Capítulo 400: La guerra del Santo Grial involucrada por la tecnología negra

111 4 1
                                    

En la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Shiro Emiya y sus amigos están en clase, y Shiro Emiya está preocupado por cómo no lastimar a algunas compañeras y niños mientras está en clase. En el caso de los compañeros de clase, rechazar las cartas de confesión de estas personas.

  Sí, Emiya Shirou está muy angustiado en la escuela ahora, debido a la transmisión de la imagen de la cortina de luz, ahora se ha convertido completamente en una celebridad en la escuela, y bajo la actuación de la a roja y el joven Emiya Shiro en la imagen de la cortina de luz. Por lo tanto, el mundo real Emiya Shiro es admirado por muchas personas.

  Como resultado, Emiya Shiro ha estado recibiendo todo tipo de cartas de amor la semana pasada y el número aumenta constantemente, algunas de las cuales incluso provienen de fuera de la escuela.

  Esto hizo que Shirou Emiya se sintiera muy avergonzado, después de todo, él siempre ha pensado que es solo un chico común, es decir, es mejor en la cocina y tiene un apego más fuerte a los saltos de altura.

  Aparte de eso, no hay otras ventajas.

  Por lo tanto, Shiro Emiya siempre ha sido consciente de sí mismo y nunca se ha inflado.

  Incluso si supiera que Shirou Emiya, el guardián en la imagen de la cortina de luz, era él mismo, se sorprendería y se sentiría increíble, sin mucho sentido de sustitución.

  Aunque de vez en cuando, cuando guardo los momentos brillantes de Emiya Shirou, no puedo evitar sentirme emocionado y fantasear con esos momentos en los que tengo esos poderes extraordinarios para fingir ser agresivo, pero eso es todo, cuando recupere mis sentidos, dejaré de lado estos irreales. alucinaciones.

  De hecho, antes de la última imagen de la cortina de luz, aunque la gente tenía mucha curiosidad por Emiya Shiro, estaba lejos de anhelar y gustar.

  Es más, miro a Emiya Shirou con la idea de 'ah, esta es esta persona, su vida anterior fue muy poderosa'.

  Emiya Shirou también sabía esto, por lo que no sintió mucho.

  No fue hasta que apareció como protagonista en el último vídeo de la cortina de luz que todo cambió.

  Al igual que actuar en una película, incluso si un papel secundario tiene una actuación brillante, solo será elogiado por su genialidad y es difícil formar un efecto de fanático.

  Pero después de actuar en una película de gran éxito como protagonista de C, traerá una popularidad y un efecto sensacionales, y la emoción de la adoración de ídolos se extenderá sin control.

  Emiya Shirou se enfrenta a esta situación ahora y está muy preocupado por ella.

  No es Versalles, pero es realmente molesto.

  Después de todo, Tohsaka Rin junto a él siempre lo mira con una mirada peligrosa, especialmente cuando lee esas cartas de amor, Tohsaka Rin siempre se burla y dice algo que parece ser sarcasmo, pero escucha con atención. No, las palabras extrañas lo hicieron sentir muy incómodo.

  Después de regresar a casa, su hermana menor Ilya también lo miró con ojos peligrosos, especialmente cuando sacó esas cartas de amor para leerlas y organizarlas y analizarlas cuidadosamente.

  Para ser honesto, Shirou Emiya se sintió muy preocupado por esas cartas de amor y no quería verlas, especialmente porque había muchas palabras desagradables e incomprensibles en ellas, lo que dificultaba la adaptación del joven.

  Sin embargo, el contenido de esas cartas era muy sincero y persistente, al menos así lo sentía el joven: no sabía que había muchos formatos de cartas de amor en Internet, y una pequeña modificación sería una nueva.

  Por lo tanto, Emiya Shiro sintió que debía respetar la contribución de la otra parte, incluso si no podía responder a estos sentimientos ardientes, tenía que mirar y responder.

  Aunque mi buen amigo Shinji Matou dijo que no hay necesidad de leerlos en absoluto, solo tíralos a la basura, pero Emiya Shiro pensó que era muy descortés, así que no lo hizo.

  Como resultado, es por estas cosas que ahora está muy preocupado.

  Oye, ¿cuándo es el final de este día?

  Efectivamente, solo la imagen de la cortina de luz puede resolver mi estado de ánimo enredado.

  ¿Cuándo comenzarán de nuevo las imágenes de la cortina de luz?

  Empecemos...

  ¿eh? ¿Qué es eso en el cielo?

  Oh, es la imagen de la cortina de luz...

  ¿eh? ¡Imagen de la cortina de luz! ?
  "¡La imagen de la cortina de luz está aquí!",

  Gritó alguien, y todo el salón de clases cayó en un frenesí. El maestro que estaba dando una conferencia se detuvo abruptamente, y después de decir "Estudia por tu cuenta a continuación", se deslizó hacia el maestro. La oficina se escapó.

  ¿Estás bromeando, las imágenes de la cortina de luz están aquí, qué lecciones hay?
  Incluso si hay una clase, ¿los estudiantes pueden escucharla?

  En momentos como este, todo lo que necesitas hacer es quedarte quieto y seguir el drama con honestidad.

  La misma situación está sucediendo en todo el mundo. Los estudiantes no quieren estudiar y los trabajadores no quieren trabajar. Al ver esto, los capitalistas codiciosos solo pueden maldecir y quejarse de que no hay nada que puedan hacer, y honestamente comienzan viendo peliculas.

  Después de todo, los hechos han demostrado que esta imagen de cortina de luz no solo contiene todo tipo de secretos en el pasado, sino que también tiene muchas oportunidades comerciales. Esas personas inteligentes han encontrado formas de hacer una fortuna con estas cosas, especialmente en la ciudad de Fuyuki. Como una cerda en un viento fuerte, ha despegado directamente económicamente.

  Con el paso del tiempo, terminó la cuenta regresiva para la transmisión del video de la cortina de luz y comenzó oficialmente la transmisión del video de la cortina de luz.

  ——Imagen

  de la cortina de luz, ¡esta vez el primer plano es la batalla entre Mordred y Berserker!
  Las personas en el mundo real no pudieron evitar quedarse atónitas por un momento, preguntándose por qué se transmitió el último episodio de la batalla cuando aparecieron.

  Luego, la cámara se alejó y llegó a un árbol.

  Allí, un cuervo observaba la escena de la batalla en silencio y, cuando la cámara se acercó, la imagen final permaneció en los ojos del cuervo.

  Al mirar más de cerca, resultó que eran un par de ojos electrónicos. Los ojos de arriba eran las cámaras, que se encogían y se acercaban ligeramente. Obviamente, se acercaban rápidamente para fijarse en los dos sirvientes en la batalla.

  Buen chico, no importa cómo mires este tipo de tecnología negra, no coincide con la situación en la imagen de la cortina de luz. ¿Estás hablando de ciencia?
  En la actualidad, funcionarios de alto nivel en varios países están consultando a expertos de esos grupos de expertos, preguntándose si pueden crear una tecnología tan negra en 2004.

  Un grupo de expertos lanzó inmediatamente un análisis y finalmente decidió que está bien obtener un modelo. Es completamente imposible hacer algo como un cuervo real, y el costo es completamente una secuencia perdida. Es mejor hacer un dron. Categoría.

  Especialmente cuando la imagen de la cortina de luz muestra que el cuervo realmente vuela como un cuervo común y vuela exactamente como un cuervo normal, es aún menos científico.

  Entonces, este cuervo se pervirtió aún más. Después de que apareció un estallido de luz electrónica en su cuerpo, gradualmente se volvió transparente. Solo una distorsión de luz similar demostró que el cuervo todavía estaba allí.

  Hola chicos, camuflaje óptico?

  ¿Qué clase de tecnología negra es esta?

  La gente en el mundo real está estupefacta, y los expertos son aún más espeluznantes.Este es otro desafío para las tres vistas, y es desde un nivel tecnológico.

  Aunque la tecnología de camuflaje óptico también se usa en la era actual, todavía es muy inmadura, y la imagen de la cortina de luz se usa directamente en un cuervo electromecánico de tecnología negra, y quiere lograr la tecnología de camuflaje óptico en un individuo tan pequeño. las dificultades hacen que los científicos digan que no pueden decir nada.

  Sin mencionar nada más, solo la energía por sí sola puede convertir a innumerables expertos en 'abba aba'.

  Debe saber que este nivel de tecnología de camuflaje óptico consume mucha energía, y las baterías ordinarias no pueden soportarlo en absoluto, y es tan pequeño que no se puede insertar una batería de alta potencia, y mucho menos un En el caso de energía suficiente, también se puede garantizar el funcionamiento normal de otras funciones.

  MMP, ¿de dónde salió esta mierda con la tecnología negra?

  ¿No jugáis todos a la magia? ¿Por qué de repente se convirtió en un mundo de tecnología negra con agujeros cerebrales?
  Para ser honesto, esta tecnología negra está un poco más allá del estándar.

  Después de todo, no es un trabajo de entretenimiento de dramas de cine y televisión, y las cosas que aparecen en las imágenes de la pantalla de luz han aparecido antes, lo que significa que tal tecnología negra ha existido en la tierra.

  Innumerables personas no pueden evitar sentir celos, la tecnología y los beneficios detrás de una tecnología tan negra son demasiado grandes.

  Incluso una comprensión profunda de algunas de las tecnologías de vanguardia puede brindar beneficios inimaginables.

  Mire ahora a los llamados gigantes tecnológicos, ¿cuál de ellos no dominó un poco de tecnología avanzada desde el principio? Solo ese punto puede crear un gigante tecnológico.

  En cuanto a este cuervo de tecnología negra, no sé cuánta tecnología negra contiene; debe saber que la tecnología contenida en un cuervo de tecnología negra no es el cuervo en sí, sino que también incluye las tecnologías de apoyo para fabricar y usar este cuervo de tecnología negra.

  Con tal ruta en la que pensar, hay más cosas contenidas en ella, y hace que todos estén aún más celosos.

  Entonces, justo cuando esto hizo que innumerables científicos se arrancaran el cabello, ababa, ababa y curiosidad fanática, y los capitalistas y personas poderosas de todo el mundo lo querían con celos, la pantalla en la imagen de la pantalla de luz cambió repentinamente, mostrando cosas como búhos , ratones, gatos, etc. Los animales, ubicados en diferentes posiciones, observan a los sirvientes en la batalla y también observan a los amos.

  Esto da miedo, y lo que representa es que no solo hay un cuervo en este momento, sino una variedad de animales de detección de tecnología negra, y cada uno de ellos es similar a un animal real, y aparecen muchos de ellos
  . la pared.

  Lo que se reprodujo en él fue la escena de la grave batalla entre Berserker y Mordred desde varios ángulos.

  Además, hay imágenes de los diferentes maestros en escena, básicamente todos los personajes principales de la noche fueron fotografiados, es decir, el rojo A lejos en la zona urbana no estaba debajo de la cámara.

  Solo puedo decir una mierda, esta escena, si no la conoces, podrías pensar que es un gran éxito de taquilla de ciencia ficción.

  La habitación donde se encuentran estos monitores es lúgubre, las luces no están encendidas y solo se ve el reflejo de los monitores.

  Y cuando se aleja la lente, puede ver que el brillo parpadeante de estas pantallas ilumina algunas partes de la habitación, y hay muchos instrumentos electrónicos y mecánicos sofisticados en la habitación, algunos de los cuales todavía brillan con luz electrónica, y otros de ellos son obviamente servidores informáticos.

  Y frente a esos monitores, hay un enorme asiento mecánico, y algo parece estar sentado en él, pero como solo se ve desde atrás, no está claro qué es.

  Sin embargo, solo a juzgar por las partes expuestas, aún deberían ser varios instrumentos electrónicos, y hay muchos conductos de metal conectados a la silla, que destellan serpentinas brillantes que parecen representar información electrónica.

  Entonces, este extraño 'baño' electrónico emitía un sonido sintetizado electrónicamente, que se mezclaba con voces viejas y jóvenes, lo cual era muy extraño.

  "Ya veo. ¿Es esta la Guerra del Santo Grial en el mundo real? De hecho, es un poco diferente de lo que sé, pero se revela la fuerza de los sirvientes. Entonces, ¿será útil el poder del Santo Grial para mi plan? "Además,

  Shirou, ¿este tipo está realmente involucrado en la Guerra del Santo Grial? Esa mujer, ¿es Tohsaka? Oh, qué sorpresa, Tohsaka en el mundo real también participó en la Guerra del Santo Grial..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora