Capítulo 264 La reunión histórica entre Shirou Emiya y Saber

97 5 0
                                    

La fuerza de Saber es realmente asombrosa, es completamente engañosa y conmocionó las mentes de innumerables personas en el mundo real.

  Entre ellos, Juana de Arco no se siente bien, el sudor frío no puede evitarlo, pero se siente muy disgustada con la capacidad de Saber para hacer trampa y sigue llamándola trampa.

  Sin embargo, cuando Barba Azul quiso apaciguar y alentar a Juana de Arco a recordarle a esta última que bajo la protección del "Señor de los Misterios", también poseían la habilidad inmortal de resucitar a los muertos, Juana de Arco se sintió avergonzada por un momento, y Acabo de recordar Y esta habilidad.

  Entonces, Black Joan dijo que estaba bien.

  Al mismo tiempo, Arturia, que estaba a dos kilómetros de distancia, estaba asombrada y realmente había visto el estilo de lucha del Rey Arturo en su apogeo.

  Para ser honesto, este es el tipo que realmente no puedes aprender, solo tienes que mirarlo, y si realmente quieres aprenderlo, no puedes aprenderlo.

  Quizás cuando tenga la suerte de obtener la vaina en un cierto período de tiempo en el futuro, podrá luchar realmente como el Rey Arturo en la imagen borrosa.

  ———

  Tokio, Tianwang International High School, Gao Wen, Trace y Lante sacaron las barras de luz de la nada, y luego cada uno de ellos tomó dos barras de luz y comenzó a sacudirlas continuamente, realizando una acción de llamada clásica.

  Y todos estaban extremadamente emocionados, entrando por completo en el estado de aclamar al rey, haciendo que los maestros a su alrededor los miraran con una especie de muerte social.

  Sin embargo, a los tres no les importaba en absoluto, después de todo, era la apariencia heroica del rey.

  Mientras sea para el rey, ¿y qué si ella muere?

  Los tres expresaron valentía y parecían poseer un poder infinito para resistir la muerte social.

  Sin embargo, aunque los miraron a los tres con los ojos de la sociedad, los maestros a su alrededor no pudieron evitar sentir asombro y asombro por los tres.

  Después de todo, la imagen anterior de la cortina de luz ha expuesto las experiencias de vida de los tres, o las vidas pasadas: los miembros legendarios de los Caballeros de la Mesa Redonda, aunque su estatus no es tan alto como el del Rey Arturo, siguen siendo héroes famosos en ¡historia!
  De hecho, además de estos tres, los otros Caballeros de la Mesa Redonda que aparecieron en las imágenes de la cortina de luz también estaban muy emocionados.

  Es solo que pudo contenerse y no perdió la compostura como los tres.

  ———

  Sede de Yaoguang-Chaldea, Morgan también está asombrada por la fuerza del Rey Arturo, pero también está muy insatisfecha.

  No era que de repente se sintiera celoso, sino que la forma de luchar con heridas por heridas era demasiado poco elegante y era impactante de ver.

  Incluso si la lesión puede sanar rápidamente, ese tipo de estilo de lucha es demasiado desordenado.

  Lo más importante es que Morgan tiene mucho miedo de que Arturia en el mundo real aprenda el estilo de lucha de la imagen de la pantalla de luz del Rey Liasur tan pronto como se golpee la cabeza. Sin una vaina, hacerlo es la forma estándar de matar a uno. mil enemigos y dañarse a sí misma por ochocientos.

  Esto no es imposible, porque aunque Artoria no es tonta, a veces es tan terca que no le importa su propia seguridad.

  Lo que Morgan temía era que cuando Arturia estuviera en la cabeza, imitaría el estilo de lucha del Rey Arturo y moriría con el enemigo.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, después de que Mordred se retirara, la vaina se convirtió en un estallido de partículas de luz doradas, que se fusionaron con el cuerpo de Saber.

  Este método de convertirse en partículas de luz y ocultarse en el cuerpo vivo también muestra el lado no científico nuevamente. Sin embargo, este tipo de cosas es muy común en los espíritus heroicos, porque la mayoría de los espíritus heroicos pueden guardar sus tesoros. Liberarlos para usarlos cuando sea necesario.

  Además, incluso si Saber no la usa, la vaina se puede poner en los cuerpos de otras personas y aún tendrá efecto.

  Por lo tanto, retraer la funda en el cuerpo se considera una operación de rutina.

  Saber se giró para mirar a Emiya Kiritsugu, quien sacó un cigarrillo, lo encendió y le dio una calada.

  Bajo la noche del campo de batalla, Emiya Kiritsugu, que exhalaba anillos de humo, realmente dominó este estilo de temperamento, lleno de las vicisitudes de la vida y el temperamento de un tipo duro.

  Saber dio un paso adelante: "Maestro, estoy muy agradecido"

  Emiya Kiritsugu negó con la cabeza, indicando que no hay necesidad de agradecerle.

  No dijo una palabra, pero su actitud ya se mostraba, era realmente guapo y genial.

  En este momento, la cámara se desplazó hacia el cielo, un familiar convocado por Emiya Kiritsugu vio cómo el familiar en la distancia se disipaba como poder mágico, y luego Weber e Irisviel corrieron hacia allí.

  Tan pronto como Irisviel vio a Emiya Kiritsugu y Saber, sus ojos se iluminaron de inmediato, dejó a Weber y corrió: "¡Kiritsugu, Saber!"

  Weber detrás de él solo podía mirar con una expresión resentida.

  Emiya Kiritsugu inmediatamente tiró la colilla y la apagó, obviamente, no fumaría frente a Irisviel.

  Este detalle ilustra aún más lo mucho que Emiya Kiritsugu realmente valora a Irisviel, y después de que Irisviel corrió hacia ella, inmediatamente dijo: "¡Kiritsugu, conocimos a Matou Zouken y Kotomine Kirei hace un momento!" Emiya Kiritsugu tarareó: "Lo vi con el familiar

  . "

  Obviamente, vino directamente a apoyar a Saber porque vio que Irisviel y Weber fueron rescatados por el equipo de Assassin, de lo contrario, su personaje debe ser Primero salva a tu esposa.

  Saber no conocía la situación, así que preguntó, e Irisviel explicó la situación breve pero claramente.

  De repente, Saber se quedó atónito y luego dijo con voz profunda: "Afortunadamente, ese mago malvado ha sido eliminado ahora".

  Emiya Kiritsugu negó con la cabeza: "Zouken Matou aún no debería estar muerto, he visto su magia de insectos similar a ella". Sí, ese mago tiene fuertes métodos secretos, y esos errores son sus clones". "

  A menos que el individuo como núcleo pueda ser encontrado y eliminado, es difícil matar a este tipo de mago

  ". Por un lado, Emiya Kiritsugu es un experto, tiene bastante experiencia.

  Entonces, una voz sonó: "Así es, así es, ese viejo insecto Matou Zouken no muere tan fácilmente"

  Todos inmediatamente giraron la cabeza para mirar y vieron a la guardiana Emiya Shirou caminando hacia allí.

  Saber: "¿Eres tú... el que me ayudó hace un momento?"

  El guardián Shirou Emiya sonrió y dijo: "Bueno, es mi primera reunión, Rey Arturo. Es un honor conocerte. Soy el guardián de la luz de razón humana ".

  Saber estaba desconcertado: "¿Luz de la humanidad? ¿Qué es eso?"

  La guardiana Emiya Shirou estaba atónita: "¿No lo sabes? ¿No eres un espíritu heroico? Todos los espíritus heroicos que ascendieron al asiento del alma heroica deberían Saber

  parecía serio: "Lo siento, no respondí a la Guerra del Santo Grial después de adentrarme en el Trono de los Héroes, pero respondí a la Guerra del Santo Grial como una persona viva"

  . El turno del guardián Emiya Shirou se confundió, y los demás también estaban desconcertados. No entiendo qué es el llamado guardián.

  Solo Emiya Kiritsugu, aunque no sabe qué son la Luz de la Humanidad y el Guardián, conoce la identidad de Emiya Shirou.

  Sin embargo, la personalidad de esta persona es que no hablará mucho hasta que tenga una comprensión completa de la situación.

  En ese momento llegó otra persona, Juana de Arco, y explicó directamente el concepto de la luz de la humanidad y el guardián.

  Después de saber estas cosas, todos quedaron atónitos, pero los ojos de Emiya Kiritsugu parpadearon, aparentemente adivinando que su yo futuro se convertiría en guardián.

  Después de un momento de silencio, Emiya Kiritsugu le dijo a Emiya Shirou con voz profunda: "¿Dónde está esa persona?"

  Al escuchar esto, Emiya Kiritsugu naturalmente supo a quién estaba preguntando Emiya Kiritsugu, y también entendió que la otra parte se escondía bajo esta pregunta. nivel de significado.

  Por eso, respondió: "El paradero de 'él' siempre es errático, y no sé dónde está 'él', pero como 'él' no ha aparecido, definitivamente no quiero decir nada"

  . asintió al escuchar esto, e Irisviel preguntó sospechosamente: "¿De quién hablas 'él'?"

  No sé por qué, pero estoy un poco preocupado.

  Emiya Shirou obviamente tenía una buena actitud hacia la 'madre' de Irisviel, y dijo con una sonrisa: "Es otro guardián que fue enviado conmigo, a esa persona le gusta actuar sola, así que es normal no verla". Al escuchar esto, todos los

  que no sabía que de repente se dio cuenta de que había otros guardianes.

  Aunque Joan sabía la verdad, no dijo mucho.   Entonces, Alice preguntó con curiosidad :   "

  "Por cierto, ¿cuáles son los dos nombres?  

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora