Capítulo 306 Juana de Arco y Barba Azul vuelven a causar problemas

73 5 0
                                    

La cuarta Guerra del Santo Grial ha terminado, y la próxima imagen de la cortina de luz será después de la Guerra del Santo Grial.

  Incluye la situación de Aizen Tokiomi, así como las situaciones de otras personas, que deben ser explicadas.

  Debido a que todo el suspenso queda atrás, las personas en el mundo real están llenas de curiosidad y depresión inconexa.

  Estas emociones se transformarán en poder de fantasía y, al mismo tiempo, se puede generar más poder de fantasía. Cuando el próximo video de la cortina de luz muestre la historia de seguimiento de la Guerra del Santo Grial, estallará directamente.

  La próxima imagen de la cortina de luz será el final de la Cuarta Guerra del Santo Grial y el presagio de otras historias.

  Con todo, Su Yun dijo que estaba muy feliz de seguir acumulando poder de fantasía.

  Al mismo tiempo, el final de la Guerra del Santo Grial también creó muchas bendiciones de fe para cada personaje que aparece en la imagen de la pantalla de luz, y estas creencias se transformarán en la mayor ayuda y fortalecimiento para que estas personas se vuelvan extraordinarias.

  En cuanto a las quejas de las personas por estar rotas, ¡es necesario sacrificar sus bocas y dientes!
  Después de todo, se trata de salvar el mundo, por lo que la gente tiene que sufrir.jpg.

  En cuanto a las personas que sufrieron por el capítulo roto, en este momento, como esperaba Su Yun, todos estaban deprimidos. Muchas personas no pudieron evitar pronunciar palabras dulces, sintiéndose extremadamente insatisfechas con el capítulo roto repentino.

  Tokisaki Kuangsan se quedó sin palabras: "¿Esto ha terminado? ¡Parece que todavía hay muchas cosas que no se han explicado! Ahora, Su Jun, debería haber un seguimiento, ¿verdad? "Su Yun se rascó la cabeza fingiendo estar inseguro

  cuando escuchó esto: "No está muy claro, pero debería haber un seguimiento". "

  Esta vez, la imagen de la cortina de luz es realmente súper larga, dice mucho contenido y también expone mucha información, aunque No sé qué está pensando el controlador detrás de escena de esta imagen de cortina de luz, pero debería ser que la información expuesta hoy es suficiente".

  Después de todo, ganar 200,000 fantasías de una sola vez básicamente ha agotado las fantasías que las personas pueden producir al ver las imágenes de la cortina de luz esta semana.

  Continuar reproduciendo el contenido de seguimiento es un puro desperdicio. Todavía hay mucha información expuesta y escenas impactantes, pero no hay mucho poder de fantasía que ganar.

  Siendo la misma oración, el valor central de la imagen de la cortina de luz es producir poder de fantasía y dar forma a la protección de la fe.

  Si no hay forma de producir suficiente fantasía, entonces no tiene sentido seguir reproduciendo la imagen de la cortina de luz.

  Después de escuchar las palabras de Su Yun, Tokisaki Kurumi asintió con aprobación.

  ——

  En este momento, también aparecieron varias reacciones.

  Escuela secundaria internacional de Tianwang, escuela primaria.

  Ilya se puso de pie con entusiasmo: "¿Qué? ¿Por qué terminó de repente? ¡Obviamente siento que todavía hay mucho que decir! Jill se

  crispó: "Esto es realmente... Realmente se siente como una persecución, y es El tipo donde la parte de la alta dinastía termina repentinamente..."

  Escuela secundaria internacional de Tianwang, escuela secundaria.

  Tohsaka Rin parecía infeliz: "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué desapareció de repente? ¿Todavía no tienes muchas cosas? Debo explicar claramente si mi padre está muerto o no". Jiantong Shen Erpi sonrió: "Seguir es

  el punto aquí? Eres realmente una hija filial ".

  Los ojos de Emiya Shirou se iluminaron, llenos de anhelo: "Finalmente ha terminado ... ¡Es realmente genial tener un buen final! ¡Bien hecho, otro yo! " Sala de maestros

  .

  Los ojos de la reencarnación de los tres caballeros de la mesa redonda se llenaron de lágrimas conmovedoras: "¡Oh rey! ¡Salvaste al mundo con tu gloriosa espada sagrada! ¡Realmente eres digno de ser un rey, eres tan poderoso! Escuela Secundaria Internacional

  Tianwang , Escuela Secundaria Básica.

  Yuuki Asuna, que es una hija y aún no se ha convertido en una chica adicta a Internet, no puede evitar mostrar anhelo en sus ojos, que es el anhelo por el Rey Arturo.

  Si...

  ella también puede tener el extraordinario poder del Rey Arturo, tal vez pueda controlar su propio destino...

  Por ejemplo... Resistir la disciplina opresiva irrazonable de la madre y negar el arreglo forzado, y tener un contrato de matrimonio con una repugnante hombre adulto Qué demonios...

  Cuartel general de Yaoguang-Chaldea.

  Una dulce sonrisa apareció en el rostro de Irisviel: "Es un buen final..."

  No tenía tantas dudas como los demás, aunque tenía curiosidad por lo que pasó después, no se enredó.

  En comparación con esas situaciones, no pudo evitar pensar en Arturia en el mundo real, y también sonrió en su rostro: "Esa niña se ha convertido en una persona trascendente en este momento, la próxima vez que regrese, debe hacer deliciosa comida. ¡Invítala a cocinar!"

  Bueno, parece que todavía no tiene una comprensión clara de sus oscuras habilidades culinarias.

  En otra habitación, Morgan cerró los ojos, con una leve sonrisa en el rostro, como si regresara a la última brillante actuación del Rey Arturo en la imagen de la cortina de luz.   A su lado, Wuliangta Himeko cruzó los

  brazos alrededor de su pecho: "Parece que hoy tengo que trabajar horas extras de nuevo. Con tanta información, no sé cuánto tiempo estaré ocupada"   . Sala.   Uchiha Madara se cruzó de brazos con las manos sobre el pecho, con una expresión de rebeldía en el rostro: "¿Pertenece a la Guerra del Santo Grial del Rey Arturo? Es cierto. Comenzó con la primera batalla del Rey Arturo y terminó con el último golpe del Rey Arturo". De hecho, es una Guerra del Santo Grial que pertenece al Rey Arturo".   Junto a él, Senju Hashirama, un buen amigo que vino aquí a comer y beber, comió el ramen Ichiraku entregado por la comida para llevar y dijo: "Está bien, pero no No creo que esto pueda considerarse como la Guerra del Santo Grial del Rey Arturo. Cada personaje tiene su propia actuación maravillosa, a excepción de la barba azul, los demás seguidores son dignos de respeto".









  Luego, Senshou Zhuma volvió a mirar hacia adelante: "Si podemos ser como esos personajes en la imagen de la tormenta, sería genial si fuéramos extraordinarios en nuestras vidas anteriores. Incluso si es solo un papel pequeño, hará que la gente se llene de expectativas". ! Si tenemos ese tipo de poder, definitivamente podrá protegernos mejor a todos ".

  Uchiha Madara dijo con una cara rebelde:" Huh, Hashirama, eres demasiado poco ambicioso. Si tú y yo, definitivamente seremos superhumanos muy poderosos. ¡Y tú y yo lucharemos entre nosotros!" , ¡Debe ser hasta el punto de destruir el mundo!" "

  Y no debe perder la belleza, sí, al igual que tú y yo ahora, debe ser tan hermoso como bailar en ¡el campo de batalla!"

  Al escuchar esto, Senshou Zhujian mostró vergüenza. Una sonrisa cortés: "Ah ... eso, Ma, es bueno tener confianza, pero creo que debemos mantener los pies en el suelo y pensar de manera realista ... " ———

  En las afueras

  de Orleans, Emiya Kiritsugu sostendrá el La colilla del cigarrillo fue arrojada al suelo y pisoteada. En su corazón, una gran piedra había sido colocada.

  En la habitación de Orleans, Arturia miró la Espada en la Piedra con una sensación de pérdida en su rostro: "Aunque la Espada en la Piedra es un tesoro muy bueno, todavía está muy por detrás de la Espada de la Victoria Prometida..."

  — —— En

  un lugar escondido en Hokkaido, como el rey de los fantasmas, Oni Mai Tsuji sintió que finalmente podía respirar.

  Para ser honesto, las escenas horribles en la imagen de la cortina de luz asustan tanto a este cobarde que apenas puede respirar. Después de todo, el poder mostrado por la última noche de la guerra ha superado por completo su cognición, subvirtiendo locamente sus tres puntos de vista, haciéndolo Sintió que estaba a punto de salir a la calle.

  Como algo misterioso relativamente poderoso, Oni Wu Tsuji es tan bajo que uno puede imaginar el alcance del poder que se muestra en la imagen de la cortina de luz para el misterioso.

  Al menos, a excepción de esos misterios de alto nivel, las cosas misteriosas debajo que se enfrentan a la poderosa existencia en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y solo pueden terminar jugando GG.

  Bajo tierra en Orleans, el mayor y misterioso Matou Zouken recordó la situación en la imagen de la cortina de luz, también estaba muy emocionado por el poder que se mostraba en ella, pero eso es todo.

  En comparación con el poder puro, Matou Zouken se preocupa más por las diversas cosas que son muy similares a los secretos que se muestran en él.

  Por ejemplo, el malvado barro negro de este mundo.

  Como el Gran Grial contaminado.

  Como Rahmu.

  Como la conciencia del Santo Grial.

  Asimismo, en el mar de los números imaginarios se sospecha la existencia de la creación dios madre Tiamat.

  Estas existencias definitivamente no son buenas para los seres humanos, y Matou Zouken se preocupa más por ellas.

  Sin embargo, solo recuerda estas cosas, si quieres pensar más, habrá oportunidades en el futuro.

  En cuanto al presente...

  Con una sonrisa maliciosa en su rostro, Matou Zouken murmuró: "La imagen de la cortina de luz ha terminado, ¡pero esos humanos parecen haber olvidado por completo que el desastre que les pertenece aún no ha terminado!"

  —— ——

  Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco frunció los labios con disgusto, sintiéndose muy disgustada con la hermosa salida de Saber al final.

  Al mismo tiempo, el final repentino de la imagen de la cortina de luz también provocó que Black Joan tuviera un fuerte resentimiento por haber sido rota.

  Como una existencia creada por secretos, aunque acaba de nacer y tiene una personalidad muy simple, aún puede pensar involuntariamente en una dirección que está llena de malicia para los seres humanos.

  Por lo tanto, Juana de Arco inmediatamente sonrió y mostró una sonrisa maliciosa: "Está bien, el aburrido video de la cortina de luz terminó, Jill, nuestra carrera de venganza puede continuar. Jill, ¿estás lista? "Azul Cuando Huzi escuchó esto, saludó respetuosamente a Hei Joan

  . inmediatamente: "¡No te preocupes! Mi santo, me estoy preparando todo el tiempo. ¡La reproducción de la imagen de la pantalla de luz también es el momento para que me prepare para la gran magia!" "¡Ahora, todo está listo! La voluntad

  del ¡'Señor' se ha extendido a todos los rincones de esta ciudad!"

  La sonrisa de Juana de Arco se hizo más fuerte: "¡Entonces, comencemos, Jill!"

  "¡Sí, mi santo!" Barba Azul mostró una sonrisa amable y leal, luego levantó su mano derecha, revelando un libro cubierto de cuero.

  Este es precisamente el Noble Phantasm of the Servant Caster Gilles-de-Ray, el libro de enseñanza del Castillo de Luoyan.

  El lado misterioso en realidad usó energía mística para manifestar este libro e ingresó las reglas.

  La regla es referirse a lo que se revela en la imagen de la cortina de luz, y puedes contactar y tomar prestado el poder del 'dios exterior'.

  ¡Es solo que el hecho por el grupo misterioso es naturalmente diferente del 'original', por lo que usa el poder del misterioso!
  ¡Las reglas son que puedes sacrificar tu vida y convocar monstruos!

  De hecho, este tipo de regla ha sido utilizada por el lado misterioso durante mucho tiempo. Cada vez que quieren invocar un poderoso secreto, las patas de perro del lado misterioso sacrificarán personas vivas para convocarlos.

  ¡Es solo que en las palabras de hoy, las reglas de 'sacrificio' e 'invocación' solo se expanden!
  Cuando Barba Azul activó su poder, un extraño círculo mágico de color púrpura oscuro apareció de repente bajo los pies de una persona en toda la ciudad de Orleans.

  El círculo mágico apareció tan abruptamente que al menos dos mil personas aparecieron a sus pies.

  Todo el poder se extiende desde la posición donde se encuentra la barba azul, y las 'líneas' conectan estos círculos mágicos.

  Al final, con Barba Azul como centro, se le inculcó la energía misteriosa y, basándose en estos círculos mágicos, se introdujo en los cuerpos de todas las personas que estaban de pie en el círculo mágico.

  De repente, sucedió algo terrible.

  Antes de que estas personas entendieran lo que sucedió, sintieron un dolor severo proveniente de sus cuerpos, y algo estaba a punto de salir de sus cuerpos, y todos soltaron lamentos dolorosos.

  Luego, antes de que estas personas gritaran durante mucho tiempo, hubo un sonido de carne y sangre arrancándose de sus cuerpos uno por uno, y luego repugnantes tentáculos salieron de los cuerpos de esas personas uno por uno.

  Mirando más de cerca, todos estos monstruos tentáculos aparecieron en la cuarta Guerra del Santo Grial en la imagen de la pantalla de luz, y son exactamente iguales a los monstruos tentáculos convocados por Caster Gilles-de-Ray.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora