En el mundo real, la historia repentina hizo que la gente se sobresaltara, luego se emocionara, luego se sorprendiera y finalmente se convirtiera en gritos de emoción.
La historia de Kotomine Kirei completada con la actitud que el viejo insecto no pudo resistir fue realmente demasiado aliviada.
Después de todo, se ha dicho demasiadas veces que el viejo insecto debe morir, pero todavía está vivo.
Hasta ahora, Kotomine Kirei purificó directamente a Matou Zouken con la técnica de la palabra sagrada y finalmente dejó que la gente viera la escena en la que mataron a Matou Zouken.
En un instante, innumerables personas tuvieron la refrescante sensación de ponerse ropa nueva y usar ropa nueva el primer día del nuevo año.
Fue tan genial, tan genial que quería gritar.
"¡Kotomine Kirei YYDS!"
"Esto, ¿podría ser este el manual legendario invadido?"
"Anular está bien". "¡Es
tan hermoso! ¡Tan genial! Luego haz un movimiento decisivo y usa la técnica de la palabra sagrada para matar a Matou Zouken It ¡Se ve realmente genial después de ser purificado!"
"Shet, siempre pensé que esos clérigos eran molestos y supersticiosos cuando sostenían la Biblia y decían cosas sobre dioses y fantasmas, pero ahora cambié de opinión y canté la Biblia ¡Puede ser tan guapo!"
"Entrenador, quiero ser clérigo".
"Entrenador: No, no quiere". "
Es asombroso, ¿es este el verdadero clérigo? ¿Esa luz blanca pura es la leyenda de la Luz Sagrada?
" ¡Debe pertenecer a la Luz Sagrada del Señor! Kotomine Kirei convocó el halo del Señor a la tierra envuelta en oscuridad cantando palabras sagradas, y purificó a esa persona pecadora. ¡Esto es Gloria al Señor! "Entre los oradores, debe haber sacerdotes,
y todos estaban tan emocionados que habían caído completamente en una atmósfera fanática y no podían salir.
En París, la capital del Imperio Napoleónico, los funcionarios encontraron una vez más al Papa de la Santa Iglesia en el mundo real y le confirmaron si la Santa Iglesia tenía las palabras sagradas de Kotomine Kirei en la imagen de la pantalla de luz.
Esta cosa es demasiado fuerte y restringe las cosas malas y sucias. Siento que tiene un efecto de restricción muy fuerte en los secretos.
Si la Santa Iglesia en el mundo real tiene este tipo de misterio y puede promoverlo, entonces el sistema cristiano con un número extremadamente grande de sacerdotes realmente puede dar a luz al exorcista legendario para luchar contra el misterio.
Es una pena que no exista tal cosa. Después de todo, a diferencia de la Santa Iglesia, que es uno de los grandes poderes en el mundo extraordinario, en la imagen de la pantalla de luz, la Santa Iglesia en el mundo real es una pequeña rama del cristianismo. y el número total de clérigos en ella es menos de quinientas personas.
Si no fuera por una joven que era la reencarnación de Juana de Arco, y una Santa Iglesia con el mismo nombre y apellido, e incluso los mismos disfraces aparecían en la imagen de la pantalla de luz, la Santa Iglesia en el mundo real seguiría existiendo. ser un poco de cristianismo transparente. .
Indefensa, la esperanza solo puede seguir puesta en Leticia, la reencarnación de Lord Juana de Arco.
Es que Leticia sigue siendo mortal y no ha despertado poderes sobrenaturales, aunque ha recibido la bendición del Señor —refiriéndose al "milagro" de que todos los rayos de luz convergieran sobre Leticia tras entrar en Notre Dame de París— pero sin extraordinarios poder, no hay poder extraordinario, y ahora está a punto de llegar a Orleans, dispuesto a enfrentarse a Juana de Arco, y no sabe qué pasará.
Pero en ese momento, Leticia miró la situación en la imagen de la pantalla de luz, y no pudo evitar juntar sus manos y orar, mostrando una mirada devota: "Esa es la gloria del Señor, la bendición del Señor, la gracia del Señor, solo Solo con tal santidad podemos expulsar las cosas sucias y malas ". Cuando
las personas a su alrededor escucharon las palabras, también lucían piadosas y estaban de acuerdo en sus corazones, incluso si la santa lo decía, entonces debe ser .
¡Gloria al Señor!
Es realmente emocionante.
Sin embargo, algunas personas son felices y, naturalmente, algunas son infelices.
Juana de Arco fue la que no estaba feliz, al ver la luz blanca pura cuando Kotomine Kirei purificó a Matou Zouyan, no pudo evitar pensar en Juana de Arco como una santa, y estaba llena de disgusto por Zhenna.
Entonces, ella estaba molesta.
En cuanto a Gilles-de-Ray a su lado, volvió a pensar en ello y comenzó a pensar en ello sin parar, diciendo que esta es la hipocresía de Dios, la arrogancia y la presunción de Dios y el pecado de Dios.
De todos modos, todo es culpa de Dios.
———
Bajo tierra en Orleans, el misterioso Matou Zouken de alto nivel reveló una expresión digna.
No es porque Matou Zouyan en la imagen de la pantalla de luz se haya purificado. De hecho, como un Matou Zouyan misterioso y de alto nivel, no le importa en absoluto la vida o la muerte del "yo" en la imagen oficial.
Después de todo, como un payaso utilizado por otros, Zouken Matou, un secreto de alto rango, cree que el vergonzoso "yo" en la imagen de la pantalla de luz morirá tarde o temprano, y la diferencia entre la muerte temprana y la muerte tardía se limita a como se puede comportar.
Los hechos han demostrado que, aunque Matou Zouken en la imagen de la pantalla de luz se ajusta a las características de un villano en términos de rendimiento, no es más que eso. No se sorprenda de lo que le sucederá a un perdedor condenado.
La razón por la que el avanzado y misterioso Matou Zouken en el mundo real parecía solemne era porque sentía una ligera amenaza por parte de la técnica de la palabra sagrada.
Aunque el grado de amenaza no es grande, es algo que les hará daño por misterios de alto nivel, pero para esos misterios ordinarios, esta habilidad es fatal.
Una vez que los humanos comunes hayan dominado una técnica de palabra sagrada de este tipo, definitivamente será muy desfavorable para que el grupo misterioso propague el caos y la locura.
Después de todo, aunque el secreto avanzado es aterrador, tiene el poder de destruir el país.
Sin embargo, los misterios de alto nivel son rechazados por el planeta, y cada vez que quieren venir, deben pagar un alto precio y no pueden hacer las cosas a voluntad. Por lo tanto, aunque los misterios de alto nivel son poderosos en extendiendo el caos y la locura, no pueden durar Salida continua del caos y la locura.
Por el contrario, aunque la energía que tienen los secretos ordinarios es mucho menor que la de los secretos de alto nivel, porque siguen apareciendo y a menudo pueden convertirse en grandes noticias, de hecho, esos secretos de nivel medio y bajo se han convertido en fuente de locura y caos fuerza principal.
Incluso si los superhumanos pueden eliminar fácilmente los misterios de nivel medio y bajo, la cantidad de superhumanos que tienen los humanos aún es muy pequeña, y lo que pueden hacer en realidad es muy limitado. Al menos hasta ahora, los superhumanos no pueden afectar la gran causa de los misterios.
Pero sería diferente si la técnica de la palabra sagrada para purificar a Matou Zouyan en la imagen de la pantalla de luz apareciera en el mundo real.
Eso no parece ser necesariamente una persona extraordinaria, sino la habilidad de un sacerdote.
Si es realmente un sacerdote el que puede aprenderlo y usarlo, será un verdadero desastre para el lado secreto.
Porque esto significa que los sacerdotes de todo el mundo también se convertirán en un grupo que puede ser letal para los secretos.
Inmediatamente, Matou Zouken pensó si tomar acción primero.
Por ejemplo, resuelva primero el clero relevante.
Es que en cuanto apareció esta idea surgieron nuevos escrúpulos.
Es decir, todas las señales ahora indican que el dios en el que cree el cristianismo existe. Si atacas directamente a los clérigos relevantes del cristianismo, ¿provocarás a ese dios misterioso?
Esto es muy vergonzoso.
En el pasado, no importaba cuando los dioses en los que creían los humanos no existían, ahora se ha confirmado que los dioses sí existen, y aunque el dios cristiano no sea un verdadero monodios, debe estar en la cima. de la lista de dioses.
En este caso, aún se desconoce su fuerza.
Aunque ciertamente no se puede comparar con la suprema voluntad mística, pero en comparación con los altos místicos, me temo que no será débil.
Posiblemente incluso más fuerte.
En este caso, Matou Zouken, quien defiende el modo de pensamiento humano, debe considerarlo cuidadosamente.
————
Sede de Yaoguang-Chaldea, como "participante", Kotomine Kirei vio la expresión de "él mismo" en la imagen de la pantalla de luz, y de repente tenía una psicología diferente en su corazón.
Una emoción que ni siquiera Kotomine Kirei sabía qué era surgió en su corazón, haciéndole sentir que el mapo tofu ya no era fragante.
Entonces, Kotomine Kirei miró su mano derecha, y había confusión en sus ojos sin glamour: "Palabras sagradas... ¿realmente existe... alguien como yo está calificado para usar las palabras sagradas que representan dioses?
" realmente no puedo entender..."
——Algunas
personas prestan atención a la situación de Kotomine Kirei, y naturalmente algunas personas prestan atención a otras situaciones.
Morgan: "¿Está Matou Zouken realmente muerto?"
Wuliangta Himeko reflexionó por un momento: "Parece que se ha purificado, pero a juzgar por la apariencia de ese viejo error Matou Zouken antes de que evolucionara, debería haber algunos revés, para que el tipo no debería estar completamente muerto".
Morgan: "Realmente es un bicho viejo y repugnante, es realmente repugnante".
Al final, ella tenía una expresión muy fea.
Probablemente ella era la que más esperaba que el viejo bicho muriera rápido entre toda la gente.
No es que odie el mal hasta tal punto, pero es puro: odia mucho a los insectos e incluso les teme.
Esta es una debilidad que ha existido desde la infancia, y también es una debilidad rara de Morgan, tiene mucho miedo a los insectos.
Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, cada vez que vea los insectos corriendo por el interior, tendrá una expresión antinatural y se volverá menos habladora.
Aunque Morgan ha estado trabajando duro para superar esta debilidad, el efecto no es bueno. Cuando se encuentra con errores en la realidad, aunque no perderá directamente la compostura, seguirá siendo muy elegante, pero decidirá decididamente escapar y darse la vuelta con gracia— —no Del tipo que depende de la ocasión.
———
Imagen de pantalla clara, después de que Kotomine Kirei se haya ocupado de Matou Zouken, sus ojos están tranquilos y algo perdidos, mirando hacia adelante, como si recordara las últimas palabras que dijo Matou Zouken.
Después de un largo rato, finalmente dijo: "¿Salvación? No necesito ese tipo de cosas. "
Después de hablar, saltó y caminó hacia el pabellón.
Al ver acercarse a Kotomine Kirei, Irisviel y Weber estaban un poco nerviosos, pero no tenían miedo.Después de todo, la otra parte le pidió a Li Shuwen que los salvara, y también se encargó personalmente de Matou Zouken, lo que demostró que no tenían malicia hacia ellos.
Entonces, a pesar de estar nerviosa, Irisviel reunió el coraje para seguir adelante y expresar su gratitud a Kotomine Kirei.
Sin embargo, Kotomine Kirei ni siquiera miró esto, fue directamente a la glorieta y luego se sentó en una silla en la glorieta, mientras se inclinaba hacia adelante, con los brazos apoyados en las rodillas de las piernas, levantaba ligeramente la cabeza para mirar. a las dos personas.
"¡Vamos! Mi batalla ha terminado, pueden decidir qué hacer a continuación"
. sirvientes también están allí, ¿por qué ha terminado la batalla?
Sin embargo, Kotomine Kirei no tenía intención de continuar, y se quedó sentado en silencio, incluso cerrando los ojos, como si estuviera descansando.
Al ver esta escena, tanto Irisviel como Weber sabían que la otra parte no quería hablar con ellos y ya habían hecho una pose.
Los dos no ignoraban el bien y el mal, así que después de un poco de vacilación, volvieron a expresar su gratitud a Kotomine Kirei y luego se fueron juntos.
Después de que los dos se fueron, Li Shuwen llegó a la glorieta, le dio la espalda a Kotomine Kirei y miró la luna brillante.
Sonó el triste BGM "Lost Memories", y luego también sonó la voz de pregunta de Li Shuwen: "¿Has llegado a tu límite?" Luego, la cámara
cambió al campo de visión de Kotomine Kirei. Abrió los ojos, pero su campo de visión inesperadamente. Ha comenzado a desdibujarse, como si estuviera somnoliento.
"Bueno, el límite ha terminado, mayor Li, gracias".
Li Shuwen: "Las gracias son innecesarias, este es mi deber. Además, tu elección final hace muy feliz a este anciano. No importa qué, mereces el nombre de 'caballería'."
Kotomine Kirei: "¿Es así?" Una sonrisa se curvó en la comisura de su boca, "Está bien..."
Luego, levantó su brazo derecho.
"¡En nombre de todos los Sellos de Comando, Asesino, a continuación, actúa de acuerdo con tu voluntad!",
Li Shuwen se sorprendió un poco.
Esto también es muy normal. Debes saber que Kotomine Kirei tiene más de tres Command Seals, pero además del suyo, también heredó dos Command Seals del cadáver de su padre.
Cuando todos estos hechizos de comando surtieron efecto, el poder mágico de Li Shuwen era abundante sin precedentes, e incluso si luchaba toda la noche, no le faltaría poder mágico.
Al sentir el abundante poder mágico en su cuerpo, Li Shuwen suspiró decepcionado, y luego Kirei Mine volvió a cerrar los ojos y dijo en voz baja: "Mayor Li, esto es lo último que puedo hacer, cuando vuelva a abrir los ojos". En ese momento, yo, ya no seré yo, y en ese momento, si me evalúas como un villano desesperado, entonces por favor..." Las
siguientes palabras gradualmente se volvieron más tranquilas, y finalmente quería decir algo, pero él Ya había dicho que antes de que pudiera salir, su cabeza se había caído por completo, como si hubiera muerto.
Pero Li Shuwen sabía que no estaba muerto, se podría decir que estaba muerto.
Cuando abrió los ojos y volvió a mirar hacia arriba, el verdadero Kotomine Kirei se despertaría, y si la otra parte era un villano desesperado, entonces el Command Seal anterior se convertiría en una atadura para Li Shuwen.
Por lo tanto, Kotomine Kirei usó todos los hechizos de comando antes de morir, asegurando que incluso si el verdadero 'yo' se despierta, no puede controlar a Li Shuwen, pero Li Shuwen puede 'castigar la violación y erradicar el mal'.
¡Este es Kotomine Kirei, o más bien, el espíritu caballeresco en el que insiste esa falsa personalidad!
Fue tan vigoroso, y luego silenciosamente 'murió'.
Li Shuwen observó todo esto en silencio y finalmente suspiró.
El Kotomine Kirei que conocía y reconocía se había ido para siempre.
————
Las personas en el mundo real se sintieron extremadamente incómodas al ver esta escena, como si les hubieran vertido una palangana de agua fría.
Justo ahora vi a Kotomine Kirei mostrando su poder sobrenatural y eliminé al viejo y desagradable insecto Matou Zouken.
Pero quién sabía, este resultó ser el último momento destacado de Kotomine Kirei. Su personalidad como caballero finalmente llegó a su límite después de esta batalla decisiva, y llegó a su fin.
Aunque Kotomine Kirei todavía está vivo y se despertará.
Sin embargo, el Kotomine Kirei despierto ya no será el conocido por el público en el mundo real.
Aunque desde hace tiempo se sabe que Kotomine Kirei, que tiene un carácter caballeresco, es una personalidad falsa, también sabe desde hace mucho tiempo que Kotomine Kirei desaparecerá tarde o temprano, y su verdadera personalidad recuperará el control de su cuerpo.
Sin embargo, es incómodo estar incómodo, lo cual es realmente muy inaceptable.
Las cosas familiares desaparecen y nunca vuelven, esto ha sido lo más molesto para los seres humanos desde la antigüedad.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey