Capítulo 361 La imagen de la cortina de luz se enciende de nuevo

59 4 0
                                    

 Hay tres superhumanos más en el lado humano.

  El quinto día después de que terminara la imagen de la cortina de luz, se anunció la noticia.

  Son Morgan Pendragon, Su Alteza Real la Princesa del Sacro Imperio Británico, que apareció como la Reina de las Hadas en la imagen de la cortina de luz.

  El misterioso hombre fuerte que apareció como guardián, en el mundo real es Senju Hashirama y Uchiha Madara del Yingzhou Dance King.

  La aparición de las tres personas extraordinarias es sorprendente y también es razonable. Después de todo, cada vez que finaliza el video de la cortina de luz, aparecerá una nueva persona extraordinaria.

  Es solo que los tres nacidos esta vez no tienen muchas escenas en la imagen de la cortina de luz, y son muy similares a la reencarnación de Joan que solo apareció en el panel de fondo.

  La gente está más preocupada por si Morgan, un trascendente con una identidad extraña, tendrá problemas con Artoria.

  Después de todo, Morgan Le Fay, de quien se sospecha que estuvo en la vida anterior de Morgan, es un rey chef retorcido. Dios sabe si le hará algo a Artoria en el mundo real.

  Especialmente cuando las dos también son hermanas en el mundo real, hay aún más cosas sobre las que vale la pena escribir.

  En comparación, aunque Senju Hashirama y Uchiha Madara tienen una expresividad asombrosa en la imagen de la cortina de luz, debido a que no hay leyendas relacionadas en el mundo real y hay pocas tomas en la imagen de la cortina de luz, la gente le presta atención, pero no mucho. se ha prestado atención.

  De hecho, todos están muy interesados ​​en los hechizos que usan Senju Hashirama y Uchiha Madara, porque no saben lo que es, se llaman hechizos.

  Sería genial si estas técnicas de métodos de cultivo pudieran transmitirse.

  Sin embargo, este sistema de entrenamiento de chakras derivado de Naruto en realidad no es adecuado para el cultivo humano en el mundo real.

  Porque los ninjas de Naruto tienen 130 billones de células en sus cuerpos, confiando en este físico especial para practicar el llamado 'ninjutsu'.

  Pero, ¿cuántas células tiene la gente en el mundo real?

  40-60 megabytes.

  Los que son más se dividen por la mitad, y los que son menos se dividen directamente por tres.

  Esta es la diferencia entre la gente del mundo real y el mundo de Naruto.

  Como resultado, las personas en el mundo real no son adecuadas para practicar el sistema Chakra en absoluto, y si desea transformar el sistema Chakra en un sistema adecuado para las personas en el mundo real, deberá consumir una gran cantidad de poder de fantasía. , que es más caro que invertir recursos en Morgan, diez veces más.

  En otras palabras, ¡se requiere al menos medio millón de poder de fantasía!

  Esto es aterrador y no es algo que Su Yun pueda permitirse ahora.

  Es más, esta inversión solo es posible obtener un retorno, no necesariamente.

  Por lo tanto, aunque el potencial del sistema Chakra es muy alto, teóricamente hablando, la dificultad de promoción es mucho menor que la de la magia, pero no es algo que se pueda hacer ahora.

  Solo cuando tenga suficiente imaginación en el futuro podré considerar estos temas.

  ———

  Después de que aparecieron los nuevos seres sobrenaturales, Su Yun puso todo el resto de su poder de fantasía en la nueva imagen de la cortina de luz.

  En cuanto a la nueva promoción al Santuario (espacio de entrenamiento) que se acordó, tendría que esperar hasta que se reproduzca el próximo episodio del video de la cortina de luz, o Misty salta repentinamente para causar problemas, y puede usar el Misty en vivo. sala de transmisión para obtener un nuevo poder de fantasía.

  Después de todo, Su Yun ya había usado la mitad del poder de fantasía que había adquirido para dar forma a los tres nuevos seres trascendentales, y la construcción de una nueva imagen de cortina de luz también requería poder de fantasía.

  Además, para lidiar con el enemigo, es necesario tener un poder de fantasía de repuesto. El poder de fantasía restante de Su Yun no es suficiente para construir un nuevo santuario de promoción, por lo que solo puede esperar la próxima vez
  .

  Definitivamente la próxima vez.

  De hecho, Su Yun esperaba con ansias que Misty saltara para causar problemas nuevamente, pero después del último incidente de Orleans, Misty no se movió.

  No importa cómo el lado humano elimine esos misterios expuestos, el lado místico parece haberse convertido colectivamente en una tortuga, incluso si no aparecen, esos poderosos misterios y misterios avanzados parecen haber desaparecido colectivamente.

  Su Yun no pensó que Misty se rindiera de repente, porque Misty no tenía emociones humanas en absoluto, y la razón por la que no tomó ninguna medida probablemente fue reteniendo un gran movimiento.

  Ahora Su Yun también permite que el sistema monitoree las 24 horas del día, al mismo tiempo, toma prestada su propia autoridad para usar las capacidades de inteligencia de los seres humanos para realizar investigaciones y también asigna las tareas de investigación correspondientes a los superhumanos.

  Todas las acciones son para descubrir qué está tratando de hacer el secreto.

  Esto no es un asunto simple, y es probable que sea infructuoso.

  Después de todo, la existencia del campo místico de alto nivel permite que el lado misterioso tenga una zona segura, donde pueden preparar grandes planes para los problemas.

  Si quieres saber la verdad, alguien debe poder irrumpir en el enemigo e investigar.

  Entonces...

  "Las fuerzas de terceros deben salir lo antes posible".

  Murmurando estas palabras, Su Yun se concentró más en producir la nueva imagen de la cortina de luz.

  Además de estas cosas, la gente está trabajando duro a su manera.

  Durante el período, el funcionario anunció una nueva noticia, o sea, la promoción del método de respiración en los militares ha dado resultados inicialmente.

  Entre el primer lote de 10.000 soldados de élite seleccionados de todo el Reino Yan, más de 1.700 personas han dominado el método de respiración más básico, y el resto no son incapaces de aprender, pero necesitan más aprendizaje. Aprender y entrenar.

  Se puede decir que esta tasa de éxito es bastante alta, lo que representa la viabilidad de la promoción Trascendente, y también significa que de repente hay más de mil Trascendentes en el lado humano.

  Aunque es solo el trascendente más básico, sigue siendo trascendente, representando la posibilidad de que los seres humanos contraataquen los secretos.

  Solo aquellos soldados que han dominado el método básico de respiración han hecho un gran progreso en términos de fuerza. Cada uno de ellos parece transformarse en el capitán británico de la película, mostrando fuerza y ​​voluntad de lucha más allá de los límites de los seres humanos, superando con creces a los soldados ordinarios. en todos los aspectos Soldado.

  Además de eso, los soldados con el método de la respiración tienen una pista significativa para la resistencia a la contaminación de la mente oculta.

  Aunque es completamente incomparable con esas personas extraordinarias formadas directamente por Su Yun, no es que se vean directamente afectadas por el secreto en este momento.

  Para la gente común que antes era completamente incapaz de luchar contra el misterio, sin duda fue un beneficio épico.

  Por supuesto, eso no significa que los seres humanos realmente puedan competir con el misterio después de dominar el método de respiración, solo se puede decir que han pasado de ser incapaces de resistir antes a ser capaces de resistir.

  Además, no mire el hecho de que más de mil personas han aprendido el método de respiración al mismo tiempo, es porque el primer grupo de personas seleccionadas son todas élites entre las élites del ejército, y sus condiciones básicas superan con creces eso. de la gente común.

  Para esa gente común, la aptitud física tiene que eliminar el 99% de ellos, sin mencionar el requisito de voluntad espiritual para practicar la respiración.

  Por lo tanto, incluso si el método de respiración puede popularizarse, de hecho, en comparación con la base de todos los seres humanos, es solo algo utilizado por unas pocas personas, y pertenece al poder extraordinario del sistema de nicho digno de ese nombre.

  Sin embargo, la llamada minoría, frente a una base de miles de millones de personas, no tiene ningún problema en sacar a una persona extraordinaria que respira con millones de personas en el futuro.

  Además, este es solo el método de respiración más básico. De acuerdo con el método de respiración y el talento y el talento de Ji Guoyuanyi, no es un problema hacer varias ramas de fortalecimiento, siempre que se le dé suficiente tiempo.

  Después de todo, 0 a 1 siempre es lo más difícil, y Ji Guoyuan ya completó el progreso de 0 a 1 desde el principio.

  Incluso es previsible que aparezcan las potencias de nivel "pilar" en la animación "Demon Slayer: Blade".

  En ese momento, incluso si el método de respiración es un sistema de poder de nivel relativamente bajo entre los poderes extraordinarios, será suficiente para crear una gran cantidad de personas poderosas y extraordinarias.

  Por cierto, el gimnasio de Ji Nation también ha aceptado a muchos estudiantes nuevos, entre ellos hay muchas jóvenes talentosas.

  Sin mencionar a la niña llamada Miyamoto Musashi, de quien se sospecha que es la reencarnación de Miyamoto Musashi en la historia, pero no ha despertado el poder extraordinario de su vida anterior hasta ahora, pero su estado físico es bastante bueno y tiene una base. de estilo de doble espada. La respiración ya se ha introducido.

  Aunque todavía no podía aprender la respiración del sol como en su vida anterior, aún dominaba el método básico de respiración.

  Además, están Zaomen Tanjiro, My Wife Zenitsu, Kurikaro Kanao, Zuihei Inosuke, Immortal Kawa Genya, Tomioka Yoshiyuki, Purgatory Kyojuro, Umo Tengen, Beimingyu Xingmei, etc. Su Yun está muy familiarizado con los adolescentes y las niñas. relacionados con el método de respiración también pasaron la prueba y se unieron al Gimnasio Jiguo.

  Estos adolescentes y niñas serán utilizados como semillas para recibir capacitación financiada por el gobierno Basado en el propósito de promover técnicas de respiración, el Gimnasio Jiguo ahora ha cooperado con el gobierno y disfruta de los excelentes recursos otorgados por el gobierno.

  Además, Jiguo Yansheng, el hermano mayor de Jiguo Yuanyi, también dominó el método de respiración, pero no pudo dominar el método de respiración del sol, y también era solo el método de respiración básico, pero tenía mucho talento en esta área. y estaba trabajando con Ji Guoyuanyi. Con ayuda, estudia tus propias técnicas de respiración.

  Además, el nombre ha sido elegido de antemano, se llama aliento de la luna, que corresponde al aliento del sol en Jiguo Yuanyi.

  En sus palabras, para pagar los pecados de la vida anterior, está dispuesto a ser la "sombra" de su hermano menor por el resto de su vida.

  Solo se puede decir que algunas personas realmente nacen con una relación predestinada con la respiración, y sus talentos radican en este aspecto.

  En el pasado, era porque no había un poder extraordinario en este mundo y no había un sistema correspondiente, por lo que incluso si tenías talento, no podías mostrarlo.

  Pero cuando surja el gran ambiente, esas personas talentosas no serán enterradas.

  Por supuesto, esto también se debe a que es el mundo de Zongman, y el personal relevante tiene sus propios objetivos de referencia, por lo que, bajo la influencia de la conciencia y la inconsciencia del mundo, esas personas en realidad tienen los talentos correspondientes.

  Al igual que en el mundo donde se revive el aura, antes de que se reviva el aura, todos pueden ser solo personas comunes. Después de que se reviva el aura, todo tipo de personas extraordinarias, superhombres y todo tipo de habilidades extrañas surgirán uno tras otro.

  ———

  El tiempo pasó día a día así, y finalmente, en el sexto día, la producción de la nueva imagen de la cortina de luz se completó por completo, y la misteriosa fiesta aún no se movía en absoluto.

  Parece que esta vez el intervalo de reproducción de video de la cortina de luz es otra semana 'nada'.

  Sin embargo, Su Yun siempre tuvo una vaga premonición.

  Entonces, después de pensarlo por un tiempo, Su Yun simplemente reprodujo el nuevo video de la cortina de luz ese día.

  ¡Son las siete de la tarde de la hora de Yingzhou!
  ¡La nueva imagen de la cortina de luz ya está aquí!
  ———

  Al ver la imagen de la cortina de luz que aparecía repentinamente en el cielo, la gente de todo el mundo se sorprendió un poco, después de todo, aún no había pasado una semana.

  Sin embargo, no se garantiza que las imágenes de la cortina de luz se transmitan cada siete días, y hay muchas ocasiones en que el tiempo es inexacto, y el mundo se ha acostumbrado durante mucho tiempo.

  Por lo tanto, después de experimentar la sorpresa inicial, las personas se calmaron de inmediato y luego prepararon las herramientas de visualización con mucha anticipación, esperando el momento de ver la película.

  Cuando terminó la cuenta regresiva de la imagen de la cortina de luz, apareció una ráfaga de texto en la cortina de luz negra.

  [Esta es la Guerra del Santo Grial que pertenece a Shirou Emiya. Ha existido en la realidad y también existe en la ilusión. Además, también es una redención que usa el milagro del Santo Grial para crear ilusiones y corregir errores y distorsiones del pasado. 】

  Cuando apareció la imagen de la cortina de luz, sonó el etéreo BGM y la imagen se transformó en un espacio espléndido.

  El guardián Shirou Emiya está volando en este espacio.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora