Capítulo 330 RED ARCHER → ¡Shirou Emiya

94 4 0
                                    

es el trono del cielo otra vez!

  De pie en el cielo otra vez!

  Aizen ha dicho esto más de una vez.

  Es solo que cuando dijo esas cosas antes, era Tohsaka Tokiomi.

  Es solo porque la actuación de Aizen durante la Guerra del Santo Grial fue demasiado sorprendente, y parecía que tenía un gran plan, por lo que todos gradualmente tomaron su objetivo inicial como algo que usaba para engañar a la gente.

  Después de todo, todo tipo de villanos revelan fácilmente sus grandes planes, que generalmente se usan para engañar a las personas en las rutinas de varios trabajos de entretenimiento.

  Pero ahora parece que no es así.

  Aizen no parece estar mintiendo, su objetivo de principio a fin es pisar el trono del cielo, y tiene absoluta confianza y dominio, no se molesta en tapar su objetivo con mentiras.

  Pero, ¿qué es exactamente este llamado Trono del Cielo?

  Durante mucho tiempo, Aizen siempre ha sido como un adivinador de acertijos, y la persona que sabe qué es el Trono del Cielo no dice nada, llenando el suspenso y haciendo cosquillas a la audiencia en el mundo real, pero impotente.

  Entonces, esta vez, ¿podemos obtener la respuesta?

  ———

  Imagen de la cortina de luz, después de escuchar la respuesta de Aizen, el elfo del tiempo de repente abrió mucho los ojos, mostrando una expresión de incredulidad.

  "¿El Trono del Cielo? Mayor Aizen, ¿hablas en serio?",

  Aizen solo miró al Espíritu del Tiempo con calma, sin responder.

  Al ver esto, el Espíritu del Tiempo supo que Aizen hablaba en serio. Por un momento, no supo qué tipo de expresión mostrar, y finalmente mostró una mueca burlona: "¿De verdad... realmente te asomaste en esa posición? ¿Sabes ¿Qué significa eso? ¿Lo es?"

  Aizen dijo lentamente: "La autoridad del mundo, la personalidad suprema, supera el reino supremo del Dios Creador".

  "Sí, señorita Time Elf, su 'padre', solía ser el dueño de esa posición suprema". "

  Sin embargo, el que se sentó en el trono de ese día sobre los cadáveres de innumerables enemigos ahora ha abandonado la posición suprema El trono, para ser honesto, es realmente lamentable e insoportable".

  "El período vacante del trono del cielo es tan repugnante, ¿no es así?" El

  Espíritu del Tiempo: "... Realmente es... Gran lunático".

  Aizen sonrió de nuevo: "Sí, un lunático engreído, esta es realmente una buena evaluación". "

  Su plan ha tenido éxito, señorita Time Elf, demostrando que no es aceptada por el mundo. destinado a ser el objetivo de innumerables seres poderosos." "

  Entonces, adiós, Señorita Elfa del Tiempo."

  Mirando hacia arriba, miré a la persona que dejó de mirar aquí porque el poder de la Lanza Sagrada desapareció.

  "Adiós, sobrevivientes de la Guerra del Santo Grial."

  Mientras hablaba, no sé si fue intencional o no, sin darme cuenta miré a la madre y la hija de Tohsaka, cuyos rostros estaban llenos de tristeza y soledad, y solo desvié la mirada después de un momento. momento A la brecha donde el poder de la pistola sagrada atravesaba la barrera.

  En este momento, la brecha se está recuperando rápidamente, pero en algún lugar detrás, parece haber un par de ojos azul claro indiferentes que miran a Lan Ran a través de la brecha.

  "Espero pelear contigo de nuevo, Su Excelencia la Reina de las Hadas."

  "Entonces..."

  Su mirada recorrió el cielo lentamente, dando la impresión de que había muchas miradas aterradoras mirando hacia este lado a pesar de que no había nada allí.

  La gente común en el mundo real simplemente tiene la maravillosa sensación de que muchas personas están mirando, mientras que los seres sobrenaturales y esos poderosos secretos son en este momento como una luz en sus espaldas, sintiendo la amenaza del terror.

  De hecho, hay una existencia aterradora mirando aquí, y su horror no es menor que el de la misteriosa Reina de las Hadas, cuando el par de ojos azul claro que obviamente pertenecían a la Reina de las Hadas aparecieron en la imagen de la pantalla de luz, el Trascendente y Los misterios todos Sintió una aterradora sensación de opresión.

  En la imagen de la pantalla de luz, frente a una situación tan aterradora, Aizen solo mantuvo una sonrisa elegante y tranquila, y lentamente dijo el resto: "Estaré en el mundo vacío, esperando la llegada de aquellos que me castigan"

  . Dicho esto, innumerables manos, tentáculos y cosas indescriptibles emergieron de la brecha que conducía al mundo vacío detrás de él.

  Y no es ese tipo de imagen aterradora, pero todas esas cosas están hechas de puntos de estrellas, que son extraordinariamente deslumbrantes y hermosos.

  Al final, esas estrellas brillantes reemplazaron las piedras bajo los pies de Aizen y levantaron a Aizen hacia la grieta.

  Posteriormente, la fisura 'sanó' y desapareció.

  Desde entonces, Aizen se ha ido por completo.

  Al ver esta escena, el Espíritu del Tiempo suspiró impotente, aunque el plan fue exitoso, no pareció tener ningún efecto en Aizen, ya que este lunático que apuntaba al Trono del Cielo estaba destinado a luchar contra innumerables existencias aterradoras. enemigo.

  Simplemente no sé si este lunático puede llegar al último paso.

  Pensando que Aizen había obtenido el jade colapsado que teóricamente tiene infinitas posibilidades de evolución, el Espíritu del Tiempo sintió que tal vez era realmente posible.

  Debido a que Aizen es una existencia temible con paciencia, coraje, cerebro y fuerza, tiene infinitas posibilidades después de obtener a Bengyu.Ran no sabe en qué tipo de monstruo aterrador se convertirá.

  Pero...

  eso no tiene nada que ver conmigo, después de todo, solo soy un débil, indefenso y lamentable pero no ciego espíritu del tiempo.

  Posteriormente, el Espíritu del Tiempo se fue y no se comunicó con el personal relevante de la Guerra del Santo Grial desde el principio hasta el final.

  Como dijo, vino aquí por Aizen, y también odia a los humanos y no tiene idea de interactuar con humanos.

  En un instante, solo Emiya Kiritsugu, Irisviel y Tohsaka, madre e hija, permanecieron en esta área.

  En cuanto al guardián Emiya Shiro, cuando Tohsaka Rin fue a verlo nuevamente, había desaparecido.

  Esto se debe a que el maná se agotó y, después de arrojarlo un rato al final, abandonó la escena en silencio y regresó al futuro.

  A continuación, la imagen de la cortina de luz muestra el desarrollo posterior con escenas de tomas.

  Emiya Kiritsugu e Irisviel regresaron al área urbana de la ciudad de Fuyuki, y vieron el desorden por todo el lugar, así como a las personas que seguían pidiendo ayuda y a los rescatistas, luego de intercambiar miradas, se unieron a las filas del socorro en casos de desastre.

  Acompañado por un BGM algo triste, aparecieron escenas de ayuda en desastres, y pronto Emiya Kiritsugu sacó a un niño pelirrojo herido y moribundo de las ruinas.

  En el momento en que vio a este chico, Emiya Kiritsugu encogió sus pupilas, y la imagen que vio en el espacio del Santo Grial pasó por su mente.

  Otro Emiya Kiritsugu también rescató a un niño de las ruinas, y ese niño era exactamente igual a este niño.

  La gente en el mundo real lo llama un buen tipo después de verlo. Esta ola es la línea del fin del mundo.

  Luego, Irisviel se acercó y, después de ver al niño, también recordó que, después de todo, en realidad estaba allí en el espacio del Santo Grial en ese momento, pero se detuvo en otra área, incapaz de acercarse a Emiya Kiritsugu. Después de ver el imagen que Emiya Kiritsugu vio con la conciencia del Santo Grial Negro, pertenece a la segunda línea de tiempo.

  Aunque el niño resultó gravemente herido, la magia curativa de Irisviel fue poderosa y, bajo su tratamiento, la herida del niño se estabilizó.

  Emiya Kiritsugu también trató de encontrar a los padres y miembros de la familia del niño, pero no encontró nada. Solo había personas muertas en un radio de 50 metros, porque el lugar donde estaba el niño estaba completamente en ruinas y todavía había llamas ardiendo. Fue extremadamente afortunado. que el niño estaba vivo.

  No en vano, el niño se ha quedado huérfano.

  Luego, el nombre del niño fue revelado más tarde.

  Shiro.

  ¡El apellido es Qianzi!

  Pero en términos de nombre, ¡es Shirou!
  En un instante, las pupilas de Emiya Kiritsugu se encogieron y la gente en el mundo real también exclamó.

  ————

  Escuela secundaria internacional de Tianwang, escuela secundaria.

  Tohsaka Rin: "¿Shirou? Este es realmente un compañero de clase de Emiya cuando yo era un niño, ¡tan lindo!"

  Sakura Matou: "¿Mayor Emiya cuando yo era un niño? Kawaii ~~"

  Shinji Matou: "Ya veo, este es Shirou Was ¿Fue el proceso de ser adoptado por el tío Emiya cuando eras un niño?"

  Shirou Emiya: "Uh, no, mis padres biológicos eran colegas de mi padre, y desafortunadamente murieron mientras realizaban una misión, y luego fui adoptado por mi padre ... . ..."

  Escuela secundaria internacional de Tianwang, escuela primaria.

  Emiya Miyu: "Wow~ Shirou-san era tan lindo cuando era un niño~ Pero, ¿Shirou-san fue adoptado así? Bueno, pero recuerdo..." Ilya: "No, no, ese no es el caso, tíos y

  tías Fue a causa de la misión que murió, y su padre, que es un colega, adoptó a Oni-chan, que es completamente diferente de la imagen de la pantalla de luz". Emiya Miyu: "¿Es así..." Bueno

  , si los padres estaban allí en ese momento, entonces adopta a Shirou ¿No es la casa de mi hermano nuestra casa? Uh... qué lástima...

  ———

  Sede de Yaoguang-Chaldea.

  Irisviel: "¡Realmente es Shirou! Uuu~ Efectivamente, Shirou era tan lindo cuando era un niño~ Sería genial si siempre pudiera mantener la apariencia de un niño, cierto, querido~" Emiya Kiritsugu: "... "¡

  No me siento tan bien!
  Sin embargo, considerando que era el pedido de su esposa, Emiya Kiritsugu decidió que el silencio es mejor que hablar.

  ———

  Imagen de pantalla clara, después de saber el nombre del niño, Emiya Kiritsugu decidió adoptar al niño, y aunque Irisviel estaba sorprendida, no se opuso.

  Después de obtener el consentimiento del niño que se había quedado huérfano, el niño llamado Emiya Shiro apareció en la imagen de la pantalla de luz.

  Luego, la cámara regresa al lugar donde se ha nivelado el monte Enzo.

  El cuerpo de Kotomine Kirei de repente movió sus dedos, luego se levantó lentamente del suelo y luego se fue tambaleándose.

  Este hombre aún no está muerto y todavía puede ponerse de pie, pero no sabe qué tipo de personalidad tiene este tipo ahora, después de todo, Aizen lo ha arruinado.

  Es vergonzoso terminar así, pero no hay nada que decir.

  Entonces, era el lugar donde estaba el Gran Santo Grial nuevamente, y dos personas aparecieron aquí.

  Una mirada más cercana reveló que eran el Rey Salomón y Maris Billy.

  Estas dos personas en realidad regresaron de nuevo.

  La gente no puede evitar quejarse, vuelve después de la guerra, ¿de qué sirve tirarse un pedo?

  Sin embargo, algunas personas dijeron que el acuerdo entre Maris Billy y Aizen Tokiomi era que Maris Billy y Solomon no podían regresar a la ciudad de Fuyuki hasta el final de la Guerra del Santo Grial.

  Ahora que la Guerra del Santo Grial ha terminado y Aizen se ha escapado, los dos naturalmente podrán regresar a la ciudad de Fuyuki.

  Es que no sé de qué sirve volver, o qué más quiero hacer.

  El hecho de que Solomon todavía exista demuestra que el contenido de la conversación anterior entre Maris Billy y Aizen Tokiomi es correcto: Solomon tiene la capacidad de sobrevivir a la Guerra del Santo Grial.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora