Capítulo 259 Li Shuwen se volvió loco, Kotomine Kirei mató a Matou Zouken

83 7 1
                                    

Hasta ahora, la Guerra del Santo Grial ha retirado a cuatro sirvientes.

  Berserker Mordred.

  Jinete Iskandar.

  Caster Gilles-de-Ray.

  Lancer Diarmuid.

  Estos cuatro sirvientes fueron absorbidos por la marioneta Sakura, que era la portadora del Santo Grial Negro.

  Se suponía que iba a ser absorbida por Irisviel, la portadora normal del Santo Grial, pero bajo el control de Matou Zouken y el apoyo deliberado de Tohsaka Tokiomi que se escondía tras bambalinas, la sirvienta se vinculó directamente a la muñeca Sakura después de su muerte.

  Esto hizo que el Santo Grial Negro creado por Matou Zouken fuera cada vez más retorcido y poderoso.

  Uno de ellos es la escena frente a él, los sirvientes muertos todavía serán utilizados por él.

  Excepto que Mordred es especial, como seguidor de Kariya Matou, probablemente Zouken Matou lo dejó atrás desde el principio, y fue tragado directamente por la sombra sin morir, por lo que se transformó en un seguidor ennegrecido.

  Otros seguidores solo pueden aparecer en forma de seguidores en la sombra.

  La mayor diferencia entre los seguidores de la sombra y los seguidores normales es que sus propios atributos son más débiles que los suyos en circunstancias normales y no pueden usar tesoros.

  Estas situaciones son explicadas directamente por la imagen de la cortina de luz a través de la narración y los subtítulos, para que las personas en el mundo real puedan entenderlo al instante.

  La razón principal es que el seguidor de las sombras es así. Ocultarlo conducirá a una disminución en la colección de poder de fantasía. Solo publicando directamente su estado se pueden maximizar los beneficios.

  Después de todo, con solo mirar la apariencia oscura y humana, todos pueden ver los contornos y pensar que están relacionados con los sirvientes que fueron tragados, y no saben nada más.

  En la imagen de la cortina de luz, los rostros de Irisviel y Weber cambiaron drásticamente cuando se enfrentaron a los tres seguidores de las sombras.

  Aunque los dos no sabían qué eran los seguidores de las sombras, las siluetas de los tres seguidores de las sombras eran las mismas que las de los tres seguidores que habían dejado el escenario.

  Todo el mundo lo ha visto y puede reconocerlo de un vistazo.

  Además, incluso los Seguidores de las Sombras poseían mucho más poder mágico que los humanos, y solo sentir el enorme poder mágico maldito los hizo temblar de miedo.

  Entre ellos, cuando Weber vio la sombra del Rey de los Conquistadores, estaba aún más enojado y enojado, y su corazón estaba lleno de dolor e indignación.

  Cuando la cámara giró, Zouken Matou apareció en el techo de un edificio no muy lejos, mirando a Irisviel y Weber con una sonrisa feroz y malvada.

  Luego, los seguidores de las sombras atacaron a Irisviel y Weber.

  Los dos solo podían lidiar con eso apresuradamente, sin embargo, la impotencia de los seres humanos frente a los seguidores es visible a simple vista.

  En solo una confrontación, la Esencia del Espíritu Lunar de Weber fue derrotada, e Irisviel también fue pellizcada por los seguidores de la sombra del Conquistador, haciéndole extremadamente difícil respirar.

  En este caso, parece que morirá.

  Sin embargo, en este momento, una figura sana y vigorosa que vestía un traje Zhongshan salió corriendo de repente por un lado.

  ¡La persona es Li Shuwen!

  Esta vez, la intención asesina de Li Shuwen fue impresionante, y no se contuvo. Ya no era el anciano bondadoso Li, sino el verdadero "puño duro y arma afilada Li Shuwen".

  Qué aterrador es Li Shuwen, que está lleno de intenciones asesinas.

  En el momento en que salió corriendo, corrió directamente hacia el seguidor de sombras de Diarmuid. Este último atacó con dos pistolas de niebla negra. Li Shuwen simplemente esquivó hacia un lado, levantó la mano para bloquear y luego se acercó a Diarmuiduo.

  Luego, golpeó la garganta del oponente con una bayoneta en su mano derecha y luego torció la cabeza del seguidor de las sombras.

  En un instante, el cuerpo del seguidor de sombras de Diarmuid se convirtió rápidamente en cenizas.

  En el momento siguiente, Li Shuwen llegó detrás del seguidor de sombras de barba azul como si se teletransportara, y golpeó con ambas manos al mismo tiempo, creando un impacto de nube de explosión sónica, el sonido rugiente fue ensordecedor.

  Bajo el impacto, el seguidor de sombras de barba azul se desgarró y se convirtió en cenizas voladoras.

  Al final, fue el seguidor de las sombras del Rey de los Conquistadores, quien soltó a Irisviel y cortó a Li Shuwen con su espada.

  Sin embargo, esto no sirve de nada.

  El método de lucha del Rey de los Conquistadores es el camino de la guerra y la matanza. Cuando se encuentra con un maestro de artes marciales estándar como Li Shuwen, si lucha solo o lucha a pie, será devorado hasta la muerte.

  Además, los atributos básicos de los seguidores en la sombra ya son un nivel mucho más bajo que los seguidores normales.

  Por ejemplo, el poder del Rey de los Conquistadores era originalmente de nivel B, pero bajo el seguidor de la sombra, solo queda C.

  Frente a un Li Shuwen que estaba lleno de intenciones asesinas y no se contuvo, toda resistencia sería inútil.

  Efectivamente, Li Shuwen esquivó un poco hacia los lados para evitar el ataque del seguidor del Conquistador de la Sombra del Rey, y luego aprovechó la oportunidad para golpearlo con una montaña de hierro, y luego lo siguió, agarró su cabeza y lo golpeó fuerte, y luego lo inmovilizó contra el suelo.

  Este golpe también fue rápido y duro, y el suelo destrozó directamente una nube de explosiones sónicas. El impacto aterrador destrozó el suelo de mampostería, como si hubiera ocurrido un terremoto repentino.

  La cabeza del seguidor de la sombra del rey explotó directamente así, y su cuerpo también se convirtió en ceniza volante negra y desapareció sin dejar rastro.

  Al ver la asombrosa escena, Weber se quedó estupefacto, e Irisviel, que tosía continuamente por haber sido estrangulada, también se sorprendió.

  En cuanto al mundo real, se fríe directamente.

  "Joder, el viejo es poderoso, esto es realmente rápido y despiadado". "

  Solía ​​pensar que el arma es rápida a siete pasos, y precisa y rápida a siete pasos, pero ahora parece que todavía tengo muy poca experiencia". y soy demasiado ingenuo". El anciano se acercó en un segundo de siete pasos y te mató en un segundo en siete pasos. Hengban: No lo discutiste en segundos". "¡Tan agudo! Tío, es tan poderoso

  , ¡Casi explota!" "

  Debería decirse que es ¿Es el Sr. Li? Vi a este tipo que siempre fue amable antes, incluso si hacía un movimiento, se detendría en el punto, pero cuando estaba realmente provocado y asesinado, simplemente no le dio a la gente una forma de sobrevivir".

  "Oh, Dios mío, Yan Guo Kungfu es tan fuerte, Bajiquan, quiero aprender". "

  No, Wai Guoren, no quieres".

  "Hmph, eso es todo, Li Shuwen es simplemente mero, pelea conmigo". Si puedo, puedo hacer que se ponga en cuclillas   y me pellizque en un segundo, ¡por favor no mueras!" "

  Oh ~ este anciano del Reino Yan es tan guapo que quiero dar a luz".

Soy viejo, pero todavía tan guapo, debo decir que el encanto del Sr. Li realmente me pone celoso". "A

  mí también"

  . Los internautas dieron rienda suelta a su autocomplacencia y los comentarios se desvanecieron gradualmente.

  Pero no importa qué tipo de discurso sea, representa el estado de ánimo profundamente conmocionado de la gente en este momento.

  Aunque los que mataron no eran sirvientes reales, los atributos básicos de los tres seguidores de la sombra eran un poco peores que los normales. En términos de fuerza, ya se habían mostrado cuando derrotaron a Irisviel y Weber, y todavía eran lo suficientemente fuertes. . .

  Incluso si luchan contra ellos mismos, llevará algún tiempo decidir el ganador sin abrir el tesoro.

  Sin embargo, frente a Li Shuwen, que estaba lleno de intenciones asesinas, estos tres seguidores de la sombra ni siquiera tenían la capacidad de resistirse en absoluto, y todos fueron asesinados instantáneamente.

  ¿Cómo los tres seguidores de las sombras colgaron y vencieron a Irisviel y Weber, y Li Shuwen colgaron y vencieron a los tres seguidores de las sombras?

  El fuerte contraste de fuerza y ​​la conmoción del proceso son realmente conmovedores.

  Por supuesto, algunos expertos perspicaces también vieron que Li Shuwen pudo matar instantáneamente a los tres seguidores de la sombra, y también usó algunas habilidades para matar.

  El primer objetivo que mató fue el seguidor de sombras de Diarmuid, y debido a sus características como Asesino, solo reveló su figura en el momento del disparo, y derrotó directamente al oponente con un solo golpe.

  Entre los tres seguidores de la sombra, el seguidor de la sombra de Diarmuid fue el que más amenazó a Li Shuwen, porque el oponente era lo suficientemente rápido y tenía buenas habilidades de lucha, por lo que pudo contener a Li Shuwen en poco tiempo.

  Si atacara a otras personas primero, Diarmuid definitivamente lo detendría de inmediato, y Li Shuwen inevitablemente caería en una situación de asedio.

  Pero Li Shuwen, como maestro de artes marciales con gran experiencia en combate real, naturalmente sabe qué método usar para matar al enemigo de manera más efectiva.

  El primero en matar al seguidor de las sombras de Diarmuid fue la sabiduría de lucha de Li Shuwen.

  Después de resolver a Diarmuid, los dos seguidores de las sombras restantes no pudieron seguir su velocidad y poder explosivo, por lo que, naturalmente, mataron a ambos seguidores de las sombras como si estuvieran matando pollos.

  "Sin embargo, aunque es una coincidencia, la sabiduría también es parte de la fuerza, por lo que no hay necesidad de hacer otras suposiciones. El hecho es que Li Shuwen mató a los tres seguidores de la sombra tan fácilmente como matar pollos y perros. Este registro y el El proceso de batalla es impactante.

  De todos modos, en la imagen de la cortina de luz, la sucia piedra de tinta de Jian Tong se sorprendió por la intrusión de Li Shuwen, y miró la situación a lo lejos con los ojos muy abiertos y un poco aturdido.

  Entonces, la expresión del viejo insecto se volvió fría y quería enojarse en el acto.

  Pero en este momento, hubo un sonido de pasos apresurados y saltos, y la imagen de la cortina de luz también mostró una figura que avanzaba rápidamente en este momento.

  Cuando Jiantong Zouyan giró la cabeza para mirar, alguien presionó su mano derecha contra su rostro y luego cayó al techo.

  Mirando más de cerca, ¡resultó ser Kotomine Kirei!
  Jiantong Zouyan parecía asombrado y una mirada nerviosa apareció en su viejo rostro.

  El BGM sonaba como un canto cristiano en este momento.

  Kotomine Kirei parecía indiferente, y cuando empujó a Matou Zouken hacia abajo, comenzó a cantar con voz profunda.

  "¡Declaración!"

  Un resplandor sagrado blanco surgió de repente, debajo del cuerpo de Zouken Matou, como humo que se extiende hacia arriba, comenzó a elevarse en forma de partículas de luz.

  "Yo mato, yo resucito"

  "Yo hiero, yo sano".

  El resplandor continúa aumentando, y se ha convertido en una cortina de luz blanca que cubre este lugar, santo y sagrado, elevándose continuamente, como para purificar toda la suciedad del mundo.

  Tal escena hizo que muchos creyentes cristianos en el mundo real juntaran sus manos en una pose de oración.

  Algunas personas incluso se arrodillaron directamente.

  "Nadie puede escapar de mi palma, nadie puede salir de mi visión"

  . ira y pánico: "¡Maldita sea! ¡Bastardo! ¿Cómo te atreves?"

  Kotomine Kirei ignoró a Matou Zouken y continuó usando la técnica de purificación con una voz indiferente.

  "¡Destruye—el fiasco, el envejecimiento, lo recordaré!"

  La luz sagrada continuó expandiéndose, y las manos de Matou Zouken se purificaron y desaparecieron, y continuaron extendiéndose por su cuerpo.

  "¡Depende de mí, aprende de mí, obedéceme!"

  "¡Descansa en paz! ¡No te olvides de cantar, no te olvides de orar y no me olvides!"

  Matou Zouyan trató de liberar a los insectos para resistir, pero bajo la luz sagrada, los insectos instantáneamente se desvanecieron como una polilla a la llama.

  "Con mi ligereza, te hago olvidar todas tus cargas".

  "Descansa en mis manos. Por tus pecados, derramo el óleo santo y dejo una

  huella"

  . aquí, ya yo, que me convertí en carne, juro—"

  Kotomine Kirei se puso de pie, sosteniendo la cabeza de Matou Zouken con su mano derecha, y se paró frente a él.

  Porque a Matou Zouken solo le queda una cabeza.

  Matou Zouken pareció haber notado algo y dejó de rugir en ese momento, pero se rió.

  "Jajajaja ~ ¿Esto cambiará algo? ¡Aún no puedes obtener la salvación!"

  Frente al ridículo de Matou Zouken, Kotomine Kirei no se conmovió y con palabras sagradas, desató el poder más fuerte de esta técnica de purificación y dijo la última oración.   " ¡

  Señor!   

Ese rayo de luz, incluso desde una gran distancia, aún puede ver la luz sagrada que parece conectarse con el cielo, enviando las almas pecadoras a otro mundo para ser juzgadas.  

 Los últimos restos de la sucia piedra de tinta de Matou se convirtieron en innumerables fragmentos en esta luz sagrada, y luego se descompusieron continuamente para ser completamente purificados.  

 Luego, el haz de luz se disipó rápidamente de manera reducida, dejando solo a Kotomine Kirei en su lugar.  

 Al mismo tiempo, la imagen de la cortina de luz también explicó el principio del movimiento de Kotomine Kirei a través de los subtítulos de la narración.  

 [La técnica de la Santa Palabra sostenida por la Santa Iglesia, cada agente de la Santa Iglesia la dominará. Los medios para atacar el alma con la Santa Palabra en la Biblia tienen un gran efecto de restricción sobre las cosas sucias y malvadas. Para un mal mago como Tong Zouyan, era un enemigo natural en el verdadero sentido. 】   

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora