello plateado, líneas faciales y ojos rojos y salvajes con el antiguo uniforme de guerrero Yingzhou.
Las personas en el mundo real reconocieron la identidad de este hombre de un vistazo, porque este hombre también apareció en la imagen de la pantalla de luz antes: ¡era el tercer apóstol del destino de la generación anterior, Dou Ya king!
Sin embargo, los ojos del Rey Dou Ya en la "Biografía de Ji Guo Yuan Yi" siguen siendo normales, pero este Rey Dou Ya tiene los ojos rojos.
Al ver a tal Douya King, en la imagen de la pantalla de luz, Tohsaka Tokiomi mostró una expresión de 'como se esperaba', y bajó la cabeza ligeramente: "Es realmente un Douya King senior... Parece que el odio del senior hacia mí y The la vigilancia es realmente genial, para darte este tipo de cosa que alberga su poder y voluntad antes de que mueras". Luego
, miró al elfo del tiempo, "Y para evitar que el poder restante del Rey Douya mayor sea tragado por mi flor de espejo y luna de agua, debido a la influencia, me induje deliberadamente a usar la flor de espejo y la luna de agua primero, y luego, cuando la flor de espejo y la luna de agua entraron en el período de enfriamiento, liberé el poder del diente de lucha superior rey, para que el poder del rey de los dientes de lucha mayor pueda maximizarse ". El elfo del tiempo sonrió dulcemente:"
ah Ah ~ ¿El mayor Lan Ran me está felicitando? Sin embargo, esto es solo por si acaso. Después de todo, el mayor Dou Ya Wang ha sufrido mucho, por lo que, naturalmente, dejó algunas contramedidas en su última fuerza Tu medio de ilusión".
Al escuchar esto, Tosaka Tokiomi inconscientemente miró a los ojos carmesí del Fighting Tooth King, y no pudo evitar sonreír: es... ¿Debería estar feliz de ser tratado con tanta seriedad y cuidado? ¿O deberíamos estar indefensos?"
Al momento siguiente, el 'Rey Douya' gritó enojado y corrió hacia Tosaka Tokiomi, una espada apareció en su mano acompañada de luz en este momento.
Era una espada sin pretensiones con una enorme decoración redonda de jade blanco al final de la empuñadura. Cuando estaba en las manos del 'Rey Douya', cortaba con violento vigor.
Lo que hizo Tohsaka Tokiomi fue levantar la espada samurái en su mano y confrontarla de frente.
Boom~~~
El poder aterrador estalló por completo, el flujo de aire enloquecido hirvió y la barrera del tiempo tembló y se volvió inestable en esta primera confrontación.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey