Oh oh oh oh ~~~
Innumerables gritos de emoción resonaron en todo el mundo real.
¡Es Li Shuwen otra vez, y el Sr. Li otra vez!
¡Efectivamente, el anciano YYDS, el anciano es poderoso y dominante!
Este anciano que dedicó su vida a la patria y tuvo el sentimiento de defender su hogar y su patria mostró el lado de un veterano en el campo de batalla ante la masacre de civiles inocentes.
El aura asesina aterradora pareció salir de la imagen de la cortina de luz, envolviendo las mentes de personas de todo el mundo.
Las personas que originalmente estaban indignadas y disgustadas por el acto de masacre de Rahmu y por devorar seres humanos se emocionaron y emocionaron instantáneamente por la próxima actuación del anciano.
La imagen de la cortina de luz, acompañada por la música de "Wandering の サ バ イ バ ~FATAL BATTLE 4~", esos Rahmu incompletos inmediatamente notaron la muerte del mismo tipo, y mientras emitían un sonido extraño y áspero, también miraron al asesino. Li Shuwen.
Li Shuwen resopló con frialdad. Para este tipo de monstruo inhumano, el anciano que trata a las personas con cortesía no tiene idea de comunicación.
Después de todo, la etiqueta a la que China ha prestado atención desde la antigüedad es para las personas, entonces, ¿por qué debería ser razonable para esos animales no humanos?
Es la forma correcta de matar a estos tipos directamente a la escoria.Si es posible, lo mejor es tirar las cenizas.
Entonces, Li Shuwen hizo un movimiento.
Escabúllete en las sombras directamente con el espejo circular (A), al igual que el sigilo.
Esta es la habilidad de Li Shuwen como Asesino, similar al Bloqueo de aliento, pero aún más poderoso. El Bloqueo de aliento no puede ser invisible a la fuerza frente a las personas, porque después de estar bloqueado, es difícil ocultarlo.
Pero el espejo circular de Li Shuwen es diferente, combina sus décadas de experiencia en artes marciales, como el reino de un gran maestro de artes marciales, y está formado con el cuerpo de un seguidor, por lo que puede ocultar su cuerpo a la fuerza.
Parece que el cuerpo está borroso por un tiempo, y cuando se mueve a gran velocidad, es como ver una batalla de Dragon Ball, y la persona desaparece de repente.
Luego, cuando reapareció Li Shuwen, ya estaba al lado del otro Rahmu, lo golpeó y lo envió a volar nuevamente, y su cuerpo también fue destrozado durante el vuelo.
Al final, después de que este Rahmu muriera por completo, su cuerpo burbujearía y desaparecería como si se derritiera, dejando solo un charco de líquido negro desconocido en el lugar.
Sin embargo, en el momento en que golpeó a este Rahmu, la tez de Li Shuwen cambió y dirigió su mirada hacia su hombro izquierdo, su ropa estaba rota y todavía tenía una herida.
Luego, apareció la pantalla de flashback, fue el momento en que Li Shuwen apareció para atacar en este momento.
Cuando ese monstruo fue golpeado por Li Shuwen, su afilada extremidad similar a un tentáculo podría incluso atacar a Li Shuwen directamente.
Obviamente, no debería haberlo notado, pero el monstruo pudo atacar a Li Shuwen en el momento en que pareció atacar, y la velocidad fue tan rápida que incluso Li Shuwen resultó herido.
Aunque la lesión no era grave, era solo un traumatismo cutáneo estándar, pero esto también demostró que el efecto del espejo circular no era tan bueno como se imaginaba para este tipo de monstruo.
Entrecerrando los ojos, Li Shuwen lo intentó de nuevo, la figura desapareció y luego apareció detrás de otro monstruo y lanzó un ataque.
Esta vez, el monstruo también atacó en el momento en que apareció Li Shuwen, no, antes de que apareciera.
De hecho, podrían detectar la existencia de Li Shuwen.
Como estaba preparado, Li Shuwen esquivó y luego golpeó al monstruo uno tras otro, haciéndolo explotar.
Al mismo tiempo, otros monstruos también atacaron a Li Shuwen, los ojos de Li Shuwen eran agudos y en este momento su corazón sonó.
"Resulta que estos monstruos se originaron en el Santo Grial, y la conexión entre nuestros seguidores y el Santo Grial se ha vuelto muy débil, pero todavía están involucrados". "Es por eso que estos monstruos pueden percibir la existencia del anciano,
porque no es la percepción del anciano. Aliento, no es que el espejo circular falle, ¡sino que estos monstruos pueden conocer directamente la existencia del anciano a través del Santo Grial!
Hablando de tal análisis de su corazón, Li Shuwen también tomó una decisión.
Ya que no puedes luchar como un Asesino, ¡luchemos como un guerrero!
"¡Ja!"
"¡Eh!"
"¡Bebe!"
Con un fuerte rugido, Li Shuwen arrojó al poderoso Bajiquan uno por uno y derrotó a los monstruos entrantes uno por uno.
Básicamente, cada monstruo muere en uno o dos golpes, la eficiencia es bastante alta y es un estado de masacre completamente unilateral.
Las poderosas artes marciales, bajo la exhibición de Li Shuwen, ya son golpes sin precedentes.
Uno golpeó a un pequeño monstruo, era Li Shuwen.
Sin embargo, la cantidad de monstruos continúa aumentando, porque Rahmu se produce constantemente con el barro negro del mal en este mundo, y no se han comunicado entre sí, pero se están acercando a Li Shuwen, como si tuvieran un invisible. conexión espiritual, como esos Como los Zerg en la ciencia ficción.
Li Shuwen también descubrió que había más y más monstruos, lo que lo hizo fruncir el ceño.
De hecho, estaría bien si solo hubiera una gran cantidad de monstruos, pero descubrió que los monstruos se adaptaban gradualmente a sus ataques, e incluso con su súper velocidad y fuerza, los monstruos no podían esquivarlos.
Sin embargo, en el momento del ataque, estos monstruos levantarán sus afilados tentáculos, lo que hace que Li Shuwen deba tener cuidado, ya que cada uno de estos tentáculos mide dos metros de largo y la longitud de las manos y los pies de Li Shuwen es normal. imposible que una persona tenga manos y pies de dos metros de largo.
Esto hizo que el monstruo obligara a Li Shuwen, y cuando se encontró con la vergonzosa situación de que sus extremidades no eran lo suficientemente largas, tuvo que dejar de atacar y, en cambio, se movió y paró más, y luego atacó después de cerrar la distancia.
Aunque todavía se podía matar a los monstruos, la eficiencia de matar se redujo considerablemente.
Con el aumento en la cantidad de monstruos, la situación de Li Shuwen ha comenzado a ser desfavorable. La cantidad de monstruos a su alrededor aumenta y la gama de actividades es cada vez menor, incluso en el cielo, esos monstruos han demostrado una gran capacidad de salto. Y la sensibilidad, incluso si salta, tiene que enfrentar más ataques de monstruos, y sus movimientos están limitados en el aire, lo que es aún más peligroso.
El BGM también cambió del momento del espectáculo de Li Shuwen a bajo y deprimente en este momento, mostrando la escena de Li Shuwen cayendo en una situación desfavorable.
Algunos de esos monstruos también emitieron un 'silbido' feo y muy humano como una sonrisa. Es difícil imaginar por qué este tipo de sonido hace que las personas se sientan como una sonrisa, pero ya sea Li Shuwen o el mundo real, la gente tiene este sentimiento. estos monstruos se están riendo.
Muy infeliz, muy enojado y muy impotente, Li Shuwen cayó en una desventaja que era visible a simple vista.
Además, esta desventaja no significa que Li Shuwen fue suprimido, a juzgar por la escena, Li Shuwen todavía conduce Wushuang y puede continuar conduciendo Wushuang durante mucho tiempo.
Sin embargo, esto no tenía sentido, porque la cantidad de enemigos seguía aumentando y, si esto continuaba, Li Shuwen se vería abrumado por un sinfín de monstruos.
En ese momento, toda la ciudad de Fuyuki se verá abrumada por estos feos y repugnantes monstruos a los que les gusta torturar y matar humanos.
Pero en este momento, cuando la situación empeoró, en la distancia, una luz dorada de repente atravesó el cielo, dibujando líneas doradas en el cielo como un meteoro.
Al final, solo se escuchó una explosión, y cayó directamente a unos tres metros detrás de Li Shuwen, salpicando arena y rocas voladoras y matando a un monstruo que quería atacar furtivamente.
Aunque Li Shuwen no tenía miedo de este ataque furtivo, no pudo evitar sorprenderse por lo que sucedió de repente.
Debido a que esta es una hermosa lanza con una longitud de más de 2,5 metros, para Huaxia, definitivamente es un arma grande.
Lo más importante es que muchas personas con buena memoria en el mundo real pueden decir de un vistazo que esta lanza larga fue la primera vez que Li Shuwen y el Rey de los Héroes lucharon contra el Rey de los Héroes en la primera noche del Santo Grial. War. , pero Li Shuwen lo agarró de los tesoros disparados para usar el arma.
Al principio, Li Shuwen usó esta arma para bloquear directamente todos los demás tesoros entrantes, o incluso explotarlos, mostrando las poderosas artes marciales del arma grande Baji Liuhe.
Es solo que Li Shuwen sintió al principio que los tesoros disparados desde la Casa del Tesoro del Rey del Rey de los Héroes estaban todos controlados por él, y que podían recuperarse con solo un pensamiento, así que después de ese ataque, clavó la lanza en el molido y desechado.
Después de que el rey héroe fuera derrotado por Li Shuwen, recuperó el arma, pero no esperaba volver a verla.
Li Shuwen inmediatamente miró en la dirección de la lanza que volaba, su visión pareció atravesar el cielo nocturno durante unos kilómetros y finalmente vio a un héroe parado en un techo allí, con la parte superior del cuerpo desnuda, un brazo roto y una herida evidente en su pecho rey.
Lo que se desarrolló detrás del Rey de los Héroes fue la cortina dorada de luz perteneciente al Tesoro del Rey.
Obviamente, esta lanza fue disparada por el Rey de los Héroes.
El rey héroe gravemente herido todavía está allí, pero ¿por qué disparó una lanza?
¿Es para ayudar a Li Shuwen?
Pero si quieres ayudar a Li Shuwen, ¿por qué simplemente dispararle un arma larga? El Noble Phantasm of Mingming King's Treasure es más adecuado para la situación actual en la que es necesario despejar el campo, ¿verdad?
Luego, Li Shuwen en la imagen de la cortina de luz mostró con acciones prácticas por qué el Rey de los Héroes hizo esto.
Li Shuwen se sorprendió un poco cuando vio a la reina héroe, luego, como si entendiera lo que quería decir la otra parte, una sonrisa apareció en la comisura de su boca, y luego esquivó y sacó su lanza.
Después de bailar una flor de pistola, mostrando que parecía ser una con la lanza, Li Shuwen dijo con una sonrisa: "Es realmente inesperado que un rey orgulloso como tú entregue 'completamente' las armas de su colección. ¡De esta manera, el anciano tendrá que practicar bien las artes marciales, para no deshonrar a estos soldados divinos y tus buenas intenciones!"
Cuando terminó de hablar, su aura se elevó repentinamente, como si se hubiera convertido en una bestia feroz. en el mundo, y como un sueño de vuelta a mi juventud.
Después de todo, la Lanza Baji era el arma y las artes marciales utilizadas por Li Shuwen cuando era joven y el grupo de edad más agresivo. Después de envejecer, hace mucho que dejó el arma asesina y contuvo su filo.
Agarrar la lanza nuevamente significa que Li Shuwen, quien solía luchar contra el mundo con armas, regresará.
Al mismo tiempo, también estaba el BGM que se había detenido hace un momento, y esta vez el BGM fue un poco más rápido, lo que lo hizo aún más poderoso.
Cuando esos monstruos atacaron a Li Shuwen nuevamente, Li Shuwen, que sostenía un arma grande, convirtió la lanza en innumerables puntas afiladas en solo un instante, y los seis Rahmu que atacaron frente a él aprovechando la forma de abanico y en el aire. fueron apuñalados al mismo tiempo, y Cada disparo es una parte clave que se exploró antes.
La fuerza aterradora del arma no es solo para perforar el cuerpo de los tres Rahmu con algunos agujeros, sino que cada golpe es como una criatura basada en carbono golpeada por un rifle de francotirador antimaterial, estallando directamente con carne y sangre y perforando.
Los cuerpos de los seis Rahmu casi explotaron hasta la muerte en el acto, y la distancia de ataque de sus tentáculos no fue suficiente para enfrentar el arma grande, y no pudieron usar la distancia de ataque para obligar a Li Shuwen a rendirse.
Luego, Li Shuwen se aprovechó de la situación y pasó detrás de él con fuerza, e inmediatamente cortó a los tres Rahmu en el lugar, volando carne y sangre, y murió en el lugar.
Esta ola es realmente una mejora de nivel épica. En términos de luchar contra Rahmu, es realmente como jugar Dynasty Warriors, elegir el Lu Bu de nivel completo y elegir la dificultad más baja, entrando completamente en el modo incomparable de un segundo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey