Capítulo 366 Red A desde cero

69 4 0
                                    

Tengo que admitir que Rin Tohsaka ha refrescado la impresión de la gente sobre la Guerra del Santo Grial.

  En la Cuarta Guerra del Santo Grial, casi todos los participantes eran muy serios, y algunos eran incluso más y más oscuros, dando a la gente la impresión del mundo oscuro descrito por el "Guerrero del Amor".

  Lo único que puede hacer que la gente se sienta más relajada es probablemente la combinación de Weber y el Rey de los Conquistadores, y desapareció por completo después de la salida del Rey de los Conquistadores.

  Toda la Cuarta Guerra del Santo Grial fue una 'guerra' tensa y seria que hizo que la gente sintiera que sus vidas no estaban garantizadas.

  Pero, ¿qué está pasando ahora?

  Rin Tohsaka llevó con éxito la Guerra del Santo Grial en una dirección divertida. El ambiente era completamente relajado y feliz. Era un marcado contraste con la cuarta Guerra del Santo Grial, como si no fuera la Guerra del Santo Grial en absoluto, sino otro tipo llamado Guerra del Santo Grial. Guerra del Santo Grial juego.

  Da la sensación de que el estilo de pintura es diferente.

  Además, ver al guardián Emiya Shirou desinflado, también es impactante y, al mismo tiempo, el estado de ánimo es bastante delicado.

  Después de todo, la situación del guardián Emiya Shiro es equivalente a una persona que ha renacido y regresado al pasado. De acuerdo con la configuración de varios trabajos de entretenimiento, esa persona está fingiendo regresar, y está fingiendo o está en Por cierto, como resultado, tan pronto como regresó, Tohsaka Rin lo devoró hasta la muerte, lo que dejó a la gente estupefacta.

  ——Imagen

  de cortina de luz, la cámara llegó a la escena de Tohsaka Rin poniéndose el pijama y quedándose dormida, mientras la niña se metía en la cama, adormecida, pero con una sonrisa feliz en su rostro.

  "Padre... Después de esperar diez años, mi batalla está por comenzar..." "

  Mi... Guerra del Santo Grial..."

  El sueño soñoliento de la niña se llenó de susurros llenos de esperanza y expectativa.

  Debo decir que Rin Tohsaka así es realmente linda, llena de la atmósfera de una niña, y todavía está fuera del país sin maquillaje, y su apariencia aún es completa, lo que hace reír a innumerables LSP.

  Por supuesto, para la propia Tohsaka Rin, esto está tan muerto que está a punto de salir de su cuerpo. Después de todo, ella no es una actriz profesional que usa pijamas, incluso si son pijamas blancos que no dejan escapar la luz. pero no revele la carne, y parece que estaba cubierto con una colcha por dentro, e incluso todo el pijama no estaba expuesto, lo que hizo que la niña se sintiera profundamente estimulada.

  ¡Ah, dormir frente a todo el mundo, es una locura!
  Rin Tohsaka sintió que si tuviera un boleto de nave espacial a Marte, definitivamente lo compraría sin dudarlo y luego escaparía a Marte.

  Y la escena de este segmento pasó rápidamente, y después de que Tohsaka Rin se durmiera, la escena llegó al guardián Shirou Emiya.

  Vi que este hombre no se quedó en la mansión Tohsaka, sino que salió directamente y atravesó la ciudad de Fuyuki a una velocidad extremadamente rápida.

  Además, entra directamente en el estado del cuerpo espiritual único del seguidor, que es invisible para otras personas.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz se interpreta aquí con efectos especiales, por lo que las personas en el mundo real pueden verla de manera translúcida.

  El guardián Emiya Shiro caminó a través de los edificios de gran altura en la ciudad de Fuyuki en una forma espiritual, y finalmente se detuvo en la parte superior del edificio más alto en el centro de la ciudad de Fuyuki, mirando toda la ciudad de Fuyuki con una mirada nostálgica y melancólica.

  Luego, partió de nuevo, en dirección a las afueras de la ciudad de Fuyuki, y pronto llegó a las afueras de la ciudad de Fuyuki y continuó avanzando por el camino.

  Sin embargo, en el momento en que abandonó por completo la periferia de la ciudad de Fuyuki, todas las escenas frente a él comenzaron a volverse borrosas y abstractas, como si hubiera un problema con la señal electrónica.

  Incluso el propio guardián Emiya Shirou sintió que se acercaba una distorsión irresistible, y la fuerte vigilancia instintiva lo advirtió frenéticamente, obligándolo a retirarse de inmediato.

  Cuando regresó a las afueras de la ciudad de Fuyuki, todas las distorsiones volvieron a la normalidad, lo que hizo que el hombre murmurara en voz baja.

  "Resulta que el área materializada solo incluye toda la ciudad de Fuyuki y las áreas circundantes, en otras palabras, toda el área de Gran Fuyuki, y una vez que abandones esta área, la lectura mensual infinita se distorsionará y colapsará. Quiero hacer es Mi negocio solo puede estar en la ciudad de Fuyuki..." "

  Entonces, ¿'ese guardián' está en realidad en la ciudad de Fuyuki en este momento?"

  Pensando en esta posibilidad, el guardián Emiya Shiro no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro. mirada de sorpresa, miró en dirección a la ciudad de Fuyuki con una expresión seria.

  "¿Qué guardián desapareció durante la Guerra del Santo Grial? Entonces, si en realidad estuvo en la ciudad de Fuyuki durante este período, ¿por qué desapareció?" "¿O en la quinta Guerra del Santo Grial? Además de las

  personas que participaron en la Guerra del Santo Grial, ¿Qué más sucedió en Fuyuki que no sepa?" "

  Sin embargo, con el comportamiento del guardián, parece normal que la existencia de ese guardián no pueda ser descubierta... ..."

  Las últimas palabras se han convertido en murmullos, y la gente en el mundo real asintió con la cabeza.

  A juzgar por el curso de acción de los Guardianes durante la Cuarta Guerra del Santo Grial, es el tipo de persona a la que le gusta esconderse detrás de escena y no contactará a otros a menos que sea necesario.

  En la cuarta Guerra del Santo Grial de la imagen de la cortina de luz, si no hubiera muchos accidentes, e incluso Tosaka Tokiomi también hizo un gran evento de que el dios malvado vino y el dios madre casi regresó, los guardianes probablemente no habrían peleado con otras personas. .tocar

  De esta manera, el guardián que Emiya Shirou estaba buscando estaba en realidad en la ciudad de Fuyuki, y estaba operando detrás de escena, y era obvio que no tenía contacto con nadie relacionado con la Guerra del Santo Grial.

  Simplemente no sé quién es este guardián y qué tipo de habilidad tiene. En realidad, necesita la luz de la razón humana para hacer todo lo posible, incluso hacer retroceder el tiempo y el espacio para salvarlo.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, el guardián Emiya Shirou regresó a la ciudad de Fuyuki y luego fue directamente a la mansión Emiya.

  También es la ubicación del taller de magia de Kenneth en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y también es la mansión Emiya que se ve en la ciudad de Fuyuki en el páramo del fin del mundo.

  El estilo arquitectónico no es muy diferente al de la Cuarta Guerra del Santo Grial, y lo que quiero decir es que esta mansión, que no es un taller de magia, le da a la gente la sensación de una mansión de estilo japonés común, sin el misterio de un estilo de taller de magia.

  El guardián Emiya Shiro llegó directamente a la ubicación del almacén detrás de la mansión y mostró su figura.

  Su mirada se volvió hacia Emiya Shirou, que yacía en el suelo del almacén en un sueño profundo.

  Sí, el Guardián Emiya Shirou ha venido a buscarlo.

  La reunión de los dos Emiya Shirou también causó que la gente en el mundo real se confundiera por un tiempo, porque lógicamente hablando, estos dos son guardianes, y Emiya Shirou simplemente se dividió en dos, por lo que parece difícil de distinguir.

  Sin embargo, nunca hay escasez de jóvenes genios en este mundo, y alguien dijo en el acto que los dos Emiya Shirou son en realidad muy fáciles de distinguir.

  El Emiya Shirou que yace en el suelo durmiendo profundamente puede simplemente llamarlo Emiya Shirou o Emiya Boy, y la versión adulta de Emiya Shirou en rojo puede llamarse Archer porque fue convocado en esta Guerra del Santo Grial. Él es Red Archer, al que se hace referencia como rojo a.

  Esto es mucho más simple que Guardian Emiya Shirou.

  Hay que decir que este título es simple y fácil de entender, y se ha extendido en un instante, y se extendió rápidamente.

  El título de Red A depende oficialmente del guardián Emiya Shiro de la versión de sirviente.

  Y la reunión entre Red A y Emiya Shiro, o la reunión unilateral, también está llena de expectativas. Todos realmente quieren saber qué quiere hacer Red A.

  Después de observar al yo joven, Red A puso su mano derecha sobre el cuerpo del oponente y el poder mágico se derramó. El poder mágico del mismo tipo y la misma fuente inmediatamente convergió y se combinó con el oponente, tratando de absorber al oponente nuevamente. el cuerpo por medios mágicos.

  Sin embargo, al momento siguiente, el poder mágico que se estaba combinando se volvió loco e inexplicablemente produjo una gran cantidad de repulsión, lo que formó directamente una reacción violenta contra Red A y Emiya Shirou.

  En un instante, el poder mágico de los dos Emiya Shirou se escapó, y la piel de todos sus cuerpos estalló en hombres de sangre y volaron.

  Red A rompió la pared detrás y salió volando, mientras que el cuerpo de Emiya Shirou era como un saco rasgado, golpeó varias veces seguidas en el almacén y finalmente torció su cuerpo, y su cuerpo estaba cubierto de sangre en la esquina de la pared. y su vitalidad fue cortada rápidamente.

  Ese tipo de situación es como jugar GTA5 y lanzar a un NPC directamente al aire, formando una divertida sensación de 'tenemos un motor de física real'.

  Sin embargo, todo aquí es muy real y creará tal efecto. Solo se puede decir que Emiya Shirou mientras dormía sufrió demasiado impacto, y ni siquiera lo sabía, por lo que fue golpeado directamente por un golpe fatal.

  Red A que estaba fuera del almacén luchó por levantarse, su cuerpo estaba cubierto de sangre, no pudo evitar escupir una bocanada de sangre después de haber sido gravemente herido, y miró su joven cuerpo con mucha dificultad, su rostro estaba lleno de sangre. asombro.

  "¿Qué ... qué está pasando?"

  No podía entender lo que sucedió en este momento, como si los dos no fueran la misma persona, y sería inaceptable que se fusionaran, lo que resultó directamente en una muerte y una lesión. .

  Pero en este momento, la vida de Emiya Shirou se cortó por completo y Hong A estaba perdido, sin saber qué hacer.

  La escena circundante cambió drásticamente de repente, y Hong A sintió que su mundo giraba por un momento.

  Cuando volvió en sí, Red A descubrió que había regresado a la mansión Tohsaka, y estaba sentado en el desordenado sofá del lugar al que acababa de llegar como sirviente.

  Esta escena hizo que Red A se sorprendiera mucho y no entendiera por qué, y las personas en el mundo real también se sorprendieron mucho y no entendieron lo que sucedió.

  Entonces, en este momento, la puerta frente a él se abrió de repente, y Rin Tohsaka abrió la puerta de una patada a toda prisa. Cuando vio la A roja, parecía desconcertado y con algunas expresiones cautelosas, completamente No sé Red A, y la expresión de conocer a Red A por primera vez.

  En este momento, sonó la música de fondo de "Flowers in the Mirror and Moon in the Water", y Hong A se quedó atónita por un momento, sintiendo que la reacción de Tohsaka Rin era un poco extraña, por lo que no pudo evitar ponerse de pie y quería preguntar.

  Sin embargo, debido a que Red A no habló de inmediato, Tohsaka Rin tomó la iniciativa de hablar: "¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? ¿Podría ser... eres mi seguidor? "Red A: "... ?

  "

  Mundo real: "¿...?" ¿

  Cuál es la situación?
  ¿Rin Tohsaka olvidó la A roja?
  ¿Por qué pareces haber visto a Red A por primera vez?
  Espera, ¿por qué sanaron las heridas de Red A?

  ¿qué está sucediendo?
  ¿Podría ser que...

  atrás en el tiempo?

  ¿Red A regresó al momento en que Tohsaka Rin lo convocó como seguidor?

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora