Capítulo 279 King of Heroes: ¡Mira hacia el cielo! Dios malvado

67 6 0
                                    

tiene que decir que este repentino comportamiento del Rey de los Héroes es demasiado inesperado y demasiado extraño.

  Es realmente un caso de 'eso es raro, echemos otro vistazo'.

  Para ser honesto, hay tantos tragamonedas que no sé cómo quejarme.

  Sin embargo, las palabras del Rey de los Héroes también revelaron otra información importante, es decir, la base espiritual de Saber ha llegado a su límite, y las continuas batallas de alta intensidad han convertido a este Rey Arturo, que parece inofensivo en el exterior, y es de hecho inofensivo De hecho, el núcleo interno ya no puede soportarlo.

  Y esta situación también ha causado mucha confusión y dudas.

  "¿Cuál es la situación? ¿Por qué el Rey Arturo fracasó repentinamente? " "

  Sí, ¿el Rey Arturo no recuperó la vaina? Se curó de una herida tan grave antes, ¿por qué está llegando al límite?" "¿Cuál es la situación, eh

  ? No entiendo."

  Mucha gente no puede entender, pero para esas personas inteligentes, esta situación es muy fácil de entender.

  En la sede de Yaoguang-Chaldea, ante las dudas del discípulo Grey, el profesor Weber dijo: "Esto en realidad no es difícil de entender. La Guerra del Santo Grial ha progresado hasta el presente, y todo lo que debería mostrarse ha sido mostrado, y la composición de los seguidores se basa en la base espiritual y el núcleo espiritual".

  "La relación entre estas dos cosas y los seguidores se puede entender como la placa base y la CPU de una computadora. La calidad de la placa base está relacionada con la configuración que se puede agregar a esta computadora".

  "Si la placa base no es buena, incluso si hay buenos accesorios, no se puede usar. Esto se puede entender como la fuerza de la base espiritual del seguidor, que está relacionada con la cantidad de energía que el seguidor puede usar. Se dice que un El seguidor de corona tiene una base de espíritu de transposición especial, entonces podemos entender que la base de espíritu de corona es equivalente a una súper placa base de nivel superior, y todos los accesorios de nivel superior se pueden instalar en esa placa base"

  . es equivalente a una CPU. La función de varios accesorios depende de la potencia de la CPU".



  "Después de resolver esta relación, el resto se puede entender: ya sea la CPU o la placa base, tiene su vida útil y su vida útil, y poner el tesoro sin duda   es sobrecargar y hacer overclocking en la placa base". reparan continuamente las diversas funciones de varios accesorios, pero estas cosas aún tienen límites de uso ". "

  Desde el comienzo de la Guerra del Santo Grial, Saber ha usado el Fantasma Noble más de diez veces. En la batalla de alta intensidad, es obvio que este Rey Arturo ya ha sufrido una gran carga". "

  Además, dado que la Espada del Juramento de Victoria, que abre completamente el sello, tiene un poder tan enorme, la presión de la base espiritual que existe en el Rey Arturo también debe ser extremadamente grande".

  "En este caso, aunque el rey Arturo ha retirado la vaina para mantener su cuerpo ileso, su consumo de base espiritual no se puede curar con la vaina". "Esto es lo que

  constituye Es causado por la fundación de el sirviente, y no puede ser compensado por sus propios atributos especiales. Mire al Rey de los Héroes, debe haber tesoros para curar en su tesorería, pero no pudo curar sus heridas fatales, y esto es obviamente porque La razón de la destrucción del núcleo espiritual."

  La explicación detallada de Weber puede ser considerada como desglosando la razón y explicándola claramente.

  Y hay muchas personas en el mundo real que también piensan en estas cosas, la diferencia es solo cuándo pueden pensar en ellas y hasta qué punto pueden pensar en ellas.

  ———

  Imagen de pantalla clara, después de que Saber quedó atónita, la ira apareció de inmediato en su rostro, si no fuera por el momento y el lugar equivocados, habría querido cortar al Rey de los Héroes en el acto.

  El Rey de los Héroes cambió repentinamente su estilo en este momento: "Originalmente, este rey debería haber dicho esto en un entorno más adecuado, pero desafortunadamente, el entorno actual ya no es adecuado para el desarrollo que este rey esperaba al principio. Entonces, Siento que todavía es necesario transmitirte mi voluntad."

  Al escuchar esto, los ojos de Saber mostraron una intención asesina, y gritó enojada: "Archer, ¿me estás engañando?"

  El Rey de los Héroes sonrió: "Es realmente una leona fascinante. Este tipo de gesto de enseñar los dientes y mostrar sus garras hace que me guste cada vez más. "Dijo las palabras que hicieron que Saber se enojara cada vez más, el tono del Rey Héroe

  era todavía tan arrogante y grosero.

  Sin embargo, de repente dijo más tarde: "¡Bueno, dejemos tu ferocidad de león para más tarde! Ahora no es el momento para que hagas un movimiento. Tu espada sagrada todavía tiene enemigos más importantes con los que lidiar"

  . punto, la espada de desviación apareció en su única mano derecha que le quedaba, y esos orgullosos ojos rojos miraron al dios malvado.

  "¡En cuanto al dios malvado que apareció a causa de este rey, naturalmente debería resolverlo con mis propias manos!"

  Después de decir tales palabras, la hoja roja de la Espada Desviadora brilló con una luz mágica.

  Luego, una ráfaga de brisa envolvió al rey héroe, y el rey voló en su lugar con una ráfaga de brisa.

  Cuando el Rey Arturo se sorprendió por lo que dijo la otra parte, vio que la otra parte volaba repentinamente.

  Esta situación sorprendió a Saber, pero al mismo tiempo, también se dio cuenta de lo que quería hacer el Rey de los Héroes.

  De hecho, la gente en el mundo real se dio cuenta de lo que el Rey de los Héroes estaba tratando de hacer, lo que sorprendió a todos.

  Ha sido gravemente herido de esta manera, pero aún quiere usar su propio poder para lidiar con el dios malvado, ¿puede hacerlo?

  Sin embargo, este personaje, que es el único en el cielo y la tierra como siempre, es de hecho el personaje del Rey de los Héroes.

  A pesar de que estaba gravemente herido de esta manera, su personalidad aún no ha cambiado.

  En otras palabras, si su personalidad cambiara, ya no sería el Rey de los Héroes.

  Sin embargo, si este Rey de los Héroes puede hacerlo y cómo hacer lo que dijo es algo que todos están adivinando e interesados.

  A juzgar por la situación actual, el tesoro del Rey de los Héroes ha sido abierto, y está claro que la mayor parte del poder de lucha del Rey de los Héroes proviene de su tesoro.

  Entonces, ¿vas a usar la espada de desviación para destruir al dios malvado?
  Pero aunque la espada de desviación es realmente muy poderosa, no hace honor a su nombre como un tesoro de nivel superior.

  Pero en términos del poder mostrado, el poder no es suficiente para derrotar a ese aterrador dios malvado, ¿verdad?
  Pero tengo que decir que aunque hace que la gente sienta que están fingiendo ser agresivos, esta simulación es realmente hermosa.

  De todos modos, ahora hay muchas personas que piensan que el rey héroe es guapo y dominante, y todos gritaron de emoción y sorpresa.

  Por supuesto, algunas personas están emocionadas y otras definitivamente infelices.

  Sin embargo, esto no entorpece la actuación del Rey de los Héroes.

  Durante el ascenso, el BGM también se transformó en música llamada "Warfare Again". El Rey de los Héroes miró fijamente al Dios del Mal y aparecieron fragmentos de recuerdos.

  Lo que apareció fue la escena del Rey de los Héroes bajando de la montaña en dirección a la ciudad de Fuyuki después de haber sido gravemente herido por Tohsaka Tokiomi.

  Todo el camino hacia abajo de la montaña, quedó sangre por todo el camino.

  Sin embargo, el Rey de los Héroes no mostró ningún dolor por la herida grave en su rostro, como si la herida grave no sintiera ningún dolor en absoluto.

  A juzgar por el movimiento ligeramente lento, debe haber dolor, pero con una fuerza de voluntad sin igual, no se ve afectado por ese tipo de lesión.

  Luego, el Rey de los Héroes susurró: "Solomon, sé que puedes oírme. Ahora, abre mi sello. "

  Entonces, la imagen llegó a Solomon, quien se quedó en silencio por un momento, mirando a Marisby Lee, y dijo algo.

  Maris Billy dijo con una sonrisa amable: "¡En este caso, Caster, deberías levantar el sello del Rey de los Héroes! Después de todo, el único enemigo a los ojos del Rey ahora es ese hombre. No puedes regresar a Fuyuki Ciudad antes del final, por lo que levantar el sello del Rey de los Héroes no es un incumplimiento del contrato, ¿verdad?

  Al escuchar esto, Solomon asintió.

  Hasta ahora, la gente en el mundo real finalmente ha entendido el proceso de romper el sello.Algunas personas originalmente especularon que Salomón había roto el sello, pero no sabían por qué la otra parte quería romper el sello.

  Ahora entiendo que el Rey de los Héroes conocía los detalles de Salomón, sabía que la otra parte podía escucharlo y, después de que resultó gravemente herido, le pidió a Salomón que levantara el sello por él.

  Para el orgulloso Rey de los Héroes, esto sin duda lo hizo muy infeliz.

  Sin embargo, comparado con este punto de incomodidad, Tosaka Tokiomi le traía cien veces más incomodidad, por lo que alguien tan arrogante como él tomaría la iniciativa de hacerle una petición a Solomon.

  Posteriormente, apareció otra escena de memoria.Después de que se levantó el sello, el Rey de los Héroes sacó algunas pociones curativas y las bebió, lo que rápidamente curó las heridas, pero las heridas graves no sanaron.

  El Rey de los Héroes también fue muy claro al respecto y expresó cierta insatisfacción: "Oye, ¿es este el único camino a seguir? Ese tipo, Tokiomi, realmente rompió completamente el núcleo espiritual del rey. En este estado, puedo durar menos de una hora". como máximo..."

  El recuerdo terminó aquí, y el Rey de los Héroes también volvió al presente: "Desde ese momento hasta ahora, solo me quedan unos cinco minutos... Eh, lo que sea, ya que de esta manera, es hasta este rey para eliminar los desastres naturales causados ​​por este rey ".

  Mirando al dios malvado, detrás de él, la cortina de luz del tesoro del rey comenzó a desplegarse, y la cortina de luz desplegada superó por completo a la anterior.

  De un vistazo, tenía más de 500 metros de ancho y alto, y al mismo tiempo que se desplegaba la cortina de luz del Tesoro del Rey, también surgieron muchos tesoros.

  De un vistazo, hay al menos miles de tesoros.

  Con tal peso, la gente no puede evitar jadear.

  No hay duda de que esto es definitivamente mucho más que cualquier otro tiempo antes del Rey de los Héroes, y es obvio que realmente está mostrando su fuerza ahora que se está muriendo.

  Sin embargo, aunque la lluvia de miles de tesoros es aterradora, parece que no es suficiente para bombardear a ese dios malvado.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, la voz profunda del Rey de los Héroes continuó sonando: "Oh dios malvado creado con el fragmento de Dios Tiamat y el Santo Grial contaminado como núcleo, es posible que te hayas convertido en el nuevo Angora- Manuu, está destinado a contaminar este mundo con todos los males de este mundo". "

  Sin embargo, esto es blasfemia y maldad, ¡y es algo que el rey no permite!" "

  Sin el permiso de mi rey, incluso los dioses no están calificados para ¡toca este mundo! "

  " ¡Sa, el dios malvado de la ignorancia controlado por la gente! ¡Mira hacia el cielo! "

  Mientras caían las palabras, el Rey de los Héroes, en el BGM de ingresar a la alta dinastía, ¡levantó la espada de la desviación!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora