Capítulo 250 Saber Alter-Mordred

85 5 0
                                    

La repentina situación conmocionó a Mordred y al mundo real.

  Hola chicos, ¿qué hay de nuevo con este giro?

  Luego, antes de que la gente pudiera darse cuenta de la situación, el BGM también se transformó en una voz ominosa como el canto de una bruja, y un sinnúmero de lodo negro oscuro y profundo envolvió a los dos Mordreds desde todas las direcciones.

  Mordred de blanco: "Bastardo, ¿qué está pasando?"

  Mordred de negro: "Bueno, simplemente me tomas como el lado que más odias del Rey Arturo. Entonces, tu venganza contra el Rey Arturo, la terminaré".

  Mordred de blanco: "Tú... eh..."

  Los dos Mordreds estaban completamente cubiertos por el barro negro.

  Al momento siguiente, la pantalla cambió a un tablero de ajedrez abstracto, que mostraba una pieza de ajedrez roja con la forma de una bestia salvaje colocada en uno de los tableros.

  Luego, algo como barro negro emergió de encima de la pieza de ajedrez y rápidamente se tragó toda la pieza de ajedrez.

  Inmediatamente después, el barro negro comenzó a encogerse, para ser precisos, se fusionó con la pieza de ajedrez y reapareció la pieza de ajedrez.

  Es solo que la pieza de ajedrez roja se ha vuelto negra y su forma también ha cambiado.

  De una bestia salvaje, se convirtió en la parte superior del cuerpo negro de un caballero con espada.

  Luego, también se muestra el genial texto tridimensional.

  Eso está en letra roja, es Berserker.

  Luego, el barro negro se disolvió en las palabras, y después de que el barro negro rodó, Berserker ya se había convertido en un sable negro.

  Al momento siguiente, Alter apareció detrás de Saber.

  Por lo tanto, este texto negro es Saber Alter.

  ¿Qué quieres decir? ¿Cambio de soldados espada?

  Para ser honesto, a primera vista, la gente no entiende lo que esto significa.

  Aunque la imagen es bastante genial, también tiene una sensación de variación e impulso.

  Pero hace que la gente se vea un poco confundida.

  Por supuesto, no hay escasez de personas inteligentes en este mundo, y algunas personas pronto se darán cuenta.

  La pieza de ajedrez roja obviamente representa al antiguo Mordred, refiriéndose a Mordred como Berserker.

  Sin embargo, después de ser infectado por el extraño barro negro, la clase de Mordred cambió, convirtiéndose en el mismo Saber que el Rey Arturo.

  Y no es solo un Saber normal, sino la palabra Alter después de la clase.

  Obviamente, este no es un Saber normal.

  Es correcto pensarlo, los rangos de trabajo se han distorsionado y el barro negro hace que las personas se sientan repugnantes y peligrosas con solo mirarlo.

  Estar infectado por esta cosa e invertir la clase, no importa cómo lo mires, no puede ser normal.

  Al momento siguiente, en la imagen de la cortina de luz, el barro negro se extendió, y en el espacio oscuro, solo quedó uno de los dos Mordreds.

  O fusionado en uno.

  Sin embargo, este Mordred ha cambiado.

  El cabello dorado se ha vuelto dorado pálido, y todavía es un peinado de cola de caballo, pero el cabello parece ser un poco más largo.

  La armadura de su cuerpo se volvió completamente negra, con densas rayas rojas, como vasos sanguíneos, y emitió una tenue luz roja.

  Lleva una capa negra, que pertenece a la versión dañada por la batalla, con signos evidentes de daño.

  En su rostro, el casco con cuernos había desaparecido, reemplazado por una máscara en forma de V que cubría la mayor parte de su rostro, excepto la boca.

  Desde la parte expuesta, se puede ver que Mordred está inexpresivo en este momento, e incluso a través de la pantalla, puede sentir la atmósfera siniestra.

  Además, es diferente del período Berserker.

  Mordred ahora se siente como pura oscuridad y maldad, una cosa pura maldita.

  Al mismo tiempo, la música de fondo que parece que está cantando una bruja también ha llegado al final.

  Luego, todo se oscureció y la música de fondo se detuvo abruptamente.

  ———

  En el mundo real, la gente está discutiendo la nueva imagen de Mordred.

  Debo decir que este cambio repentino es realmente sorprendente, pero también, sin duda, muestra que la historia de Mordred y Saber aún no ha terminado, y los agravios entre los dos deben tener un seguimiento.

  Es solo que no sé cómo se desarrollará el seguimiento, porque ahora Mordred parece estar cuerdo, pero se siente más peligroso que el tiempo de Berserker, y es aún más incapaz de comunicarse con palabras.

  Sin embargo, en términos generales, todos todavía lo entienden.

  Este Mordred está realmente ennegrecido.

  Y de adentro hacia afuera, completamente ennegrecido.

  Se dice que el ennegrecimiento es tres veces más fuerte, y no sé qué tan fuerte es Mordred ahora.

  Por supuesto, para esas personas poderosas, esto es más que solo emoción.

  Del Mordred ennegrecido, lo extraordinario sintió una gran sensación de opresión, y fue extremadamente siniestro, como un individuo maldito.

  Aunque es muy inferior al dios Tiamat que lo vio, pero en comparación con otros sirvientes, no ha perdido contra nadie.

  Al menos en términos de opresión.

  Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco frunció el ceño, un poco desconcertada: "¿Qué? El tipo que se volvió negro en la imagen de la cortina de luz, ¿por qué se siente un poco como yo? Es extraño ..." No podía

  entender Es mejor decir que sus dudas crecieron más y más mientras miraba las imágenes de la cortina de luz.

  Al otro lado de Orleans, la intuición de Arturia le advertía locamente que el actual Mordred era muy peligroso, y parecía tener la capacidad de contenerla, y era su némesis natural.

  Aunque no hay restricción a través de la imagen de la cortina de luz, si el Rey Arturo en la imagen de la cortina de luz se encuentra con el Mordred actual, existe una alta probabilidad de que esté en desventaja.

  "Mordred, ¿qué eres ahora..."

  ———

  Orleans Underground, el misterioso y de alto rango Matou Zouken se frotó la barbilla y pensó con gran interés. Sintió que el ennegrecido Mordred había gastado mucho dinero con él. El negro Juana de Arco, que fue creada por la sacerdotisa oscura, misteriosa y de alto nivel con fuerza, es un poco como un individuo maldito.

  Es que el Mordred ennegrecido es más puro, lo más negro y malvado.

  Aunque Juana de Arco también tiene el atributo del mal, también tiene las misteriosas características del caos y la elusividad (tsundere), por lo que no es tan pura como el ennegrecido Mordred.

  Además, el barro negro que ennegreció a Mordred también es muy interesante, y la maldad contenida en él es aún más extrema y pura, como una cosa distorsionada formada por miles de millones de males condensados ​​juntos, aunque aunque esté un poco contaminado, estará completamente corroído.

  "Es muy interesante"

  Matou Zouyan estaba pensando de nuevo, lo que estaba pensando era si podía reproducir el barro negro en el mundo real a través de medios subrepticios.

  Aunque es algo difícil, mientras la voluntad misteriosa de Zhigao proporcione suficiente energía misteriosa, y esos secretos de alto nivel entren en acción, no será difícil crear el barro negro malvado.

  ———

  Imagen de pantalla clara, la pantalla perteneciente a Mordred ha terminado.

  Entonces, había una nueva imagen.

  Esta vez fueron Sakura y Matou Zouken.

  Sonó la música de fondo del inframundo, y en una habitación oscura, Sakura estaba acurrucada en el suelo, como si tuviera un gran dolor.

  Su cuerpo parpadea como una pantalla de televisión, y de vez en cuando hay rayas que parecen una pantalla.

  La marioneta actual Sakura es como un personaje de error en el juego, que parpadea constantemente en el mundo real, y el espacio parece estar distorsionado por eso.

  Sin embargo, Sakura obviamente no sintió ningún dolor, aunque su cuerpo se acurrucó como si tuviera dolor, no dijo una palabra, solo mantuvo los ojos y la boca cerrados, simplemente recostada en el suelo y parpadeando continuamente.

  En cuanto a Matou Zouken, por supuesto que no sabía la situación real de la marioneta Sakura, observó todo esto felizmente, con una sonrisa de villano en su rostro.

  "Jejeje~ Incluso si eres un individuo perfecto, cuando digieres el poder mágico de los cuatro sirvientes, todavía tienes que sentir un gran dolor, Sakura." "Pero no importa, podrás digerir completamente la magia

  . poder en diez minutos ¡Entonces, haz lo mejor que puedas! Sakura, como el cuerpo de transformación perfecto del anciano, el anciano espera con ansias más sorpresas tuyas. Jejeje ~ "Todo lo

  siguiente se convirtió en risas que hicieron que la gente quisiera para golpearlo, lo que dijo Matou Zhengyan también permitió que las personas en el mundo real supieran lo que la marioneta Sakura está haciendo ahora.

  Incluso si la muñeca especial creada por Tohsaka Tokiomi tiene la mejor idoneidad, hay un límite.

  Después de devorar a un Servant, el proceso de digerir su magia es doloroso y requiere adaptación.

  Este tipo de proceso de adaptación obviamente no es algo que la gente común pueda soportar y requiere un gran dolor.

  Como un viejo bicho pervertido, Matou Yanyan obviamente disfruta mucho este proceso, mientras sea el dolor de otra persona, será muy feliz.

  Esto naturalmente atrajo miles de millones de hostilidades y disgustos.

  Sin embargo, se juntaron todo tipo de burlas y desprecios.

  Porque la marioneta Sakura es obviamente indolora y ni siquiera tiene emociones humanas.

  Aunque la marioneta Sakura parecía mostrar un toque de humanidad cuando se enfrentaba a Matou Kariya que quería salvarlo, pero al final el cuerpo de Matou Kariya fue tragado por su control de la sombra.

  Esas actuaciones ya han demostrado cómo es la muñeca Sakura.

  Por lo tanto, ver a Matou Zouken siendo tan arrogante ahora, a las personas en el mundo real solo les resulta muy divertido, como si estuvieran viendo a un payaso realizar una actuación torpe y divertida.

  A medida que pasaba el tiempo, el parpadeo de la marioneta Sakura se detuvo gradualmente.

  Al ver esto, Jian Tongyan levantó las cejas: "Oye, ¿te has estabilizado tan rápido? Mucho más rápido de lo que imaginaba, Sakura, estás realmente mejor de lo que esperaba. Jejeje ~ ~" Cuando estas palabras cayeron al suelo, la sombra negra

  en la forma de una medusa apareció junto a la muñeca Sakura, y el destello de la muñeca Sakura había terminado.

  Sin embargo, la sombra negra brilló en el mismo estado que Sakura hace un momento, viéndose muy rara y distorsionada.

  Debido a la explicación anterior de Matou Zouken, todos ya saben que esta sombra negra es algo que se desborda del Gran Santo Grial y es una especie de conciencia.

  Aún no se ha confirmado si es la conciencia del Santo Grial. Matou Zouken acaba de decir que esta cosa se desbordó del Gran Santo Grial, pero no dijo si es el Santo Grial o no.

  Es solo que muchas personas solo lo entienden literalmente y dan por sentado que esta cosa oscura es la conciencia del Santo Grial. Además, Zouken Matou dijo que se sospecha que el Santo Grial está representado por el Santo Grial porque absorbió a Angola. -Manyu El concepto de todos los males en el mundo está contaminado, por lo que muchas personas sienten que el Santo Grial se ha convertido en algo extremadamente malo.

  Por supuesto, también hay personas que tienen opiniones diferentes, y todos piensan más.

  Primero pensaron que el Santo Grial absorbía el poder mágico y el alma del seguidor, por lo que es posible que la conciencia que se desbordaba perteneciera a cierto seguidor.

  Dado que Matou Zouken mencionó deliberadamente a Angola Mainu de la clase Avenger, la sombra negra parecía muy siniestra, como algo aterrador y malvado, el barro negro del sentimiento malvado.

  Mucha gente inteligente ha especulado si esta cosa oscura podría ser la conciencia de Angola-Manuu.

  Después de todo, nunca he oído que el Santo Grial tenga conciencia, por lo que es una explicación razonable suponer que la conciencia que tenían los sirvientes absorbidos por el Santo Grial se agotó.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora