la pantalla no muestra qué tipo de conversación tuvieron Morgan Le Fay y el Rey Arturo a continuación.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, las escenas cambiaron.
En un laboratorio mágico, un niño rubio de trece o catorce años envuelto en un cristal fue liberado, luego sacado, luego revivido y llevado.
La voz de Morgan Le Fay sonó durante este proceso: "El nombre de este niño es Artorius, originalmente no tenía apellido, pero si está dispuesto a aceptarlo, entonces puede darle el apellido Pendragon". "Como saben
, "Este niño es una combinación de tu sangre y la mía. Tiene un potencial que incluso te supera. Es un dragón rojo humanoide en Gran Bretaña en el verdadero sentido". "Tener un corazón de dragón que obtiene poder mágico a través de la respiración, el talento para transformar y
fortalecer el cuerpo con poder mágico: este es tu talento". "
También tiene una afinidad muy alta por la magia y puede dominar todo tipo de magia: este es mi talento". "
Al mismo tiempo, este niño, como tú, posee el talento y la calidad de dominar la espada sagrada y la lanza sagrada". "
Sí, este niño fue creado por mí para derrotarte verdaderamente, y es la encarnación más alta de mis logros mágicos, ¡una Creación perfecta!" "
Sin embargo, las palabras ahora son sin sentido, después de todo, si aceptas a este niño, entonces lógicamente puede convertirse en el rey más perfecto de Gran Bretaña, la verdadera encarnación de Gran Bretaña". Las palabras de Morgan Le Fay,
y el BGM "Lonely Tour", que es muy adecuado para la ocasión. , Artorius vestido de blanco subió al trono y conoció al Rey Arturo.
El niño también mostró su apariencia completa, un niño muy hermoso con un hermoso cabello dorado y un mechón de cabello sin brillo muy similar al Rey Arturo.
Sí, incluso cuando crece, el mechón de cabello en la cabeza del Rey Arturo sigue siendo como el símbolo del Rey de los Caballeros, erguido sobre su cabeza.
Como 'natural', el chico llamado Artorius también tiene este mechón de cabello sin brillo.
Luego, los miembros de la familia real británica en el mundo real se emocionaron uno por uno, y muchas personas dieron vítores de éxtasis porque todos tenían el pelo tonto.
En el pasado, consideraba este montón de pelo estúpido del que no podía deshacerse sin importar lo que hiciera, como un montón de pelo extraño, o incluso como una mancha en la vida, pero ahora, ¡aquí es donde está orgulloso! ¡Representa la sangre pura del Rey Arturo!
Mira, el gran Rey Arturo, Arturo Pendragon, y el igualmente gran Rey Dragón Rojo, Artorius Pendragon, tienen este mechón de cabello.
¡No hay duda de que este es el símbolo de la ortodoxia!
Por el contrario, hay miembros de la familia real británica que no tienen cabello tonto. Originalmente, se reían de los miembros de la familia real con cabello tonto como cosas vergonzosas y se veían estúpidos.
¡Ahora parece que sin el cabello tonto es obviamente la herencia poco ortodoxa de Morgan Le Fay, y el que tiene el cabello tonto es el ortodoxo del Rey Arturo!
Ahhh~ ¡Es tan doloroso! ¿Por qué no hay pelo bobo?
Además, los más dolorosos y lamentables son sin duda aquellos tipos que originalmente tenían pelo bobo, pero hicieron todo lo posible para deshacerse de él.
Estas son las personas que inicialmente pensaron que era demasiado vergonzoso y estúpido tener un cabello tonto, y que tener un cabello tonto era algo de lo que avergonzarse.
Ahora, se arrepintió sin medida. ¡Este es un símbolo de perder la sangre del Rey Arturo!
El emperador británico contemporáneo no podía evitar tocar su propio cabello con un miedo persistente. Al principio, también pensó que el cabello era muy vergonzoso, pero el cabello era muy precioso. Si se lo cortaba, volvería a crecer. El cabello era todavía allí, y era muy doloroso arrancarlo, y causaba que faltara un parche de cabello en el cuero cabelludo, por lo que al final no se arrancó el cabello.
Ahora parece que la vacilación y el rechazo al principio eran correctos, ¡y Dumao es el símbolo del poder real británico!
Inmediatamente, Su Majestad el Emperador se enderezó, sintiendo que estaba más capacitado que nunca para sentarse en el trono.
——Imagen
de la cortina de luz, continúa la historia perteneciente a Artorius.
El Rey Arturo anunció abiertamente la existencia de Artorius y anunció que Artorius era su hijo y heredero, lo que instantáneamente estabilizó los corazones de innumerables personas e hizo que algunos tipos con motivos ocultos en el reino tuvieran que abandonar sus pensamientos internos.
Luego, el Rey Arturo tomó a Artorius a su lado e hizo todo lo posible para entrenarlo.
Aunque es un humano artificial de alquimia, y los primeros diez años de su vida los pasó en los cristales utilizados para el cultivo, pero el conocimiento relevante se transmitió directamente al cerebro a través de la magia durante el proceso de cultivo, por lo que aunque Artorius acaba de comenzar Cuando vienes a este mundo, tienes una garantía de conocimientos básicos.
En este caso, es útil para cultivar.
El propio Artorius también es un niño muy serio, completamente diferente de su hermana gemela Mordred, con una personalidad tranquila y gentil, y un muy buen príncipe.
Durante la relación, los súbditos del Rey Arturo hablaron muy bien del príncipe, e incluso recibieron el apodo de Príncipe Encantador porque su montura era un caballo blanco.
De repente, innumerables personas se emocionaron y dijeron que el Rey Dragón Rojo resultó ser el prototipo del Príncipe Encantador, ¡lo cual es increíble!
Hay que decir que en términos de apariencia, Artoris, quien se considera que tiene catorce años, mide 1,68 metros, y es considerado alto entre sus compañeros en una sociedad antigua donde la desnutrición es común.
Su Alteza Real lleva una armadura blanca especialmente hecha para él, cabalga sobre un alto caballo blanco puro, acompañado de caballeros y soldados, camina por la calle así, realmente se parece al Príncipe Azul.
Luego, en la BGM, Su Alteza Real crece día a día, volviéndose más alto y más guapo, y la delicadeza juvenil desaparece. A medida que madura, se vuelve más y más principesco.
Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, las personas en el mundo real pueden sentir el encanto de este joven Rey Dragón Rojo, y también provocó innumerables gritos de emoción.
Al mismo tiempo, muchas personas dijeron que el Rey Dragón Rojo en los registros históricos es un hombre guapo que rara vez se ve en mil años. Aunque este registro es un poco exagerado, no hay duda de que este príncipe nacido de dos mujeres es definitivamente una colección de 'padres' todas las ventajas.
No solo en términos de talento, sino también en términos de apariencia, por lo tanto, consta en la historia que es un hombre guapo, no solo palabras halagadoras para el rey, sino un hecho.
Bajo la guía del Rey Arturo, Artorius absorbió rápidamente el conocimiento y gradualmente ganó la aprobación de los súbditos del Rey Arturo. A la edad de diecisiete años, lideró tropas en muchas expediciones, participó en algunas batallas de represión de bandidos a pequeña escala y también tuvo un pequeño Contrainsurgencia a gran escala y guerra contra los bárbaros.
Cada vez que voy a la batalla, dirijo al ejército para cargar, tomar la iniciativa, mostrar mi valentía frente a los soldados y también mostrar mi capacidad de liderazgo en batallas a mayor escala.
De esta manera, utilizando algunas batallas que eran completamente insignificantes en comparación con la guerra en la época del Rey Arturo, Artorius rápidamente ganó la aprobación de los soldados del reino, y también tenía su propio prestigio y conexiones en el ejército.
Por supuesto, todas las personas en el mundo real pueden ver claramente que es el Rey Arturo quien está allanando el camino para Artorius, porque el tiempo del rey se está acabando.
Mientras Artorius crecía, la salud del Rey Arturo empeoró cada vez más. Cuando se reprodujo la imagen de la cortina de luz, se reprodujeron algunos detalles. El arma sagrada se desbordó gradualmente con partículas de luz dorada y pasó a través de la mano del Rey Arturo. , al cuerpo del Rey Arturo. .
Parece que el cuerpo del Rey Arturo también produjo cambios desconocidos.
Especialmente a través de la imagen de la cortina de luz, la sensación es más obvia cuando la historia se desarrolla muy rápidamente.
Las personas en el mundo real pueden ver claramente que la expresión del Rey Arturo cambia cada vez menos, y su expresión se vuelve cada vez más indiferente.Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, las personas pueden sentir claramente que el rey se está volviendo cada vez más frío, y el "humano" La respiración es cada vez menos.
En cambio, hay una especie de...
divinidad.
Sí, divinidad.
Mirando al Rey Arturo sentado en lo alto del trono en la imagen de la cortina de luz, la gente solo siente que el sentido divino de este Rey Arturo se está volviendo cada vez más fuerte.
Nadie sabía qué estaba pasando con este rey, pero él sintió el cambio.
Especialmente aquellos que son sabios, misteriosos y extraordinarios en el mundo real tienen una percepción muy clara de esto.
¡Este Rey Arturo parece estar convirtiéndose gradualmente en un dios!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey