Capítulo 255 El socio de la justicia no terminó bien

109 3 2
                                    

"¡Sí! En la línea de tiempo que experimentaste, estabas solo practicando tu ideal de ser un socio de la justicia. Cuando llegaste a la puerta, no No aceptes la invitación de la otra parte para convertirte en el yerno de la familia Einsberens". "

  Entonces, has estado solo toda tu vida. En las constantes batallas, gradualmente congelaste tu corazón y abandonaste por completo tu identidad. Emoción humana se ha convertido en una herramienta llamada socio de la justicia en el verdadero sentido, y el cuerpo se llena gradualmente de agujeros, y finalmente firmó un contrato con la luz de la razón humana cuando estaba muriendo, y se convirtió en el guardián de la historia humana"

  . Esta es tu vida, se puede decir que es la primera semana de este hombre llamado Emiya Kiritsugu". "

  Sin embargo, así como existe la luz de la razón humana, la historia humana avanza constantemente, pero la historia humana siempre se revisa. Avance con el camino 'correcto' de la existencia. Por lo tanto, la antigua línea de tiempo desaparece constantemente y la nueva línea de tiempo se crea constantemente". "El hombre llamado Emiya Kiritsugu tiene una vida de segundo orden, es decir, está

  enamorado. Cuando la familia Einzbern envió la solicitud, aceptaron la solicitud de la familia Einzbern y participaron en la Cuarta Guerra del Santo Grial como yerno de la familia Einzbern". "Después de la Cuarta Guerra del Santo Grial, me convertí en el hijo adoptivo de Emiya Kiritsugu

  . , y como Emiya Shirou, heredé el sueño de Emiya Kiritsugu, y me convertí en un tonto ingenuo que siguió adelante con un compañero justo como su ideal en la vida". "En la razón humana Mientras ya haya un Emiya Kiritsugu, el Emiya Kiritsugu

  en la nueva línea de tiempo no será un guardián". "

  Esta es la relación entre Emiya Shirou y Emiya Kiritsugu, y también es la relación entre mi padre y yo. Tu relación. Entonces, incluso si no me reconoces, papi, ni siquiera te acuerdas de mí, pero para mí, de hecho eres mi papá ". El hombre de la chaqueta roja llamado Emiya Shiro

  dijo De esta manera, la voz era tranquila, pero mientras hablaba, el tono no pudo evitar revelar una sensación de tristeza y vicisitudes.

  Especialmente cuando se trata de Emiya Shiro, es decir, él mismo se convirtió en un socio de la justicia, no solo se regañó a sí mismo como un idiota ingenuo, sino que incluso tenía un profundo disgusto en su tono.

  Este odio no estaba dirigido a Emiya Kiritsugu, simplemente estaba dirigido a él mismo.

  Bueno, es la actitud de 'Me odio a mí mismo' otra vez.

  La gente en el mundo real quedó completamente abrumada por estas palabras, y todos se convirtieron en tú y yo debajo del árbol.

  "¿Qué, qué? ¿Ese... es Emiya Kiritsugu?" "

  Si él es Emiya Kiritsugu, ¿por qué se suicidó?" "¿

  Qué es esto? ¿Me suicido?

  " Kiritsugu puede jugar". "

  También está el llamado Emiya Shirou, quien en realidad dijo que la línea de tiempo cambia constantemente, es un niño adoptado por Emiya Kiritsugu en la segunda semana de vida, por lo que no tiene nada que ver con la primera semana. "

  Yo, mi cabeza está mareada y quiero vomitar".

  "Viajando a través de la línea de tiempo, jugando la primera y la segunda ronda, mierda, ¿es un juego?" "¿

  Cambiar la línea de tiempo? ¿Da tanto miedo? Aunque se dice que es para proteger la historia humana, por el bien de la continuación de la historia humana, pero para ser honesto, estoy un poco asustado". "...

  "

  ———

  Escuela Secundaria Internacional Tianwang, la clase de Emiya Shiro y otros.

  Ahora, todos los ojos de toda la clase están puestos en Emiya Shirou, todos están incrédulos.

  El propio Emiya Shirou abrió la boca de par en par con desconcierto, y estaba tan sorprendido que su cerebro colapsó.

  En toda la clase, solo Shinji Matou, que era un genio y ya había adivinado algunas situaciones, mostró esa expresión.

  Aunque es increíble, la exposición en la imagen de la cortina de luz ha confirmado su conjetura, por lo que no importa cuán increíble sea la respuesta, es la respuesta real.

  Sin embargo, Shen Er Matou no habló directamente, pero Rin Tosaka habló primero: "No, ¿no es así? ¿La persona que quiere matar al tío Wei Gong es el tío Wei Gong? ¿Y el que impidió que el tío Wei Gong matara al tío Wei Gong? Wei Gong es Wei Gong. ¿Gong-san?"

  "¿Y el tío Emiya es de la primera ronda? ¿Emiya-san es de la segunda ronda? Uh-uh-uh, estoy un poco mareado, Xiao, Sakura, ¿Ya lo has descubierto?" Matou Sakura se sonrojó

  : "Eso, eso, yo, creo que lleva tiempo descubrirlo, esto, esto es increíble..."

  Emiya Shirou: "Entonces... resultó ser ser yo... y papá... yo, yo me convertí en el guardián de la luz de la razón humana... yo, yo también me he convertido en un socio de la justicia... esto, esto, esto..." Su rostro se

  tornó verde, y seguía diciendo en su corazón que nunca sería un socio de la justicia, pero ahora solo una bofetada en la cara.

  No sólo se ha convertido en socio de la justicia, sino también en guardián de la luz de la razón humana, específicamente para proteger la historia humana.

  Para ser honesto, Shirou Emiya ya no sabía qué decir.

  Es tan subversivo que causa malestar.

  Además, debido a que el impacto fue demasiado grande, Emiya Shiro incluso ignoró el disgusto de la versión adulta de sí mismo que parecía un viejo empleado de ingeniería civil en la imagen de la pantalla de luz cuando mencionó ser un socio de la justicia.

  De hecho, básicamente todos en la clase no notaron ese detalle, solo Shinji Matou lo notó y miró a Shirou Emiya significativamente.

  "Parece que los socios de la justicia son muy molestos para Wei Gong y el tío Wei Gong en la imagen de la pantalla de luz".

  Tsk, este es el yo maduro recordándome a mí mismo en el segundo año de la escuela secundaria. ¿segundo período?

  Es lo suficientemente divertido.

  ———

  Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Escuela Primaria.

  Los estudiantes de primaria están colectivamente confundidos, y los estudiantes de primaria no saben mucho sobre muchas cosas, por lo que incluso están un poco confundidos para comprender la situación en la imagen de la pantalla de luz.

  Sin embargo, parte de la información importante se entendió directamente.

  "¿Ese es... papá? Además, ¿ese hombre de piel oscura es en realidad mi hermano?" "¿

  Por qué, por qué se volvieron así? ¿Por qué papá se suicidó?

  " , ¿puedes entender?"

  Al final, Illya estaba a punto de convertirse en un ojo repelente de mosquitos, y rápidamente pidió ayuda a su pariente lejano Emiya Miyu.

  Emiya Miyu también tenía una mirada aturdida en su rostro, y cuando escuchó la pregunta de Illya, también estaba muy avergonzada: "Eso, eso, yo, yo realmente no entiendo, pero, ¿pero parece muy poderoso?" Illya:

  " @_@..."

  Lo que la chica no sabía era que en el lejano Imperio Napoleónico, frente a la Catedral de Orleans, cierta bruja dragón tenía una expresión similar a la de ella en ese momento, y estaba a punto de convertirse en ojos repelentes de mosquitos.

  o((⊙﹏⊙))o
  Es difícil de entender, ¿de qué están hablando?

  ———

  Sede de Yaoguang-Caldea.

  Después de que Irisviel se asombró, su rostro mostró tristeza, porque escuchó a Emiya Shirou decir que la guardiana Emiya Kiritsugu había experimentado una vida solitaria y quería suicidarse.

  ¿Qué tipo de impacto, qué tipo de cosa triste tuvo este encuentro, que surgió una idea tan extrema?

  Además, incluso su hijo Shirou se ha convertido en guardián, es cierto que padre e hijo se han embarcado en el mismo camino.

  Aunque convertirse en guardián y luchar para proteger la historia de la humanidad suena elevado y poderoso.

  Sin embargo, como esposa de Emiya Kiritsugu, Irisviel a menudo podía ver a Emiya Kiritsugu agotado hasta el punto de agotarse debido a sus deberes oficiales.

  Es lo mismo que ser un funcionario público, ¿y está bien ser el guardián de la luz de la razón humana?

  Si fuera realmente bueno, ¿por qué Emiya Kiritsugu querría suicidarse?

  ——

  Imperio de Napoleón, Emiya Kiritsugu miró asombrado y luego se sintió muy divertido. Al final, este hombre pareció entender algo y suspiró: "¿Te estás matando? Realmente encaja con mi personaje..." "Sin

  embargo ", Shirou también se ha convertido en un guardián. ¿Eso significa que Shirou también es muy fuerte en esa línea de tiempo? Teniendo en cuenta que soy un mago y un asesino de magos en la imagen de la pantalla de luz, he heredado mi manto. ¿El Shirou ideal también se convirtió en mago? ¿O incluso un asesino de magos?"

  Pensando en esa posibilidad, Emiya Kiritsugu no pudo evitar fruncir el ceño profundamente.

  Después de todo, si realmente quieres llegar allí, la vida del guardián Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz definitivamente no será una buena vida.

  De todos modos, hasta ahora, el ideal de una pareja justa es como una cosa maldita, y quien lo consiga tendrá mala suerte.

  ———

  La familia Emiya está preocupada por la situación de Emiya Shirou y Emiya Kiritsugu, y hay muchas personas como ellos.

  Sin embargo, también hay algunas personas que están preocupadas por otros aspectos.

  Sede de Yaoguang-Chaldea, profesor Kenneth: "Línea de tiempo... La luz de la razón humana es realmente algo terrible. Contrata y envía guardianes constantemente para viajar a través del tiempo y el espacio para destruir esas cosas que son dañinas para la historia humana"

  . hablar de cosas como viajar a través del tiempo y el espacio. Simplemente matar esos desastres dañinos para la historia humana en realidad está cambiando la historia y creando nuevas líneas de tiempo ". "Lo más importante es que cambiar la historia es importante para la historia humana. En lo que respecta a la

  luz , no lo afectará, lo que significa que se ha anclado en el largo río del tiempo y no desaparecerá porque la historia cambia ". Cuando   se

  ve afectado, se vuelve muy fácil cambiar sin sentido y jugar con la historia".

De hecho, esto es para proteger a los seres humanos y continuar la existencia de la historia humana, en cierto sentido, también es algo extremadamente terrible, y no sé si es bueno o malo".

  Cuando llegó el final, el profesor Kenneth sacudió la cabeza con impotencia, creía que muchas personas inteligentes podrían pensar en sus preocupaciones, y definitivamente surgiría el miedo e incluso el miedo a la luz de la razón humana.

  Sin embargo, no tiene ningún sentido.

  Después de todo, la luz de la razón humana se encuentra al final de la historia humana y no puede ser interferida por los humanos modernos.

  El profesor Weber también dijo en ese momento: "Si la luz de la razón humana realmente existe, entonces la línea de tiempo en la que vivimos ha perdido todas las leyendas del poder sobrenatural, lo que ha dado lugar a invasiones misteriosas que han sido esquivas durante décadas y que solo recientemente tienen poderes sobrenaturales". ¿O tendrá algo que ver con la luz de la razón humana?" "

  También se dice en la imagen de la cortina de luz que aunque la luz de la razón humana es una colección de conciencia humana, no parece tener conciencia individual. mismo, y es justo para proteger la continuación de la historia humana. Y las cosas que existen, todo se le dará prioridad a la continuación de la historia humana ". "Entonces,

  si la luz de la razón humana piensa que la persona que afecta la continuación de la historia humana es un sobrehumano, directamente a través del poder del tiempo y el espacio, en ciertos nodos de tiempo Parece posible hacer algo que hará que los poderes sobrenaturales desaparezcan del mundo". Esta es una conjetura, y también es una posibilidad

  .

  De hecho, Profesor Kenneth y Profesor Webb, muchas personas inteligentes están pensando en estas posibilidades en este momento.

  Y si se puede confirmar que esta posibilidad es cierta, entonces se convierte en algo natural que el poder extraordinario en el mundo no parece existir.

  Después de todo, cuando hay un ser poderoso que puede viajar a través del tiempo y el espacio y puede modificar la línea del tiempo sin ningún escrúpulo, no es imposible borrar el poder extraordinario del mundo.

  ————

  Cuando el mundo real se vio perturbado por la nueva información que se expuso, en la imagen de la pantalla de luz, después de escuchar las palabras de Emiya Shirou, Jeanne se quedó pensativa, mientras que Emiya Kiritsugu permaneció en silencio, no parecía querer decir nada más para Emiya Shirou.

  La escena entró así en una depresión y tensión inexplicables, los tres hombres fuertes permanecieron en silencio, haciendo que el lugar extrañamente silencioso.

  Todo el proceso duró unos 30 segundos, y la cámara también se movió sobre los tres uno por uno, con el deprimente BGM mostrando una atmósfera tensa.

  Después de que habían pasado treinta segundos, de repente, se escuchó un estruendo, y luego el suelo tembló, causando que todo el edificio vibre levemente.

  Juana de Arco y Emiya Shirou inmediatamente miraron en una dirección, porque en esa dirección, un poder mágico aterrador estalló, sacudiendo sus corazones.

  Y en este momento, la figura de la guardiana Emiya Kiritsugu brilló de repente, aprovechando la oportunidad de que la atención de Joan se separara, se convirtió directamente en una sombra y abandonó el lugar lo más rápido posible.

  Cuando Joan se dio la vuelta, descubrió que el guardián Emiya Kiritsugu había desaparecido, no pudo evitar fruncir el ceño e inmediatamente lo persiguió sin decir una palabra.

  Cuando Emiya Shirou notó la situación aquí, no pudo evitar mostrar una sonrisa irónica: "Es realmente impotente, papá, realmente no dejas pasar ninguna oportunidad..." También persiguió las palabras de queja

  . .

  No importa qué, no se puede permitir que Emiya Kiritsugu complete la gran causa de 'Me mato'.

  Después de todo... ¡

  Shiro Emiya ni siquiera lo ha hecho él mismo!
  ——Entonces

  , la cámara se movió de nuevo y llegó a otra casa escondida.

  Kotomine Kirei se despertó, se sentó de la cama, de repente le dolía la cintura.

  Mirando más de cerca, estaba envuelto en un vendaje, y el vendaje estaba manchado de sangre, era la cintura izquierda.

  En un instante, Kotomine Kirei recordó que en el proceso de pelear contra su maestro, sufrió una aplastante derrota, en ese momento ni siquiera sabía si estaba herido o no debido a la influencia del espejo.

  Era obvio que había un dolor severo en la cintura, pero no se podía ver ni la herida ni la sangre.

  Pensándolo ahora, debe ser el resultado del control de los cinco sentidos.

  Entonces, la voz de Li Shuwen sonó: "¡Despierta! Este anciano no sabe cómo curar hechizos, así que primero lo trataré con un vendaje para ti, ¡y puedes curar tus propias heridas! "Kotomine Kirei miró inconscientemente, y vio a Li

  Shuwen de pie a un lado, luciendo solemne.

  Inmediatamente, Kotomine Kirei entendió: "Parece que hemos fallado".

  Li Shuwen asintió: "El anciano ha seguido su camino hace mucho tiempo, pero no sabía nada al respecto. Nuestro fracaso se ha convertido en algo natural". "Tenemos que decir, tu maestro, Tosaka Tokiomi, es un tipo terrible, ni siquiera estoy seguro de si es humano".

  Kotomine Kirei: "Es eso así..."

  Mientras hablaba, ya estaba usando hechizos tratarse a sí mismo Sanado.

  "La lesión no es grave y se curará pronto..."

  "Es solo que, maestro, él es realmente un enemigo terrible..."

  Cuando dijo esto, de repente, hubo un gran rugido, y luego fue un shock.

  Ambas personas en la habitación miraron en dirección a la fuente de la vibración.

  Inmediatamente, la expresión de Kotomine Kirei se congeló: "Este tipo de poder mágico malicioso... ¿qué está pasando?"

  Li Shuwen negó con la cabeza: "Yo tampoco lo sé. Después de que te rescaté, estaré a tu lado. Pero. .. ..."

  Después de una pausa, parecía estar considerando sus palabras, y luego dijo: "No hace mucho tiempo, el anciano sintió que un poder mágico extremadamente malvado y vacío aparecía repentinamente en todas partes de la ciudad, como teletransportación, constantemente. apareciendo en todas partes".

  "Cada vez que eso se mueve, el anciano puede sentir que la vida ha desaparecido"

  . para proteger el país realmente quería proteger a las personas inocentes, pero no hay nada que puedan hacer, lo que lo molesta mucho.

  Kotomine Kirei se quedó en silencio por un momento después de escuchar, y luego dijo con voz profunda: "¡Mayor Li, vámonos! ¡Ve y mira la situación y, si es posible, destruye esa cosa que mata a la gente común!" Li Shuwen estaba atónito:

  " ¿Estás... seguro? ¿No quieres vengarte de Tosaka Tokiomi?"

  Kotomine Kirei bajó la cabeza y miró su mano derecha: "Tengo muy claro que soy una personalidad falsa que fue creada, y soy muy claro que estoy a punto de desaparecer, el verdadero 'yo' regresará pronto".

  "Tal vez, la próxima batalla será mi última batalla como persona   . Si hago otras cosas, perderé incluso la oportunidad de vengar a Tohsaka Tokiomi"

  .

expresión solemne: "Ya que sigo siendo yo, entonces haré lo que creo que es correcto y debe hacerse. ¡Por lo tanto, las cosas que atacarán a la gente común deben ser eliminadas! "Palabras tranquilas, pero muy firmes

  .

  El hombre llamado Kotomine Kirei no tenía mucho que decir, pero la determinación que mostró y la filosofía que defendió fueron extremadamente puras.

  Sí.

  Aunque la personalidad se forma.

  Sin embargo, lo que insiste en su corazón es extremadamente real.

  Si renunciaba a todas las cosas en las que insistía, ¿entonces su falsa personalidad no se negaría a sí mismo incluso a sí mismo?

  Después de escuchar las palabras de Kotomine Kirei, Li Shuwen mostró una leve sonrisa y luego asintió sin decir mucho.

  La gente como ellos prefiere 'hacer' en lugar de 'decir'.

  ———

  Las personas en el mundo real vieron esta escena y no pudieron evitar mirar a este hombre, Kotomine Kirei, con admiración, porque definitivamente es un hombre real.

  Aunque su personalidad es falsa y moldeada, es tan real en este momento que la gente no puede evitar admirarlo.

  Por supuesto, definitivamente habrá algunas personas que digan que Kotomine Kirei es un hipócrita. Después de todo, incluso su personalidad es falsa, por lo que dan por sentado que Kotomine Kirei es el verdadero hipócrita.

  Por ejemplo, el propio Kotomine Kirei cree que sí, refiriéndose al mundo real.

  Luego, la cámara se movió hacia el otro lado.

  Se descubrió que la escena era el parque central de la ciudad de Fuyuki, el parque Fuyuki.

  Sin embargo, Irisviel y los demás están aquí, obviamente corriendo hasta aquí.

  Pero en este momento, apareció un gran cráter con un diámetro de casi 200 metros en el Parque Fuyuki, como si hubiera experimentado una gran explosión en este momento, haciendo estallar el cráter.

  Dentro del gran pozo, estaba lleno de un líquido espeso de color púrpura-negro, y una figura negra estaba parada en el centro sosteniendo una espada mágica maldita de color negro-rojo.

  Mirando más de cerca, era Mordred quien había sido ennegrecido por la contaminación.

  Ahora, ya no es Berserker, ¡sino Saber Alter!

  ¡Este gran pozo fue destruido por el Noble Phantasm de Liberación de Mordred!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora