Capítulo 371 Red A contra Blue Gun

56 4 0
                                    

Viene el grande!
  Finalmente, la imagen de la cortina de luz se ha estado reproduciendo durante un tiempo, ¡y finalmente ha llegado la primera batalla!

  ¡Este es el estilo de pintura que debería tener la Guerra del Santo Grial!

  Pero en este momento, en Irlanda, el pescador apodado Hermano Gou parecía confundido, estuvo pescando toda la noche y ni siquiera podía sostener la caña de pescar en su mano.

  "¿Qué, qué? Ese, ese, ¿no soy yo? ¿Por qué aparecí en él? ¡Ju, ¡sigo siendo un espíritu heroico!?" El hermano Gou dijo que estaba entumecido, y rápidamente sacó un cigarrillo y lo encendió

  . para suprimir su sorpresa, y luego Continuó mirando fijamente la imagen de la cortina de luz en el cielo, sus ojos se enderezaron.

  Aunque suele ser fiero, también es muy leal, y es muy buen pescador.

  Pero un pescador es siempre un pescador, es decir, un pescador ordinario, ¿cómo puede ir al cielo? ¿Cómo puede convertirse en un personaje en la imagen de la cortina de luz?

  ¡Esto no es nada científico!

  Demasiado asustado, el hermano Gou sacó otro cigarrillo y lo encendió, y fumó dos cigarrillos al mismo tiempo, lo que lo calmó un poco.

  Efectivamente, todavía no puedo aceptarlo...

  ————

  Después de que la imagen de la cortina de luz fuera bloqueada, el lancero azul no estaba enojado sino feliz, sonriendo con entusiasmo: "¡Genial, así es como debería ser! Simplemente me gustas ¡Qué rápido! ¡El tipo que disparó el arma!"

  Mientras hablaba, asumió una postura de sostener un arma y estar listo para atacar en cualquier momento.

  Tohsaka Rin se miró el uno al otro y preguntó en voz alta: "¿Eres un Lancer?"

  El lancero azul admitió generosamente: "¡Lo soy, pero tu sirviente no tiene la sensación de Saber! ¿Quién es este tipo? Al escuchar esto

  , Red A se enfrentó. el lancero azul con una cara seria, y no respondió de inmediato.

  El lancero azul se rió entre dientes y analizó la respuesta a su manera: "No es el tipo de aviso serio, ese es Archer." Red

  A y Tohsaka Rin se quedaron en silencio, aceptando este hecho.

  Pero para las personas en el mundo real, sus cabezas están llenas de signos de interrogación, mostrando una cara negra con signos de interrogación, Jackie Chan rascándose la cara, la cara de un anciano en el metro mirando su teléfono móvil, etc.

  Bengbu estaba realmente aturdido por estas palabras, preguntándose si el lancero azul era sordo.

  Porque Rin Tohsaka ha estado llamando a Archer desde hace un momento.

  ¿Cuántas veces has llamado esto? Muchos de ellos gritaron en voz alta, incluso si estaban lejos, ¡deberían poder escucharlos! Es más, tu lancero azul sigue siendo un seguidor.

  Esta es una pregunta tonta, y es realmente imposible arreglar a la gente.

  ¿Es esto un error en el mundo de la lectura mensual infinita?
  En cuanto a la imagen de la pantalla de luz, el lancero azul aún sonreía con un rey dragón torcido y continuó diciendo que pensaba que era muy contundente: "¡Vamos! Muestra tu arco, arquero". Al escuchar esto, Tohsaka Rin miró a Hong

  A. atrás, mientras que el rojo A miraba en silencio al pistolero azul, y luego, sonó su voz interior.

  "¿Usar un ataque de largo alcance para atacarte? ¿Crees que soy un idiota? Tienes la habilidad de protección de nivel B para evitar flechas, y el efecto de los ataques de largo alcance en ti es muy pobre". "No sé el desempeño de mi clase

  . La apariencia falsa que se pone deliberadamente es para que la gente piense que no es muy inteligente. Bueno, en términos de fingir ser estúpido, es bastante bueno en eso, solo puedo decir que es digno de este tipo..." Al mismo tiempo, como si fuera una

  cortina de luz La imagen muestra el efecto de la protección de rango B contra las flechas, tal como se explicó para la A roja.

  [Protección para evitar flechas: defensa contra proyectiles, bajo el efecto de protección para evitar flechas de nivel B, siempre que sea un ataque de tipo arrojadizo, incluso se puede evitar un tesoro, pero cuando se enfrenta a un ataque de explosión a gran escala, entonces el efecto de esta bendición no se puede obtener. 】

  Las personas en el mundo real se sorprenden después de leer esta explicación, y también entienden por qué el lancero azul quiere atraer a A rojo para atacar desde una larga distancia, y también entienden por qué el lancero azul se comportó como una persona sorda en este momento.

  Estas acciones son todas intencionales y son los medios para ganar la batalla.

  En términos de desempeño, es cierto que en ese momento justo ahora, muchas personas casi pensaron que el lancero azul tenía un problema con su cerebro.

  Ahora parece que mientras haya alguien que pueda convertirse en un Espíritu Heroico, nadie es un tipo simple.

  El Blue Lancer es sin duda un oponente formidable.

  Es solo que lo que encontraron los Blue Lancers fue un imbécil, el "renacido" de esta Guerra del Santo Grial, y hay una alta probabilidad de que conozca bien todas las situaciones de los contendientes, por lo que el poco ingenio de los Blue Lancers, para Red A , es un gran cuchillo frente a Guan Gong.

  Luego, Red A mostró una actitud hacia Tohsaka Rin, Tohsaka Rin entendió, y después de un momento de sorpresa, inmediatamente empujó el bote por el camino y le expresó a Red A que quería ver las habilidades de Hong A aquí.

  Red A tampoco fue cortés, su poder mágico estalló en el acto y luego atacó directamente al lancero azul.

  Cuando los lanceros azules vieron la A roja corriendo así, sabían que sus pequeños pensamientos no podían engañar al oponente, por lo que no se desanimaron, y simplemente lo hicieron casualmente.

  En el acto, el pistolero azul sonrió, sostuvo una lanza roja y chocó con la A roja.

  En este momento, los dos sirvientes explotaron con una fuerza asombrosa y una velocidad que superaba con creces la de los seres humanos. Entre espadas, luces y espadas, chocaron más de una docena de veces en solo unas pocas respiraciones, haciendo un sonido de cadena de oro y hierro. y al mismo tiempo se cortó el suelo.Hay muchas huellas.

  Esta escena hizo que la gente en el mundo real pareciera haber regresado a la última Guerra del Santo Grial, y a la escena cuando vieron la Guerra de los Servant por primera vez.

  La escena donde pelearon el Rey Arturo y Lancer Diarmuid fue similar a esta.

  Por supuesto, en términos de habilidad cuerpo a cuerpo, Red A es obviamente muy inferior al Rey Arturo, aunque tiene habilidad cuerpo a cuerpo y no es débil, también es muy pasivo y está en desventaja contra los lanceros cuerpo a cuerpo profesionales.

  Pronto, el cuchillo negro en el cuchillo doble blanco y negro en la mano de Red A fue destruido en la colisión. Al ver esto, el lancero azul pensó que había aprovechado la oportunidad y lanzó un ataque fatal con una mueca.

  Sin embargo, como todos sabemos, el arma de Hong A no es un tesoro normal en absoluto, sino que él la proyecta con magia de proyección.

  Mientras este tipo de cosa tenga poder mágico, hay todo lo que quieras.

  Entonces, al momento siguiente, Red A proyectó un cuchillo corto negro nuevamente y continuó chocando con el oponente bajo los ojos sorprendidos del lancero azul.

  Luego, los sorprendidos pistoleros azules guardaron y continuaron peleando, aplastando o volando las armas en las manos de Red A una y otra vez. Esas armas rotas y voladas rápidamente se convertirían en pura magia y desaparecerían, mientras que Red A New espadas blancas y negras pueden siempre aparecen en las manos a la primera. No importa cuánto lo intenten los lanceros azules, no pueden derrotar todas las armas en las manos de la A roja.

  Al final, el lancero azul incluso salió disparado por los aires y sufrió una pequeña pérdida.

  Sin embargo, después de alejarse violentamente, el lancero azul dijo con voz fría: "27 veces, tu arma, la aplasté y la volé 27 veces. No esperaba que sacaras tu arma después de perder tanto".

  Tú, este tipo, como arquero, ¿por qué fingir ser un sable?"

  Red A: "¿Qué pasa? No es tu estilo esperar y ver la situación, ¿no continúas atacando? ¿El prestigio ahora se ha ido?" El

  lancero azul se rió entre dientes: "Eres simplista, eres bueno jugando trucos. ¡Está bien, déjame preguntarte! ¿De dónde vienes? Nunca he oído hablar de un arquero que pueda jugar este tipo de dos espadas". Red A, naturalmente,

  no lo hizo. Diría que incluso Tohsaka Rin lo mantuvo en secreto, y preguntó en el acto: "Bueno, puedes adivinar mi identidad a voluntad, pero tu identidad es más fácil de adivinar". Lancer es el más leal entre los

  seguidores de Fast, pero no hay duda de que eres sobresaliente entre ellos". "

  No hay muchos héroes de armas de este nivel en el mundo. Y tu arma tiene evidentes rastros de runas"

  . Además de tu agilidad y salvajismo de bestia, solo hay una respuesta".

  "Tu identidad es la de la antigua mitología celta, ¿verdad?"

  Estaba muy seguro, diciendo que ese era el caso.

  La gente en el mundo real no pudo evitar asentir con la cabeza después de escuchar esto, diciendo que lo que dijiste, Red A, es correcto, ¡es una pretensión seria!

  Joder, ¿quién no sabe que eres un 'renacido' que cruza a este mundo?

  Ya sabes la respuesta, y luego usas la respuesta para hacer inferencias serias, ¡lo cual es realmente una pretensión de libro de texto!

  ¡Tsk tsk tsk, no esperaba que tú, un A rojo con cejas pobladas y ojos grandes, fueras tan pretencioso!
  —— Imagen de pantalla clara, el lancero azul sonrió cuando escuchó lo que dijo A rojo, pero la sonrisa era muy peligrosa: "Oye, eres   tan

  inteligente, Archer, adivinaste mi identidad tan rápido".   "Entonces, ¿por qué no intentas ver si puedes tomar mi golpe mortal?"   Obviamente, el lancero azul va a usar un tesoro.   Red A entrecerró los ojos y su tono aún era plano: "¡Vamos! Después de todo, somos los enemigos que debemos decidir el resultado". Lo que pensó   en su corazón fue: "Esto es problemático... El tesoro de este tipo es muy difícil de manejar. , ¿cómo podemos resistir este ataque del tesoro?"   Bueno, algunas personas parecen ser tan estables como perros viejos en la superficie, pero en realidad están entrando en pánico por dentro.   Al ver esta escena en la distancia, Tohsaka Rin no pudo evitar sentirse nerviosa, porque era la primera vez que veía a un sirviente usando un tesoro, y el poder mágico hirviente era realmente aterrador para esta hermosa chica.   En otras palabras, no fue hasta este momento que Tohsaka Rin realmente supo qué tipo de monstruos aterradores eran los seguidores.   Entonces, en este momento, la imagen de la cortina de luz cambió.   Fue Emiya Shirou, quien finalmente arregló la radio cuando la luna llena estaba alta, y luego se sintió aliviado al cerrar la puerta de la sala de actividades del sindicato de estudiantes y prepararse para irse.





















  Pero en este momento, escuchó el feroz sonido del oro y el hierro desde el exterior, lo que lo desconcertó mucho, por lo que simplemente corrió escaleras abajo siguiendo el sonido y llegó a la parte trasera del edificio de enseñanza.

  Entonces, Emiya Shiro vio la batalla entre los dos sirvientes. La imagen era "no hace mucho tiempo" para las personas en el mundo real. La feroz batalla hizo que el joven pareciera confundido, y Sanguan quedó muy afectado.

  Cuando la escena mostró que el lancero azul estaba a punto de liberar el tesoro, Emiya Shiro finalmente volvió en sí.

  Sin embargo, esa escena llenó de horror el corazón del chico, y no pudo evitar dar un paso atrás en este momento.

  En este momento, debido a que no hay sonido de oro y hierro, y el lancero azul también se está preparando para el movimiento final, algunos sonidos son particularmente claros.

  Aunque la voz de Emiya Shirou de dar un paso atrás no era fuerte, una persona normal definitivamente no podría escucharla desde esa distancia.

  Pero los seguidores eran diferentes. El lancero azul escuchó la voz de inmediato, mostrando su increíble capacidad auditiva, y confirmó además que cuando preguntó si el A rojo era Archer, definitivamente estaba fingiendo estar loco.

  El tesoro se detuvo de inmediato, y el lancero azul le gritó severamente a Emiya Shirou, tan asustado que Emiya Shirou se dio la vuelta y salió corriendo, y el lancero azul inmediatamente lo persiguió.

  Tohsaka Rin estaba confundida por esto, porque no podía escuchar los pasos de Emiya Shirou en absoluto, y no fue hasta que los pistoleros azules lo persiguieron que Tohsaka Rin vio la espalda de Emiya Shirou desde la distancia.

  La niña todavía estaba aturdida y le preguntó a Red A por qué el lancero azul desapareció repentinamente, y Red A le dijo a Tohsaka Rin que el lancero azul estaba persiguiendo al testigo, porque de acuerdo con las reglas de la Guerra del Santo Grial, si el lancero azul estaba Asesinado Si las personas que no tienen nada que ver con la Guerra del Santo Grial ven la Guerra del Santo Grial, los testigos serán tratados.

  Si la memoria se puede borrar, la memoria se borrará.Si no hay forma de borrar la memoria, los testigos pueden ser asesinados directamente.

  Después de saber todo esto, Tohsaka Rin cambió su rostro en el acto e inmediatamente llamó a Red A para que lo persiguiera, expresando que quería salvar a los testigos.

  Desde este punto, Tohsaka Rin mostró una vez más un lado que es incompatible con el estilo de pintura de la Guerra del Santo Grial.

  Si los maestros de la Cuarta Guerra del Santo Grial se encontraran con esta situación, incluso Weber probablemente se sentiría un poco insoportable, pero no pensaría en una forma de salvar a la gente.

  ¡Porque esta es la regla cruel de la Guerra del Santo Grial, y es la regla de confidencialidad más básica!
  Como todos sabemos, la Guerra del Santo Grial se lleva a cabo en secret.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora