Junto con el BGM que entró en la parte del tribunal superior, se lanzó el último movimiento del guardián Emiya Shirou.
Esto parece el tesoro del encantamiento inherente. Después de que la cámara cambia, la escena del encantamiento inherente realmente aparece.
Como una manifestación del mundo mental que erosiona el mundo real, el encanto inherente de Emiya Shiro es naturalmente diferente al del Rey Conquistador.Después de todo, el mundo mental de todos es diferente.
El cielo al anochecer convirtió las nubes blancas en el cielo en un amarillo brumoso. En la distancia, innumerables engranajes enormes giraban lentamente en el cielo, como si estuvieran transportando los engranajes del destino que pertenecen a Shirou Emiya.
La tierra es una zona montañosa como el desierto de Gobi, con altibajos y muchos baches. El horizonte lejano baila con llamas ardientes, haciendo que este lugar parezca un desierto rojo.
Y sobre esta zona montañosa, hay espadas densamente pobladas.
Espadas largas, espadas cortas, espadas anchas, espadas delgadas, espadas blandas, espadas pesadas, espadas occidentales, espadas orientales...
Varias, innumerables espadas están clavadas en el suelo, densamente empacadas, infinitas, cada espada es diferente, cada espada está llena de rastros del tiempo, como si quedaran historias interminables en estas espadas.
Aquí está el cerro de la espada, también como el mausoleo de la espada.
El guardián Emiya Shirou se encuentra en esta colina de espadas y, con la música de fondo, levanta lentamente la cabeza y finalmente muestra una figura solitaria de pie en la colina de espadas, como si estuviera llena de innumerables historias.
Este es el encantamiento inherente que pertenece a Emiya Shirou y pertenece a su mundo de imagen mental.
¡Sistema de espada ilimitado!
———
En el mundo real, la gente simplemente se siente iluminada.
Realmente iluminado.
El BGM, combinado con la feroz y maravillosa batalla cuando se cantó el mantra, y la escena de completar el mantra en el mismo momento.
Ahora, cuando da frutos y muestra la verdadera apariencia del encanto inherente, el sistema de espada infinita, la sensación de ser encendido hace que la gente se emocione tanto que es difícil aguantar.
¿Esbozarlo? ¡Enciéndelo!
Esto es especialmente cierto para las partes interesadas y sus familiares y amigos.
En la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, los ojos de Shirou Emiya se abrieron bajo los ojos de sus compañeros de clase que no pudieron evitar mirarlo con asombro y conmoción. Lo que había en sus ojos estaba lleno de emoción y entusiasmo.
No hay duda de que esta escena es demasiado impactante.
En el momento en que se desarrolló el Infinity Sword System, estaba lleno de estilo y moda, lo que le dio a Emiya Shirou la ilusión de que todo su cuerpo estaba en llamas, y estaba tan emocionado que no pudo contenerlo.
Además, Tohsaka Rin miró a la guardiana Emiya Shirou en la imagen de la cortina de luz, no pudo evitar mirar a Emiya Shirou a su lado y luego miró a Emiya Shirou en la imagen de la cortina de luz.
Al final, se sonrojó y su corazón latió un poco más rápido.
Hmm... ¿cómo puede ser tan guapo? Es casi lo mismo que el salto de altura de Emiya-san...
Matou Sakura y Matou Shinji también se sienten muy guapos, incluso Matou Shinji que siempre ha estado tranquilo, este encuentro siente que el alma de Chuji se ha encendido.
¡Qué escena tan hermosa, un adolescente normal no puede negarse en absoluto!
También es la escuela secundaria internacional de Tianwang, pero está en la escuela primaria.
El rostro de Yi Liya estaba sonrojado y parecía que había estrellas brillando en sus ojos, solo sentía que su hermano era realmente guapo ahora.
Este tipo de habilidad, este tipo de moda, es realmente más atractivo que las chicas mágicas.
Al menos eso es lo que ella pensó en ese momento.
Junto a él, Emiya Miyu parecía sorprendida, también miraba a la guardiana Emiya Shirou en la imagen de la cortina de luz con ojos brillantes, y murmuró involuntariamente. "¿Es este... Shirou -san
cuando crezca?"
Sede de Yaoguang-Chaldea, los ojos de Alice Vier brillaban, sacó su teléfono móvil y siguió tomando fotografías.
Esta maravillosa imagen debe fotografiarse, luego imprimirse cientos de copias y luego distribuirse por todas partes, para que todos puedan ver los aspectos más destacados de sus hijos.
Orleans, Emiya Kiritsugu no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro. Hay que decir que incluso el padre serio que siempre mantiene una cara seria se sorprenderá por la maravillosa actuación de sus propios hijos, y no puede evitar susurro.
"Buen trabajo, Shirou".
———
Imagen de la cortina de luz, la cámara cambió a Saber, y también dijo con una cara ligeramente sorprendida: "¿Esto es... una barrera inherente? Y, tantas espadas, muchas de ellas son tesoros ¿Cómo... cómo es esto posible?"
Entonces, la cámara se desplazó hacia Mordred, miró las innumerables espadas a su alrededor con un ligero asombro, y en ese momento, apareció un flashback en la pantalla.
Era solo un destello de la cámara, que parecía estar en una colina similar de espadas, y frente a ella, estaba la espalda de un adolescente que vestía una camiseta y ropa informal.
La imagen pasó rápidamente, ni siquiera apareció el cabello del niño.
Y esta imagen de recuerdo intermitente, mezclada con el sonido sibilante, significa que el recuerdo es muy caótico y abrupto, y Mordred frunció el ceño ligeramente debido a esto, mostrando una expresión confundida.
Pero pronto, Mordred dejó atrás este recuerdo fugaz y volvió la mirada hacia la guardiana Emiya Shirou, que también la estaba mirando en este momento, y los ojos de los dos lados se encontraron en este momento.
Luego, acompañado por la música de fondo exclusiva de Emiya Shirou, el joven de rojo dijo con una sonrisa de confianza en su rostro: "Como puedes ver, el próximo desafío que desafiarás es la espada del infinito, que también es el estado más alto de la espada. ." "
Entonces, Rebel Knight, ¿estás listo?"
Al escuchar esto, Mordred chasqueó la lengua y su poder mágico explotó, y la sombra negra también estalló con más de veinte tentáculos en forma de fideos en este momento.
Aquí comienza una nueva ronda de guerra.
Justo cuando la gente miraba nerviosamente la imagen de la cortina de luz, preparándose para una batalla maravillosa, la imagen de la cortina de luz cambió repentinamente en este momento.
La pantalla llegó al lugar donde estaban Emiya Kiritsugu e Irisviel.
En este momento, los dos han llegado frente al Gran Santo Grial.
Sin embargo, en la ubicación del Gran Santo Grial en este momento, el terreno ha sido ocupado por el malvado barro negro de este mundo, y solo hay unas pocas piedras más altas para puntos de apoyo.
El suelo estaba agrietado en muchos lugares, y había muchos pozos profundos, y dentro de los pozos profundos, la lava y el lodo negro que fluía se entrelazaron, produciendo un repugnante sonido chisporroteante.
El enorme agujero se ha abierto a un diámetro de cien metros, y las grietas a su alrededor siguen aumentando, y el agujero también sigue creciendo.
En cuanto a la bola de carne del dios malvado, continuó latiendo como un corazón y continuó recuperándose.
Frente a tal escena, Irisviel y Emiya Kiritsugu estaban muy nerviosos, pero tenían que seguir adelante, y tenían que acortar la distancia entre Irisviel y el Gran Santo Grial.
De lo contrario, sería imposible establecer una nueva conexión con el Gran Santo Grial.
Por lo tanto, el esposo y la esposa comenzaron a avanzar con cautela, saltando entre varias plataformas altas, y el fondo era de barro negro, por temor a que cualquier contaminación trajera un sinfín de desastres.
No sé si es suerte o qué, en todo el camino hasta aquí, no aparecieron monstruos ni nada más, los dos simplemente avanzaron así, y pronto llegaron al lugar donde podían establecer contacto con el Gran Santo Grial.
Inmediatamente, Irisviel cerró los ojos y una tenue luz blanca irradió de su cuerpo. Pronto su expresión se volvió un poco apagada y abrió los ojos ligeramente, como si su espíritu hubiera fluido a un lugar determinado.
De hecho, este es el caso, porque la imagen de la cortina de luz pronto mostró que la conciencia de Irisviel llegó a otro espacio.
Un espacio blanco puro, pero en el lado opuesto del espacio, hay otra hermosa copa dorada, pero el barro negro se derrama lentamente.
Frente al Santo Grial, Irisviel vio a una niña de cuatro o cinco años con cabello morado y pupilas moradas y una expresión indiferente.
Esa chica es la muñeca Sakura.
Luego, la imagen de la cortina de luz volvió afuera, mostrando a Emiya Kiritsugu esperando con una cara seria y cejas nerviosas.
Pero en este momento, dos cuchillas voladoras golpearon repentinamente desde la distancia, Emiya Kiritsugu lo notó, su expresión cambió ligeramente e inmediatamente levantó su ametralladora.
Después de un bang, bang, bang, la hoja voladora entrante se abrió, y solo entonces pareció que la hoja voladora eran en realidad dos llaves negras.
Emiya Kiritsugu lo vio claramente, su expresión estaba concentrada y sus ojos siguieron la dirección del ataque de la llave negra.
Lo que vio fue a Kotomine Kirei parado en una plataforma alta con una leve sonrisa en su rostro y sin ojos brillantes, dando a la gente una sensación extraña.
En un instante, los ojos de Emiya Kiritsugu se abrieron ligeramente y la gente en el mundo real también mostró expresiones de sorpresa.
Nadie esperaba que Kotomine Kirei apareciera de repente aquí, e incluso mostró una expresión completamente diferente a la anterior.
En un instante, la gente entendió.
Este Kotomine Kirei no era el que conocían.
En otras palabras, ¡este Kotomine Kirei que se ve un poco raro y se siente muy peligroso es el verdadero Kotomine Kirei!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey