Capítulo 238 El vengador - Angola Mainu

77 5 0
                                    

El mundo real, sede de Yaoguang-Chaldea.

  Al ver a Mordred siendo tragado por la sombra, Morgan debería haber estado feliz, después de todo, la otra parte había estado intimidando a 'Saber' que la había estado reprimiendo antes, por lo que ya estaba llena de ira.

  Pero ahora, Morgan no tiene nada más que paz y tristeza en su corazón, así como un toque de tristeza.

  ¿Terminó así?
  Siempre siento que es difícil calmarme...

  "Mordred..."

  murmuró en voz baja, Morgan dijo el nombre, sintiéndose aún más decepcionado en su corazón.

  Al mismo tiempo, algunos tipos que se sospechaba que eran la reencarnación de los caballeros de la mesa redonda también guardaron silencio.

  Aunque había estado pidiendo a gritos que Mordred muriera rápidamente, ahora no podía decir nada.

  Emociones complicadas brotaron en sus corazones, dejando a estas personas sin palabras durante mucho tiempo.

  Especialmente pensando en la imagen de Mordred dando su vida para salvar a Saber en el último momento, los hizo sentir perdidos y sin palabras.

  Por supuesto, algunas personas se preocupan por Saber y Mordred, mientras que otras se preocupan por otras cosas.

  Por ejemplo, Irisviel guardó silencio y finalmente dejó escapar un largo suspiro.

  Aunque Hisu Maiya es una "pequeña tres" en la imagen de la pantalla de luz, cada uno de sus movimientos demuestra que es una persona que dedica todo a la familia Emiya y se considera a sí misma como una herramienta.

  En el mundo real, Irisviel y Hisau Maiya siguen siendo buenos amigos, por lo que ante tal resultado, ella se siente realmente incómoda.

  Imperio de Napoleón, Emiya Kiritsugu que se bajó del avión: "Maiya, ¿se acabó así..."

  Hisau Maiya, que fue enviado aquí como socio: "De hecho, es un poco inesperado, pero es razonable, en nuestra línea de trabajo, es normal morir en un rincón todos los días".

  Su voz era bastante tranquila y no pensaba mucho en la muerte de 'ella misma'.

  Aunque murió miserablemente, pero la Guerra del Santo Grial se ha desarrollado hasta el día de hoy, las personas que murieron miserablemente una tras otra y tantos civiles inocentes se vieron afectados, su situación es relativamente buena.

  —— Tokio

  , Matou Kariya vio que finalmente estaba muerto, se sintió aliviado y relajado.

  Finalmente, la escena termina y puedes almorzar.Este sentimiento de ser ejecutado públicamente frente a todo el mundo está realmente enredado.

  Si es fingir, está bien decirlo, fingir ser valiente frente a todo el mundo, aunque me siento socialmente muerto, ¡pero es genial fingir!

  Al pensar en Tohsaka Tokiomi, quien ha estado fingiendo en la imagen de la pantalla de luz, Matou Kariya está lleno de resentimiento y celos.

  "¡Todo es culpa de Tokiomi!"

  En otra habitación, Tohsaka y su esposa suspiraron, y Tohsaka Aoi derramó lágrimas de tristeza.

  Mientras Tosaka Tokiomi se sentía pesado, de repente estornudó de nuevo, sintiendo que alguien estaba hablando de él nuevamente.

  Además, hay una alta probabilidad de gritar 'Todo es culpa de Tokiomi'.

  Esto hizo que Tohsaka Tokiomi se deprimiera mucho, ya que Matou Kariya en la imagen de la pantalla de luz dijo que todo era 'culpa de Tokiomi', esta frase se ha convertido en un meme.

  La Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Sakura Matou y Shinji Matou se quedaron en silencio.

  Junto a él, Emiya Shirou tenía una expresión incómoda en su rostro, mientras que Tohsaka Rin estaba desconsolada y se sentía extremadamente incómoda porque la marioneta Sakura controlaba la sombra negra y devoraba el cuerpo de Matou Kariya.

  Al final, Matou Sakura comenzó: "En realidad, esto es bueno. Al menos, el anciano que está dentro finalmente puede descansar bien. Está demasiado cansado para vivir y es demasiado doloroso..." —— Imagen de la cortina de luz , la cámara gira

  hacia

  Emiya Kiritsugu no recibió ninguna respuesta de Hisau Maiya, y escuchó algunas voces familiares de "muerte" en el comunicador. Sabía que había una alta probabilidad de que Hisu Maiya estuviera en peligro.

  En un instante, su estado de ánimo se volvió muy malo, y la ineficacia de la bala original en Matou Zouken lo hizo sentir aún más incómodo.

  Mirando el Command Seal en el dorso de su mano, Emiya Kiritsugu pensó si usar el Command Seal para convocar a Saber.

  Sin embargo, la situación del lado de Saber no es buena, incluso si es invocado, solo atraerá a más enemigos.

  ¡La situación se ha vuelto muy mala!

  Sin embargo, en este momento, algo le sucedió a Jiangong Zouyan.

  El viejo insecto sintió algo, y de repente su rostro se puso serio, y dijo con cierto disgusto: "¡Es realmente inútil! Kariya, ni siquiera puedo durar este poco de tiempo. Además, el sirviente convocado también es un desperdicio, y al final ¡Se detuvo por un momento y salvó a Saber, realmente no es suficiente para tener éxito, sino más para fallar!" "

  En este caso, el anciano tiene que retirarse primero, después de todo, después de tragarse a Berserker, Sakura necesita algo de tiempo para digerir. , sin Berserker, será muy problemático para Sakura lidiar con Saber".

  "Sin embargo, tu destino final es que incluso el cadáver que quieres salvar sea tragado por Sakura, lo cual es realmente irónico, Kariya

  . Al final, el viejo gusano soltó otra risa fea y perforante.

  En medio de la risa, el cuerpo de Matou Zouken se convirtió en un montón de gusanos y se fue de aquí.

  Los insectos que asediaron la médula del espíritu lunar también se retiraron directamente.

  En cuanto a los tentáculos en forma de fideos, ya habían desaparecido antes de eso, obviamente retirándose antes de tiempo.

  Weber notó que el ataque desde el exterior se había detenido y no pudo evitar sentirse un poco desconcertado.

  Después de esperar un rato, controla el líquido de la médula del espíritu lunar para investigar el mundo exterior y ver qué sucede afuera.

  Después de descubrir que no había nada afuera, abrió con cuidado el Líquido de Esencia Lunar, y Weber e Irisviel también salieron.

  Los dos miraron el entorno desordenado y estaban muy desconcertados, no entendían por qué el terrible ataque acababa de desaparecer repentinamente.

  Sin embargo, cuando la pantalla de la imagen de la cortina de luz cambió de nuevo, las personas en el mundo real se sorprendieron al descubrir que donde estaba Emiya Kiritsugu, Zouken Matou lo miraba fijamente con una sonrisa feliz en su rostro.

  El viejo insecto en realidad no se fue directamente, sino que corrió directamente frente a Emiya Kiritsugu.

  ¿Para qué es esto?
  ¿Matar a Emiya Kiritsugu directamente?

  Emiya Kiritsugu enfrentó al viejo insecto con una expresión seria y digna, y su mano derecha apretada demostró que estaba listo para llamar a Saber en cualquier momento.

  Sin embargo, Zouken Matou con una sonrisa malvada en su rostro dijo: "No te pongas nervioso, asesino de magos, Emiya Kiritsugu, este anciano no vino aquí para seguir luchando contigo, sino solo para comunicarse contigo. Emiya Kiritsugu

  : "...Qué quieres decir."

  Mientras hablaba, sus ojos miraban a su alrededor sin darse cuenta, obviamente buscando rutas de escape y de lucha, realmente no creería solo porque la otra parte dijera que no quería pelear.

  Si no hubiera estado seguro de matar a Zouyan Matou y sintiera que la habilidad de Zouyan Matou era difícil, habría matado a Zouyan Matou en el acto.

  Matou Zouken se rió entre dientes: "Viejo, escuché que el ideal al que te has estado adhiriendo es ser un socio de la justicia, y también quieres salvar este mundo lleno de crímenes, ¿verdad?" No dijo nada, pero dijo

  . obviamente desconcertado y cauteloso porque Matou Zouken incluso conocía estos secretos.

  Matou Zouyan: "Parece que la información que obtuve es realmente correcta. Estoy realmente sorprendido de que haya personas como tú. Mientras hacen cosas despiadadas, quieren ser socios de la justicia e incluso quieren salvar este mundo, tú eres realmente un hombre que hace que incluso las personas mayores se interesen." "

  Jejeje~~"

  Hablando de eso, ¿de dónde vino esta información? Uh... es hora... uh...

  olvídalo, no importa, mientras sea correcto.

  Ignorando naturalmente las dudas en su corazón, la expresión de Matou Zouken se volvió cada vez más 'amigable'. Realmente encontró muy interesante el ideal de un compañero justo y salvador del mundo, especialmente cuando este ideal pertenece a un asesino mago despiadado.

  Muy interesante.

  Además...

  tengo muchas ganas de ver cómo este hombre llega a la distorsión, el dolor y la desilusión por sus propios ideales y creencias.

  Ah, sí, eso es todo, ¡solo quiero ver esto!
  Pero Emiya Kiritsugu se sintió lleno de malicia cuando escuchó lo que dijo Tong Zouken. Sabía que el mago frente a él definitivamente quería hacer algo que lo incomodaría, y tenía una malicia inexplicable y fuerte hacia él. ——Especialmente sabiendo que su ideal es convertirse en socio de la justicia y salvar el mundo, la malicia es manifiesta.

  En cuanto al comportamiento extraño y loco de Jiantong Zouyan tomando la iniciativa de llamar a su puerta, es solo para la gente común.

  Pero el problema es que Matou Zouken es un mago.

  En la percepción que tiene Emiya Kiritsugu de los magos, no hay mucha gente normal, y todos son monstruos con estados mentales muy diferentes.

  Por lo tanto, aunque Emiya Kiritsugu tenía dudas sobre el comportamiento pretencioso de Matou Zouken, no era sorprendente.

  Entonces, Matou Zouken dijo maliciosamente: "Emiya Kiritsugu, ¿sabes por qué ese monstruo de sombra negra atacó a tu esposa?" Naturalmente,

  Emiya Kiritsugu no lo sabía.

  De hecho, Emiya Kiritsugu estaba pensando en la información sobre Zouken Matou en su mente, pero no sabía mucho sobre Zouken Matou, solo sabía que Zouken Matou era el jefe de la familia Matou y que participó en el último Santo Grial. Guerra O, estos años han sido solitarios, se desconoce otra información.

  Matou Zouken no esperó a que el silencioso Emiya Kiritsugu respondiera, sino que continuó diciendo maliciosamente: "Quieres usar el Santo Grial para salvar el mundo, ¿verdad? Pero, ¿sabes? Esa cosa negra es la esencia del Santo. ¡Grial! Emiya

  Kiritsugu finalmente cambió de color esta vez, revelando un poco de asombro: "¿¡Qué!?"

  Al ver esto, la sonrisa de Matou Zouken se volvió más siniestra y llena de malicia: "Es la conciencia que se desborda del Gran Santo Grial, y luego aparece en forma de una sombra negra, y la esencia de esa cosa, como puedes ver, es la fuente de interminables maldiciones. La cosa es el mayor mal en este mundo ".

  Un sudor frío cayó de la frente de Emiya Kiritsugu:" Eso es ... ¿el Santo Grial? Imposible, ¿cómo podría el Santo Grial ser ese tipo de cosa?

  Al ver esto, Zouken Matou se rió a carcajadas Voz: "Como representante de la familia Einzbern, parece que no conoces la historia de la Guerra del Santo Grial en absoluto. ¿Sabes que en la última Guerra del Santo Grial, los Einzbern familia violó las reglas y convocó a personas que no pertenecían a la Guerra del Santo Grial?" ¡El vengador de la Guerra del Santo Grial normal!

  " maldad en este mundo, Angora-Manuu!" "No hay duda de que como

  Él era demasiado débil como seguidor, fue derrotado directamente al comienzo de la última Guerra del Santo Grial, y su alma y poder mágico también fueron absorbidos por el Santo Grial

  ". El sirviente del mal es una gran maldición en sí mismo. ¿Qué crees que sucederá cuando el Santo Grial absorba el alma y el poder mágico de ese vengador?" ¿ Era

  ? ¿Se acabó? Emiya Kiritsugu".

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora