"El aliento de las estrellas reunidas, la corriente brillante de la vida, esto es—" "¡
La espada de la victoria prometida!"
La estrella dorada brilla intensamente , y la victoria prometida El torrente de luz de la espada floreció en este mundo, barriendo hacia la negra Juana de Arco y el dragón gigante de abajo.
"¡Este es el rugido de mi alma atormentada por el odio!"
"¡Rugido! ¡Mi ira!"
Durante el canto, una aterradora llama ardiente brotó del cuerpo de Juana de Arco.
Al mismo tiempo que las últimas palabras rugieron, la espada afilada en la mano de Juana de Arco de repente apuntó a Artoria en el cielo, y las llamas aterradoras estallaron instantáneamente, y con el rugido de la explosión, apuntaron a Artoria. .
Al mismo tiempo, tres largas lanzas negras se formaron de la nada, y entre las llamas ardientes, cargaron hacia adelante con un poder imparable.
¡Esto es sin duda un tesoro!
Black Joan, que tenía una forma misteriosa, incluso distinguió los tesoros, en realidad es una falsificación hecha con referencia al espíritu heroico.
Las dos fuerzas aterradoras chocaron en el aire de esta manera, y un sonido aterrador estalló instantáneamente. La onda de choque aterradora comenzó a destrozar los edificios en un radio de doscientos a trescientos metros.
Incluso se levantó el techo de la catedral más cercana en Orleans, y el resto del edificio se estaba desmoronando.
Este es el caso de la escena clásica donde el tesoro de Juana de Arco es abrumado por el poder de la Espada de la Victoria Prometida.Aunque el tesoro de Juana de Arco también es muy poderoso, sigue siendo mucho peor que la Espada de la Victoria Prometida, bajo este tipo de confrontación, fue fácilmente abrumado.
Juana de Arco también entendió de inmediato lo que estaba pasando, y estaba bastante molesta, luego apretó los dientes y maldijo 'Maldita sea', mientras le pedía al dragón gigante debajo de sus pies que la ayudara rápidamente.
De hecho, el dragón gigante estaba listo para hacer un movimiento, sus ojos brillaban con un brillo rojo oscuro como una llama, y una luz roja oscura rápidamente se acumuló en su boca.
Al momento siguiente, acompañado por un rugido de dragón, el dragón gigante roció un soplo de luz rojo oscuro en el lugar, y una bocanada de flema del viejo dragón era como Godzilla rociando aliento atómico.
Por supuesto, esto se refiere al efecto aparente, el poder real es mucho peor.
Sin embargo, en este caso, era una amenaza fatal para Artoria.
Debido a que el dragón gigante era muy astuto, no lo enfrentó directamente, su aterrador aliento salió disparado directamente del costado de Duobo, evitando perfectamente el poder de la espada de la victoria jurada, y atacó a Arturia directamente.
Aunque desde el punto de vista del ataque, no golpeará directamente todo el cuerpo de Artoria, pero definitivamente puede raspar la mitad del brazo de Artoria.
Esto no puede ser cableado, Artoria descubrió esto, y su intuición también estaba advirtiendo frenéticamente.
Por lo tanto, sin dudarlo, Arturia movió un poco la Espada del Juramento de Victoria en su mano, permitiendo que el cañón de luz se encontrara con el aliento del dragón, bloqueando el aliento mortal del dragón.
Sin embargo, esto también distorsionó el ataque de la espada de la victoria jurada. El aterrador torrente dorado golpeó directamente el suelo de la plaza, penetró el suelo en un instante y descendió. Estalló de luz.
Al mismo tiempo, Juana de Arco también aprovechó la oportunidad para atacar a Arturia con su tesoro.
A esta distancia, el dragón volador controlado no podía esquivarlo en absoluto, y Arturia tuvo que saltar del dragón volador y aterrizar en el suelo.
¡Bajo!
La lanza negra de Black Joan atravesó al desafortunado dragón volador abandonado, y las llamas ardientes envolvieron al dragón volador en el momento siguiente, haciéndolo desaparecer en cenizas.
Artoria, que estaba en proceso de aterrizaje, vio la situación de este tesoro y vio la situación de este tesoro: "Un rango... no, es un tesoro anti-ejército de rango A+".
Luego, Arturia también aterrizó, pero en el momento del aterrizaje, muchos tentáculos de monstruos marinos atravesaron el suelo directamente, salieron del interior y enredaron las manos y los pies de Artoria.
Inmediatamente, los movimientos de Artoria se restringieron en gran medida, aunque solo le tomó unos segundos liberarse de tales restricciones, el enemigo nunca le daría una oportunidad.
"¡Buen trabajo! ¡Jill!",
dijo Juana de Arco emocionada, y el rostro de barba azul en la distancia ayudó a la expresión satisfecha de Juana de Arco.
Al mismo tiempo, Juana de Arco saltó de la espalda del dragón y se estrelló contra Artoria con una lanza en la mano.
"¡No es bueno!"
El rostro de Artoria se congeló, sabiendo que la situación era extremadamente mala, incluso si se liberaba al final, inevitablemente resultaría herida.
Cuando la audiencia frente a la sala de transmisión en vivo vio esta escena, sus corazones saltaron a sus gargantas instantáneamente y las emociones de tensión y pánico se extendieron por todo el mundo.
Y en este momento crítico, una hermosa figura saltó repentinamente desde un lado, bloqueando directamente a Artoria.
Sosteniendo una pistola de bandera con una bandera blanca, saludó sin miedo a la atacante Juana de Arco.
En el momento en que vio venir a la persona, los ojos de Hei Jean se abrieron con una expresión de incredulidad.
"¿Cómo es posible? Tú..." ¡
Boom!
Acompañado por el sonido nítido del oro y el hierro resonando y el estallido de chispas ardientes, la pistola de bandera negra de Juana de Arco chocó con la pistola de bandera blanca del visitante.
¡La persona que vino, también la Juana de Arco que se había apresurado aquí, se enfrentó a Hei Joan con una cara seria, compitiendo por la fuerza con la otra parte!
Luego, Arturia quedó atónita, Barba Azul quedó aturdida, el dragón quedó aturdido y la audiencia que vio la situación a través de la sala de transmisión en vivo también quedó atónita.
Inmediatamente después, sonaron gritos emocionados de todo el mundo, como si innumerables personas estuvieran esperando este momento, esperando que apareciera tal escena.
Cuando apareció la foto de Juana de Arco enfrentándose a Juana de Arco, una inexplicable sensación de ardor invadió mi rostro, como si pudiera hacer que todo hirviera en este subidón.
Entonces, el hombre de barba azul se echó a llorar y dijo emocionada y dolorosamente: "Oh~ tal cosa~ tal imagen~ esto es tan cruel, tan loco, tan desgarrador~" "Oh~ todo mal Dios mío~
finalmente hizo este tipo de cosas, ¡algo tan loco y desgarrador!" "¡
Deja que Joan se suicide, deja que Joan se niegue a sí misma! Ahhh Ah ~ Dios malvado ~ Te maldigo ~"
Al final, Barba Azul agarró sus brazos con fuerza y sus se hundió profundamente en sus brazos, y la sangre de color púrpura oscuro fluyó así.
Juana de Arco, que se enfrentaba a la Juana de Arco Negra, miró a la loca barba azul desde la distancia, con emociones complicadas en sus ojos.
Detrás de Juana de Arco, Leticia, quien fue temporalmente el espíritu detrás de ella, también vio a Barba Azul y no pudo evitar pensar en la historia de la otra parte y la relación entre la otra parte y Juana de Arco, y también mostró emociones complicadas.
Sin embargo, después de todo, ella aún no había heredado el recuerdo, por lo que esta emoción fue solo un destello, en comparación con Barba Azul, a ella le importaba más la situación actual.
Mirando a Artoria detrás de ella, Leticia susurró: "¿Es esta la reencarnación del Rey Arturo ... Ella es realmente una niña muy temperamental". Luego,
miró a Juana de Arco nuevamente, sintiendo que de repente se volvió más complicado: "¿Es esto? .. el 'yo' creado por los secretos?"
Una inexplicable sensación de tristeza brotó en mi corazón.
Detrás, Artoria miró sorprendida la espalda de Joan e inmediatamente se dio cuenta.
¿Fue la dama reencarnada de Joan quien también se encontró en la misma situación que yo al principio?
Despertado en la vida pasada, actuando con el cuerpo de esta vida, estallando con un poder muy superior al de un trascendente normal cuando acaba de despertar.
Obviamente, por la misma situación, Arturia vio directamente la realidad de Juana de Arco.
Lo más importante, su súper intuición le recordó lo mismo.
Hay que decir que la intuición de Dumb Mao Wang es realmente fuerte.
En este momento, Su Yun, quien es el controlador real, presiona constantemente la tecla F. Después de todo, es un modo de control del juego. Cuando lucha en el poder, debe seguir presionando la tecla de salida de potencia para mantener la confrontación.
Como planificador de perros, Su Yun realmente restauró a la perfección las funciones clásicas de estos juegos a través del sistema.
En ese momento, Juana de Arco se recuperó del susto y su expresión se volvió gradualmente distorsionada, feroz y artística.
"No esperaba... que pasaran este tipo de cosas..."
"¡Qué pequeño y patético! ¿No es así? Otro 'yo'". "
..." Juana de Arco tenía una expresión complicada y no hablaba.
Al ver esto, Juana de Arco de repente presionó su cabeza hacia Juana de Arco, "¿Qué? ¿Esa expresión? ¿Qué expresión tan graciosa? ¡Es tan gracioso!" "Es tan gracioso, casi me muero de risa". ¿Qué diablos estás pensando
? ¿Tienes algo que decirme?" "
O..."
"¡Más te vale morir primero! ¡Bastardo blanco!"
Al final, Juana de Arco estaba a punto de matar a Malik. Poseída, la llama ardiente también estalló al mismo tiempo. tiempo.
Esto obligó a Joan a retirarse y esquivar.
Cuando cayó sobre Su Yun, no pudo luchar contra él y se vio obligado a usar la función qte para esquivar.
Esto también es imposible.Aunque la propia Joan es excelente como seguidora, su fuerza es solo de nivel B, que sigue siendo mucho peor que la de Black Joan, que tiene un poder de nivel A.
Sin embargo, es fuerza, y los dos no están al mismo nivel en términos de habilidades de combate.
Después de la operación de alto nivel de Su Yun, mientras esquivaba, Joan también usó el arma de la bandera para contraatacar y golpeó la cabeza de Hei Joan, que había renunciado por completo a la defensa con un golpe directo, causando instantáneamente que la cabeza del desafortunado niño explotara.
Asesinado de nuevo por la ira.
Sin embargo, este atributo de no-muerto era demasiado engañoso, y pronto Juana de Arco resucitó en la distancia.
Con una expresión ligeramente infeliz, Arturia también se liberó de las ataduras al mismo tiempo y se paró con Juana de Arco.
Juana de Arco se giró para mirar a Artoria, con una dulce sonrisa en su rostro: "Es un honor luchar con usted, Su Alteza".
Artoria escuchó eso y le devolvió la sonrisa: "Yo también, el imperio de Napoleón, Su Excelencia la Santa Doncella".
Luego, los dos se miraron y sonrieron, y luego miraron a Black Joan.
Esta escena también es bastante clásica. Después de todo, los gigantes históricos de los dos países que no se han enfrentado y odiado durante miles de años, y luchado en innumerables guerras antes de la Segunda Guerra Mundial, se unirán algún día para proteger una pieza del imperio de Napoleón La lucha contra las ciudades es simplemente una pintura de fama mundial.
De hecho, muchos pintores de todo el mundo ya han comenzado a pintar y quieren congelar esta pintura de fama mundial para siempre en este momento.
Por no hablar de los que hacen fotos y hacen capturas de pantalla, realmente no hay demasiados, e incluso mucha gente ha decidido mantener esta escena como escritorio de sus móviles, ordenadores o tabletas.
Fue en tales circunstancias que la voz de Su Yun resonó en los oídos de Altria: "Liya, ¿puedes oírme?"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey