El guardián Wei Gongshirou se dio cuenta de la gravedad del asunto, reconoció el espíritu del tiempo y también reconoció a Aizen, sabiendo que este es el jefe de Destiny, ninguno de contra lo que pueda luchar, lo más importante es...
"La lesión física es demasiado grave, y no hay forma de seguir luchando, maldita sea, la luz de la razón humana, ¿no puedes ser un poco más humano? "
Aunque el Gran Santo Grial y los dioses malignos que amenazaban a la humanidad han sido eliminados, el tipo detrás de escena ha aparecido, ¡así que déjame agregarlo!"
Si no hay amenaza, ¿tenemos que dejarla ir? No importa cómo lo hagas. míralo ahora, sabes que Tosaka Tokiomi, la encarnación del traidor Aizen, es muy peligrosa, ¿verdad?" La guardiana Emiya Shiro se quejó en su corazón, pero desafortunadamente no hubo respuesta, y lo que dijo, también reveló lo
que la luz de la razón humana es como.
Los guardianes se envían solo para destruir el objetivo establecido y, sobre esta base, deben hacer todo lo posible para apoyar a los guardianes.
Sin embargo, después de completar los objetivos establecidos, a la Luz de la Humanidad no le importan las situaciones adicionales, siempre y cuando no amenacen la historia de la humanidad, entonces a la Luz de la Humanidad no le importa.
Esta situación es realmente muy razonable. Después de todo, la luz de la razón humana nació debido al final de la historia humana. El significado de la existencia es continuar la continuación de la historia humana. Todo lo que hace la naturaleza se basa en la continuación de la historia humana. Todos los demás asuntos están fuera de su competencia.
Además de la información de la luz de la razón humana, la gente también sabe cuál es el mundo de los cadáveres y las almas: el Hades de Yingzhou en la línea de tiempo anterior, según la línea de tiempo que se muestra en la imagen de la cortina de luz, debería ser el segundo conocido. Alambre de tiempo.
En la segunda línea de tiempo, existía un Hades en Yingzhou llamado Corpse Soul Realm, pero había desaparecido junto con la segunda línea de tiempo cuando se reformó la segunda línea de tiempo.
Es solo que no sé por qué Tohsaka Tokiomi pudo obtener la herencia del Soul World, y parece ser una herencia completa.
¿Podría ser que es lo mismo que en algunas novelas de fantasía, aunque el mundo de los cadáveres y las almas desapareció, pero las cosas que quedaron atrás llegaron a la tercera línea de tiempo, y fueron obtenidas accidentalmente por Tohsaka Tokiomi, quien todavía era Aizen en ese momento, por lo tanto? obtener ¿Tiene una herencia completa?
———
Imagen de la cortina de luz, la cámara volvió a Tohsaka Tokiomi, el espíritu del tiempo estaba controlado y nadie podía obstaculizar más a este hombre.
Con la espada samurái en su mano en el suelo, Tosaka Tokiomi extendió su mano derecha hacia la marioneta Sakura—después de todo, con solo una mano izquierda, todavía es inconveniente hacer algunas cosas.
Al ver esa espada samurái sin pretensiones, el guardián Wei Gong Shirou miró profundamente y dijo en su corazón: "Si es la herencia del mundo del alma, entonces este debería ser el Zanpakuto en poder de los dioses de la muerte en el mundo del alma Entrecerrando los
ojos , la imagen de la cortina de luz dio la visión del guardián Emiya Shirou, sus ojos parecían ser instrumentos electrónicos sofisticados, analizando la estructura de la espada samurái llamada Zanpakuto.
"Identifique el concepto de creación, determine el esqueleto básico..."
Al ver esta escena, la gente entendió instantáneamente que el guardián Shirou Emiya quería usar magia de proyección para copiar a Zanpakuto.
Pero al momento siguiente, de repente sintió un dolor intenso y se vio obligado a cerrar los ojos, y el proceso de análisis y copia también se interrumpió a la fuerza.
"Hmm... No puedo analizarlo en absoluto. ¿Es esto Zanpakuto? Es completamente diferente del arma en el sentido de la comprensión humana. Aunque tiene la apariencia de una espada, en realidad no es una espada en el sentido del entendimiento humano..." "De verdad
... estoy en problemas..."
Aparentemente, este fue un intento de copiar y proyectar a Zanpakuto para luchar contra Tohsaka Tokiomi, pero este último recurso también fracasó.
Sin embargo, debido a esto, la gente sabe cuál es el arma de Tosaka Tokiomi, el arma utilizada por los dioses de la muerte en el mundo del alma.
¿Debería llamarse Hades?
El bastón interior es en realidad 'Reaper'.
¿Es lo mismo que el dios de la muerte en las leyendas occidentales?
La gente da por sentado que así debería ser.
No hay una explicación profesional de Su Yun, y no hay una explicación en la imagen de la cortina de luz, la gente solo lo entiende en un sentido literal, por supuesto, esa es la forma de pensar.
Incluso Zanpakuto se equipara naturalmente con el arma utilizada por el Dios occidental de la Parca, la Hoz de la Parca, pero la Hoz de la Parca es un arma con características occidentales, mientras que la Zanpakuto es un arma con características de Yingzhou.
Incluso si es una institución del inframundo, debe empaquetarse localmente.
razonable.
——
Imagen de la cortina de luz, la cámara volvió a Tosaka Tokiomi nuevamente, y la marioneta Sakura que cayó al suelo flotó desde el suelo y se colocó frente a Tosaka Tokiomi.
Luego, la mano derecha levantada de Tosaka Tokiomi se cubrió con una capa de energía especial, volviendo su mano derecha de color azul, como si estuviera cubierta por un mosaico.
Inmediatamente, estirándose hacia adelante, un agujero circular se abrió automáticamente en el pecho de la muñeca Sakura, como si pudiera entrar directamente en su cuerpo, y la mano derecha de Tohsaka Tokiomi realmente se estiró.
Pronto, los dedos de esta mano reaparecieron pellizcando algo.
Tras una inspección más cercana, resultó ser una 'perla' especial.
Esta cuenta brillaba con luz azul-negra, y su capa exterior estaba cubierta con una capa de cristales rómbicos irregulares transparentes. Es muy similar, pero es más profunda que el Jade de las Cuatro Almas, y tiene una sensación de poder infinito.
Sosteniendo esta cosa en su mano, la sonrisa en el rostro de Tokiomi se hizo más amplia, y los ojos que miraban esta joya mostraban un tranquilo entusiasmo.
"Finalmente..."
"Cientos de años de arduo trabajo, el jade que me pertenece solo a mí, representa infinitas posibilidades, lo que es necesario para seguir el camino de la supremacía-" "
Jade roto".
Al escuchar esto, la tez del Elfo del Tiempo cambió, mostrando una expresión de incredulidad: "¿Bengyu? ¿Dijiste que esto... es el legendario Bengyu? ¿Cómo es posible? ¿No es esta una tecnología que solo existe en teoría?" Tohsaka
Tokiomi sostuvo el colapso de jade, miró el espíritu del tiempo y dijo con una elegante sonrisa en su rostro: "Señorita espíritu del tiempo, la llamada existencia en teoría representa 'posibilidad', y la sabiduría traída La mayor creatividad es convertir 'posibilidad' en realidad." "
..." Después de un momento de silencio, una sonrisa forzada apareció en el rostro del Espíritu del Tiempo, "Es realmente... terrible... Mayor Aizen, este tipo de cosas solo existen en Teóricamente, no hay posibilidad de realización en la realidad, y las cosas que pueden traer la posibilidad de una evolución infinita han sido realizadas por ti. Tu sabiduría es realmente aterradora ". Tosaka Tokiomi sonrió elegantemente: "Solo tomé prestada la tecnología en manos de los humanos
. , y gracias al Santo Grial formado por humanos y al Jade de las Cuatro Almas creado por humanos, pude completar verdaderamente el nacimiento del jade derrumbado". "Tengo que decir que los humanos son realmente buenos en Una raza que
crea milagros, así que estoy lleno de expectativas para los seres humanos, y espero que puedan crear más milagros".
Aunque es un cumplido a la grandeza de los seres humanos, combinado con el hecho de que este hombre ha tomado prestados los milagros creados. por seres humanos para completar su ambición, eso sería muy irónico.
Sin mencionar que el nacimiento del dios maligno anoche y el casi regreso de la Diosa Creadora trajeron la catástrofe que llevó a la humanidad al borde de la extinción, todos liderados por Tosaka Tokiomi.
Combinando estas circunstancias y escuchando las palabras de Tohsaka Tokiomi, la ironía es aún más fuerte.
Entonces, bajo tales circunstancias, Tohsaka Tokiomi parecía querer hacer algo con Bengyu, pero de repente sintió que algo andaba mal con su cuerpo, la sonrisa en su rostro desapareció, reemplazada por una mirada de emoción: "Ah, parece que esto cuerpo humano El cuerpo ha llegado a su límite. Sí, aunque los seres humanos son criaturas buenas para crear milagros, pero las condiciones innatas están aquí". "
Como una criatura con un poder poderoso, el límite de los seres humanos es demasiado obvio"
. desde que se obtuvo Bengyu, y el significado de mi existencia como Tosaka Tokiomi se ha ido".
"Entonces..."
En este punto, el cuerpo de Tosaka Tokiomi surgió con algún tipo de poder, y luego una opalescencia blanca floreció en su cuerpo, y luego, ese cuerpo destrozado cayó sin fuerzas hacia adelante.
Sin embargo, en el lugar donde estaba parado originalmente, había otra figura ocupando la posición original.
Era un hombre vestido con un uniforme de samurái negro con una túnica blanca de estilo japonés encima.
Tiene un peinado con raya a la derecha que parece algo honesto y usa anteojos de montura cuadrada en su rostro.Tiene un temperamento gentil y honesto, como un maestro con gran moralidad.
Sin embargo, el Espíritu del Tiempo y la audiencia en el mundo real pueden decir quién es esta persona de un vistazo. Él es exactamente el Aizen que apareció en la "Biografía de Ji Guoyuan Yi", y su imagen es exactamente la misma que en ese momento.
No hay duda de que este es Tohsaka Tokiomi—no, debería decirse que es la verdadera apariencia de Aizen.
Y esta escena también conmocionó a la audiencia en el mundo real, pensaron que Aizen se convirtió en Tohsaka Tokiomi a través de la reencarnación, pero ahora parece que no es así.
A juzgar por la situación actual, parece que Aizen tomó el cuerpo de Tokiomi Tohsaka y luego usó la identidad de Tohsaka Tokiomi para crear varios problemas.
Y en la imagen de la pantalla de luz, al ver a Tosaka Tokiomi caer y otra persona emergiendo del cuerpo de Tosaka Tokiomi, Irisviel y Emiya Kiritsugu se quedaron atónitos, sin entender lo que estaba pasando. Qué nuevo y elegante truco.
En cuanto al guardián Emiya Shirou, porque acaba de conocer la verdadera identidad de Tohsaka Tokiomi, y sintió que Tohsaka Tokiomi en esta línea de tiempo es muy anormal, así que aunque estaba un poco sorprendido por la situación actual, no estaba muy sorprendido.
Es solo que este hombre miró el cuerpo de Tohsaka Tokiomi, o el cadáver, con una expresión complicada, y no pudo evitar susurrar un nombre.
"Rin..."
¿Rin?
¿Qué Rin?
¿Podría ser...
Tohsaka Rin?
En el mundo real, en la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, en una clase de secundaria, la gente de la clase miraba inconscientemente a Rin Tohsaka.
Rin Tohsaka se sonrojó involuntariamente cuando la vieron, y luego se enojó al escribir y miró a Emiya Shirou con arrogancia: "¡Emiya estúpida, mira tu vida pasada! ¿Qué estás leyendo? ¿Por qué lo estás leyendo? ¿Mi nombre? "Emiya
Shiro se rascó la cabeza inocentemente: "Esto... Incluso si me preguntas eso, no sé... ¿Oye? Eso es..."
Detrás de él de repente mostró sorpresa, Tohsaka Rin al ver esto, no le importó. Tsundere nunca más, y rápidamente se dio la vuelta para seguir mirando.
———
Imagen de la cortina de luz, cuando la guardiana Emiya Shirou pronunció el nombre 'Rin', sonaron dos voces increíblemente aterrorizadas.
"Cariño, tú ..."
"Padre, padre, ¿qué estás ..."
Siguiendo estas dos voces, todos en la escena inmediatamente giraron la cabeza para mirar y vieron una pendiente que conducía aquí desde una montaña en la distancia. , La madre y la hija Tohsaka Aoi y Tohsaka Rin estaban aquí, sus rostros estaban llenos de un horror increíble, como si hubieran visto una escena extremadamente aterradora, y las dos caras bonitas estaban pálidas.
Además, no muy lejos, Kotomine Kirei también estaba parado allí con una alegre sonrisa en su rostro.
Obviamente, fue Kotomine Kirei quien trajo a la madre y la hija aquí, y vio la horrible escena en la que Tohsaka Tokiomi cayó y Aizen salió del cuerpo de Tohsaka Tokiomi.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey