Capítulo 386 Rin Tohsaka VS Illya, la Batalla del Maestro entre las Chicas

69 4 0
                                    

La historia del chico misterioso ha terminado, dejando innumerables preguntas al mundo real.

  Sin embargo, también hizo que algunas personas se sintieran conmocionadas, incluso extremadamente incómodas.

  La niña Fujimaru Tachika se sintió así, sintió que su corazón estaba congestionado, y una fuerte conmoción y enredo llegó a su corazón, lo que la hizo sentir muy incómoda.

  De repente, hubo una sensación de olvidar cosas importantes y perder personas importantes, lo que hizo que la niña se sintiera extremadamente incómoda.

  Al ver la reacción de Fujimaru Tachika, Matthew no pudo evitar preguntar con preocupación: "Mayor, ¿estás bien?" Fujimaru Tachika

  sacudió la cabeza cuando escuchó eso, abrió la boca y sonó una voz ronca: "Es solo ... un poco incómodo..."

  ———

  Sede de Yaoguang-Chaldea, Artoria miró al chico en la imagen de la cortina de luz, y siempre sintió que este chico le daba la sensación de haberlo visto en alguna parte.

  Después de pensarlo detenidamente, la aparición de Su Yun apareció en su mente.

  Sin embargo, se negó rápidamente, porque la apariencia de Su Yun es diferente al niño en la imagen de la cortina de luz. Aunque es normal que una persona sea diferente cuando tiene ocho años y dieciséis años, todavía hay similitudes en la apariencia. , puede ser reconocido como la misma persona.

  Pero en la imagen de la cortina de luz en este momento, los dos son completamente diferentes.

  Por lo tanto, Arturia no pudo confirmar quién era el chico misterioso en la imagen de la cortina de luz.

  Es solo que...

  Su asombrosa intuición siempre hace que Arturia no pueda evitar atraer al chico hacia Su Yun, y ella tiene una emoción muy complicada sin ninguna razón.

  Era como si...

  viera vagamente el trágico final de un salvador.

  ————

  En la imagen de la cortina de luz, comenzó la escena perteneciente a la misteriosa chica, y la escena regresó a la Iglesia de Yanfeng, mientras que la batalla entre Saber y el berserker se retiró a un escenario blanco y frío.

  Sí, la imagen también permaneció del lado de los dos sirvientes durante demasiado tiempo, pero se movió al lado de Wei Gongshi en el último momento.

  En este momento, el guardia del palacio tomó un atajo y caminó por un bosque. Si tenía la movilidad de un espíritu heroico, si quería ir a la Iglesia de Yanfeng, tenía que tomar un pequeño camino o tomar un atajo por el bosque. , y la guardia del palacio era obviamente Elija lo primero, y camine rápido, ya sea lento o urgente.

  Y en ese momento, siete balas mágicas de color rojo oscuro volaron repentinamente desde arriba, atacando a Gu Binpiao frente a Wei Gongshi.

  Casi en un abrir y cerrar de ojos, solo había unos dos metros de distancia de Wei Gongshi.

  Sin embargo, la distancia de dos metros era como un foso: todas las balas mágicas golpearon la barrera invisible y luego colapsaron.

  La cámara se movió hacia Tohsaka Rin, quien lanzó el ataque furtivo, y vio a Tohsaka Rin, quien levantó la mano y lanzó un hechizo, su expresión se hundió ligeramente. Obviamente, poder atacar furtivamente con éxito te haría sentir un poco deprimido.

  Sí, también se esperaba, por lo que surgió muy fuerte y lentamente: "Familiar..."

  Con Tohsaka Rin diciendo eso, la pantalla puede ver una barrera tangible de Huiwei Gongshi. De hecho, se unieron para formar dos grandes pájaros blancos transparentes. y cada pájaro grande parecía estar hecho de innumerables hilos, y también estaba conectado con un hilo delgado, y el otro extremo del hilo delgado era el cuerpo de la guardia.   Sin embargo, Gu

  Binpiao hizo una voz fingiendo tener miedo: "Oh, da tanto miedo, da tanto miedo, solo dices hola y luego te escabulles, es como una bestia, Rin".

Binpiao giró la cabeza para mirar frente a él y miró a Tohsaka Rin con una sonrisa en su rostro.

  Luego, dijo provocativamente: "¿O es ese el estilo de la familia Tohsaka? Si es así, debes retractarte de lo que acabas de decir. Después de todo, las cosas despreciables solo se pueden decir a personas que no tienen sentido de la vergüenza. Incluso el básico No tienes ningún sentido de la vergüenza, lo que dijiste es pura alabanza". ¡

  Niña grande, tienes una lengua bastante afilada!

  Cuando la gente en el mundo real escuchó eso, todos tuvieron ese tipo de pensamiento.

  Después de todo, Wei Gongshi parece un estudiante de secundaria en el primer país, pero el nivel de lengua venenosa que habla hace que la gente se sienta así.   Frente a la provocación venenosa de Gu Binpiao, Rin Tohsaka respondió verbalmente de inmediato: "Obviamente, él comenzó la guerra primero, ¿verdad? Además, dado que la guerra ya comenzó, ¿no es sorprendente

  encontrar un ataque tan sorpresa?"

¿Me presento de nuevo? ¿O necesito que le digas lo que significa la guerra? Bueno, en realidad no te importa, después de todo, solo eres un niño grande, y tiene sentido que él renuncie a la educación obligatoria como parte de su vida. villano como debe ser."

  Esa respuesta también fue bastante aguda, fue la agudeza de las palabras y la ventaja lo que podría cambiar la situación, aunque no se mostró en la cara, pero el corazón de Rin Tohsaka era casual en ese momento el sonido de.

  "Casi lo golpeo justo ahora. Es realmente problemático... Parece que si quieres derrotarte, primero debes encontrar una manera de derrotar a tu familiar..."

  En ese momento, Wei Gongshi también No hubo una nueva respuesta. : "¿Presentación tuya? Así es..."

  "Sí, está bien si es para mi hermanito, pero realmente no tengo ningún interés en él. Realmente no tengo ningún interés en absoluto". ..

  "

  Había una sonrisa en la cara, pero las siguientes palabras estaban llenas de amabilidad, "¿No hay nada que decirle al moribundo Naoto?" Cuando las palabras cayeron, los dos grandes pájaros atacaron automáticamente a

  Tohsaka Rin y dispararon directamente al blanco. bala mágica golpea pasado.

  Ante esa situación, Tohsaka Rin se apresuró a esquivar, mientras retrocedía y contraatacaba con su bala mágica de color rojo oscuro.

  Por un tiempo, el blanco y el rojo oscuro se entrelazaron, formando una hermosa batalla BIUBIU.

  Sí, Tohsaka Rin obviamente tiene tanta potencia de fuego como un guardia, y se vio obligado a avanzar una y otra vez, y casi fue golpeado varias veces.

  Afortunadamente, Duo Nan era ágil y esquivaba todo el tiempo, y la batalla había terminado y la batalla había terminado, por lo que siguió manteniendo la distancia.

  Al ver esto, Wei Gongshi no tuvo más remedio que perseguir a Tohsaka Rin, y los dos hombres comenzaron una batalla de persecución así como así.

  La batalla entre los hombres estaba lejos de ser una batalla de seguidores en términos de debilidad, pero tampoco tenía encanto y pertenecía a un tipo más agradable.

  Y antes de una pelea, se puede considerar que Tohsaka Rin descubrió el estilo de lucha de Wei Gongshi y "apreció" los métodos de Wei Gongshi desde el punto de vista del enemigo, expresando que el tipo de enemigo automático y los demonios de uso defensivo son bastante difíciles de tratar y muy mágicos, porque requieren una gran cantidad de poder mágico para mantenerlos.

  Eso representaba el poder mágico extremadamente pequeño en el cuerpo del guardia.

  Es muy inusual, el guardia de palacio que existe como el contenedor del Santo Grial en realidad puede usar el poder mágico del Santo Grial, y lo mismo ocurre con su madre, lo cual es bastante sorprendente.

  Antes de adaptarse a los métodos de ataque del enemigo, Tohsaka Rin también sabía que subir así era el camino a seguir, y que perdería tarde o temprano, por lo que simplemente tenía la determinación de contraatacar y usó la magia de gemas que le transmitieron sus manos. familia para crear un escudo de energía verde suspendido detrás de él. El escudo, confiando en la defensa del escudo, terminó la retirada y el contraataque.

  Todas las balas mágicas lanzadas por estos pájaros blancos fueron bloqueadas por el escudo, y Rin Tosaka incluso dañó ocho de ellos; cuando no se destruyó ningún pájaro blanco, Wei Gongshi extendió la mano y tiró de su cabello para crear un nuevo pájaro blanco familiar.

  Sí, aunque hay pocos pájaros blancos, hay una manera de atravesar el escudo con una bala mágica, lo que hace que Tohsaka Rin se sienta menos seguro mientras pelea, y está a punto de limpiar todos los pájaros blancos restantes.

  Pero en ese momento, apareció la sorpresa, y los dos pájaros blancos restantes se unieron en ese momento, y luego se convirtieron en una enorme espada afilada, que aplastó directamente el cuerpo de Tohsaka Rin con un poder inigualable. Escudo, también destruye por completo la magia de su escudo.

  En ese viaje, Tohsaka Rin estaba adormecido, por lo que tuvo que huir rápidamente, y en medio de la carrera, Toria Yaro, que lo perseguía, también llegó, antes de ver a Tohsaka Rin siendo perseguido, el primero inmediatamente agarró el brazo de Tohsaka Rin. se dio la vuelta y corrió hacia el lado del bosque.

  El guardia del palacio se sorprendió un poco cuando vio esto, y cuando estaba a punto de perseguirlo, de repente, ocho luces rojas se dispararon desde cerca, y fueron precisas y erróneas, derrotando a todos sus familiares, y lanzaron ocho rayos rojos desde el terreno cercano foso.

  Esa escena cambió la tez de Wei Gongshi, e inmediatamente giró la cabeza para mirar en la dirección de donde venían las ocho luces rojas.

  La imagen de la cortina de luz también movió la cámara en ese momento y vio que debajo del puente bajo a casi diez kilómetros de distancia, Red A estaba parado debajo del puente sosteniendo un lazo blanco.

  Aparentemente, los ocho resplandores rojos fueron emitidos por Red A.

  Antes de mirar de cerca por un momento, cuando giró la cabeza, solo vio las espaldas de Gu Binpiaolang y Tohsaka Rin que desaparecían, y Wei Gongshi no tenía idea de continuar persiguiéndolos, sonrió nuevamente y dijo: "Bueno, en En ese caso, olvídalo."

  El significado de esas palabras es obviamente que, dado que Toli Yalang está aquí, lo perseguirá directamente.

  Duo Nan obviamente no tiene sentimientos o cognición ordinarios por Toli Yalang.

  Eso también es muy inusual, después de todo, Gu Binpiao es el hijo de Ilyas e Ilyas es el padre adoptivo de Toli Yalang, la relación entre los dos es muy estrecha.

  Es solo que Toliya Lang obviamente no sabía sobre ese asunto; se puede ver por el hecho de que Toli Yalang se conocía completamente antes de ver a Wei Gongshi, debería ser que Ilya Tsuji no le contó a Gu Binpiaolang sobre esas cosas.

  Luego, la pantalla volvió a Gu Binpiaolang y Tohsaka Rin. Tohsaka Rin estaba muy sorprendida de que Toria Yaro se escapara y luego se enojó un poco y preguntó por qué Toria Yaro todavía estaba allí.

  No es supremo, es farisaico, es solo que quieren que Gu Binpiaolang se quede en ese lugar seguro, hay supremo.

  En este sentido, Toli Yalang también expresó su determinación en el acto: quería deshacerse de todos y huir como un cobarde.

  Eso hizo que Tohsaka Rin se sintiera muy indefenso, pero no tuvo más remedio que aceptar ese hecho.

  Antes, Tohsaka Rin y Hong A se retractaron del contrato y hablaron sobre cómo tratar con los guardias. Tohsaka Rin se quejó de que los guardias podían convertirse en familiares con solo un cabello. Es muy razonable, Hong A se aprovechó de la situación y dijo que De hecho, fue difícil lidiar con él y dijo: "La mejor manera de lidiar con Berserker es lidiar con el maestro, pero no hay forma de lograrlo con Wei Gongshi".

  Eso es una tontería puramente seria. La gente en el mundo real entiende que con la habilidad de Red A, es absolutamente fácil matar a Wei Gongshi.

  Sin embargo, Red A obviamente está dispuesto a hacerle algo a Wei Gongshi, incluso en el mundo de la lectura mensual limitada.

  Las palabras de Red A son sinceras, y en la Séptima Guerra del Santo Grial, un pequeño número de maestros pueden escucharlas. El mundo real incluso se quejó de '¡actúa, sigue actuando! ¡Demasiado falso! Sin

  embargo, Tohsaka Rin sí. Ese hombre creía completamente en las palabras de Red A, y tú mismo piensas que Gu Binpiao es muy poderoso y difícil, por lo que aprobaste directamente las palabras de Red A.

  Entonces, al final, antes de discutir por un rato, todos solo podían ir al campo de batalla de Saber y Berserker.

  ¡Y afuera, el Berserker fue fatalmente herido por Saber!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora