Capítulo 257 La piedad filial de padre e hija continúa

81 5 0
                                    

La imagen de la pantalla de luz, Saber aterrizó, y en el momento en que aterrizó, en realidad cerró los ojos, como si tratara de percibir algo.

  En ese momento, la cámara mostró algunos efectos especiales de flujo de conciencia, mostrando la capacidad de Saber para percibir la difusión. La imagen de la cortina de luz usa directamente los subtítulos de la narración para explicar a la gente lo que está pasando.

  Saber está usando activamente su intuición de nivel A para percibir la situación de Mordred, tratando de entender por qué Mordred puede explotar sin escrúpulos el poder mágico.

  Entonces, en este momento, la cámara usó un efecto transparente tridimensional y rápidamente llegó a Mordred directamente a lo largo del suelo.

  Luego, el poder mágico de Mordred se detectó a través de la perspectiva.

  Era magia oscura y maldita, como todo mal, e interminable.

  Al mismo tiempo, el poder mágico extendió el enlace hacia atrás y el poder mágico se inyectó continuamente en el cuerpo de Mordred.

  Cuando el disparo llegó al final, vi ese pedazo de líquido púrpura-negro que producía continuamente poder mágico maldito que se vertía en el cuerpo de Mordred, y su núcleo era una sombra negra en forma de medusa en el líquido que no sabía lo que estaba haciendo.

  Luego, el poder mágico maldito aparentemente interminable se devolvió al cuerpo de Mordred y luego se inyectó en la espada maldita en su mano a través de ella.

  El poder contenido en la espada maldita es como un volcán hirviendo que está a punto de estallar.

  En un instante, Saber abrió los ojos de repente, sudando fríamente: "Con este nivel de poder mágico de maldición, esa espada... ha sido completamente corrompida, y el poder de la maldición también la ha convertido en una espada mágica completa... "Es decir

  , se ha convertido en un Fantasma Noble de nivel A++ del mismo nivel que la Espada de la Victoria Jurada sin sellar, no es de extrañar que cuando luchamos contra ella antes, incluso al final de la batalla, no pudimos derrotarla con un solo golpe". "

  No. No solo eso, el tesoro de Mordred me está restringiendo, así que si puedo abrir completamente la espada de la victoria prometida por el tesoro, estaré en desventaja".

  Al mismo tiempo, aparecen los subtítulos de la narración.

  [El tesoro de Modred: La Espada del Rey Brillante era originalmente la espada sagrada que representaba al rey. Después de ser arrebatada por Mordred, se bajó el nivel. El Noble Phantasm 'Rebellion to My Magnificent Father' creado en nombre del caballero rebelde es un Noble Phantasm de rango A+. 】

  【Sin embargo, el poder mágico maldito del Santo Grial Negro contaminó por completo a Mordred y degradó por completo su tesoro en una espada mágica maldita. Mientras que Mordred tiene una mayor eficiencia de producción de poder mágico que los sirvientes ordinarios, también elevó su Fantasma Noble de A+ a A++. ]

  [Basado en la leyenda de que Mordred usó esta espada para herir severamente al Rey Arturo en la historia, causando que el Rey Arturo recaiga y muera lamentablemente ocho años después de la Batalla de Jianlan, esta espada maldita tiene un efecto restrictivo sobre el Rey Arturo, en el caso de una confrontación entre los dos Fantasmas Nobles, la Espada Abierta de la Victoria Prometida será suprimida por la Espada del Demonio. ]

  Las palabras de Saber y los subtítulos de la narración de la imagen de la cortina de luz explicaron claramente la situación actual de Mordred.

  No hay duda de que Mordred ha obtenido un BUFF épico. Como Berserker, en realidad no era el oponente de Saber en absoluto. Obtuvo la ventaja gracias a la ayuda de Sombra o la liberación de agua o la lesión de Saber.

  Pero ahora, es realmente tres veces más fuerte que la transformación negra. Solo se puede decir que la mejora que trae el Santo Grial Negro es demasiado exagerada.

  Inmediatamente después, acompañado por la música de fondo tensa y atmosférica, Mordred lanzó una nueva ronda de ataques, como algo hirviendo, silencioso y despiadado, atacando a Saber con un poder imparable.

  El aterrador poder mágico parecía no costar dinero y cortó a Saber con un poder aterrador, pero Saber no se atrevió a resistirse casualmente e inmediatamente lo esquivó, luchando y retirándose, dejando mucho daño de batalla en el camino.

  Pronto, Saber descubrió una cosa, es decir, aunque el poder de ataque de Mordred era de clase superior y su poder explosivo era aterrador, su velocidad no era tan buena como la de ella.

  Aunque la velocidad explosiva mostrada al confiar en el poder mágico es exagerada, la flexibilidad no es tan buena como la de Saber.

  Esto le permitió a Saber encontrar una manera de luchar contra él: con mayor flexibilidad e intuición de nivel A, Saber comenzó a lidiar con Mordred.

  Al mismo tiempo, la imagen de la cortina de luz también publicó los atributos básicos de los dos seguidores, para que todos tengan una comprensión básica de la confrontación entre los dos.

  Saber: Fuerza B, Destreza A, Resistencia A, Magia A, Suerte B, Fantasma Noble A++
  Mordred: Fuerza A, Destreza C, Resistencia A, Magia A++, Suerte D, Fantasma Noble A++
  En términos de atributos, Saber tiene algunos están detrás Mordred, pero la brecha no es tan grande Entre ellos, el principal atributo de agilidad A es dos niveles más alto que el nivel C de agilidad de Mordred, y esta es la ventaja.

  A pesar de que el poder explosivo es asombroso, es solo una línea recta, y Saber puede moverse fácilmente para lidiar con eso.

  De hecho, eso es lo que hace Saber. Todo tipo de movimientos de piel de serpiente, gira y salta, usa poder mágico para pelear de vez en cuando, y en otras ocasiones, pelea y se retira.

  Mordred continuó persiguiéndolo sin decir una palabra. De todos modos, su poder mágico era casi ilimitado y podía usarlo a su antojo, destruyendo constantemente el campo de batalla y cambiando el terreno con poder tiránico.

  Aparecieron muchas trincheras en la tierra, y el terrible poder mágico derritió el suelo, formando muchos lugares ardientes de llamas de color púrpura oscuro.

  Saber no lo enfrentó de frente en absoluto, y jugó muy inteligentemente, las dos partes en realidad cayeron en un punto muerto.

  Sin embargo, Saber no se atrevió a relajarse en absoluto, sin mencionar que solo podía lidiar con eso en este momento, pero no podía ganar ventaja, solo diciendo que la sombra negra, que era como un enemigo natural para los seguidores, hizo que Saber tuviera mucho miedo.

  Eso aún no ha comenzado, si la atacan juntos, será muy peligrosa.

  Este tipo de batalla ofensiva y defensiva intensa, feroz y extremadamente rápida hace que las personas en el mundo real parezcan que ni siquiera tienen tiempo para hablar, y los ojos de todos están bien abiertos y no pueden parpadear sin parpadear, por miedo. de perderse la emocionante toma de la escena.

  Algunas personas incluso se olvidan de respirar debido a la tensión excesiva y no recuerdan la necesidad de seguir respirando hasta que se sienten incómodas.

  Luego, cuando la batalla era feroz y estaba estancada, la imagen de la cortina de luz de repente movió la cámara.

  La escena cambió de la batalla de "La bondad del padre y la piedad filial de la hija" a Alice Fell y Weber.

  Los dos habían estado corriendo por un tiempo, pero inesperadamente, no había sombras negras o insectos persiguiéndolos, por lo que, sin saberlo, llegaron a la glorieta junto al gran lago del parque.

  Aquí, al ver que no había enemigos persiguiéndolo, Irisviel rápidamente puso a Weber en la silla y luego comenzó a curarlo con todas sus fuerzas.

  Weber resopló, con una mirada de dolor en su rostro.

  La lesión que sufrió no fue tan simple, el daño al circuito mágico fue como la lesión nerviosa de una persona común, no fue tan fácil de curar.

  Irisviel también sabía esto, lo que podía hacer era ayudar a Weber a curar sus heridas, en términos de circuitos mágicos, Weber necesitaba volver a la torre del reloj para encontrar a alguien que se especializara en tratar tales heridas.

  En este momento, sonó una vieja y siniestra voz.

  "Oh, ¿todavía estás vivo? Este anciano pensó que el hombre de Emiya Kiritsugu elegiría matarte y terminar directamente con esta Guerra del Santo Grial. " De repente, tanto Weber como

  Irisviel se sobresaltaron e inmediatamente se pusieron nerviosos.

  Lo que ve es Matou Zouken.

  El viejo bicho se paró a veinte metros de distancia con una sonrisa malvada en su rostro, sus ojos blancos y oscuros miraban a Irisviel como una persona del inframundo.

  En cuanto a Weber, el viejo bicho lo ignoró directamente.

  Al ver a Matou Zouken, Irisviel se sorprendió: "Tú eres... el de los materiales... ¿Matou Zouken?"

  Matou Zouken sonrió: "Oye, parece que el hombre Emiya Kiritsugu realmente no te dijo nada. El llamado socio de la justicia es de hecho una persona tan egoísta ".

  Luego, sonrió aún más maliciosamente, "Entonces, no deberías ser claro, ¿verdad? Este anciano ya lo conoció y le dijo la verdad sobre el Santo. Grial, que el Santo Grial fue contaminado por las estúpidas acciones de la familia Einzbern durante la última Guerra del Santo Grial".

  Irisviel originalmente no estaba contenta porque la otra parte dijo que Emiya Kiritsugu estaba equivocada, pero lo que dijo más tarde la dejó atónita y también aturdió a Weber a su lado.

  Irisviel: "Tú, ¿de qué estás hablando?"

  Matou Zouken: "Efectivamente, no sabes nada. Bueno, no importa, deberías haber visto esa sombra negra antes, entonces deberías. Puedo sentir eso cosa tratando de devorarte, ¿verdad?"

  Al escuchar eso, el corazón de Irisviel tembló, e inconscientemente puso su mano derecha sobre su pecho y apretó su ropa con fuerza, con una expresión de incredulidad en su rostro: "Esa, esa cosa, lo lograste". Matou

  Zouken: "Oye, digámoslo de esta manera, es algo con lo que el anciano está muy satisfecho. Y Emiya Kiritsugu ya sabe que esa cosa tendrá un deseo infinito de vivir, una vez que te trague, puede tragarse la vida. del mundo entero". "

  Pero al mismo tiempo, mientras te maten, la Guerra del Santo Grial puede terminar por la fuerza, de modo que la sombra colapsará debido al final de la Guerra del Santo Grial"

  . esperando que Emiya Kiritsugu te mate en nombre de la justicia y ponga fin directamente a esta Guerra del Santo Grial. Sin embargo, está claro que te eligió entre la mayoría de las personas y tú. Por lo tanto, también estás destinado a ser Alimento para el Santo Grial Negro. jejeje ~~"

  Después de escuchar las palabras de Matou Zouken, tanto Webb como Irisviel estaban asombrados, no esperaban que Emiya Kiritsugu tuviera una elección tan difícil sin su conocimiento y sus encuentros.

  Para ser honesto, cuando supe que Emiya Kiritsugu no eligió suicidarse para salvar a más personas, Irisviel se conmovió, se complicó y se enojó al mismo tiempo, e inmediatamente quiso decir algo.

  Pero en este momento, apareció una imagen retrospectiva, y una mujer de cabello plateado con una túnica blanca pura pareció aparecer repentinamente en la mente de Irisviel.

  Su apariencia es exactamente la misma que Irisviel, al igual que Irisviel.

  Posteriormente, el rostro de Irisviel apareció en la pantalla nuevamente, y sus ojos se volvieron opacos en este momento, como si de repente hubiera perdido la cabeza.

  Inmediatamente después, Irisviel volvió a hablar, pero su voz se volvió tranquila e indiferente, y había un sentimiento etéreo: "Se ha vuelto así, ¿te arrepientes tanto de tu vida?", Weber miró inconscientemente a

  Irisviel, esta persona sensible que notó el adolescente. el cambio en Irisviel.

  De hecho, la gente en el mundo real también notó los cambios en Irisviel, dando a la gente la sensación de que Irisviel había cambiado por dentro.

  ¿Qué diablos pasó?

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora