El repentino monstruo tentáculo es realmente demasiado repentino, no hay ninguna señal.
Sin embargo, mirando el lado de la barba azul, este tipo ha levantado el libro de piel humana en su mano en algún momento, y está exudando una misteriosa luz púrpura-negra.
Obviamente, este monstruo tentáculo fue creado por Barba Azul, se ha estado preparando para él desde antes, pero ahora solo puso su preparación en acción y le dio a Arturia una 'sorpresa' por medio de un ataque furtivo.
Todas estas imágenes se transmitieron en la sala de transmisión en vivo, e innumerables gritos y maldiciones aparecieron y desaparecieron frente a la computadora portátil en un instante. Incluso la gente del Imperio Napoleón regañó a sus celebridades históricas por héroes extranjeros en este momento.
Después de todo, Artoria vino aquí para salvar a la gente del imperio de Napoleón y también para salvar la ciudad de Orleans.
En este caso, sin mencionar a todos, al menos el 99% de la gente del Imperio de Napoleón está llena de gratitud hacia Arturia y, naturalmente, se preocuparán por Artoria cuando se complote contra ella.
Del mismo modo, hay muchas personas que están tan nerviosas que les sudan las palmas de las manos, preocupadas por Artoriaer.
Esto no es como mirar una imagen de cortina de luz.
Aunque la imagen de la cortina de luz puede despertar los altibajos emocionales de las personas, todos entienden desde el principio hasta el final que es una imagen del pasado y una historia que ya sucedió.
Al verlos, habrá cambios de humor, pero en esencia, es casi lo mismo que ver películas y ver dramas, y la sensación de sustitución es completa.
Pero ver la sala de transmisión en vivo es diferente. Esto es lo que está sucediendo, y no es el tipo de mentalidad de ver la historia en absoluto. Es realmente muy preocupado y preocupado.
Después de todo, si esto sucedió, debe haber sucedido.
Por lo tanto, al ver a Artoria enredada, al menos Morgan instantáneamente tuvo la urgencia de liderar al ejército para matar y rescatar a Arturia de inmediato.
Pero para Juana de Arco, este tipo de situación la ponía muy irritable, y ella, que solo podía estar indefensa y furiosa, de repente se iluminó y luego le dijo a Barba Azul: "¡Buen trabajo, Jill!" Luego
, con una sonrisa, se preparó para dar un golpe fatal a Artoria.
Sin embargo, ante tal crisis, Arturia también tomó contramedidas de inmediato.
El poder del encantamiento del Rey del Viento explotó directamente en este momento, con la misma Artoria como el centro, vientos como innumerables cuchillas barrieron, inmediatamente volaron y cortaron a los monstruos marinos que la enredaron.
Debido a que es un método para casi liberar el uso de la barrera del rey del viento, la espada sagrada dorada escondida debajo de la barrera también floreció con un brillo dorado.
Frente a la Black Joan que aprovechó la oportunidad para atacar, Artoria se alejó corriendo del monstruo marino, sostuvo la espada sagrada con ambas manos y apuñaló a Black Joan de repente.
"¡Martillo del Rey del Viento!"
Boom ~~
La aterradora presión del viento se convirtió en una energía radiante y aterradora, y se precipitó directamente hacia Hei Joan, que se acercaba corriendo.
Esta es una habilidad de tipo ataque formada al usar la Barrera del Rey del Viento. Saber también la usó en la imagen de la pantalla de luz, y Artoria la recordó en ese momento.
Ahora, solo está usando este truco directamente.
Ante este ataque repentino, Juana de Arco se sorprendió e inmediatamente levantó el arma de bandera en su mano para defenderse, pero no pudo detenerla en absoluto, el arma de bandera rebotó en un instante y la energía penetrante aterradora. penetró directamente en el pecho de Juana de Arco y también penetró en el dragón volador que montaba.
En un instante, el dragón volador gimió y cayó al suelo. El cuerpo de Hei Jean se disipó durante la caída y pronto revivió en el suelo.
Luego, otro estallido de rabia impotente.
Esto refleja una vez más que Juana de Arco tiene poca experiencia en combate y pocas habilidades de combate.
Si eres una persona experimentada, sabrás que este truco no se puede tomar a la ligera, y la mejor manera es evitarlo directamente.
Si debe realizar este movimiento, debe tener habilidades súper defensivas o usar astucia, pero Juana de Arco no tiene estas dos cosas, por lo que es normal que la derriben nuevamente.
La audiencia frente a la sala de transmisión en vivo no pudo evitar reírse cuando vieron la apariencia impotente y furiosa de Juana de Arco. Comparada con Artoria, Juana de Arco que ha sido golpeada pero no pudo morir es realmente como la de la divertida animación. personaje desafortunado.
Del mismo modo, aquellos que originalmente estaban preocupados por los asuntos de Arturia no pudieron evitar respirar aliviados.
Justo cuando Juana de Arco estaba a punto de correr para encontrar a Artoria nuevamente, Barba Azul detuvo a Juana de Arco: "Juana de Arco, no hay duda de que la chica que encontramos es tan poderosa como la luz". en la escena, y ella es de hecho la reencarnación del Rey Arturo, y el poder que posee no es algo que podamos derrotar fácilmente ". Juana de Arco parecía
infeliz: "¿Y qué? ¿Estás admitiendo la derrota? ¡Jill!"
cabeza: "No, mi santo, no tengo tales pensamientos, solo quiero recordarte, ¿podría ser que olvidaste que, como bruja dragón, tu verdadero poder supremo es ¿Qué pasa? ¿Por qué no usaste ese ¿Poder?"
Black Joan se sorprendió cuando escuchó las palabras, y luego se rascó la cabeza un poco lindamente: "Uh, sí, todavía tengo un gran movimiento que puedo usar, lo olvidé por completo..." Blue Beard:
" ..." ¿Realmente has olvidado por completo tus sentimientos?
¡Soplo!
Jajajajaja~~~
La risa llenó el mundo en un instante, y todo el mundo se llenó de alegría por un tiempo, lo que realmente hizo que Juana de Arco se sintiera completamente abrumada.
Esta Black Joan es muy divertida.
Al mismo tiempo, algunas personas también pensaron en cuál es el último movimiento de Black Joan y si puede liberar el tesoro como el espíritu heroico.
Además, algunas personas se quejaron de que la barba azul misteriosamente creada no parecía estar ciega y podía reconocer que Artoria no era Juana de Arco. Después de todo, la barba azul Gilles-de-Lei en la imagen de la pantalla de luz era lo suficientemente ciega como para reconocer a Saber como El comportamiento de Juana de Arco es realmente impresionante.
Entonces, Juana de Arco se abrió.
Ardiendo llamas negras en su cuerpo, con una sonrisa maliciosa en su rostro, la lanza en su mano de repente se clavó en el suelo y las llamas se extendieron, formando un enorme círculo de fuego con un diámetro de ochenta metros.
Esas llamas no se extendieron al azar, sino que formaron un círculo mágico complicado, que parecía ser una especie de círculo mágico de invocación.
Luego, una enorme sombra emergió del círculo mágico y, al momento siguiente, la enorme cabeza de un dragón se levantó lentamente de debajo de los pies de Juana de Arco.
En este momento, si hay un BGM, debe ser muy adecuado para la ocasión. Desafortunadamente, la sala de transmisión en vivo no es como una cortina de luz de video, que puede equiparse con un BGM adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aun así, la aterradora sensación de opresión aún se extendía por la sala de transmisión en vivo, y Artoria en el cielo inmediatamente sintió el aterrador impulso que venía de abajo.
Mientras su tez cambiaba, Artoria inmediatamente miró hacia abajo.
Luego, enormes garras de dragón se extendieron desde el círculo mágico, agarraron el borde del círculo mágico e hicieron que el enorme cuerpo saliera del círculo de llamas.
Solo la parte superior del cuerpo expuesta tiene más de 50 metros de largo, y el cuerpo es musculoso y está lleno de opresión. La gruesa piel gris oscuro cubre el cuerpo como una armadura, y la enorme armadura de dragón se ensambla una por una así. Juntos, formaron un cuerpo extremadamente opresivo y aterrador.
En este punto, incluso si no se ha visto todo el cuerpo, todos pueden verlo: ¡esta enorme existencia es un verdadero dragón gigante!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey