Capítulo 381 Visita a la iglesia de kirei

54 4 0
                                    

La imagen de la pantalla de luz, en menos de media hora, cuando se sirvió una mesa llena de comida deliciosa, Tohsaka Rin no pudo evitar admirar las excelentes habilidades culinarias nuevamente, y Mordred no pudo. No esperes a comer.

  Y se usan palillos, después de todo, es cocina oriental, ¿cómo se puede hacer sin palillos?
  Afortunadamente, Mordred tenía el sentido común inculcado por el Santo Grial, por lo que aprendió a usar los palillos directamente, lo que lo salvó de la vergüenza de aprender a usar los palillos.

  Durante la comida, Mordred naturalmente admiró estas delicias y reiteró su deseo de que Shirou Emiya sea su propio chef personal, y esta vez agregó: "Si me convierto en rey, definitivamente te dejaré cumplir la promesa del oficial de logística del reino".

  Emiya Shirou, naturalmente, no se tomó esto en serio, pero Tohsaka Rin tenía curiosidad: "¿Oh? ¿Saber es una princesa de un país? Después de todo, ella es una niña. Aunque la ropa que usa es muy reveladora, es una niña después de todo". 

todos Y la niña que tiene derecho a heredar el país es Su Alteza Real.

  Tohsaka Rin piensa de manera tan simple, es decir, pregunta por curiosidad, sin malas intenciones.

  Sin embargo, después de que salieron estas palabras, Emiya Shirou de repente se sintió mal y Mordred mostró una mirada fría en sus ojos como se esperaba.

  Los ojos asesinos de repente hicieron que Tohsaka Rin se pusiera rígida, sintiéndose como si una bestia la estuviera mirando.

  Emiya Shirou se apresuró a suavizar las cosas, dijo cosas buenas para Tohsaka Rin y le pidió a Mordred que comiera rápido, de lo contrario, la comida no sabría bien cuando estuviera fría.

  Mordred dudó de inmediato, aunque que Tohsaka Rin te llame niño te enfada (el título de princesa equivale a decir que es un niño), pero después de la comida, debes pensar bien si quieres estar a la altura. comida gourmet.

  Al final, la tentación de la deliciosa comida derrotó la ira en su corazón, y con la persuasión de Shiro, Mordred finalmente ignoró a Tohsaka Rin antes de que solo resoplara.

  Rin Tohsaka se sintió aliviado de inmediato, con un poco de sudor caliente goteando de su cuerpo, y miró a shiro con depresión, sabiendo que lo que había dicho había ofendido a mordred.

  shiro llevó a Rin Tohsaka a otra habitación lateral y los dos terminaron su conversación allí.

  Tohsaka Rin se quejó y se preguntó qué dijo que estaba mal y por qué la hostilidad de mordred hacia ti de repente se volvió tan grande.

  shiro no tuvo más remedio que explicarle que mordred no quería que los demás lo llamaran niño o niña.

  Rin Tohsaka escuchó muy elocuentemente, sabiendo quejarse, simplemente era inexplicable.

  Por un momento, Tohsaka Rin tuvo una idea de fue bueno no invocar a saber. Comparado con el carácter malhumorado e inexplicable de saber, Red A es simplemente un ángel.

  Bueno, la a roja es realmente fragante.

  A continuación, shiro preguntó qué era la Guerra del Santo Grial y Tohsaka Rin terminó de explicarle la situación de la Guerra del Santo Grial a shiro.

  Poco a poco, todas las reglas básicas le fueron explicadas a shiro, y finalmente ese anciano ignorante tuvo una cierta comprensión de la Guerra del Santo Grial.

  Aunque todavía hay muchas dudas, aún se conoce la situación general.

  Para las personas en el mundo real, la situación de la Guerra del Santo Grial se ha imaginado durante mucho tiempo, por lo que el video de la cortina de luz de esa parte de la trama también se reproduce a baja velocidad.

  Muy lentamente, todo ha sido imaginado.

  Rin Tohsaka propuso ir juntos a la iglesia Fuyuki.

  La razón es que, como participante en la Guerra del Santo Grial, debe ir a la iglesia para registrarse, y shiro tiene muchas preguntas sobre la Guerra del Santo Grial, puede pedirle respuestas al supervisor de la iglesia.

  Durante el período, le explicó a shiro la relación entre la Iglesia de la Santa Iglesia y la Guerra del Santo Grial.

  Al principio, Rin Tohsaka dijo directamente el nombre del supervisor de la Guerra del Santo Grial: "Este tipo se llama Kirei. Aunque es un sacerdote, puede ser considerado como un falso sacerdote. Si es un sacerdote o algo así, es solo un disfraz de identidad". Eso es todo". "

  Además, fue alumno de mi padre y se convirtió en mi tutor después de que mis padres fallecieran, así que es como un hermano mayor, sino también es un sacerdote".

  shiro: "Es decir, ¿ también es un mago?"

  Tohsaka Rin: "Sí, un verdadero sacerdote falso". ! !

  Buen tipo, es Kotomine Kirei, ese tipo es el supervisor de la 5ª Guerra del Santo Grial, ¿realmente heredará la carrera de su padre?

  La cuarta batalla de copa es mi padre, y la quinta batalla de copa soy yo, está bien.

  Además, Tohsaka Tokiomi en ese mundo no fue reencarnado por Aizen, por lo que Kotomine Kirei en ese mundo debería haber experimentado tan pocas cosas extravagantes, por lo que su personalidad... de repente hizo que la gente sintiera

  curiosidad.

  Especialmente Kirei en el mundo real, estoy deseando volver a hacerlo, con la esperanza de que 'ese'  Kirei pueda darme más sorpresas y traerme más alegría.

  Además, el título de un sacerdote falso real es muy preocupante. Después de todo, en la Séptima Guerra del Santo Grial, aunque Kotomine Kirei era considerado un sacerdote ortodoxo, todavía era miembro de la Santa Iglesia, apenas se puede decir que Débil también es un sacerdote.

  Como resultado, se convirtió directamente en un sacerdote falso afuera.

  ¿Qué le pasó a Kotomine Kirei en la Cuarta Guerra del Santo Grial?
  Es más... ¿

  No es Tohsaka Rin demasiado honesta?
  Cosas como la Guerra del Santo Grial fue originalmente un "evento" en el que la familia Xiao hizo trampa y rompió las reglas juntos. Como hijo de Tohsaka Tokiomi, ¿realmente siguió las reglas con honestidad e informó a la Santa Iglesia?

  ¿Simplemente sabía que en la próxima Guerra del Santo Grial, incluso Weber, el hombre honesto entre los magos, acababa de enviar un familiar para informar?
  Hiss~~ ¡
  El estilo de pintura de esa Guerra del Santo Grial es exactamente el mismo que el de la Séptima Guerra del Santo Grial!
  ———

  Imagen de cortina de luz, la imagen también cambió lentamente en ese momento, mostrando el proceso de shirou sacando el collar de piedras preciosas en forma de corazón de un cajón y guardándolo.

  Obviamente, shirou no es ambiguo en cuanto a que el collar pertenece a Tohsaka Rin, aunque para las personas con habilidades débiles de observación y detectives, es posible inferir que es muy probable que el collar de piedras preciosas en forma de corazón pertenezca a Tohsaka Rin.

  Pero shirou es obviamente ese tipo de persona, y mis puntos de talento no están en la habilidad relevante, así que soy vago acerca de esas situaciones.

  shirou, que vestía una chaqueta deportiva blanca, partió con Tohsaka Rin así como así.

  En cuanto a los dos seguidores, todos se convirtieron en cuerpos espirituales.

  Tanto Red A como mordred se convirtieron en espíritus heroicos o guardianes despues de la muerte, por lo que todos tenían la capacidad de transformarse en espíritus antes de ser convocados como sirvientes.

  Eso  no es lo mismo que el Rey Arturo.

  Debido a que el Rey Arturo respondió a la llamada del Santo Grial como sirviente mientras estaba vivo, no tiene la capacidad de transformarse en un cuerpo espiritual.

  Pronto, un grupo de personas llegó a la Iglesia de kirei.

  El exterior sigue siendo el mismo, y no hay diferencia con la Iglesia Kotomine de la 4ª Guerra del Santo Grial.

  Sí, debido a la presencia o ausencia de luces en la calle, la iglesia de Yanfeng en la noche está pintada de blanco y no hay un cementerio frente a ella, por lo que se ve espeluznante.

  Y Tohsaka Rin llevó a shirou de regreso a la iglesia.

  Entonces, Kotomine Kirei todavía apareció, y esta voz icónica ya había sonado.
  "Me has dicho repetidamente de que no vendrás aquí y me  ignoraste, pero cuando viniste esta vez, trajiste a un invitado extraño..."

  Mientras hablaba,  Kirei puso una Biblia en la pantalla y luego se dio la vuelta para mirarla.

 kirei tiene el cabello largo hasta los hombros, con raya en el medio, con una leve sonrisa en su rostro, si sus ojos son indiferentes y blancos, como con poca luz o sin ella, y lleva un pequeño vestido blanco. y la cruz en el pecho son tan imaginativos.

  En términos de edad, es claramente un tío de cuarenta años, sin el temperamento maduro de un tío.

  Ese es el Kotomine Kirei de cuarenta años en la Séptima Guerra del Santo Grial.

  Entonces, Kotomine Kirei con las manos detrás de la espalda miró a shirou y dijo: "¿este es el séptimo Maestro? Rin.

  Tohsaka Rin: "..."

  Con los brazos cruzados detrás del pecho, ¿habló? kirei miró a la izquierda y derecha, y miró primero a Rin Tohsaka, mientras que el primero le indicó a shirou que hablara con Kotomine Kirei solo.

  Para ser honesto, esa escena hizo que muchos pacientes con TEPT con fobia social quisieran cometer TEPT.Después de todo, la situación de ser llevado a un entorno familiar y pedirle que hable directamente con personas conocidas en persona es realmente aterrador para los pacientes con fobia social.

  Afortunadamente, aunque shirou tiene arrogancia social, también es un paciente con fobia social, por lo que retrocedió unos pasos y se enfrentó directamente a Kotomine Kirei.

  Kotomine Kirei también retrocedió directamente y se presentó, y él y shirou se conocieron.

  Así es, Kotomine Kirei entrecerró los ojos después de escuchar la presentación de shirou de tu parte: "Emiya... Heh heh heh..." De repente,

  Kotomine Kirei dejó escapar un dobladillo feliz Risas, Rin Tohsaka y shirou fruncieron el ceño, la gente en el El mundo real incluso se puso la piel de gallina, y luego todos exclamaron: ¡esa es la versión feliz de Kotomine Kirei, hay algo mal!

  Solo una risa hizo que la gente confirmara directamente su personalidad. Se puede ver cuán profunda fue la impresión de esta versión pervertida y agradable de Kotomine Kirei.

  Pero después de eso, Kirei guardó su sonrisa y le preguntó a shirou en un tono formulado de confirmación si él era el maestro de Saber.

  Evidentemente, ese es un proceso necesario, como rutina de un supervisor para el posterior Maestría matriculado, es un desempeño profesional.

  Como portero, la respuesta de kirei fue tan profesional: "Concluiste un contrato con Saber. Pero para ser honesto,¿ entiendes completamente todo sobre el Maestro y el Santo Grial"?. "Si los maestros son todos magos ortodoxos, es mejor elegir otro maestro".

Kotomine Kirei se acercó a shirou, miró alrededor de shirou, no había nadie allí, pero me pareció ver algo y dije con una sonrisa: "Ese seguidor, es Saber, ¿verdad?" Al escuchar eso, shirou y Tohsaka Rin estaban muy sorprendidos, porque los dos seguidores deberían estar en modo espiritual en la iglesia.

  Luego, acompañado por un estallido de luz azul, mordred, que estaba completamente armado, apareció en la mano izquierda de shirou, incluso con un casco de cuerno de cabeza de toro, lo que sorprendió a shirou y Tohsaka Rin.

  Ma Yi Shiro: "Saber, tu ..."

  mordred levantó la mano derecha con frialdad, le indicó a Shiro que dejara de hablar y retrocedió directamente de la transmisión de sonido entre el sirviente y el maestro: "Maestro hay algo mal aquí hay un olor inusual  Odio ese olor, solo mantenlo así, Shirou".

  Obviamente, mordred, que estaba esperando afuera, obviamente sintió algo, y es imposible que su intuición se equivoque , así que él los sigue en silencio.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora