Capítulo 277 Mi Señor está aquí

61 5 0
                                    

Para esos seguidores, este ataque sónico también los hizo sentir muy incómodos, y todos mostraron expresiones incómodas, pero los seguidores son personas de voluntad fuerte, por lo que apretaron los dientes y persistieron.

  Sin embargo, esto fue solo un golpe aleatorio del dios malvado.

  Ni siquiera se considera un ataque, es solo un golpe similar a un 'grito'.

  El horror de los dioses se muestra vívidamente en este momento.

  La cámara se movió hacia el guardián Emiya Shiro: "Oye, oye, en la 'historia' que conozco, nunca ha habido tal cosa. Este tipo de dios malvado a nivel de dios, ¿a qué estás bromeando? "Entonces, nuevamente

  es la imagen de Juana de Arco, con una expresión digna: "El índice de poder mágico en el aire aumenta constantemente. Este es el regreso de la era de los dioses. Si esto continúa, la calidad del poder mágico pronto alcanzará el nivel de verdadero -éter". "No, no puede seguir así.

  Ahora, si realmente alcanza el nivel del verdadero éter y devuelve al planeta a la era de los dioses, para los humanos en esta era, no es diferente del ser del aire. lleno de toxinas mortales". "¡Los humanos modernos simplemente no pueden soportar el aire del éter verdadero! ¡   Una vez que todo el

  planeta regrese a la Era de los Dioses, al menos el 99% de la raza humana morirá!"

Los corazones de las personas en el mundo real temblaron violentamente.

  El término "Era de los dioses" ha aparecido muchas veces en las imágenes de la cortina de luz, y todos piensan que es la existencia de los dioses, y la era de las cosas misteriosas es relativamente rampante, y la diferencia con la sociedad moderna se limita a esto.

  ¡Pero ahora parece que la brecha es enorme!
  Aunque no entiendo muy bien qué es el llamado éter verdadero, Juana de Arco lo dijo muy claro que es altamente venenoso para los humanos modernos, y es altamente venenoso que puede matar a más del 99% de los seres humanos.

  Una vez que la Era de los Dioses regrese por completo, para los humanos, su era llegará a su fin.

  En un instante, el frescor subió desde las plantas de los pies y la sensación de hormigueo en el cuero cabelludo llegó a mi corazón.

  Debes saber que debido a la misteriosa invasión del mundo real, la creencia espiritual de los seres humanos en los dioses aumenta constantemente.

  Especialmente después de que apareció la imagen de la cortina de luz, este deseo se disparó.

  Innumerables personas esperan que los dioses legendarios puedan regresar a este mundo y luego proteger a la humanidad y eliminar por completo los misterios.

  Pero ahora parece que el regreso de los dioses traerá el renacimiento de la Era de los Dioses, y para los humanos modernos, la Era de los Dioses es un estado de un planeta lleno de aire venenoso.

  Si esto sucede, ¿no sería peor que la Invasión Secreta?
  Al menos, la invasión secreta puede mantener con vida a miles de millones de personas. Aunque muchas personas viven con miedo, todavía están vivas, y esto es muy importante.

  Si incluso se pierde el derecho a la vida, entonces ¿de qué sirve que aparezcan milagros?

  De todos modos, muchas personas que anhelaban el regreso de los dioses entraron en pánico en este momento. Si no quieren que los dioses regresen, pueden quedarse en el mar de estrellas y no volver a la superficie para cambiar el entorno ecológico de este planeta.

  Por otro lado, después de que los secretos de alto nivel se enteraron de esto, algunos se reían salvajemente, otros pensaban y a otros no les importaba mucho.

  Entre los pocos misterios de alto nivel en los que se puede pensar con cuidado, Matou Zouken entrecerró los ojos y luego mostró una mueca.

  De repente, no hay pánico.

  Debido a que comprende la inferioridad de los seres humanos, sabe muy bien que si hay dioses que regresan, no necesitan estos secretos avanzados para actuar, y los seres humanos harán todo lo posible para destruir a los llamados dioses.

  Después de todo, el regreso de los dioses representa el regreso de la era de los dioses, y para los humanos, este es un ambiente altamente tóxico, lo cual es una catástrofe absolutamente inaceptable.

  Para sobrevivir, los seres humanos definitivamente cometerán actos de matar dioses a toda costa.

  Por supuesto, si los dioses que regresan pueden controlar su propia influencia en el mundo y evitar el regreso de la era de los dioses, los humanos aún aceptarán el regreso de los dioses.

  ——Imagen

  de cortina de luz, en este momento, el BGM cambió nuevamente.

  "BEAST II ~Tiamat War~" sonó.

  Al mismo tiempo, el dios malvado tiene un nuevo movimiento.

  En este momento, el Dios Maligno Qi abrió la boca y la máscara en su rostro se iluminó con una luz púrpura profunda, revelando el patrón de flor de cerezo en la máscara.

  Al mismo tiempo, el aterrador poder mágico comenzó a condensarse, comprimiéndose y reuniéndose continuamente con un poder imparable, e integró un terrible punto de colapso del poder mágico.

  Además, este proceso es muy rápido, básicamente basta con poner y cerrar, y se completa la condensación.

  Luego, el aterrador impacto morado oscuro se desató en medio de los cambios de complexión de todos los seguidores.

  Al momento siguiente, barrió directamente desde otra parte de la ciudad de Fuyuki, y finalmente el área montañosa que atravesaba el otro extremo de la ciudad desapareció en un instante.

  Sin embargo, al momento siguiente, más allá del estado sellado, se produjo la espada de la victoria jurada liberando el nombre real de la aterradora explosión demoníaca. Fue una verdadera 'nivelación nuclear', basada en el área barrida, con un radio de más de doscientos Explosión mágica continua de metros.

  Solo hubo una explosión, seguida de explosiones continuas, que envolvieron por completo esa área.

  La explosión mágica vino y se fue rápidamente. En esa área, solo había baches como una capa de tierra que se estaba raspando. No sé cuántas personas inocentes en la ciudad de Fuyuki murieron bajo el impacto.

  El horror y la ira llenaron de inmediato los corazones de los seguidores, pero antes de que pudieran hacer algo, llegó un nuevo ataque.

  Todavía era el impacto aterrador del poder mágico, pero esta vez el objetivo del ataque era el lugar donde los seguidores estaban a la distancia más cercana después de bajar ligeramente la cabeza.

  Si tal ataque es barrido, ¡todos los seguidores lo pasarán mal!
  Además, la velocidad de ataque del dios maligno era demasiado rápida y tomó casi un instante completar los preparativos para el ataque.

  Incluso si Saber quisiera pelear con la Espada de la Victoria Prometida, tan poco tiempo no sería suficiente para liberar el Nombre Verdadero del Fantasma Noble.

  Además, el estado de Saber...

  Entonces, en este mismo momento, Joan dio un paso adelante, con un resplandor dorado floreciendo en su cuerpo, sosteniendo la bandera con ambas manos, y de repente la levantó en alto, liberando el tesoro.

  "¡Mi bandera, por favor protege a mis compatriotas!"

  "¡Mi Señor está aquí!"

  En un instante, la lluvia de luz dorada descendió, formando una cortina de luz brillante, y la luz púrpura oscura del dios malvado se emitió nuevamente.

  En un instante, la luz púrpura oscura golpeó la hermosa cortina de luz dorada pálida, y en realidad fue rebotada por la cortina de luz sagrada.

  La luz púrpura oscura floreció como pétalos, bombardeando en todas direcciones.

  El sonido en auge explotó, y toda la luz fue bloqueada por la cortina de luz dorada que cubría el frente. De un vistazo, el rango de cobertura de la madera de luz dorada alcanzó al menos un radio de 200 metros, lo que puede describirse como una defensa como un pared de cobre y una pared de hierro.

  Después de que la luz púrpura oscura lo golpeó, se convirtió en muchas luces pequeñas que florecieron como flores, todas golpeando lugares donde no había nadie alrededor, y algunos de ellos incluso atacaron a los monstruos producidos por el barro negro, ahuyentando a los monstruos.

  Debo decir que tal imagen es muy divertida para las personas que ven el mundo real.

  Por supuesto, además, me sorprendió el poder de Joan que parecía ser una defensa absoluta.

  Al mismo tiempo, la descripción de este tesoro también fue revelada a través de los subtítulos.

  【Mi señor está aquí, el tesoro de encantamiento de nivel A, un tesoro transformado de la bandera sagrada que Juana de Arco agitó durante su vida. Al revelar la bandera sagrada, el poder antimagia de nivel EX se convierte en una luz defensiva definitiva. cortina. Es la encarnación de la leyenda de ondear la bandera en el campo de batalla y derrotar casi inofensivamente hasta el final, y también es el milagro realizado por su devota fe en el Señor. ]

  [Es solo que cada vez que lo usas, acumularás daño. Incluso si tienes una creencia extremadamente devota, cuando los golpes que recibes alcancen cierto nivel, Joan no podrá soportarlo, lo que conducirá al colapso de la base espiritual. Y esta es también la creencia absoluta de la santa de sacrificarse para proteger a sus socios. 】

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora