"Eso es, el Rey Arturo..."
murmuró el pequeño Mordred, su voz era un poco suave, lo que hacía imposible que la gente entendiera a la linda loli actual vinculada a ese loco. caballero rebelde en la Guerra del Santo Grial.
El fuerte contraste ha sorprendido a innumerables personas, pero al mismo tiempo, el gran contraste también ha hecho que muchas personas sin querer tengan una buena impresión de Mordred.
Al menos, el Mordred actual es realmente lindo, y su anhelo por el Rey Arturo tampoco está disimulado.
Efectivamente, los cachorros humanos, especialmente la pequeña loli, son muy lindos siempre que no sean malcriados y malcriados desde la infancia.
Y justo cuando estaba pensando así, una mujer que también vestía una capa salió por detrás, se agachó detrás de Mordred y puso sus manos sobre los hombros del pequeño Mordred.
Debido a que llevaba una capa, no podía ver todo su cuerpo. Solo podía ver la hermosa y delicada mitad inferior de su rostro y una cabeza de cabello dorado claro que era casi plateado. A juzgar por la mitad inferior expuesta de su rostro, debe tener veintisiete o dieciocho años, mujer madura.
Inmediatamente después, se escuchó la voz de la mujer: "Así es, ese es el oponente al que debes apuntar y el enemigo que debes derrotar". Al
escuchar esto, muchas personas no pudieron evitar maldecir.
¿De qué mierda estás hablando?
¿Qué es un enemigo que hay que derrotar?
¿Es esto instigar a 'padre e hija' a matarse el uno al otro?
¡Simplemente imperdonable!
¿Quien es esta chica?
De repente, todos comenzaron a maldecir.
Si Mordred todavía está en el estado de berserker, la gente se sentirá incómoda después de verlo, pero no dirán nada más. Después de todo, la situación está ahí. Mordred está tan loca que, naturalmente, la gente piensa que es una lunática.
Sin embargo, ahora que el pequeño Mordred es tan lindo, también mostró un anhelo indisimulado e incluso admiración por el Rey Arturo.
Bajo la ley de que la belleza es a la vez justicia, todos se entusiasmaron.
Al mismo tiempo, las personas inteligentes pronto adivinaron la identidad de esta misteriosa mujer.
Apareció junto a Mordred, y parecía tener una buena relación con Mordred, como si fuera un guardián.
Entonces, la respuesta está lista para salir a la luz, y existe una alta probabilidad de que la madre de Mordred, la legendaria concubina Morgan Le Fay, sea la culpable que eventualmente causó la guerra civil en los Caballeros de la Mesa Redonda y Camelot casi muere.
———
Orleans, Arturia frunció el ceño profundamente, disgustada con Morgan Le Fay en la imagen de la cortina de luz.
Es solo que, si bien no es feliz, hay algunas expresiones sutiles.
Porque, aunque solo la mitad inferior de la cara estaba expuesta, el color del cabello y la mitad inferior de la cara eran exactamente iguales a los de su hermana Morgan.
No, no se puede decir que sea exactamente igual.
La Morgan en el mundo real tiene solo veinte años, pero parece más joven, como mucho dieciocho o diecinueve años, una chica hermosa y digna.
En cuanto a la persona en la imagen de la cortina de luz, parece tener al menos veintisiete o dieciocho años y es una mujer madura estándar.
"De ninguna manera... ¿Podría ser que la hermana imperial no solo sea mi hermana imperial esta vez, sino también mi hermana mayor en mi vida anterior?"
Pensando en la historia de la legendaria concubina demoníaca Morgan Le Fay, y otros enredos entre Rey Arturo, Arturia de repente sintió que su cuero cabelludo se adormecía.
———
La sede de Yaoguang-Chaldea, Wuliang Tajizi y otras personas alrededor miraron a Morgan inconscientemente.
Morgan mostró una mirada de asombro, y el concepto de 'reencarnación' inundó su mente en un instante, y otras personas también tenían el mismo concepto.
Inesperadamente, Arturia es la reencarnación del Rey Arturo, y mucho menos Morgan, que es la hermana mayor, también es la reencarnación de la hermana mayor del Rey Arturo, Morgan Le Fay.
Esta relación, ¿es cierto que eran hermanas en la vida anterior, y todavía tienen que ser hermanas en esta vida y seguir amándose y matándose?
Es solo que Morgan Le Fay estaba lleno de celos y odio por el Rey Arturo en su vida anterior, y deliberadamente quería derribar el país del Rey Arturo. En el mundo real, el trato de Morgan a Artoria ha superado el nivel de las buenas hermanas ordinarias, y está completamente estropeado.
Simplemente no sé cómo reaccionará el pequeño Mordred en la imagen de la cortina de luz ante la incitación al odio de su madre.
La respuesta llegó rápidamente.
———
Imagen de la cortina de luz, sonó la voz interior de Mordred: "Madre quiere que yo sea hostil al Rey Arturo y que derrote al Rey Arturo. Solía pensar que era imposible, porque el rey es tan perfecto y hermoso, así que, En ese tiempo, en realidad tomé una decisión en mi corazón..." "
¡Quiero servir a esa persona como un caballero, quiero ser la espada del rey, y quiero ser el que le quite la suciedad!
" cuando salieron las palabras, todos quedaron atónitos, entonces todos exclamaron 666, bien hecho, esta es la verdadera bondad maternal y la piedad filial.
La madre incita el odio de su hija hacia el 'padre', pero la hija se une directamente al enemigo porque adora a su padre.
Al mismo tiempo, todos entendieron por qué Mordred se unió a los Caballeros de la Mesa Redonda y se convirtió en el caballero del Rey Arturo.
Pensé que simplemente estaba al acecho junto a los Caballeros de la Mesa Redonda esperando la oportunidad de realizar una puñalada por la espalda, pero ahora parece que Mordred se unió a los Caballeros de la Mesa Redonda simplemente porque adoraba al Rey Arturo al principio.
A continuación, vi a un pequeño caballero que vestía una armadura blanca de cuerpo completo y un casco de cuerno, se envolvió completamente bajo la armadura de caballero que apareció en la ciudad de Camelot, se arrodilló frente al trono del Rey Arturo y le pedí que jurara lealtad.
La gente en el mundo real puede decir que este es Mordred de un vistazo, aunque el color de la armadura es diferente de cuando era Berserker, todo lo demás es exactamente igual excepto por el color.
Mordred, quien ocultó su verdadero rostro con su armadura, siguió al Rey Arturo con tal postura y fue extremadamente valiente. Cargó hacia adelante, experimentó batalla tras batalla y mostró su valentía y lealtad al Rey Arturo.
A veces, todavía hay heridas en el cuerpo, obviamente heridas en la batalla.
No se dijeron palabras durante este proceso, pero todos pudieron ver que Mordred era sinceramente leal al Rey Arturo y estaba dispuesto a sacrificar su vida por él.
Si bien la gente estaba emocionada, también se preguntaban por qué Mordred se volvió contra el Rey Arturo al final.
Aunque existen registros históricos, nadie puede estar seguro de la verdad.Después de todo, el Rey Arturo puede convertirse en una hermosa niña, que es el agravio entre el Rey Arturo y Mordred.
Luego, se desarrolla una de las batallas, y es una guerra de contrainsurgencia.
Mordred dirigió al ejército para reprimir la rebelión y derrotó fácilmente a los rebeldes.
Esto sorprendió a muchas personas que no entendían la historia, nunca pensaron que habría otras rebeliones en Gran Bretaña bajo el gobierno del Rey Arturo.
¿No significaba que solo Mordred lideró un grupo de viejos nobles y algunos Caballeros de la Mesa Redonda para lanzar una rebelión? ¿Cómo es que hay otros?
Pero, de hecho, cualquiera que entienda de historia sabe que hubo muchas rebeliones en Gran Bretaña bajo el gobierno del Rey Arturo, y todas ellas fueron rebeliones de antiguos nobles cuyos intereses fueron dañados.
En otras palabras, la rebelión de Mordred fue apoyada por aquellos viejos nobles cuyos intereses habían sido dañados.
Por no hablar de Gran Bretaña.
Es normal mirar a toda Europa, e incluso a las civilizaciones y países de todo el mundo.
Cuando los que están en el poder quieran llevar a cabo reformas o alguna otra política de distribución de beneficios, promoverán los intereses de los viejos intereses creados, encontrando así oposición e incluso juicio.
Es solo que en la rebelión en la imagen de la pantalla de luz, cuando Mordred mató a los nobles rebeldes, preguntó por qué la otra parte se rebeló, y luego la otra parte dio una respuesta que hizo pensar a innumerables personas casi de inmediato.
Mordred: "¿Por qué traicionaste al rey?"
Los nobles rebeldes: "Ese rey es demasiado desinteresado".
Mordred cortó: "Idiota, ¿por qué tienes insatisfacción con el rey desinteresado?"
Sí, ¿qué insatisfacción tienes con el rey desinteresado?
En el mundo real, las personas de todo el mundo se quedan atónitas y expresan que no pueden entender este circuito cerebral.
¿Qué clase de estúpido retrasado mental puede decir esto?
¿Rebelión porque el rey es demasiado desinteresado?
MDZZ!
¿Wang Wuself no es bueno?
No quieres un rey desinteresado, ¿quieres un rey lleno de defectos?
¡estás loco!
¿No abunda esta Gran Bretaña en enfermos mentales?
De todos modos, la gente del Imperio de Napoleón se burló de los santos británicos en Internet después de que recuperaron sus sentidos, diciendo que ustedes, muchachos del país de los piratas salvajes, son de hecho un grupo de personas con cerebros problemáticos, e incluso el rey desinteresado los odiaría. ¡Qué montón de bárbaros que no merecen un rey desinteresado!
Efectivamente, si quieres ver el modelo de civilización ortodoxa en Europa, ¡tienes que mirar mi Imperio Napoleónico!
Esto, naturalmente, hizo estallar a los internautas de Holy Britain, pero la situación en la imagen de la cortina de luz es demasiado muda, por lo que incluso si esas personas quieren refutar, son muy débiles y no tienen confianza.
Después de todo, debido a que el rey es demasiado desinteresado, la respuesta a la rebelión es demasiado intelectualmente extinguible, incluso para las personas de nivel inferior en Occidente que han experimentado años de educación antiintelectual, les resulta difícil de entender.
Sin embargo, algunas personas que entienden la aristocracia occidental, o el juego del poder y las reglas de los ricos y poderosos, ya han reaccionado.
En la sede de Yaoguang-Chaldea, Morgan tenía una expresión complicada: "Porque eres demasiado desinteresado, ¿quieres rebelarte? Efectivamente, la clase de élite depravada no ha cambiado mucho desde la antigüedad. Es realmente repugnante ",
fue a punto de preguntar algo, y luego recobró el sentido, entendió lo que Morgan estaba pensando y entendió por qué el Rey Arturo era demasiado desinteresado, por lo que alguien se rebeló.
"De hecho, un rey que es demasiado desinteresado es demasiado aterrador para los nobles que están acostumbrados a las reglas tradicionales".
Históricamente ", El Rey Arturo fue de hecho un rey que fue muy bueno con la gente de abajo y le dio a la gente de abajo una forma de ascender. Caballeros de la Mesa Redonda Así es como sucedió. Y debido a esto, ella ganó el apoyo. de un gran número de personas en el fondo". "
Sin embargo, esto es inaceptable para aquellos nobles occidentales que están acostumbrados a ser superiores, e incluso se puede decir que sacude su eterna supremacía. La base. Después de todo, en el oeste medieval mundo, los nobles nacieron nobles, y los plebeyos nacieron plebeyos. Hay una brecha insuperable entre los dos, que es un símbolo de la solidificación de clases y el núcleo del sistema noble del señor feudal ". "La política del rey Arturo, no hay duda de que
es "Es imperdonable romper esta vieja política, aunque sea solo un poco, solo para abrir un camino para que los civiles se levanten. Por lo tanto, la rebelión se ha convertido en algo natural". Mientras hablaba, Wuliang Tajizi pensé en esos gobernantes
que fueron buenos con la gente en la parte inferior de la historia.
¿Qué pasó con esa gente no fue todo tipo de oposición, resistencia y rebelión?
Algunas personas perdieron su país y sus familias debido a esto, y los rebeldes los derribaron de sus altos cargos, mientras que otros confiaron en su fuerte habilidad personal para abrumar todo y usaron las cabezas de innumerables dignatarios para matar al mundo.
Por ejemplo, Ming Taizu Zhu Yuanzhang es el último.
Es una pena que incluso un héroe tan fuerte como Ming Taizu solo pueda morir y descansar. Sus grilletes sobre los poderosos y los poderosos se rompieron después de su muerte, y la opresión de la gente de abajo también regresó, y continuó duplicándose. tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey