La Guerra del Santo Grial es muy oscura y cruel.
Este punto se concluyó hace mucho tiempo, y la trágica experiencia del grupo Lancer solo prueba aún más esta conclusión.
Sin embargo, incluso si es tan miserable, muchas personas en el mundo real piensan que es normal, e incluso se puede decir que solo puede considerarse una miseria general.
Debido a las áreas reales devastadas por la guerra, la guerra real solo será más miserable que esto.
La gente se siente miserable, pero porque presenciaron la tragedia del grupo Lancer con sus propios ojos y el efecto de la música de fondo correspondiente.
Sede de Yaoguang-Chaldea, el profesor Weber miró el destino de Kenneth en la imagen de la pantalla de luz con una expresión muy seria.
También hubo malas reacciones por parte de Reinis y Grey, estas dos mujeres también se sintieron bastante incómodas.
En este momento, todos no sabían qué decir, pero el profesor Kenneth, quien era el 'participante', dijo en un tono tranquilo después de estar en silencio por un rato.
"Aunque ese resultado es muy malo, es muy real. Entre las personas que participaron en la guerra, no muchas personas terminaron bien. En este tipo de juego de muerte donde o mueres o vivo yo, el 'yo' en nunca No puse mi mentalidad en el lugar correcto desde el principio."
"Incluso si ajusté mi mentalidad más tarde y entendí la crueldad de la Guerra del Santo Grial, ya era demasiado tarde para quedar incapacitado para entonces, así que es natural que suceda un resultado tan trágico."
Estas palabras no son demasiado largas, pero han establecido claramente la evaluación que el profesor Kenneth hace de sí mismo en la imagen de la cortina de luz.
Y este tipo de evaluación es sin duda muy pertinente.Se puede ver que el profesor Kenneth no se vio afectado por su propio final trágico en la imagen de la pantalla de luz, y miró las cosas desde una perspectiva muy objetiva.
Sin embargo, este tipo de objetividad es el profesor Kenneth, y otras personas no tienen esa mentalidad.
————
En el avión de transporte, Diarmuid estaba en silencio, pero en ese momento, una persona a su lado le entregó una caja de bento.
Diarmuid: "?"
El hombre: "Creo que necesitas comer una caja de bento ahora, después de todo, tu papel en la imagen de la pantalla de luz se considera terminado". Diarmuid ————
: "..." Al ver esto, Saber preguntó con desconfianza: "Señora, ¿qué le pasa? ¿Encontró algo más?" , dijo, Saber miró a su alrededor con una mirada de cautela. Irisviel negó con la cabeza: "No, es solo que sentí que los seguidores abandonaban la arena en este momento. Sin embargo, al igual que antes, no he absorbido el poder mágico y el alma de los seguidores que abandonaron la arena". Saber frunció el ceño: "¿Hay alguien que lo use? " ¿Han interceptado medios especiales el poder mágico y el alma del sirviente?" Irisviel tampoco lo sabía, solo podía decir con gran preocupación: "Saber, debemos tener más cuidado, tengo un mal presentimiento de que esta noche puede suceder algo muy malo." Saber asintió, de hecho, ella también tenía este sentimiento, y la fuente de este sentimiento era su súper intuición. En este momento, la cámara se desplazó hacia las sombras en la distancia, y una persona miró a Saber e Irisviel con ojos sin vida como si estuvieran muertos. A juzgar por la figura que se avecina, esta persona es Matou Kariya, y su espíritu es completamente diferente al anterior, como si hubiera perdido la cabeza y se hubiera convertido en un muerto viviente. Tal gesto hace que las personas en el mundo real se sientan asustadas e incómodas después de verlo. Sin embargo, la Guerra del Santo Grial ha progresado hasta este punto, y hay tantos ejemplos antes que todos ya entienden que es probable que esta historia sea oscura y paralizante, y cómo se desarrollará a continuación depende de cuál será el punto.
La cámara luego cambia a la ladera de una montaña en las afueras de Fuyuki.
Cuando la cámara se desplazó aquí, primero usé la vista de pájaro para ver la imagen completa de la montaña e introduje el nombre de la montaña a través del texto.
Montaña Yuanzang.
Luego, la cámara se mueve al lugar escondido detrás de la montaña.
Tosaka Tokiomi estaba parado aquí, detrás de él había una cueva escondida, profunda y oscura, que parecía conducir directamente al centro de la montaña.
Tohsaka Tokiomi, quien cerró los ojos, tenía una sonrisa en su rostro y luego habló de repente.
"Las condiciones están maduras, entonces, como administrador de la ciudad de Fuyuki, abre la autoridad de la vena espiritual, una clase especial que existe para la equidad y la tranquilidad de la Guerra del Santo Grial".
diciendo
esto Mientras hablaba, Tosaka Tokiomi golpeó ligeramente el suelo con su bastón, y la lente de la cámara se transformó en una situación macroscópica transparente en este momento.
Se puede ver que su poder mágico se inyectó en el suelo y luego se conectó a la vena espiritual subterránea.
La vena espiritual subterránea también dio retroalimentación de inmediato, acudió en masa a la montaña Yuanzang y finalmente se inyectó en un agregado mágico rojo enorme y brillante dentro de la montaña Yuanzang.
Luego, la cámara se precipitó directamente al interior de este enorme agregado mágico, mostrando el efecto como si abriera un cierto limitador.
Luego, frente a Tohsaka Tokiomi, cayó una luz dorada, y luego la figura de una persona brilló y floreció en la luz, y finalmente se condensó en una sola persona por completo.
Luego, la cámara mostró la apariencia de esta persona una por una.
Primero las piernas, luego la cintura, luego la espalda y finalmente la cara.
Vi que se trataba de una mujer que vestía una armadura plateada, con un largo delantal de combate azul oscuro y una capa azul oscuro en la espalda que ondeaba violentamente con el viento de la noche, mostrando la cruz bordada en ella.
En la parte superior de las pantimedias azul oscuro, las blancas se ciernen bajo la armadura de la falda. En una hermosa pistola de bandera, la bandera de tulipán que representa la antigua Galia ondea al viento, mostrando el esplendor y la gloria que representa esa época.
El rostro delicado y firme, así como el pecho protuberante que deja ver la ropa en una parte muy compacta y evidente, muestran el encanto de esta persona.
Lo más deslumbrante es ese par de grandes ojos azules de Kazilan que son firmes y amables como el agua, llenos de agilidad y belleza como si pudiera hablar.
Mientras mostraba la imagen completa, esta chica recién aparecida también dijo su identidad frente a todo el mundo a través de la imagen de la cortina de luz.
"¡La Servant, Gobernante, Jeanne Darke, descendió en nombre de Judgement, este cuerpo solo se revela para la justicia de la Guerra del Santo Grial!" ———— Mundo
real
, el mundo entero cayó en un breve silencio en este momento, y luego el siguiente Explotó en un instante.
El primer país en reaccionar es sin duda el imperio napoleónico, muchas personas en otros países no saben lo que representa el nombre Jeanne-Dac, pero mientras sean personas con una educación normal pueden reaccionar, porque se ha destacado en la historia. libros.
¡Este nombre es exactamente la vida de Juana de Arco!
El nombre de Juana de Arco era en realidad una abreviatura al principio, y más tarde, cuando Juana de Arco fue realmente canonizada, pertenecía a su santo nombre.
Y todo esto solo representa una cosa, es decir, Juana de Arco también vino a la Guerra del Santo Grial.
¡Sigue siendo un Gobernante de clase especial, una clase de la que nunca había oído hablar al principio!
¿Qué está pasando?
¿Qué hizo exactamente Tokiomi Tohsaka?
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey