Capítulo 310 Magic Meili: El himno de la humanidad es el himno del coraje

75 4 1
                                    

En este momento, más de 300 millones de personas en todo el mundo ya están viendo la transmisión en vivo de Mysterious Live Room o Magic Meili en teléfonos móviles, tabletas, computadoras o televisión digital entre.

  Y en la enfermería de Yaoguang-Chaldea, como fanático de Magic Meili, Roman miró el avatar perteneciente a Magic Meili en la esquina inferior derecha de la pantalla con una expresión curada y escuchó la explicación de la otra parte.

  "Como pueden ver, el Gilles-de-Ray de barba azul creado por el secreto ha convocado a una gran cantidad de monstruos marinos". "Sí, estos monstruos con tentáculos deberían llamarse monstruos marinos. Miren más de cerca, todos. Estos

  monstruos tienen la viscosidad y la estructura de los animales acuáticos, ¡así que es muy apropiado llamarlos monstruos marinos!" "Tengo que admitir que los

  secretos son cosas bastante aterradoras, y no sé por qué este planeta encontró este tipo de monstruo algo que ver con la remodelación de la línea de tiempo y la reconfiguración del mundo que apareció en la imagen

  de la cortina de luz". cantidad de monstruos marinos que representan una gran amenaza para los humanos".

  Con tal explicación, innumerables pantallas de balas pasaron, y la pantalla reproducida mostraba monstruos marinos atacando a los humanos frenéticamente, y luego amontonaba cadáveres humanos para invocar nuevas pantallas de monstruos marinos.

  Entre ellos, muchas personas en Orleans están resistiendo, especialmente los guardias de seguridad armados, los policías e incluso los miembros de la Yakuza.

  Ahora no importa cuál sea su posición e identidad pasadas, esta sociedad tiene la misma identidad, ¡es decir, 'ser humano'!
  ¡Seres humanos que están en desacuerdo con monstruos misteriosos!
  Por supuesto, no todos los seres humanos piensan que no pueden convivir con los monstruos, impulsados ​​por el miedo y la suerte, algunas personas quieren intentar ser misteriosas y tratar de comunicarse con esos monstruos marinos.

  Luego, sin excepción, estos tipos fueron asesinados por monstruos marinos como un buffet de lujo, y tuvieron una muerte miserable.

  En esta escena, las personas frente a la sala de transmisión en vivo gritaron 'buen trabajo', sin importar cuál sea su personalidad real, y sin importar si algunas personas realmente se encontraron en la misma situación y harían la misma estupidez, de todos modos, porque no tenían Cuando se encuentran en una situación peligrosa, la elección unificada de las personas es regodearse con la desgracia de la violación y agregar sal a la herida.

  Por supuesto, este tipo de escena de masacre es demasiado cruel e inapropiada para los niños, especialmente porque este es un evento real que está sucediendo, es aún más insoportable para muchas personas.

  Por lo tanto, las emociones negativas como la ira, la tristeza y el miedo también son producidas locamente por la sala de transmisión en vivo, y esto es sin duda lo que necesita la fiesta secreta.

  Aunque la mayoría de ellos fueron interceptados por Su Yun y convertidos en poder de fantasía a través del sistema, debido a que la cantidad era demasiado grande, una parte considerable fue capturada por el secreto.

  Al mismo tiempo, los que resistieron, sus ataques con armas de fuego golpearon al monstruo marino, pero el efecto no fue muy bueno.

  Entre ellos, las balas de pistola solo pueden dañar un poco la piel, y el efecto que puede lograr es bastante pobre.

  Solo las escopetas, los rifles de asalto o la potencia de fuego anterior pueden matar a estos monstruos de manera realmente efectiva.

  Esta muerte efectiva es solo para herir al monstruo marino. A pesar de que la carne y la sangre están volando a través del mar, el monstruo marino todavía está lleno de vitalidad. Puede causar la muerte y lesiones a los humanos al perforar sus tentáculos, atar y apretar, y barriendo.

  Lo más aterrador es que hay sierras circulares cubiertas con dientes afilados debajo de los cuerpos de estos monstruos marinos. Cuando están gravemente heridos, muerden directamente a los humanos mientras los atacan. Es como el horror de la boca de una lamprea. El La boca gigante puede destrozar y devorar fácilmente a un ser humano, y luego el monstruo marino se recuperará rápidamente de las heridas visibles a simple vista, al igual que un jugador en el juego ha bebido una botella de sangre.

  Este tipo de imagen fue transmitida deliberadamente por la sala secreta de transmisión en vivo, por lo que también se mostró frente a cientos de millones de espectadores.

  Cuando Magic Meili retransmitió esta escena simultáneamente, deliberadamente hizo un mosaico porque la escena era demasiado cruel.

  Pero aun así, el sonido de desgarrar y masticar carne y sangre todavía hizo que la audiencia frente a la sala de transmisión en vivo sintiera una profunda incomodidad psicológica e incluso física.

  Muchas personas con poca resistencia psicológica vomitaron en el acto.

  Aunque hay suficientes escenas crueles mostradas por las imágenes de la cortina de luz, las escenas realmente sangrientas y violentas en el río en realidad se procesan. A menudo es una escena oscura o un cambio de cámara, para que todos puedan escuchar el sonido.

  Después de todo, mostrar este tipo de imagen brutal no agregará mucho a la colección de poder de fantasía, pero traerá muchas emociones negativas, haciendo que las personas tímidas teman volver a verla, pero reducirá los ingresos del poder de fantasía.

  Pero no hay tal preocupación en la sala secreta de transmisión en vivo. Esta cosa está hecha en secreto para recolectar emociones negativas. Naturalmente, todo el caos, la locura, la muerte y la brutalidad causada por el secreto deben mostrarse, para que los grupos humanos puedan generar una miríada. de emociones negativas.

  Es el mismo sentimiento a través de una pantalla, por no hablar de las personas en la escena.

  Los que estaban resistiendo vieron el horror del monstruo marino, y sufrieron el triple impacto del sentido del olfato, el tacto y la vista, y su moral se derrumbó repentinamente, el miedo hizo que muchas de estas personas perdieran la voluntad de resistir, se dieron la vuelta y corrió horrorizado, sin atreverse a pelear, luego pelea contra los monstruos.

  Esto puso a los habitantes de Orleans, que ya estaban en desventaja, en una situación más peligrosa. El caos y el desorden se extendieron por todos los rincones de la ciudad. Algunos basureros se volvieron más bestiales en tales circunstancias y comenzaron a perseguir a otros.

  Este tipo de escena también fue transmitida deliberadamente por la sala secreta de transmisión en vivo, lo que hizo temblar a muchas personas frente a la sala de transmisión en vivo, y las emociones negativas se volvieron más.

  Y entonces, en este caso de colapso total, llega la esperanza.

  Una tormenta ardiente como el sol vino acompañada de una luz de cuchillo afilado. En la sala de transmisión secreta, sucedió que una docena de monstruos marinos se reunieron en un estadio y mataron a miles de refugiados aquí frenéticamente. La luz se cortó en pedazos y luego se quemó. en cenizas volantes por las llamas ardientes. Realmente incluso se llevó las cenizas del monstruo marino.

  Fue Ji Guoyuan, quien mató a este.

  Luego, en la sala de transmisión en vivo de Meili mágica, la Meili mágica hizo una voz alegre: "¡Oh, parece que el sobrehumano de nuestro lado humano ha llegado!" "

  Este Ji Guoyuan, ¿no necesito explicar más Bar?"

  "Además, quiero darles a todos una buena noticia. ¡Además de Ji Guoyuanyi, hay otras personas que han llegado!"

  Luego, la mitad de las escenas en la sala de transmisión en vivo de Magic Meili se cambiaron, y lo que apareció fue otro lugar en Orleans. Sosteniendo la rosa roja que rompe demonios, Diarmuid mató rápida y valientemente a tres monstruos marinos seguidos y rescató a más de 20 personas que huían.

  Como un nuevo superhumano que acaba de convertirse en un sobrenatural no hace mucho, aunque Diarmuid no es tan poderoso como Ji Guoyuanyi, todavía tiene la fuerza para matar fácilmente a los monstruos marinos.

  Estos monstruos marinos, que asustan mucho a la gente común y son muy difíciles de matar, son escoria de guerra para las personas extraordinarias, mucho menos difíciles que los duendes en el espacio de entrenamiento.

  Después de todo, esos duendes usan armas térmicas modernas que pueden dañar a personas extraordinarias, y su alfabetización militar es extremadamente alta, y los mejores de ellos son comparables a las fuerzas especiales de élite.

  En el nuevo espacio de entrenamiento creado por Su Yun, que es como un juego de infiltración holográfica, sin mencionar a Dilumu como un recién llegado, incluso Artoria y Ji Guoyuan, que son personas mayores, fueron torturados hasta la muerte, Vida sospechosa.

  Y los trascendentes que han experimentado ese tipo de infierno, cuando se enfrentan a un grupo de monstruos marinos que solo saben cómo intimidar a la gente común, entrarán en la aldea de novatos a lo grande: ¡abuso de monstruos!

  Luego, se mostró otra pequeña pantalla en la mágica sala de transmisión en vivo de Meili, que mostraba a un grupo de tropas de combate modernas que ingresaban a Orleans con tanques y vehículos blindados, y comenzaban a lidiar con monstruos marinos y salvar a las personas que sufrían.

  "Como puede ver, además de nuestros superhumanos, el lado humano también ha mostrado el espíritu de atreverse a luchar contra los misterios. Incluso si no pueden lidiar con esos terribles místicos, esas tropas anti-misterio que están al frente de luchar contra los místicos también luchará contra los místicos. Cuando los necesites, corre con valentía al campo misterioso para enfrentarte a los monstruos causados ​​por lo misterioso y salvar a la gente común que sufre". "Ahora, lo que vemos es una escena así

  . "¡

  Entonces, salud ahora! ¡El himno de la humanidad es el himno del coraje! ¡La grandeza de la humanidad es la grandeza del coraje!"

  Siguiendo la explicación de Magic Meili, vi que las tropas de combate que aparecieron en la sala de transmisión en vivo consistían en un equipo de unas 50 personas, e inmediatamente se dispersaron después de ingresar a la ciudad. Lo que tenían era mucho más de lo que tenía Orleans. Fuerte ataque de fuego.

  Los monstruos marinos son realmente feroces contra esas armas ligeras, pero cuando se enfrentan a proyectiles de tanques y armas antitanque individuales, son asesinados uno por uno.

  Después de todo, no importa cuán poderoso sea, sigue siendo solo vida basada en el carbono. Mientras no sea inmune a las armas térmicas como las cosas misteriosas convencionales, no es invencible para los seres humanos.

  Cuando apareció esta escena, la sala mágica de transmisión en vivo de Meili también reprodujo intencionalmente un BGM de sangre caliente, viendo la sangre de las personas frente a la sala de transmisión en vivo, todo tipo de mensajes emocionados y pantallas de bala surgieron salvajemente, desahogando su emoción por esto. tiempo.

  No hay duda de que estas emociones son positivas, al menos la mayoría de ellas lo son, por lo que la locura se transforma en poder de fantasía, y la colección de emociones negativas en el lado misterioso se frustra en consecuencia, lo que se puede decir que va y viene.

  Este tipo de imagen, este tipo de BGM, combinado con el apasionado comentario de Magic Meili y las clásicas palabras de elogio del coraje.

  Para ser honesto, al menos 50 millones de personas en todo el mundo están completamente encendidas ahora.

  Al menos en este momento, esas personas tienen el coraje de enfrentar el misterio y se atreven a decir 'Fuck' al misterio.

  Por supuesto, esto se debe a que la sangre está demasiado caliente y las glándulas suprarrenales secretan demasiadas emociones impulsivas, lo que no será el caso después de calmarse.

  Pero no hay duda de que la situación del comentario en este momento ha llamado la atención de muchas personas, especialmente de los líderes militares y líderes de alto nivel de varias organizaciones y países, quienes no pudieron evitar elogiar, y la gente guardó de inmediato este párrafo. Ven. abajo y utilizarlo como material de propaganda para el misterioso.

  En la lucha contra el Misterio, todos los partidos humanos nunca han dejado de lado sus esfuerzos de propaganda, y siempre han ocupado el punto más alto de la opinión pública, repitiendo constantemente la maldad del Misterio, y castigando severamente a aquellos que tratan de hablar bien del Misterio. .

  Después de todo, a los secretos no les importa el estado, realmente representa una amenaza fatal para esos 'maestros', y es muy probable que toda la familia juegue GG junta.

  En tal situación en la que la riqueza y la vida están amenazadas, es natural continuar publicitando el horror de los secretos, y no debemos permitir que la gente tenga ni el más mínimo engaño, ¡engaños ingenuos!   Luego, el avatar de Magic

  Meili mostró una sonrisa muy brillante: "¡Y, más que eso, nosotros los humanos, la gloria del Rey Eterno, realmente ha descendido!"   

Ambos bandos se trasladaron a la Catedral de Orleans.  

 En ese momento, Artoria, que se había transformado en Saber, se enfrentaba a Black Joan y Bluebeard. 

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora