Capítulo 211 Alice Fell es en realidad una Lolita

70 4 0
                                    

De repente aparecen dos personas misteriosas, una de ellas quiere matar a Emiya Kiritsugu, la otra se sospecha que es el hijo de la otra parte y quiere evitar que la otra parte mate a Emiya Kiritsugu. .

  La audiencia, que podía ver el mundo real por completo, parecía estupefacta y no podía entender lo que estaba pasando.

  Este tipo de desarrollo fue demasiado repentino e inesperado, y no había lógica ni presagios, sucedió de repente, como si otra historia se insertara en la historia de una persona.

  Si esto es un drama de cine y televisión, alguien trajo dinero al grupo y agregó roles a la fuerza, y es realmente un programa de mierda.

  Pero esta es la imagen de la cortina de luz, el pasado que sucedió pero se borró, lo que demuestra que tal situación realmente existió en el mundo real.

  Solo se puede decir que la realidad muchas veces es más disparate que los cuentos, al menos los cuentos necesitan lógica, pero la realidad no.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, el hombre misterioso que atacó a Emiya Kiritsugu se enfrentó al hombre que se sospechaba era su hijo, después de un momento de silencio, saltó hacia atrás, como si hubiera saltado al mar.

  Sin embargo, el cuerpo de esta persona se convirtió en una sombra y desapareció en el aire.

  Al ver esta escena, el hombre de la cazadora roja suspiró, el arco largo negro en su mano desapareció y se volvió para mirar a Emiya Kiritsugu.

  En este momento, Emiya Kiritsugu estaba tan débil que su visión estaba borrosa, no podía ver la apariencia del hombre de rojo en absoluto, y este último se agachó para comprobarlo.

  "¿Debería decir que es papá? Aunque fue un disparo en el cuerpo, la tráquea y la aorta se dañaron juntas. Si este tipo de lesión no se trata a tiempo, incluso si se deja solo, morirá". Entonces,

  el hombre levantó su mano derecha.

  "Proyección, empieza."

  Entonces, una daga dorada apareció en las manos del hombre de rojo, y luego apuñaló el cuerpo de Emiya Kiritsugu.

  Esta escena volvió a confundir a la audiencia en el mundo real.

  ¿Qué estás haciendo?
  ¿No acabas de salvar a Emiya Kiritsugu?

  ¿Por qué quieres apuñalar a la otra parte de nuevo ahora?

  Buen chico, ¿impediste que tu padre matara a Emiya Kiritsugu porque querías matarlo tú mismo?

  MDZZ ¡ah!
  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz cambió de cámara en este momento, mirando a Emiya Kiritsugu desde detrás del hombre de la chaqueta roja desde la perspectiva de un transeúnte.

  Se puede ver que este hombre tiene cabello plateado, y el lugar donde la daga dorada atravesó el cuerpo de Emiya Kiritsugu no salpicó sangre, pero una fuerza misteriosa se vertió en el cuerpo de Emiya Kiritsugu.

  Esta fuerza reparó rápidamente el cuerpo de Emiya Kiritsugu, y la herida fatal que recibió sanó rápidamente a una velocidad visible a simple vista.

  Entonces, escuché a este hombre decir: "¡Vive bien! Esta vez, en tu vida, cuando necesites elegir el futuro y cambiar tu destino, por favor cuídalo bien y no hagas nada de lo que te arrepientas... . .."

  En el último momento, este hombre parecía llamar a Emiya Kiritsugu por cierto título, pero en ese momento su cuerpo se había convertido en partículas blancas de luz y había desaparecido, por lo que sus últimas palabras no pudieron ser escuchadas por personas en el mundo real. .

  La daga dorada que perforó el cuerpo de Emiya Kiritsugu también desapareció de inmediato, y el lugar donde perforó la daga dorada no sufrió ninguna lesión, ni siquiera se rasgó la ropa, lo que muestra cuán extraordinaria es esa daga dorada.

  Pronto, Emiya Kiritsugu movió sus manos, recuperó el conocimiento, se levantó repentinamente del bote y miró a su alrededor confundido.

  Se estima que este hombre no podía entender lo que sucedió hace un momento, y como las personas en el mundo real, adivinó en su corazón las identidades de los dos hombres que querían matarlo y salvarlo.

  Para las personas en el mundo real, además de saber que las identidades de las dos personas son misteriosas y su fuerza es mucho más fuerte que la de la gente común, no saben nada.

  Si quieres saber la verdad, probablemente tengas que esperar a que la imagen de la cortina de luz exponga más información.

  Luego, la historia que pertenece a Emiya Kiritsugu continuó, Natalia se había ido, Emiya Kiritsugu también estaba 'libre'.

  Como resultado, el mercenario Emiya Kiritsugu se fue, reemplazado por el asesino de magos Emiya Kiritsugu.

  Tomando prestado el poder de Origin Bullet, los magos murieron en manos de Emiya Kiritsugu uno por uno, y las imágenes de la cortina de luz mostraron todo esto a través de escenas.

  Se muestra una nueva escena en el medio, Hisu Maiya, que todavía era una niña, fue rescatada por Emiya Kiritsugu, y la gente sabía que Hisau Maiya vivía en el Medio Oriente devastado por la guerra, y su vida era muy miserable, Emiya Kiritsugu Cuando ella era rescatada, estaba siendo abusada por varios hombres, y los miembros de su familia habían muerto hacía mucho tiempo, viviendo como muertos vivientes.

  Después de ser rescatado por Emiya Kiritsugu, Hisau Maiya ha estado siguiendo a Emiya Kiritsugu desde entonces, viviendo como la herramienta de Emiya Kiritsugu.

  La edad de Emiya Kiritsugu en las escenas también está envejeciendo, y al final es exactamente igual a la imagen durante la Guerra del Santo Grial.

  De repente, un día, un anciano vestido con una túnica blanca se acercó a Emiya Kiritsugu.

  Emiya Kiritsugu: "¿La Guerra del Santo Grial? ¿Es una ceremonia mágica aburrida? No estoy interesado"

  Entonces, Emiya Kiritsugu estaba a punto de darse la vuelta y marcharse.

  El misterioso anciano dijo en este momento: "Tal vez puedas volver a pensarlo, esto será suficiente para cambiar tu destino". Al

  escuchar estas palabras, Emiya Kiritsugu pensó instantáneamente en el misterioso hombre de rojo que lo salvó en ese momento. .

  "Esta vez, cuando necesites elegir el futuro y cambiar tu destino en tu vida, por favor cuídalo bien y no hagas nada de lo que te arrepientas..." Emiya Kiritsugu se detuvo en seco, la pantalla de la cortina de

  luz la imagen adopta el método de interpretación de la lente fantasma en este momento.

  Frente a Emiya Kiritsugu, el otro siguió caminando sin dudarlo, sin mostrar intención de detenerse en absoluto.

  Esta escena parece implicar que Emiya Kiritsugu elegirá seguir avanzando solo, no esta llamada Guerra del Santo Grial, y su destino también llegará a un final solitario.

  Entonces, Emiya Kiritsugu se dio la vuelta: "¡Cuéntame sobre eso! La Guerra del Santo Grial de la que estás hablando..."

  Luego, la cámara cambió de nuevo, y llegó a un bosque virgen cubierto de hielo y nieve, y aquí, un castillo estaba parado. erguido.

  El estilo del castillo es familiar para innumerables espectadores en el mundo real, porque su apariencia es muy similar al Castillo Einzbern en las afueras de la ciudad de Fuyuki.

  No hay duda de que este es el clan real de la familia Einzbern, y Emiya Kiritsugu fue traída a la familia Einzbern como un extraño.

  Lo que muestra la pantalla es que Emiya Kiritsugu fue sustituida en el castillo y gradualmente penetró en el castillo.

  Al mismo tiempo, la voz del anciano que encontró a Emiya Kiritsugu sonaba como una narración.

  "Eimiya Kiritsugu, obtener el Santo Grial es el anhelado deseo de nuestra familia Einzbern, y tú serás el yerno de nuestra familia Einzbern, y participarás como familia Einzbern en la Guerra del Santo Grial en unos años. Participa en la Guerra del Santo Grial como luchador."

  Estas palabras hicieron que la gente en el mundo real de repente entendiera por qué Emiya Kiritsugu participó en la competencia como representante de la familia Einzbern.

  Al principio, pensé que este tipo tomó la iniciativa de encontrar a la familia Einzbe para obtener el Santo Grial.

  Resultó que el hecho es todo lo contrario, fue la familia Einzbern quien tomó la iniciativa de encontrar a Emiya Kiritsugu, e incluso lo convirtió en el yerno de su propia familia.

  En un instante, el ADN de muchas personas se movió.

  "¡Buen chico, resulta que Emiya Kiritsugu es el yerno legendario!" "¡

  Gran yerno, date prisa y sonríe malvadamente!" "

  Ha llegado el período de tres años, y millones de mercenarios dan la bienvenida al rey de los mercenarios, Emiya Kiritsugu!" ¡Vuelve!" "¡

  Ya he abierto un nuevo libro, el nombre es "El yerno del Rey Dragón, Emiya Kiritsugu"!" "

  666, la popularidad es tan buena, dime donde está el libro, ¡lo leeré de inmediato!"

  Todo tipo de bromas salieron de la boca, lo que demostró plenamente la creatividad de los internautas de esculturas de arena.

  Sin embargo, para aquellos que realmente se preocupan por la historia en sí, hay mucho silencio en este momento y todos están esperando la imagen de la cortina de luz para grabar la siguiente historia.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, finalmente, Emiya Kiritsugu fue llevada a una lujosa habitación en lo profundo del castillo, y en la habitación, una chica con largo cabello plateado y pupilas rojas estaba sentada allí.

  Su expresión es indiferente, sus ojos están apagados y su rostro es inexpresivo, como una muñeca sin emoción.

  La voz del anciano volvió a sonar: "Ella es la santa de esta generación, también es el contenedor del Santo Grial en la Guerra del Santo Grial y, al mismo tiempo, también será tu esposa. De nada, es solo un herramienta, puedes usarla y jugar con ella como quieras, mientras puedas obtener el Santo Grial, puedes hacer lo que quieras". Emiya

  Kiritsugu escuchó en silencio, luego dio un paso adelante y levantó la barbilla de la chica, mientras que esta última permaneció inexpresivo, en blanco, tal como dijo el anciano, sí, una muñeca sin emociones.

  Luego, la voz de Emiya Kiritsugu sonó: "¿Cuál es su nombre?"

  El anciano: "El nombre es solo un nombre en clave para nuestra familia, y ella acaba de ser creada y nunca tuvo un nombre".

  Emiya Kiritsugu: "¿Es así? ...entonces, llamémosla Irisviel."

  Cuando las palabras cayeron, la pantalla cambió al exterior del castillo, alejándose gradualmente, con la nieve y el viento soplando, como si mostrara el corazón frío de Emiya Kiritsugu.

  Entonces, Emiya Kiritsugu abrió los ojos, estaba anocheciendo, en la mansión de Emiya, y la alarma del reloj junto a él estaba sonando, y eran las cinco de la tarde.

  Obviamente, esto indica que el sueño que reveló el pasado de Emiya Kiritsugu ha terminado, y también significa que todas las historias anteriores pertenecientes a Emiya Kiritsugu han sido reveladas.

  Sin embargo, para el mundo real, hay mucho que decir sobre esta imagen expuesta.

  ———

  "¿Irisviel? ¿Así que así es como se veía Irisviel al principio?"

  "Hiss~~ Incluso el nombre fue elegido por Emiya Kiritsugu, esto..." "

  No es de extrañar que esté tan apegado a Emiya Kiritsugu, así que existe tal relación..." "

  Oye, oye, Alice Fei desde el principio Er no tiene sentimientos, ¿verdad? Ella es completamente una persona de herramientas, pero durante la Guerra del Santo Grial, no es muy diferente de una mujer normal ". "De hecho, en términos de cultivo,

  Emiya Kiritsugu no es nada de eso. Un hombre con sentimientos es bastante bueno".

  "No, no, no es que Emiya Kiritsugu no tenga sentimientos, sino que simplemente los oculta"

  . ? ¿No lo dijo? La Guerra del Santo Grial comenzó hace unos años, pero Irisviel acaba de ser creada. ¿No significa esto que Irisviel es una mujer adulta en el exterior? ¿En realidad es una loli

  ? ¡Ella dio a luz a una hija para Emiya Kiritsugu!" Tan

  pronto como salió este comentario, toda la red se quedó en silencio por un momento.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora