Capítulo 274 El estilo de lucha de Juana de Arco es imprudente

70 5 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, acompañada por la música de fondo tensa de "descomunicación ~ラフム戦~", el número de Rahmu, cuyo valor aumenta constantemente, ha superado en un Corto período de tiempo Cinco mil, con tal cantidad, incluso si Li Shuwen estaba jugando Wushuang, no podía detener por completo a los monstruos.

  Y estos monstruos no solo agregan valor a sus cuerpos, no son tan débiles y deformes como antes.

  Su forma ha sido fijada, pero cada uno se ve diferente, uniformemente sin ojos, algunos con dos bocas, algunos con tres bocas, algunos con una boca o sin boca.

  En cuanto a los tentáculos, esos tentáculos se han solidificado en extremidades afiladas como patas de insectos, y las patas de cada monstruo son diferentes.

  Miden de dos a seis pies, y algunos tienen pies diminutos y torcidos.

  Sin duda, estas pequeñas cosas tienen una apariencia única y tienen el olor de una mutación genética loca después de haber sido impactadas por la radiación final.

  De todos modos, para una persona normal, solo verlo puede tener una sensación impactante de contaminación mental.

  Además, estos monstruos no solo han solidificado sus cuerpos, sino que también han mejorado significativamente en términos de fuerza. Básicamente, todos tienen la fuerza de sirvientes de tercera categoría, y su velocidad, poder de ataque y poder explosivo claramente se han disparado.

  Por un tiempo, la presión sobre Li Shuwen aumentó repentinamente, a pesar de que el anciano apretaba los dientes y persistió, tratando de bloquear a los monstruos tanto como fuera posible, incluso poniéndose en una situación peligrosa.

  Pero aún era imposible bloquear completamente a los monstruos, especialmente cuando muchos monstruos se dieron por vencidos y solo miraron a Li Shuwen, lo que dificultó que Li Shuwen los bloqueara a todos.

  Los monstruos como una marea dejaron escapar gritos desgarradores como ese, y rápidamente se acercaron al lugar donde había personas vivas, y estaban a punto de matar de nuevo.

  Li Shuwen vio desde la distancia, su expresión era muy fría, pero también brotaba una profunda sensación de impotencia.

  Sin embargo, en este punto, Li Shuwen no está luchando solo.

  En este momento crítico, llegaron Saber, Juana de Arco y la guardiana Emiya Shirou.

  Tan pronto como aparecieron los tres, la música de fondo cambió instantáneamente, y los tres también comenzaron a bloquear a esos monstruos en una postura sin precedentes en esta música de fondo.

  Saber sigue siendo el mismo, sostiene la espada del juramento de victoria, se abre y se cierra para matar a un grupo de monstruos, el número de Rahmu es demasiado grande y demasiado denso, por lo que usó decisivamente el poder mágico para convertir la espada sagrada en ella. mano en oro Con la hoja de luz, cada corte puede matar a una gran cantidad de monstruos como una ráfaga sin igual.

  La guardiana Emiya Shirou se paró en la distancia y disparó más de una docena de flechas negras, matando a una gran cantidad de Rahmu en un corto período de tiempo.

  Además, sus flechas también tienen daño perforante, cada ataque puede penetrar a múltiples Rahmu, por lo que aunque la velocidad de destrucción de Rahmu no es tan rápida como la de Saber, no es lenta.

  Al final, fue Juana de Arco. En este punto, a pesar de que ella era el árbitro, tenía que terminar la pelea.

  Después de todo, la arena de esta competencia ha sido volcada por tramposos, y ella, la árbitro, será inútil si no termina el juego.

  Al mismo tiempo, el estilo de lucha de Joan es lo que todos esperan con más ansias. Después de todo, todavía no ha hecho ningún movimiento. Usó su autoridad como Gobernante para llevar a cabo algunas acciones antes, y en realidad nunca ha hecho nada. luchó.

  Por lo tanto, todos esperan con ansias este estilo de lucha.

  Para ser honesto, las fantasías de todos sobre este santo tienen filtros, excepto que incluso la gente del Sacro Imperio Británico piensa que la batalla de este santo debe ser elegante y hermosa, después de todo, la apariencia es muy santa.

  En este caso, naturalmente, hay un filtro adicional para la fantasía de este santo.

  Luego, después de ver a Joan corriendo, se levantó de un salto y sostuvo el arma de la bandera en su mano, lo cual fue una acción de corte poderosa y milagrosa.

  Obviamente, no se liberó ningún poder mágico, pero confiando en una gran fuerza para realizar un milagro, cortó directamente la cabeza de Rahmu frente a él, y su cuerpo se rompió en pedazos con una explosión, incluso el suelo se agrietó.

  Entonces, otro poderoso barrido destrozó al otro Rahmu en pedazos en el acto.

  Luego, hubo burlas, cortes, puñaladas y aplastamientos, todo tipo de movimientos de ataque rápidos y poderosos se usaron continuamente, y su velocidad también fue muy rápida, con una agilidad de nivel A, lo que hizo que aplastara a Lala en términos de velocidad. hemo.

  Por lo tanto, cada ataque puede causar un daño efectivo a Rahmu, incluso si no se puede matar instantáneamente, aún puede herir a un Rahmu.

  Es muy simple y directo, casi sin habilidad en el estilo de lucha, y es un movimiento final de campo de batalla puro, que pertenece al estilo de lucha de un general feroz. La palabra "imprudente" está resaltada, mostrando la gran fuerza de Juana de Arco. y milagros

  La gente en el mundo real se quedó atónita al ver esta escena, nadie pensó que el legendario santo pelearía de esta manera, era demasiado subversivo.

  Sin embargo, después del derrocamiento, los ojos de muchas personas se iluminaron de repente, expresando con entusiasmo que la legendaria Juana de Arco debería luchar así.

  Porque ya sea historia no oficial u oficial, los métodos de lucha de Juana de Arco son todo tipo de imprudencias, lo que lleva al hermano menor a arrasar en el campo de batalla hasta que el enemigo se enfrenta por completo.

  Si el estilo de lucha de Juana de Arco no es tan simple, rudo y valiente, ¿cómo puede liderar a su ejército para ganar al enemigo a Mang?

  Fuera de la ciudad de Orleans, Leticia en el mundo real vio el valiente estilo de lucha de Juana de Arco en la imagen de la pantalla de luz, sus ojos brillaron y en secreto pensó que era así.

  Ella no tenía ese tipo de filtro magnífico para su "vida pasada", pero tenía una comprensión cuidadosa de la vida de Juana de Arco, y también creía que el estilo de lucha de Juana de Arco debería ser un general feroz que lideró un ejército para cargar. desde el principio.

  Bajo la protección de la fe, Juana de Arco tiene un coraje intrépido y una gran fuerza, y ningún enemigo puede detener su carga.Esta es una descripción registrada en la historia, así lo pensó Leticia desde el principio.

  Al verlo ahora, se llenó con el pensamiento de 'como se esperaba'.

  Luego, hubo algunos problemas nuevamente, porque Leticia no poseía el poderoso poder de su 'vida anterior', aunque también poseía coraje intrépido y coraje sin miedo a la muerte.

  Pero para ser razonable, Leticia sabe que su fuerza no es muy grande. Si la pistola de banderas que Juana de Arco usa como un palo de madera liviano a voluntad, si Leticia realmente la va a usar sola, solo será suficiente. Si tú recógelo y carga, tienes que usar toda tu fuerza.

  Entonces, todo está fuera de la ciudad de Orleans, ¿por qué no he despertado el poder de mi vida anterior?
  Algunos no entienden...

  Obviamente el milagro ya apareció.

  No es que cuestiono a Dios, sino que simplemente siento que si cargo en el estado actual, causará problemas a los demás.

  ——

  Imagen de pantalla clara, la batalla aún continúa, la unión de las tres nuevas tropas bloqueó directamente el ataque de Rahmu y le dio un gran impulso a Li Shuwen.

  Aunque estaban muy separados y no se comunicaban entre sí, la fugaz sonrisa en el rostro de Li Shuwen mostraba claramente sus sentimientos por la llegada de los tres.

  Por un tiempo, la línea de batalla resistió.

  De esta manera, se formó la línea de defensa formada por los esfuerzos conjuntos de cuatro sirvientes.

  Entre ellos, el guardián Emiya Shirou se encontró con el acercamiento de Rahmu. Cuando todos estaban preocupados de que el arquero estaba en peligro, vieron que de repente dejó desaparecer el arco largo negro en su mano, y luego aparecieron dos cuchillos cortos en sus manos.

  La hoja es una negra y la otra blanca, y el mango es dorado.Hay un patrón de peces yin y yang en la unión del mango y la hoja, que se ve muy rápido.

  El arquero tomó dos cuchillos cortos de esta manera y cortó a tres Rahmu cuerpo a cuerpo, y su fuerza cuerpo a cuerpo no era más débil que su fuerza de largo alcance, mostrando el lado poderoso de un arquero cuerpo a cuerpo en el acto.

  Las personas que vieron esta escena en el mundo real la llamaron increíble, ¡este arquero cuerpo a cuerpo es realmente fuerte!

  Fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, ¿es digno de ser el guardián de la luz de la razón humana?

  La verdad es que no hay carencias.

  En este caso, la cámara se desplazó al lugar donde estaba Tosaka Tokiomi, la sonrisa en el rostro del hombre permaneció sin cambios, solo observaba con calma la batalla a lo lejos, como si estuviera viendo un buen espectáculo.

  ¡Auge!
  De repente, se escucharon disparos.

  Tohsaka Tokiomi simplemente cerró los ojos con gracia y se tocó levemente la cabeza, y la bala pasó volando junto a su oreja sin lastimarlo en absoluto.

  El guardián Kiritsugu que no estaba muy lejos se congeló por un momento, sosteniendo a un competidor de Thomson y atacándolo con la bala de origen, obviamente no esperaba que el ataque furtivo fallara a pesar de que estaba al acecho muy bien.

  Sin embargo, este tipo de situación es en realidad muy experimentada, por lo que el guardián Kiritsugu inmediatamente arrojó una mina relámpago y explotó, y luego se liberó el Noble Phantasm.

  "Noble Phantasm - ¡Las flores están floreciendo hasta el punto de romperse!"

  En un instante, la escena en la imagen de la cortina de luz se tiñó de rojo, y todo se desaceleró en este momento, y el cuerpo del guardián Kiritsugu se entrelazó con una tenue luz roja, corrió hacia Tohsaka Tokiomi a una velocidad más rápida de lo habitual.

  Obviamente, este es el control de tiempo inherente del que la familia Emiya está orgullosa, y el uso de esta magia por parte del guardián Kiritsugu supera con creces al del Emiya Kiritsugu humano, por lo que los múltiplos que pueden explotar también son mucho mayores que los del Emiya humano. Kiritsugu Combinando esta magia con sus propias habilidades de lucha, se actualizó a Noble Phantasm.

  Esto sorprendió a muchas personas y no entendían por qué el guardián tendría el mismo tesoro que el espíritu heroico.

  Por supuesto, muchas personas se dieron cuenta de inmediato de que los guardianes pueden aparecer en una era, y vendrán de una manera similar a la invocación de espíritus heroicos y la encarnación de sirvientes: esto fue lo que dijo Juana de Arco cuando habló con el guardián Wei Gong. Shiro.

  Es solo que se mezcló en muchas cadenas de información al principio, y todos no le prestaron mucha atención.

  Ahora que el guardián Kiritsugu usó el Fantasma Noble, la información original reapareció de repente.

  Algunas personas con fuertes habilidades de observación y buenas matemáticas se desarrollaron rápidamente en este momento, los cálculos mentales calcularon rápidamente los múltiplos del uso del control de tiempo inherente del guardián Kiritsugu en este momento.

  ¡Dieciséis múltiplos!

  Esto no es una estrella y media más fuerte que las cuatro veces el control natural que el humano Emiya Kiritsugu puede lograr con la vaina de la espada sagrada en el cuerpo, y es un aumento de cuatro veces directamente sobre la base del límite humano.

  ¿Se debe decir que es un guardián?

  Parece que esta cosa es realmente lo mismo que Heroic Spirit.

  Incluso pelear con el cuerpo de un sirviente es comparable a la fuerza de un sirviente normal.

  En un abrir y cerrar de ojos, el guardián Kiritsugu ya había llegado detrás de Tohsaka Tokiomi, y con la daga en la mano, la cortó rápidamente como un trueno, obviamente con la intención de apuñalar a Tohsaka Tokiomi en la cintura.

  Al momento siguiente, sonó una voz clara.

  Había una cámara lenta en la imagen, que mostraba una mano, y esa mano usó el dedo índice y el dedo medio, más el pulgar, para apretar suavemente la hoja de la daga, haciendo que la hoja emitiera un sonido nítido, y parecía estar firmemente fijado por un retenedor Como, ya no puede moverse ni una pulgada.

  Los ojos del guardián Kiritsugu se abrieron de inmediato, y luego dejó escapar un sonido, salpicaduras de sangre.

  Cuando la cámara se alejó un poco, Tosaka Tokiomi captó el ataque del guardián Kiritsugu con los dedos de su mano izquierda, mientras que su mano derecha abrió el abdomen del guardián Kiritsugu con el cuchillo que sacó del bastón.

   La primera actualización de hoy, hay otro capítulo

    , recomiendo un libro "El mundo misterioso, tengo una percepción especial"

    Introducción: Después de viajar en el tiempo, Ji Que tiene una habilidad muy mágica, puede guardar su comprensión como billetes y usarla.

    Cuanto más sabiduría acumules, más milagros podrás realizar.

    Por ejemplo, usó su primera comprensión acumulada sobre "nadar". Como resultado, podía nadar mejor que los peces en el agua y podía nadar más rápido en tierra.

    Otros leyeron "Las Analectas de Confucio" y aprendieron "Zi Yue", pero él recitó "Zi Yue" y su fuerza muscular se duplicó.

    Otros aprendieron el libro de la benevolencia y aprendieron la benevolencia, pero mientras él era benévolo, también aprendió una habilidad de combate de "dividir a las personas en dos".

    Otros leen "Yi Xue" con justicia en sus corazones, pero él ha comprendido más una técnica de "aplastar la cabeza contra la cavidad del cuerpo".

    ...

    Luego, Ji Que comenzó a contener su gran movimiento, queriendo ver qué efecto tendría si su comprensión llegaba a su límite.

    Hasta que un día, no pudo aguantar más, y no podía esperar por el lomo de res salteado de la mejor calidad en el que había estado pensando todo el tiempo, así que usó toda su sabiduría en "salteado". solomillo de ternera".

    Más tarde, hubo un rumor en el mundo de que poco después de que un notorio dios maligno viniera al mundo, un cocinero que pasaba lo arrojó a la muerte...

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora