La repentina llegada de Juana de Arco sin duda conmocionó al mundo entero como la explosión de una bomba nuclear.
En particular, el Imperio de Napoleón fue una sensación entre todo el pueblo y cayó en una atmósfera de fanatismo incontenible.
Especialmente los que estaban alrededor de Leticia, todos miraban a Juana de Arco en la imagen de la pantalla de luz ya Leticia a su lado con ojos fanáticos.
Porque Leticia es exactamente igual a Juana de Arco, incluso el temperamento es casi el mismo, ambas son amables y gentiles, pero también tienen coraje y una firme creencia de que los demás no pueden igualar.
Si se pusiera el mismo disfraz que Juana de Arco en la imagen de la pantalla de luz, Leticia realmente no sería diferente de Juana de Arco, al menos en términos de apariencia, eso era cierto.
Leticia no tenía los pensamientos y reacciones de los demás, aunque estaba un poco sorprendida cuando se vio en la imagen de la cortina de luz, sus ojos se volvieron más firmes después.
Ahora que lo supe hace mucho tiempo, la aparición de 'yo' en la imagen de la cortina de luz es solo una prueba más de que ella es, de hecho, la reencarnación de Juana de Arco.
Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco miró asombrada y luego mostró una sonrisa de ira o sarcasmo: "¿Es este mi lado como un santo? ¡Es realmente divertido y ridículo! Es completamente El juguete de los dioses es como el ¡El payaso más divertido del mundo!"
"¡Es tan ridículo que me da asco! Ahora, Jill, ¿no lo crees?"
Las últimas palabras fueron dichas a Barba Azul, pero después de decirlas, se sintió un poco desconcertada. Sin obtener una respuesta de Barba Azul, giró la cabeza y miró.
Como resultado, vi que los dos ojos de rana de Barba Azul habían estallado en lágrimas.
"Oh~ Jeanne~ ¡Es tan triste! Es tan ridículo~ ¡Tú que obviamente odias todo y esos traidores deberían ser tragados por la ira y maldecir todo lo creado por los dioses!"
"¡Pero, los dioses malvados te dividen en dos, cortan a la fuerza el lado oscuro y el lado brillante! Oh ~ demasiado cruel ~ demasiado doloroso ~" ~"
Al final, se abrazó la cabeza y aulló de dolor.
Después de mirarlo, Joan Hei mostró la cara de un anciano en el metro mirando su teléfono móvil, y luego miró hacia otro lado, sin intención de decir nada más.
Sin embargo, al mirar a la Juana de Arco blanca en la imagen de la pantalla de luz, una fuerte sensación de irritabilidad y repugnancia surgió inevitablemente en mi corazón, lo que hizo que la Juana Negra siempre quisiera correr hacia la imagen de la pantalla de luz y luchar contra el impulso blanco.
Luego, la nueva lente que apareció en la imagen de la cortina de luz también explicó el motivo de la aparición de Joan.
———
Imagen de la cortina de luz, en este momento la cámara se acercó a los ojos de Tohsaka Tokiomi, y finalmente se precipitó a su ojo derecho, abriendo la clásica trama de memoria.
Hace unos días, Tohsaka Tokiomi entró en la cueva junto a él en ese momento, y luego estaba dentro de la montaña, donde pudo ver lava y algunas plataformas altas.
En el centro de la plataforma alta, parece haber algo, pero debido a la cámara, la gente no puede ver qué es.
Sin embargo, a juzgar por la inteligencia revelada en la Guerra del Santo Grial, este debería ser el núcleo de la Guerra del Santo Grial: la ubicación del Gran Santo Grial.
Lo que Tohsaka Tokiomi vio fue muy probablemente el Gran Santo Grial.
Sin embargo, debido a la lente, la aparición del Gran Santo Grial no se mostró en la imagen de la cortina de luz, pero la voz de Tosaka Tokiomi sonó en este momento y proporcionó cierta información.
"Tomando prestado el poder del Gran Santo Grial, la ciudad de Fuyuki puede entrar temporalmente en el estado de 'incapaz de mirar' durante la Guerra del Santo Grial. Cualquier visión futura, poder de observación y otras habilidades no serán válidas durante este período".
"Además, el Gran Santo Grial en realidad tiene una función oculta, es decir, cuando alguien hace trampa y rompe las reglas básicas en la Guerra del Santo Grial, esta función puede activarse. El Santo Grial convocará automáticamente a los sirvientes del rango Gobernante como A sirviente especial que existe para mantener la justicia de la Guerra del Santo Grial".
"El gobernante no necesita un maestro, y su poder mágico será suministrado directamente por el Gran Santo Grial. Es un sirviente neutral y no intervendrá en las batallas de
los participantes de la Guerra del Santo Grial... A menos que alguien rompa las reglas". No importa quién haga trampa y Gobernante no será convocado si viola las reglas". "A menos que... un miembro de la Guerra del Santo Grial Yusanjia que tiene la autoridad para controlar el Gran Santo
Grial desbloquea esta función".
La Guerra del Grial, Yusanjia, solo tenía eso. Está bien".
"Dado que hay un sirviente de la clase Gobernante, que sea convocado por el Gran Santo Grial. Cuando las condiciones estén maduras, Gobernante, que existe como una persona neutral, también será muy útil. "Cuando
esto cuando Tokiomi Tohsaka terminó de hablar, la muerte de la memoria terminó.
La cámara también volvió al presente, la escena de Tohsaka Tokiomi frente a Juana de Arco.
La gente en el mundo real finalmente entendió por qué apareció de repente un sirviente de la clase Gobernante. Resultó que habría habido un sirviente similar a un árbitro en la Guerra del Santo Grial.
Es solo que la Guerra del Santo Grial, Yu Sanjia, le dio directamente esta función a BAN para facilitarles hacer trampa y causar problemas, y tener más posibilidades de ganar.
Tosaka Tokiomi, como jefe de la familia Tosaka de esta generación, tiene la autoridad para desbloquear funciones.
Como un gran BOSS, este también tiene una capacidad correspondiente y tiene un secreto oculto, por lo que simplemente agregó esta función cuando selló los complementos de Future Vision.
Ahora ha llegado el momento, al menos Tosaka Tokiomi cree que ha llegado, así que esta función también se desbloquea directamente.
Basado en el hecho de que más de una persona hizo trampa en esta Guerra del Santo Grial, las condiciones para convocar a Ruler se cumplieron, por lo que Joan fue convocada de esta manera.
Solo se puede decir que, como se esperaba de Tohsaka Tokiomi, dejó un revés en ese momento, y ahora que ha llegado a la última noche de la Guerra del Santo Grial, sus revés también han sido expuestos uno por uno.
———
Imagen de pantalla de luz, Tohsaka Tokiomi se enfrentó a Juana de Arco, la elegante sonrisa en su rostro permaneció sin cambios y sonó una voz magnética: "Bienvenido a la ciudad de Fuyuki, la legendaria Juana de Arco, como sabes, hay muchas personas". quien violó las reglas en esta Guerra del Santo Grial, y tú, como Gobernante, puedes tomar medidas".
Al escuchar esto, Juana de Arco miró profundamente a Tohsaka Tokiomi, y luego dijo con voz profunda: soy testigo de que si alguien realmente viola las reglas, cumpliré con mi deber como Gobernante. Entonces, me despediré primero." Después de hablar,
Joan se levantó de un salto y salió de Yuansaka a gran velocidad, Tokiomi.
Se puede ver que Joan parece haber visto que hay algo mal con Tohsaka Tokiomi, o ella sabe que la otra parte no es una buena persona, pero debido a que la otra parte no violó las reglas de la Guerra del Santo Grial, lo hará. No le hagas nada a Tohsaka Tokiomi.
Después de todo, como Gobernante, como casto y justo, uno debe ser justo y neutral, y uno no puede actuar de acuerdo con las preferencias buenas y malas.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey