Capítulo 244 ¡Ese es... el dios de la creación Tiamat!

81 6 0
                                    

El repentino comando Command Spell aturdió al Rey de los Héroes, y también aturdió a las personas en el mundo real.

  ¿Qué?

  ¿Usando repentinamente Command Seals?

  ¿Qué es este fragmento del dios Tiamat?
  ¿Qué es el dios Tiamat?
  De repente, los think tanks de varios países y organizaciones importantes actuaron y buscaron el origen de Tiamat lo más rápido posible y lo combinaron con el origen del Rey de los Héroes.

  Después de todo, Tohsaka Tokiomi quería tomar algo relacionado con el Tesoro del Rey del Rey de los Héroes, por lo que debe tener algo que ver con el Rey de los Héroes.

  La respuesta salió rápidamente.

  Tiamat, uno de los dioses creadores de la mitología babilónica.

  Cuenta la leyenda que los dioses nacieron de Apsu, que es agua dulce, y de Tiamat, que es agua salada.

  Después de eso, los dioses que eran niños se rebelaron contra su padre original, Apsu, y obtuvieron dominio sobre el mundo.

  En ese momento, Tiamat toleró el comportamiento de los niños con delicadeza, lo que demostró plenamente que amaba a sus hijos más que a su esposo.

  Sin embargo, los dioses incluso se volvieron contra Tiamat como madre.

  Ante esta situación, Tiamat se lamentó y enloqueció, y dio a luz a once monstruos como sus nuevos hijos para luchar contra los dioses.

  Al final de la batalla, Tiamat y los once monstruos fueron derrotados, y los dioses dividieron su cuerpo en dos y crearon el cielo y la tierra.

  Este es Tiamat en la antigua mitología babilónica, y este dios de la creación apareció en forma de dragón en la mitología.La imagen del dragón es cercana a la del dragón occidental.

  En otras palabras, esta es la versión original de Western Dragon.

  Como el dios de la creación, Tiamat, aunque en los mitos y leyendas, su cuerpo se transformó en el cielo y la tierra, pero las personas que saben cómo se formó la tierra no creen que esto sea cierto.

  Pero no hay duda de que el cuerpo de Tiamat está lleno de tesoros; después de todo, incluso un tigre puede estar lleno de tesoros, y mucho menos un dios de la creación de un sistema mitológico.

  La casa del tesoro del Rey de los Héroes afirma tener todos los tesoros del mundo, y el escenario tiene tantos errores... Al leer la narración, todos se sorprendieron por el escenario del tesoro del rey.

  Por lo tanto, también es muy razonable tener fragmentos del dios Tiamat en su tesoro.

  Simplemente no sé qué quiere hacer Tohsaka Tokiomi con este fragmento. ¿Podría ser que quiera revivir a Tiamat?

  ———

  Imagen de la pantalla de luz, después de que Tosaka Tokiomi usó el hechizo de comando para dar la orden, el Rey de los Héroes abrió mucho los ojos y mostró conmoción, y luego el efecto del hechizo de comando apareció, e inmediatamente resistió el poder del Hechizo de comando con todas sus fuerzas, su cuerpo temblando sin cesar, pero no hay otra acción.

  Al ver esto, Tosaka Tokiomi lo elogió sin dudarlo: "Como se esperaba del Rey de los Héroes, incluso puede resistir el poder del Sello de Comando, y su propia voluntad supera con creces a los seguidores ordinarios". La fuerte fuerza de voluntad del Rey de los Héroes

  , y la capacidad del Rey de los Héroes para resistir el poder de comando absoluto del Command Seal con voluntad, también asombró a muchas personas.

  Sin embargo, al momento siguiente, Tohsaka Tokiomi volvió a hablar: "Entonces, en nombre del segundo hechizo de comando, Rey de los Héroes, ¡saca los fragmentos pertenecientes al dios Tiamat en tu tesoro!" El hechizo surtió efecto, y esta

  vez , el Rey de los Héroes no pudo soportarlo más, y su cuerpo tenía movimientos obvios.

  Aunque todavía se resistía con todas sus fuerzas, no podía soportarlo más.

  "¡¡¡Tokiomi, bastardo, te atreves a usar hechizos de comando para ordenar a este rey!!!"

  Tohsaka Tokiomi sonrió con gracia: "Después de todo, es por eso que te convoqué. Desde el principio, solo quería obtener los fragmentos que pertenecen al dios". Tiamat de la casa del tesoro. De lo contrario, solo en términos de fuerza, eres realmente poderoso, pero no eres digno de mi invocación deliberada ". Esta es una especie de desprecio por el Rey de los Héroes, y el estilo enérgico que pertenece a los

  grandes El jefe también se muestra de esta manera de pisar al rey héroe.

  Las personas en el mundo real solo pueden quedarse sin aliento después de escuchar esto y hacer una nueva contribución al calentamiento global.

  A un poderoso seguidor al nivel del Rey de los Héroes ni siquiera le importaba, e incluso había un sentimiento de desprecio en ello, lo que significaba que no le importaba la fuerza del Rey de los Héroes.

  Por supuesto, también es posible que Tohsaka Tokiomi tenga mucha confianza en su propia fuerza y ​​sienta que incluso sin el apoyo de seguidores poderosos, puede convertirse en el ganador final.

  El poder que Tohsaka Tokiomi está mostrando ahora ha llegado a este nivel, hasta el punto en que nadie sabe cómo puede perder este tipo.

  Y el Rey de los Héroes estaba realmente furioso cuando escuchó las palabras despectivas de Tosaka Tokiomi, incluso sus venas se hincharon.

  Sin embargo, no sirvió de nada, bajo el efecto del Sello de Comando, el Rey de los Héroes solo podía estar incapacitado y furioso.

  Sin embargo, debido a que el sello del Rey Salomón todavía está vigente, el Rey de los Héroes no puede abrir el Tesoro del Rey y tomar cosas de él.

  Con respecto a esto, Tosaka Tokiomi dijo: "Ya veo, cuando el tesoro está sellado, incluso si uso dos hechizos de comando, ¿no puedo obtener lo que quiero?"

  El nombre del hechizo de comando, el Rey de los Héroes, abre el tesoro. ¡y saca los fragmentos del dios Tiamat!"

  De repente, bajo el poder milagroso del hechizo de comando, se abrió un pequeño agujero temporal en el Tesoro del Rey sellado, el Rey de los Héroes tembló y lentamente extendió su mano hacia el dorado abierto. patrón de luz

  Entonces, tomé algo y lo saqué.

  Era un fragmento córneo negro, que parecía ser el cuerno de algo, y también exudaba una rica energía de color rojo oscuro, llena de siniestro y extraño.

  En este momento, sonó el etéreo BGM.

  (Sustituye automáticamente el BGM de Winky siendo comido por Sakura)

  El Rey de los Héroes entregó incontrolablemente los siniestros fragmentos a Tohsaka Tokiomi, y sus ojos escarlata no pudieron evitar mirarlos.

  En el momento de ver, apareció una pantalla de flashback.

  Estaba en una antigua ciudad-estado ardiendo en llamas en la noche oscura, y una figura enorme con una altura de más de 200 metros se encontraba en la parte superior de la ciudad-estado en llamas.

  La imagen no es clara y está un poco borrosa, pero aún se puede ver que la figura debería pertenecer a una mujer.

  Es solo que la mujer no podía ver su rostro con claridad, y tenía enormes alas de dragón y enormes cuernos que se extendían detrás de ella.

  Su cabeza también tiene cuernos negros, pero grandes y curvos que brillan en rojo.

  El color del cuerno era exactamente el mismo que el fragmento perteneciente a Tiamat en poder del Rey de los Héroes.

  La imagen pasó rápidamente, ni siquiera permaneció durante dos segundos.

  Sin embargo, para las personas que son buenas para los videos y las capturas de pantalla, esta escena se puede marcar y ver repetidamente.

  Al mismo tiempo, su identidad también está lista para ser revelada.

  Obviamente, esa era la gran figura en la memoria del Rey de los Héroes, y había al menos un 90% de probabilidad de que fuera el dios legendario Tiamat.

  E incluso a través de la pantalla, a través de la visión de los recuerdos, la gente siente una presión sin precedentes.

  Para la gente común, esta presión es solo un destello, pero para esas personas extraordinarias, aquellas que tienen una gran fuerza, el cuerpo produce involuntariamente una sensación de escalofríos y la presión golpea la cara, que no se puede disipar por mucho tiempo.

  ———

  Tokio, Escuela Secundaria Internacional Tenno, Tokisaki Kurumi estaba tenso por todas partes, sudor frío goteaba involuntariamente: "¿Es eso... el poder divino del Dios de la Creación?" Los recuerdos dan tanto miedo... Si la

  enfrento así, me temo que moriré en un instante..." ——Napoleon

  Empire

  , en el camino a Orleans.

  Ji Guoyuanyi y Diarmuid inconscientemente apretaron las armas en sus manos, como si se enfrentaran a la muerte y al gran terror, instintivamente querían hacerlo.

  Luego, al darse cuenta de que era una imagen a través de la cortina de luz, los dos no pudieron evitar mirarse, ambos mostrando solemnidad y horror.

  ——

  Orleáns.

  "¿Es este... el dios Tiamat..." "¿Puede la Espada de la Victoria, el juramento de la liberación completa, derrotar   tal

  existencia?"   Frente a la Catedral de Orleans.   Black Joan se sobresaltó, saltó y saltó hacia atrás, luego señaló la imagen de la pantalla de luz y gritó: "¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Cómo puede haber algo tan aterrador? Gilgil, ¿lo sientes? ¿Qué, qué es eso? ?"   Barba Azul también sintió la sensación de terror, pero ante la emoción y las dudas de Black Joan, respondió muy seriamente primero: "Oh Joan, si adiviné correctamente, debería ser el legendario Dios Creador Tiamat en la mitología babilónica, que ¡También es el origen del fragmento de Dios Tiamat mencionado por Tohsaka Tokiomi en la imagen de la pantalla de luz!" Hei   Zhen De estaba sudando fríamente, y su voz era un poco rígida: "¿Es ese... Dios?"   En realidad queremos luchar contra tal existencia? ¿Puedes vencerlo?   Hay una pregunta débil en mi corazón, y definitivamente no diré esto.   Después de todo, sería demasiado vergonzoso hablar, ¡y Juana de Arco dijo que era súper valiente!   ———   Bajo tierra en Orleans, las pupilas del misterioso Matou Zouken de alto nivel se contrajeron por un tiempo, y la energía misteriosa en su cuerpo era un poco incontrolable.   Esa existencia aterradora, el dios Tiamat en la imagen de la pantalla de luz, está sin duda más allá de cualquier individuo avanzado y misterioso que existe actualmente en la tierra.   La sensación de enfrentarse a un mundo y a una vida infinitamente caótica le dio directamente a Matou Zouken la ilusión de enfrentarse a una gran y misteriosa voluntad.   Por supuesto, es solo una ilusión, la fuerza de los dos no es la misma.


























  La voluntad misteriosa sigue siendo la gran existencia suprema, nada puede superar a la voluntad misteriosa.

  Es solo que el sentimiento de Dios Tiamat de llevar vida y poder infinitos tiene un poco de sabor a voluntad misteriosa.

  También están esos misterios de alto nivel que están en varios misterios de alto nivel que tienen el mismo sentimiento, por lo que ahora todos los misterios de alto nivel están hirviendo debido a la memoria intermitente.

  ————

  En la imagen de la cortina de luz, Tohsaka Tokiomi tomó los fragmentos del enojado Rey de los Héroes con una expresión feroz y los puso en un recipiente como un tubo de ensayo.

  Después de ser colocados, los desechos se suspenden automáticamente en el centro del contenedor.

  El rostro de Tohsaka Tokiomi se iluminó con la luz roja de los fragmentos y, en sintonía con la música de fondo, guardó el contenedor con una elegante sonrisa en el rostro.

  Y en este momento, el efecto del Sello de Comando cayó drásticamente después de ejecutar la orden, y el enojado Rey de los Héroes de repente extendió su mano izquierda y agarró a Tosaka Tokiomi.

  roto!
  El Rey de los Héroes agarra algo.

  Era el bastón levantado por Tokiomi Tohsaka, y al momento siguiente, la magia ardiente estalló y se tragó el cuerpo del Rey de los Héroes.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora