Buen tipo!
¡Qué chico!
¡Es esta rutina otra vez!
¡Sabor realmente familiar, fórmula familiar!
En el momento crítico, el procesamiento silencioso pretende ser suspenso.
¿A quién se le ocurrió el truco de Te Niang? ¡Sal y muere, Hundan!
¡Acertijo, lárgate de Fuyuki!
Sin embargo, las quejas pertenecen a las quejas, pero la elección de Maris Billy es aún más sorprendente.
"Me voy, en realidad elijo retirarme de la Guerra del Santo Grial directamente. ¿Quieres ser tan cobarde? " " Esta
repentina coquetería me hizo perder la cintura".
"
Maldita sea, ni siquiera estoy listo para esperar a que se desarrolle una batalla maravillosa, y el resultado, ¿es este?" "
No se puede decir que Maris Billy sea la elección de una persona inteligente. Si puedes No hagas nada, detén la pérdida de inmediato, esa persona es la mejor Terrible".
"Sí, incluso si este tipo de persona pierde, no perderá todo directamente, sino que se quedará con algunas fichas y esperará un regreso en el futuro. ." "
Este tipo de mentalidad es realmente aterrador. Ante este tipo de preparación Un plan a largo plazo, repentinamente perdido, debe haber derrumbado la mentalidad, pero Maris Billy está muy tranquila, aunque lamenta el fracaso, su mentalidad no se ha visto afectada ." "Sí, sí, esta es la mentalidad
, incluso si perdió, su compulsión no disminuyó en absoluto, e hizo que la gente lo admirara aún más". "
Además, Tokiomi Tohsaka, incluso cuando el monstruo Rey Salomón estaba protegiendo a Maris Billy, pudo vencer al caballo. Lisbilly mató, ¿significa esto que tiene la fuerza para competir contra el Rey Salomón?" "No necesariamente, tal vez significa que
el Rey de los Héroes será convocado con un hechizo de comando ayudar."
"El Rey de los Héroes tiene un martillo. Es cierto que es muy fuerte, pero su parte más fuerte ha sido sellada por el Rey Salomón, y no ha mostrado su habilidad de combate cuerpo a cuerpo en absoluto. De lo contrario, no habría luchado contra Li Shuwen en ese entonces. El tiempo es derrotado fácilmente".
"Esta debería ser la propia fuerza de Tosaka Tokiomi. Sin embargo, no debería ser más fuerte que el Rey Salomón. Maris Billy dijo que lo matarán, pero Tosaka Tokiomi también resultará herido"
. Sin embargo, a juzgar por la situación actual, incluso si Maris Billy y Solomon no están expuestos, Tohsaka Tokiomi parece tener los medios para lidiar con eso... Joder, ¿¡qué fuerte es Tohsaka Tokiomi!?" "Siento que en este Santo
Grial Guerra, Tokiomi Tohsaka puede ganar la victoria final incluso si no tiene seguidores..." "¿Debería decirse
que soy el gran jefe más fuerte? Esta fuerza no ha disminuido con el tiempo, sino por el contrario, está aumentando más y más". "Dios sabe cómo se desarrollará esta Guerra del Santo Grial en el futuro , es mejor decir que no sé dónde otras personas, excepto Tosaka Tokiomi, tienen alguna esperanza de ganar".Se rió de manera muy poco elegante y se cubrió la cara, como si escuchara una broma impactante.
Ante semejante carcajada, la expresión de Maris Billy se mantuvo inalterable, manteniendo siempre una sonrisa pacífica.
Entonces, Tohsaka Tokiomi dejó de reír, pero aún mantuvo una sonrisa agradable y elegante y dijo: "¡Es realmente interesante! Pensé que mi búsqueda ya era lo suficientemente loca, pero nunca pensé que habría alguien más loco que yo en este mundo".
Sin embargo, tu persecución va en contra de la mía. Dijiste, ¿debería matarte aquí? Después de todo, si continúas actuando, tarde o temprano te convertirás en una gran amenaza para mí ". Maris Billy mantuvo la calma. Sonrió y dijo:
" Si estoy a punto de tener éxito, no hay nada de malo en que hagas esto, pero hasta ahora, mi objetivo está solo en sus inicios.
Esta pregunta retórica hizo que la sonrisa en el rostro de Tohsaka Tokiomi fuera aún más fuerte: "Interesante, realmente interesante, tener un oponente como tú también puede ser algo muy interesante para mí en el proceso de ascender a la posición suprema". Entonces, adiós, Animsfia
, Espero verte de nuevo, si aún insistes en tu ridículo objetivo que es tan poco realista que puede llamarse engaño sin fundamento." Mientras hablaba, la
figura de Tohsaka Tokiomi había desaparecido aquí.
Maris Billy sabía que Tosaka Tokiomi se había ido, y luego mostró una expresión de alivio, con la misma sonrisa en su rostro, dijo: "Parece que esta vez es seguro, para ser honesto, tengo mucho miedo de Su Excelencia Tosaka You". me matará imprudentemente. En ese caso, incluso si al final puedes herirlo gravemente, definitivamente moriré ".
Mientras hablaba, miró a Solomon, que tenía un rostro tranquilo.
En otras palabras, su rostro estaba tranquilo de principio a fin. Ya fuera por el fracaso del último movimiento o por ver a Tosaka Tokiomi después de regresar con Maris Billy, estaba tan tranquilo como siempre, como si fuera un espectador insignificante, observando en silencio todo. esto Eso es todo.
Al ver esto, Maris Billy no se lo tomó en serio y dijo: "Lo siento, Caster, nuestra Guerra del Santo Grial ha terminado y no hay forma de usar el Santo Grial para cumplir nuestros deseos". después de escuchar esto:
"No importa, no tengo ningún deseo de clavar el Santo Grial".
Maris Billy asintió: "De hecho, como el Rey Salomón, en realidad eres una persona 'nada' que no tiene deseos y deseos. Te convoqué y supe que eres. Estoy un poco sorprendido por el tipo de persona que eres. " "Eres
un hombre herramienta perfecto, incluso si te digo que te suicides, lo harás sin dudarlo, ¿verdad? Solomon
dijo palabras tan maliciosas. Pero aún estaba muy tranquilo y respondió: "Si necesitas que me suicide, entonces lo haré". La
expresión era tranquila y las palabras eran tranquilas.
Es relajante como decir 'voy a beber un poco de agua'.
En tal situación, las personas en el mundo real no pudieron evitar mostrar una mirada de asombro.
¿Qué? ¿Qué es esto?
¿El legendario rey Salomón está realmente aquí?
¿Dónde está este rey virtuoso de santo nombre? Es básicamente una persona de herramientas que puede hacer lo que otros dicen, ¿de acuerdo?
¡Tal persona es en realidad el legendario Rey Santo! ?
Espera, parece que en la leyenda de Salomón, su pueblo responderá a lo que deseen de él, y él dará lo que los demás quieran.
Este tipo de comportamiento está cubierto de leyendas, mitos y embellecimientos, es sin duda un símbolo de santo nombre y benevolencia, y es la plantilla estándar de un rey santo.
Pero si se eliminan todas estas cosas embellecedoras, ¿no es esa una herramienta perfecta el hombre sin sus propios pensamientos?
¡Increíble, increíble e inaceptable!
Todos aquellos que admiraban al Rey Salomón perdieron la cabeza en este momento, no podían aceptar que el legendario Rey Salomón fuera así.
¡Este tipo de persona herramienta sin pensamiento propio no está calificada para ser llamada rey en absoluto!
¡Sin mencionar el título de Santo Rey!
En un instante, muchas personas se pusieron histéricas e incluso se volvieron locas.
Entre ellos se encontraban especialmente los judíos, quienes estaban emocionados y emocionados por la aparición y poderosa actuación del rey Salomón, y su fe se hizo sumamente firme.
Pero ahora, la fe está rota.
¡Para una persona con fe, el impacto del colapso de la fe es suficiente para destruir a esa persona directamente!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey