Capítulo 372 La reforma mágica es necesaria

50 3 0
                                    


La imagen de la cortina de luz, luego, la cámara llegó a Emiya Shirou, lo que apareció fue que la cara de Emiya Shirou estaba completamente destruida, y estaba huyendo con todas sus fuerzas sin rumbo fijo.

  Totalmente aturdido hasta el punto de perder el juicio, lleno de pensamientos de 'qué está pasando, qué está pasando, qué está pasando'.

  Para este chico de diecisiete años, la escena de ahora era demasiado impactante, o era demasiado pronto para él.

  Sin embargo, el escape sin rumbo también está condenado a ser difícil de escapar.

  Además, ¡la persona a cargo de perseguir y matar sigue siendo un sirviente!
  Pronto, Emiya Shiro fue alcanzada por los lanceros azules.

  Entonces, en las clásicas palabras del villano del lancero azul de "chico, tienes mucha mala suerte, te culpo por ver algo que no deberías ver", atravesó el corazón de Emiya Shiro con un solo disparo de una lanza roja.

  Después de eso, ya no se molestó en luchar contra Hong A, se convirtió en un cuerpo espiritual y se fue.

  Emiya Shirou yacía en el suelo, la temperatura de su cuerpo se perdió rápidamente y, en medio del dolor y el frío, gradualmente cayó en la oscuridad.

  Esto se está muriendo de nuevo.

  Realmente solo 'otra vez'.

  La gente en el mundo real realmente quiere quejarse después de verlo. Este joven Emiya Shirou tiene demasiada mala suerte. Primero, murió repentinamente mientras dormía debido a la relación con Hong A.

  Ahora, debido a que vio la batalla de la Guerra del Santo Grial, fue aclarado directamente como un transeúnte, por lo que la muerte fue demasiado aleatoria, ¿verdad?
  Si no fuera por el hecho de que este es el mundo de Infinite Moon Reading, y las personas aún pueden resucitar después de la muerte, la gente realmente tendría que preguntarse cómo la guardiana Emiya Shiro sobrevivió a la Quinta Guerra del Santo Grial.

  Después de eso, justo cuando la gente pensaba que la regresión en el tiempo iba a comenzar de nuevo, llegó Rin Tohsaka.

  Después de ver a Emiya Shirou tirado en el suelo, Tohsaka Rin de repente mostró una expresión de arrepentimiento por llegar tarde, sintiéndose muy culpable por lastimar a sus compañeros de clase.

  Sin embargo, la niña no se dio por vencida, pensando que esta persona debería ser rescatada, por lo que se preparó para seguir adelante para recibir tratamiento.

  Esta actitud, sin duda, no está en línea con el estilo de la Guerra del Santo Grial. Incluso Hong A dice que Tohsaka Rin en realidad no es un maestro.

  Sin embargo, Tohsaka Rin casualmente dijo algunas palabras sobre esto, e incluso ordenó a Red A que persiguiera a los lanceros azules para evitar que Red A dijera más, y continuó mostrando su estilo de pintura que era incompatible con la Guerra del Santo Grial.

  Innumerables personas en el mundo real no pudieron evitar sacudir la cabeza, diciendo que si un maestro como Tohsaka Rin fuera colocado en la cuarta Guerra del Santo Grial, otros maestros tendrían que estar felices hasta la muerte.

  También está Red A, que todavía tiene una actitud indiferente cuando ve que va a morir, y quiere persuadir a Tohsaka Rin para que no lo salve, pero en realidad es una persona despiadada.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, Red A miró profundamente a Tohsaka Rin, siguió la orden de Tohsaka Rin, se convirtió en un cuerpo espiritual y se fue.

  Luego, debido a que Rin Tohsaka se agachó para verificar, finalmente vio claramente la apariencia de Emiya Shirou, y su rostro bonito cambió repentinamente, e incluso palideció mucho.

  "Perdóname... ¿por qué eres tú? ¿Por qué hoy? En este momento..." "

  Si, si mueres, ese niño definitivamente..." "

  Sí, todavía hay una manera, definitivamente se puede salvar Tu..."

  Diciendo esas palabras, Tosaka Rin sacó un exquisito collar de piedras preciosas en forma de corazón, que contenía un poder mágico extremadamente grande, y tomó prestado directamente el poder mágico de este collar para usar magia para curar a Emiya Shirou.

  Esto, sin duda, muestra el hecho de que Rin Tosaka conoce a Emiya Shiro y tiene la voluntad de salvar a Emiya Shiro.

  En cuanto a la razón, hay una alta probabilidad de que sea por "ese niño" en la boca de Tohsaka Rin.

  Basado en la visualización anterior de la imagen de la cortina de luz, existe una alta probabilidad de que 'ese niño' sea Matou Sakura.

  Tohsaka Rin se preocupa por Matou Sakura, y Matou Sakura tiene una buena relación con Emiya Shiro, e incluso tiene un sentimiento de apego.

  En este caso, si Emiya Shirou moría, Matou Sakura sería muy doloroso, por lo que era razonable que Tohsaka Rin hiciera todo lo posible para salvar a Matou Sakura.

  En cuanto al collar de piedras preciosas y demás, pertenece a la magia familiar de la familia Tohsaka, y esto es algo que ya se ha explicado en la cuarta Guerra del Santo Grial.

  Aizen Tokiomi ha usado este tipo de magia antes, pero no la usa mucho, después de todo, su habilidad como dios de la muerte es más poderosa y conveniente.

  Y aquí, como el único heredero de la familia Tohsaka, Rin Tohsaka usó la magia de gemas heredada de su familia como algo natural.

  No mucho después, la imagen cambió.

  Tohsaka Rin se ha ido y Emiya Shiro se ha curado, pero la experiencia de "resucitar de entre los muertos" no es nada buena. Todavía le duele mucho el pecho, le falta el aire y es muy débil. Su cabeza está mareada y él no entiende nada ¿Qué pasa?

  Después de luchar para levantarse del suelo, vio un collar de piedras preciosas rojas en forma de corazón en el suelo.

  Sin embargo, todo el poder mágico contenido en él ha desaparecido y se ha convertido en un collar de piedras preciosas ordinario.

  Luego, Emiya Shirou recogió el collar aturdido y se fue de aquí tambaleándose.

  Mi mente aún no había dado la vuelta a la esquina, pero impulsado por el instinto, comencé a correr a casa.

  Esta escena una vez más hace que la gente se queje de que Tohsaka Rin no es bueno haciendo las cosas. Puso una mirada de que no quiere que la gente sepa la verdad, pero también dejó el importante collar de piedras preciosas, que es realmente sin palabras.

  Luego, la pantalla cambió a la mansión de Tohsaka, y vi a Rin Tohsaka acostado débilmente en el sofá, su hermoso rostro estaba un poco pálido, sudor frío chorreaba, su cabeza estaba mareada y tenía una reacción de agotamiento excesivo.

  Después de verlo, la gente se dio cuenta de inmediato de que rescatar a Emiya Shirou era muy agotador para la niña, por lo que su cabeza estaba mareada y no podía manejar la escena perfectamente después del incidente.

  En este momento, Red A regresó y dijo que no pudo alcanzar al objetivo, que el enemigo era muy astuto, etc.

  Tohsaka Rin no dijo nada al respecto, solo parecía que quería descansar bien.

  Pero en este momento, Kohei de repente sacó el collar rojo en forma de corazón que se usó para rescatar a Emiya Shirou antes, dijo que lo trajeron de la escena y dijo con una mirada seria en sus ojos: "No lo pierdas. ¡otra vez!" Esto es algo que solo Rin merece".

  Tohsaka Rin no dudó de que lo tenía, agradeció a Red A y recuperó el collar que olvidó recuperar para sí mismo.

  Pero para las personas en el mundo real, esta escena hizo que innumerables personas se emocionaran en el acto.

  Debido a que la imagen de la cortina de luz ha demostrado claramente que el collar rojo en forma de corazón estaba en manos de Emiya Shirou, y Red A no lo recuperó.

  Entonces, ¿de dónde viene el collar A rojo?

  ¿Está proyectado?

  Obviamente imposible, la a roja no es tan aburrida, y también proyectó especialmente un collar rojo en forma de corazón.

  Cuando estas pistas se conectan en serie, surge un mensaje sorprendente.

  Esa fue la crisis de vida o muerte que encontró Emiya Shirou, y Hong A también la encontró, ¡o esto es lo que encontró el guardián Emiya Shirou!

  Emiya Shirou, que había participado en la Guerra del Santo Grial de los Guardianes, tenía una alta probabilidad de ser gravemente herido por los lanceros azules, y cuando estaba a punto de morir, ¡rin Tohsaka fue quien rescató a Emiya Shirou!

  En ese momento, como ahora, Tohsaka Rin estaba exhausta por salvar a Emiya Shiro y se olvidó de reciclar el collar, y finalmente dejó que Emiya Shiro recogiera y guardara el collar.

  Quizás también fue por eso que Red A no mostró ninguna ansiedad cuando estaba a punto de salir a la calle nuevamente, porque ya sabía el resultado.

  Ahora, el collar que Red A le entregó a Tohsaka Rin es obviamente el que se conservó al principio, y ahora, en cierto sentido, se devuelve al propietario original.

  Para Red A, el significado de este collar es naturalmente extraordinario, y para él, devolverle el collar a Tohsaka Rin también es algo extremadamente importante, e incluso puede ser algo que siempre quiso hacer pero no pudo completar.

  Es posible que en la vida vivida por el guardián Emiya Shiro, nunca supo quién lo salvó, y cuando lo supo, no tuvo oportunidad de devolver el collar.

  Por ejemplo, en esta Guerra del Santo Grial, Tohsaka Rin murió.

  No es imposible, pero sí muy probable.

  Debido al carácter y comportamiento mostrado por Tohsaka Rin, si quieres vivir hasta el final en la intrigante Guerra del Santo Grial, debes tener la protección corporal de halo del protagonista.

  En la línea de tiempo experimentada por el guardián Emiya Shiro, el sirviente convocado por Tohsaka Rin definitivamente no es Red A, y sin la ventaja engañosa de Red A, el atravesador más el "escenario de la trama" familiar del renacido, Tohsaka Rin La probabilidad de que ella y sus seguidores pueden sobrevivir hasta el final debe ser extremadamente bajo.

  De esta manera, incluso si el guardián Emiya Shirou supiera la verdad más tarde, definitivamente no tendría la oportunidad de devolver el collar.

  En este momento, Red A también muestra emociones muy complicadas. Ese juego de palabras significativo contiene demasiadas cosas, lo que prueba aún más la exactitud de esta suposición.

  Al ver esta escena, Tohsaka Rin en el mundo real también pensó en estas posibilidades, su bonita cara estaba un poco roja, un poco tímida y su estado de ánimo era un poco complicado, y no sabía qué tipo de emoción estaba esperando. Un rato.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, Tohsaka Rin de repente se dio cuenta de que lo que sucedió esta noche aún no había terminado.

  Porque de acuerdo con las reglas de la Guerra del Santo Grial, si los testigos no son tratados con éxito, entonces deben continuar lidiando con ellos.

  En otras palabras, si los lanceros azules descubren que Shirou Emiya todavía está vivo, definitivamente continuarán cazando y matando.

  Por el momento, Tohsaka Rin llamó a Shanghong A para que corriera a la mansión de Emiya, preparándose para salvar a Emiya Shirou.

  De repente, la gente tenía nuevas expectativas para el próximo desarrollo, y realmente querían saber cómo Emiya Shiro sobreviviría a esta crisis, y como participante en esta Guerra del Santo Grial, Emiya Shirou parecía tener poca comprensión del mundo de los magos. ¿Cómo pueden los transeúntes? -por unirse a esta Guerra del Santo Grial.

  Entonces, la pantalla cambió.

  Sin embargo, no era el lugar donde estaba Emiya Shirou, sino la residencia Matou.

  Estaba lúgubre y oscuro, y la mansión Matou era similar a la Cuarta Guerra del Santo Grial, dando a la gente la sensación de que era bastante mala.

  Aunque es una mansión, parece una casa encantada.

  Jian Tongying regresó a la casa de Jian Tong de esta manera, y después de abrir la puerta, dijo con cautela: "Regresé". Esto es en realidad una costumbre

  en Yingzhou. Cuando regresen a casa, dirán: "Regresé". ' es decirle a la familia que estoy de regreso, y también es dejar que la familia tenga el sentimiento cálido que una familia debe tener.

  Sin embargo, la voz de Matou Sakura solo resuena en la espeluznante mansión de Matou, lo que se suma a la atmósfera de la película de terror.

  Matou Sakura ha estado acostumbrada a esto durante mucho tiempo, pero todavía estaba un poco nerviosa. Después de un poco de vacilación, se cambió a las pantuflas que usaba en casa en la entrada, luego entró con cautela y finalmente se detuvo en la puerta de una habitación.

  Entonces, la chica dijo con cautela: "Hermano, he vuelto..."

  Al momento siguiente, la voz de Matou Shinji sonó: "¿Has vuelto? Sakura, ¿cómo te va hoy?

  " Como un cambiador de voz, mezclado con un viejo voz, de repente vuelve a ser joven y tiene una voz electrónica, que se puede decir que es una extraña voz de costura.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora