Una vez que las conjeturas se desbordaron, no pudieron detenerse.
Es solo que cuando pienso en Roman, que se mueve lentamente, algo débil y le gusta pescar cuando no tiene nada que hacer y no tiene ningún poder, Morgan, como su jefe, tiene dificultades para llevarse bien con la cortina de luz. El rey Salomón de la imagen dibuja un signo igual.
Por lo tanto, este tipo de conjeturas y pensamientos estaban ocultos en mi corazón, y no lo dije.
En cuanto a los demás, no conectaron a Solomon y Roman en absoluto. Después de todo, no todos tienen la percepción de Morgan, y no todos conocen a Roman.
Por lo tanto, la especulación de que Roman es la reencarnación del rey Salomón también se quedó en el corazón de Morgan.
En cuanto al propio Roman, que estaba pescando en la sala médica, tenía una emoción diferente por el rey Salomón en la imagen de la cortina de luz.
Una inexplicable sensación de aburrimiento brotó extrañamente en mi corazón, lo que confundió mucho a Roman.
Comparado con la perspicacia sutil de Morgan, Roman no vio las similitudes entre el rey Salomón y él mismo.
Es mejor decir que este tipo de imaginación que requiere una gran perspicacia y reemplaza el color de la piel y el peinado en el cerebro es muy exigente, y Roman no es una persona a la que le guste mirarse en el espejo todos los días, así que no lo hizo. No me doy cuenta en absoluto.
En otras palabras, Roman, como la mayoría de las personas a las que no les gusta mirarse en el espejo, tiene una vaga impresión de su propia apariencia. Si no observa los detalles de su apariencia en el espejo, no podrá para encontrarlo en absoluto.
Comparado con la apariencia, lo que Roman notó ahora es otra cosa, es decir, el rey héroe Gilgamesh en realidad conocía a Salomón.
Muchas personas también han notado la misma pregunta, por lo que muchas personas están muy sorprendidas en este momento.
No es de extrañar que los espíritus heroicos se conozcan entre sí. Por ejemplo, Mordred como un berserker conoce al Rey Arturo como un sable. Esta es una situación normal y no tiene por qué ser extraña.
¡Pero el rey héroe Gilgamesh es diferente de Salomón!
Estos dos reyes no estaban en la misma era en absoluto, y el rey héroe fue un rey hace entre 4600 y 4800 años.
Solomon es un personaje de hace casi 3000 años, y los dos han estado separados por casi 2000 años, por lo que no parece que deban conocerse.
¿Cuál es la razón detrás de la escena?
Esta pregunta también se planteó rápidamente, causando más dudas y acertijos.
Algunas personas saltaron emocionadas, diciendo que esto es evidencia de una historia falsa.
Este tipo de persona es del tipo que piensa que toda la historia es ficticia, y debido a que Occidente crea historia y tiene escándalos de falsificación de reliquias culturales, este tipo de persona piensa que la mayor parte de la historia es falsa y falsificada.
Está bien ser racional y pensar que la historia de unos pocos países está forjada.
Los que van al extremo piensan que las historias de Oriente y Occidente son todas falsificadas, excepto la historia de cientos de años en los tiempos modernos, las anteriores son todas falsas y falsificadas, y pertenecen a los nihilistas históricos.
Ahora, están emocionados de decir que Salomón y Gilgamesh son en realidad personas de la misma edad, y ambos son personajes con una historia de solo mil años como máximo, y las reliquias culturales y la historia con una historia de miles de años son todos falsificado.
Estas personas publican locamente en Internet, comentando varias citas, y realmente engañaron a un gran grupo de personas que no saben la verdad.
Sin embargo, los profesionales pronto saltaron a refutar, y también tenían una serie de argumentos: todos estos héroes existen en un lugar llamado Asiento de los Héroes. Se volvió muy razonable reunirse y conocerse en el Asiento de los Héroes.
Este tipo de declaración es más convincente que falsificar la historia. Después de todo, la imagen de la pantalla de luz decía que el Rey de los Héroes nació en el siglo 27 aC. No parece un rey que nació falsificando la historia.
Por supuesto, no importa qué tipo de declaración sea, no afectará la situación en la imagen de la cortina de luz.
————
Después de sellar con éxito el poder y el tesoro del Rey de los Héroes con un método similar a una trampa, Solomon también abrió los brazos al mismo tiempo.
Los diez anillos en sus dedos estallaron en luz dorada al mismo tiempo, y aparecieron runas antiguas en cada anillo.
Esta escena se reprodujo en detalle en la imagen de la cortina de luz, lo que hizo exclamar a muchos investigadores históricos e investigadores de textos antiguos en el mundo real.
Porque esto es exactamente hebreo, y es hebreo antiguo, el idioma que existe solo en las antigüedades antiguas, y el idioma de los judíos antiguos.
El hebreo moderno, no revivido en el mundo moderno, es verdaderamente uno de los idiomas más antiguos del mundo.
Aquellos que han estudiado al rey Salomón inmediatamente reconocieron la fuente de este anillo: se trata de los Diez Mandamientos legendarios que Dios le dio a Salomón, y el Salomón que usa estos diez anillos tiene la omnisciencia y la omnipotencia equivalentes a Dios.
Es solo que cuando el rey Salomón murió en la leyenda, le devolvió los diez anillos a Dios, desde entonces, no ha habido una persona omnisciente y omnipotente entre los seres humanos.
Ahora parece que el Rey Salomón no le devolvió los Diez Mandamientos a Dios, pero después de convertirse en un Espíritu Heroico, los diez anillos también se adentraron en el Trono de los Héroes con el Rey Salomón.
Luego, la cámara comenzó a moverse, apareciendo en varios lugares de la ciudad de Fuyuki uno por uno, y un gran círculo mágico surgió en cada lugar en este momento.
Uno tras otro, finalmente se formó una vista de pájaro, y el número era exactamente diez.
¡Esto corresponde a los Diez Mandamientos sostenidos por Salomón!
Además, estos diez círculos mágicos envolvieron toda la ciudad de Fuyuki en forma de anillo, formando un enorme círculo mágico que cubría toda la ciudad de Fuyuki.
Luego, como si las nubes en el cielo fueran repentinamente arrastradas por un fuerte viento, no hubo más nubes en la ciudad de Fuyuki.
Luego, apareció una enorme rueda de luz circular en el cielo, la rueda de luz era blanca, el cielo fuera de la rueda de luz todavía era normal, pero el cielo dentro de la rueda de luz era profundo y oscuro, como si entrara directamente en la vasta extensión. Tan cósmico como el corazón tiembla.
Esta escena milagrosa es exactamente el fenómeno formado por el poder mágico extremadamente grande, es enorme e impactante, y forma una correspondencia completa con los diez círculos mágicos a continuación.
En un instante, todos los magos y sirvientes de toda la ciudad de Fuyuki sintieron una aterradora sensación de opresión y amenaza.
La cámara también enfocó a todos uno por uno.
Grupo Saber—
Irisviel miró al cielo con horror, y luego miró a Saber: "Saber, eso es..."
Saber se detuvo frente a Irisviel, con una expresión seria y sudor frío: "Ten cuidado, Irisviel, eso es muy aterrador". cosa!"
Emiya Kiritsugu en el otro lado de la ciudad: "... Maiya, escóndete tanto como puedas".
Hisau Maiya: "..."
Grupo de jinetes——
Bienvenido al Webber arrojado al final El líquido de la médula espiritual estabilizó su cuerpo, permitiéndole aterrizar con seguridad.
Al ver la enorme rueda de luz en el cielo, los ojos del niño se abrieron como platos, su rostro lleno de incredulidad: "Imposible, ¿qué tipo de magia es esta? ¿Qué, qué está tratando de hacer esto? "Grupo de asesinos— La expresión de Li Shuwen era
solemne
, y su espíritu maligno estalló, pero le dijo a Kotomine Kirei con voz profunda: "¡Kirei, prepárate, algo terrible se avecina! Este sentimiento me hace sentir como la primera vez que presencié la explosión de una bomba nuclear. ¡Esa sensación de crisis! "
"..." Kotomine Kirei parecía serio y no habló.
Equipo berserker——
"..." Matou Kariya miró fijamente al frente, sin prestar atención a la situación de arriba.
Berserker Mordred se quedó junto a Matou Kariya en forma de espíritu, sin decir una palabra.
Por otro lado, Matou Zouken miró al cielo con incredulidad: "¿Qué es esto? ¿Quién es? ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres destruir toda la ciudad de Fuyuki?"
A su lado, Sakura miró al cielo sin expresión, sin ninguna reacción innecesaria.
Al ver esta reacción, no hay necesidad de decir nada ni explicar nada. Las personas en el mundo real entienden que el movimiento de Solomon es absolutamente aterrador e incluso puede destruir directamente toda la ciudad de Fuyuki.
Un ataque para destruir una ciudad.
Joder, ¿es esta la legendaria magia prohibida que es comparable a las bombas nucleares?
Efectivamente, ¡las novelas de fantasía no nos engañan!
Pronto, la imagen de la cortina de luz volvió a cambiar la lente.
Esta vez, fueron algunas personas ocultas las que aparecieron.
——Imagen
de la cortina de luz, en un gran hotel, el elfo del tiempo vio la aterradora rueda de luz en el cielo, sus ojos se abrieron ligeramente y luego exclamó: "¿De quién es el tesoro de esta composición mágica?" Es realmente aterrador, si esto sucede , ¡incluso yo moriré una vez!" Además
de asombrarse, la información que reveló también hace que la gente se pregunte: ¿morir una vez? ¿Qué quieres decir? ¿Será que no importa si muere una vez, puede resucitar?
Es digno de ser un apóstol que no ha dado un paso hasta el momento y pertenece al destino de las fuerzas externas, pero hay algo.
Luego, la escena cambió de nuevo, a cierta sombra en la ciudad de Fuyuki, y luego, una figura familiar para las personas en el mundo real apareció aquí.
Ropa negra, una máscara de vendaje y una bufanda con capucha roja.
Este tipo es la persona misteriosa que mató a Xia Lei e intentó matar a Emiya Kiritsugu en la trama de los recuerdos de Emiya Kiritsugu.
Hiss~
¿Por qué está en la ciudad de Fuyuki? Joder, después de tantos años, ¿todavía quiere matar a Emiya Kiritsugu?
¿Cuánto odio tiene con Emiya Kiritsugu? ¿Será que Emiya Kiritsugu mató a sus padres, esposa e hijos?
Luego, antes de que la gente pudiera recuperarse de su asombro, la cámara cambió de nuevo y esta vez mostró a un hombre en las montañas.
Llevaba unas mallas negras y un cortavientos rojo, mostrando una hermosa y alta espalda y cabello plateado que se movía con el viento.
Este es también el hombre que apareció en los recuerdos de Emiya Kiritsugu, pero es el que salvó a Emiya Kiritsugu al principio, y el hombre con vendas que quiere matar a Emiya Kiritsugu es sospechoso de tener una relación padre-hijo.
Buen chico, estos dos personajes que originalmente solo existían en Memories también aparecieron, y parecían estar escondidos en la ciudad de Fuyuki, y llegaron a la ciudad de Fuyuki en algún momento.
Cada vez hay más fantasmas y monstruos en la ciudad de Fuyuki.
¿Qué hay de la Guerra del Santo Grial con siete hombres y siete caballeros?
¿Por qué cada vez hay más personajes entrando en desorden?
Además, las reglas del secreto en la Guerra del Santo Grial parecen cada vez más una broma.
El poder utilizado por estos espíritus heroicos se exagera uno por uno, y ahora la ciudad está a punto de ser destruida y aniquilada. Realmente no sé qué hacer para mantenerlo en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey