mundo real, esta maravillosa ronda de batalla es realmente demasiado caliente.
Guardián Emiya Shiro puede no ser muy fuerte, pero este hombre usó tácticas al extremo.
Ya sea Mordred o esa sombra negra, el guardián Emiya Shirou los calculó en el plan de batalla, y al final todos tuvieron éxito.
Ambos enemigos fueron derrotados al final, y aunque pagó un alto precio, pudo eliminar a los dos poderosos enemigos de una sola vez y se aseguró de que Saber pudiera continuar luchando.
No hay duda de que esto está allanando un camino ancho para la victoria final con su propio cuerpo y vida.
Realmente, está en llamas.
También es algo que la gente no puede evitar emocionarse.
Al menos, se ha discutido en todas partes.
"Guardián Emiya Shirou, ¡qué yyds!"
"Tengo que admitir que este tipo es realmente confiable". "
Oh, Dios mío, esta magia de proyección es demasiado pervertida, es una panacea". "Sí
, yo también. De esta manera, aunque todos los objetos proyectados son productos falsificados de baja calidad, ¡son útiles! Básicamente, pueden encontrar soluciones a cualquier situación ". "¡
Falso! ¡Oh! ¡Falso! Aunque soy un hombre, ahora lo soy. Siento que he comenzó a dar la vuelta!"
"Es realmente emocionante, esta batalla, aunque el poder destructivo no es tan aterrador como la liberación completa de Saber de la Espada Sagrada y el uso de EA por parte del Rey de los Héroes, de hecho es una combinación perfecta de tácticas y poder de combate. Nos hemos ocupado de ambos aspectos".
"¿Estás prestando atención a Shirou Emiya? ¿Te has olvidado del Rey Arturo? Aunque el Rey Arturo no se desempeñó muy bien en esta batalla porque su propia base espiritual ha llegado al límite, ella finalmente lo resolvió. Mo Dredd".
"Sí, sí, se puede ver que Mordred recuperó la cordura y el pensamiento en el último momento, y ya no estaba controlado por la sombra". "
Mordred es realmente lamentable, ha sido utilizado..." "
Sin embargo, al final último momento, Saber todavía le dijo a Mordred lo que siempre había querido decirle a Mordred, y podría considerarse que le dio a Mordred un final feliz"
. quería."
"Es genial, es genial..."
——
Orleans, Arturia suspiró, "Este resultado... Mordred... En cierto sentido, puede considerarse algo bueno..."
Universidad Internacional de Tianwang, la reencarnación de los Caballeros de la Mesa Redonda y los tres gays no pudieron evitar soltar un suspiro de alivio al ver la victoria final del rey, pero también había una envidia inexplicable.
Fue genial ser apuñalado por el rey...
Sede de Yaoguang-Chaldea, Morgan tenía una sonrisa en su rostro, muy satisfecho con el resultado.
No importa cuál sea el proceso, siempre que el resultado sea bueno.
———
Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Escuela Primaria.
Ilya no pudo evitar gritar feliz, porque sentía que el guardián Emiya Shirou era realmente guapo, merecía ser su hermano, ¡realmente genial! Hermano es de hecho el mejor!
Además, los ojos de Emiya Miyu estaban llenos de anhelo, y no pudo evitar sentir un poco de envidia de su pequeña amiga Illya.
"Sería genial si el hermano Shirou fuera mi hermano ..."
En el mismo momento, la escuela secundaria de la Escuela Secundaria Internacional Tianwang.
Matou Shinji le dio unas palmaditas en la espalda a Emiya Shirou: "Hiciste un gran trabajo, o más bien, eres tan guapo, estoy un poco celoso".
Matou Sakura suspiró con emoción: "Es realmente asombroso, mayor Emiya, aunque no se puede decir que el poder de combate sea el más fuerte, pero ha usado su fuerza al extremo, y la magia de proyección es realmente engañosa, como una panacea". Rin
dijo Said con entusiasmo: "Estudiante Wei Gong, veamos si puedes despertar tu poder extraordinario, al menos recuperar la magia de proyección. Creo que una vez que recuperes el poder de la magia de proyección, ¡serás súper poderoso!
" halagado por sus amigos, Shirou se rascó la cabeza avergonzado, sonrojándose un poco.
Sin embargo, también hay una mirada de añoranza en los ojos.
Después de todo, como adolescente, ¿quién puede rechazar una situación tan pretenciosa?
——Del mismo modo
, los padres de Emiya Kiritsugu e Irisviel también estaban asombrados por el excelente desempeño de su hijo adoptivo, y luego no pudieron evitar sentirse orgullosos.
Después de todo, este es un niño criado por la familia, y es simplemente un "hijo de otras personas" estándar. ¿Cómo pueden los padres no sentirse felices y orgullosos?
Esta ola es el estándar 'Maldita sea, lo fingió'.
———
Imagen de pantalla clara, Guardian Emiya Shirou se sentó en el suelo jadeando levemente, aunque ganó la victoria final, y la victoria fue bastante hermosa, pero el daño en su cuerpo no se podía fingir.
El guardián Emiya Shirou, que no tiene vaina, ni metamorfosis ni capacidad de recuperación, se exigió al límite.
Después de que Saber corrió, no pudo evitar preguntar con preocupación: "Mu Ming, ¿estás bien?"
El guardián Wei Gong Shirou negó con la cabeza: "No puedo morir por el momento, pero no hay forma de hacerlo". adelante, Saber, te molestaré la próxima vez." Al escuchar esto, Saber
entendió el significado de Guardian Emiya Shirou, y aunque su corazón estaba pesado, no era una persona hipócrita, por lo que asintió de inmediato, se dio la vuelta y saltó.
Al ver esto, el guardián Emiya Shiro se tumbó en el suelo de una manera muy desfigurada: "Esta vez realmente me esforcé al límite... Este cuerpo de seguidor realmente va a morir..." "Pero
... ¿Dónde está Tosaka Tokiomi ahora? Si él es realmente el autor intelectual detrás de escena, ¿por qué no lo han encontrado hasta ahora?"
Hablando de tales pensamientos, su tono revela melancolía.
Y siguiendo las palabras del guardián Emiya Shirou, de repente, la tierra tembló repentinamente y hubo una vibración violenta en la distancia.
¡Esa dirección es la dirección donde está el Gran Santo Grial!
La cámara se desplazó a la posición del Gran Santo Grial. Emiya Kiritsugu y Kotomine Kirei que estaban peleando no pudieron mantenerse estables debido a la repentina vibración, y el lugar donde estaban parados también comenzó a agrietarse rápidamente.
Mirando el agujero del Gran Santo Grial, resultó ser extremadamente inestable, como si algo saliera mal.
Con reminiscencias de la escena en la que la guardiana Emiya Shiro se enfrentó a Sombra antes, de lo contrario, debería ser porque Sombra fue eliminada.
En este momento, el Gran Santo Grial estalló repentinamente en una luz negra infinita, cubriendo todo en la escena.
Antes de eso, Emiya Kiritsugu estaba aterrorizada y quería apresurarse a rescatar a Irisviel, pero fue inútil porque ya era demasiado tarde.
En la luz negra infinita, la lente se convierte en otro mundo de conciencia.
Aquí, hay un santo grial dorado, que está lleno de maldad sin fin, y se desborda constantemente.
Las personas aquí son Irisviel y la marioneta Sakura.
Y esta escena es exactamente el espacio al que fue atraída la conciencia de Irisviel después de establecer contacto con el Gran Santo Grial.
Obviamente, la situación actual es exactamente la situación en la que Irisviel fue atraída al espacio del Santo Grial antes.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Fiksi PenggemarSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey