Capítulo 233 Dejando de lado los hechos, ¿no es cierto Mordred?

75 6 0
                                    

El mundo real, Tokio, sede de Yaoguang-Chaldea.

  Al ver su apariencia miserable nuevamente, Matou Kariya suspiró con impotencia y murmuró: "¿No puedes dejar de transmitir mi apariencia vergonzosa?" Aunque había impotencia y falta de palabras en su tono, no había nada de ira

  .

  Porque Matou Kariya ya sabe que la Sakura en la imagen de la pantalla de luz no es la verdadera Sakura, sino una marioneta hecha por Tohsaka Tokiomi para engañar a Matou Zouken y sacar sus pertenencias para transformarse. Eso es todo.

  Para ser honesto, después de saber la verdad, Matou Kariya no solo no se sintió triste, sino que quería reírse, diciendo que Tosaka Tokiomi hizo un buen trabajo y que este tipo de bicho viejo debería ser asesinado.

  Con tal mentalidad, Matou Kariya naturalmente sintió que estaba demasiado avergonzado en la imagen de la pantalla de luz, y dijo por su cuenta que quería salvar a la marioneta Sakura, pero al final, no lo necesitaba para salvarla, y su comportamiento obstaculizó las acciones de la trampa del oponente Matou Zouken.

  Por lo tanto, Tohsaka Tokiomi en la imagen de la pantalla de luz dijo que cuanto más intentara salvar a Sakura, más lejos estaría de la verdadera salvación. Esto es absolutamente cierto.

  Por lo tanto, cuantas más personas sientan que Matou Kariya en la imagen de la cortina de luz es lamentable, más vergonzoso se siente Matou en el mundo real, por lo que no puede soportar los ojos de otras personas, y se queda solo en la habitación cuando mira la luz. la imagen de la cortina mira dentro.

  Para ser honesto, estaba realmente indefenso.

  Afortunadamente, solo había una cantidad limitada de tomas pertenecientes a Kariya Matou, y luego se cortó la escena.

  ———

  Imágenes de cortinas de luz, explosiones rugientes, choques de metal y hierro, espadas y espadas, y el poder mágico del rey dorado y el poder mágico maldito rojo oscuro chocando entre sí.

  Comienza la fatídica batalla entre Saber y el caballero rebelde Mordred.

  Boom~~
  El poder mágico explotó una vez y cortó.

  Zi~~
  Las dos espadas se enfrentaron, y la intersección era como una motosierra rozándose entre sí, y aparecieron innumerables chispas.

  De hecho, ese es el efecto de la colisión mágica.

  De lo contrario, ¿realmente crees que dos espadas que luchan juntas pueden producir el efecto de cortar con una motosierra?

  Bass ~
  El poder mágico explotó y bailó, la tierra en la orilla del río se abrió y el poderoso poder del espíritu heroico se mostró sin reservas.

  El berserker Mordred ataca salvajemente con una actitud irracional. Básicamente, no tiene habilidades para hablar en combate, y confía completamente en los atributos traídos por el berserker para suprimir la salida loca.

  Y aunque es un loco irracional, Mordred tiene una intuición comparable a la de una bestia: siempre que un ataque golpea desde un ángulo engañoso, puede sentirlo aunque no pueda verlo, e inmediatamente bloquearlo o atacarlo.

  En este caso, Saber no quería matar a Mordred, por lo que los dos lados pelearon de un lado a otro Incluso desde el punto de vista obvio, Saber todavía estaba en desventaja y Mordred lo reprimió.

  Sin embargo, esto solo se ve desde la distancia.

  Si miras de cerca, puedes ver que Saber en realidad está luchando contra Mordred mientras habla.

  "Lo siento... Mordred, no soy un buen padre..." "

  Ah~~sa~~~"

  "No estaba listo para ser padre en ese entonces..."

  "A~~sa ~~~" ~~"

  "Lo siento, Mordred, terminó así..." "

  Ah~~Sa~~"

  "En aquel entonces, cuando me revelaste tu identidad, debería haberme comunicado contigo. más íntimamente Sí, después de leer nuestra historia, realmente lo lamento... lo siento..." "

  Ah~~Sa~~"

  "Mordred, ¿es tan grande tu enfado conmigo? Te has convertido completamente en un irracional". ¡Perro! ¿Qué hay de tu honor como Caballero de la Mesa Redonda?

  "Ahhh~~Sa~~~" ¡

  El tesoro ha sido liberado! ¡Dispara el cañón de luz rojo oscuro sobre la espada de ataque especial de Arthur!
  "¡Maldita sea! ¡Excalibur!"

  , también lanzó el Fantasma Noble, empujando el cañón de luz rojo oscuro de Mordred hacia el cielo, y finalmente explotó.

  Y gracias al hecho de que los ciudadanos de la ciudad de Fuyuki han sido hipnotizados por Tokiomi, de lo contrario, este shock ya habría atraído a innumerables espectadores fuertes.

  Las acciones de Saber obviamente tenían la intención de comunicarse con Mordred, tratando de despertar la racionalidad de Mordred y disculparse con Mordred.

  Pero obviamente, estas palabras no le son de mucha utilidad a Mordred, e incluso hay una sensación de pisar un trueno a lo loco.

  Al ver esto en el mundo real, muchas personas sienten que las habilidades sociales de Saber realmente no son altas, y parece que ella no conoce a su hijo Mordred en absoluto.

  Además, las palabras del padre que siempre ha afirmado ser Mordred también han hecho que innumerables personas tengan expresiones muy sutiles, e incluso ganas de reír.

  Después de todo...

  Maldita sea Saber, eres una mujer, y de hecho afirmas ser el padre de Mordred, lo cual es demasiado mudo.

  Sin embargo, teniendo en cuenta que Mordred es el niño nacido del Rey Arturo y su hermana Morgan...

  Bueno, parece que tal vez, debería, tal vez para Mordred, ¿Saber también es muy razonable y razonable?
  Hiss~
  El hijo de esta chica es realmente indescriptible, ¡hay demasiados defectos!
  ———

  Orleans, Artoria suspiró, podía ver que en la imagen de la cortina de luz, era como un padre que sentía pena por su hijo, frente al niño que había caído en la locura, tratando de salvar a su hijo, y disculparse con el niño .

  Aunque este tipo de disculpa no puede compensar el daño que ha sufrido el niño, Saber todavía quiere hacerlo porque realmente siente pena por la otra parte.

  Saber, que ha visto la historia, aprendió sobre el "futuro" de Camelot y aprendió muchos conocimientos en la sociedad moderna, comprende profundamente cuántos errores ha cometido en el pasado, por lo que cuando enfrenta el punto de no retorno por ser herido por ella El niño, realmente no podía ser lo suficientemente cruel como para matar a la otra parte de nuevo, por lo que la batalla estaba en un punto muerto.

  De lo contrario, a pesar de que Mordred era considerado un fuerte seguidor con altos atributos en todos los aspectos, no podría ser el oponente de Saber, y Saber lo habría matado hace mucho tiempo por las fallas que seguían apareciendo.

  Esta es la llamada división forzada 50-50.

  Y frente a la Catedral de Orleans, al otro lado de la ciudad, Juana de Arco se rió a carcajadas, muy feliz.

  Al ver a Saber desinflado en la imagen de la cortina de luz, esta bruja dragón está llena de alegría, es bastante feliz.

  Después de todo, si Joan es la persona que más odia, entonces no hay duda de que Artoria, quien la ha matado varias veces antes y la ha engañado con ilusiones inexplicables, es la segunda persona que odia, y Artoria Ya y Saber son en realidad los misma persona, por lo que también odia a Saber; todavía no sabe que la ilusión fue realmente utilizada por 'Merlín' y no tiene nada que ver con Artoria.

  ————

  Tokio, Escuela Secundaria Internacional Tianwang, en la sala de profesores, los tres hermanos Cui Si, Lante y Gao Wen miraron la escena de "La bondad del padre y la piedad filial del hijo" en la imagen de la pantalla de luz, sus expresiones eran muy malo, y no hablaron con otras personas También me divierte la escena actual.

  Lo que tenían los tres era solo la profunda pesadumbre y la impotencia en sus corazones, así como la angustia y la ira que Saber trató de persuadir a Mordred y este último se volvió cada vez más violento.

  Maldito Mordred, el rey se ha disculpado tan humildemente, ¿por qué no perdonas al rey?

  ¡Sí! ¡Lo admitimos! Wang no te aceptó como hijo ilegítimo al principio, fue Wang quien hizo algo mal.

  Sin embargo, independientemente de la culpa del rey, ¿no deberías tú, Mordred, ser responsable del 90% de la culpa?
  En cualquier caso, ¡tú, Mordred, traicionaste al rey y lanzaste la rebelión de la mesa redonda que casi derrocó a Camelot!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora