El tiempo retrocedió hace unos minutos, cuando Su Yun estaba ocupada consumiendo poder de fantasía para darle el módulo a Emiya Kiritsugu. Y para ayudar a Artoria a mejorar su estado, cuando se fortalece el nivel, Juana de Arco no se queda quieta.
Cuando Barba Azul Gilles-de-Ray convocó a los monstruos marinos para atacar a la gente de Orleans, Barba Azul le dijo respetuosamente a Black Joan: "Mi santo, en las afueras de esta ciudad, fuera de nuestro santuario, los humanos. Los rebeldes ya han reunido a sus tropas afuera, es fue el momento en que vimos la imagen de la cortina de luz justo ahora para darles tiempo a esos humanos estúpidos y arrogantes para reunir el ejército". Hei
Joan se sorprendió un poco cuando escuchó esto: "¿El ejército se ha reunido tan rápido y llegó? En mi memoria , el ejército mortal en la Galia bajo el liderazgo de esas estúpidas personas arrodilladas, es imposible conducir al ejército aquí en menos de diez días y medio mes, ¿verdad?" Blue Beard: "Oh ~ mi santo Oye, eso fue muchos
años "Hace. Tengo que admitir que aunque los seres humanos siguen siendo estúpidos y arrogantes durante cientos de años, han hecho grandes progresos. Las innovaciones provocadas por la industrialización moderna han dado a los seres humanos más El capital de la arrogancia". "Sin embargo, también
trajo más crímenes y locura, sin que nuestro 'señor' haga nada, los seres humanos locos pueden destruirse a sí mismos". Después de escuchar a
Hei Jean, ella entendió a medias. Asintió: "Aunque no lo entiendo muy bien, parece muy poderoso".
Hablando de esto, ella sonrió con una sonrisa maliciosa: "De todos modos, pase lo que pase, nuestra venganza no se detendrá. ¡Después de terminar esto ante el país!", Barba
Azul mostró una sonrisa soleada y se inclinó sobre su pecho: "Sí, como dijiste, tienes derecho a vengarte de cualquiera, y que tu venganza queme cada centímetro de este país ".
Cuando Barba Azul terminó de hablar, llamas negras de venganza se encendieron en la pistola de banderas que sostenía Juana de Arco.
Al momento siguiente, la pistola de banderas estaba firmemente clavada al suelo, y las llamas se extendieron en un instante, extendiéndose a los alrededores, y finalmente formaron un campo circular en llamas con un diámetro de 100 metros.
Entonces, un gran círculo de invocación correspondiente apareció en el cielo.
La voz de Black Joan siguió: "¡En el nombre de mi bruja dragón, baje! ¡Mis sirvientes! "
En un instante, acompañados de rugidos de dragón, los dragones voladores salieron volando de la formación de invocación en el cielo. Al final, más de doscientos salió volando en total.
Además de los restos de los convocados anteriormente, hay casi 250 dragones voladores disponibles en manos de Juana de Arco.
Obviamente, Juana de Arco no sabía lo que representaba este número, de lo contrario tendría que convocar a más para llegar a 260.
Posteriormente, Juana de Arco separó a más de cien dragones y dejó que estos dragones voladores fueran directamente al mundo exterior, para tratar con todos los seres humanos que querían entrar.
Inmediatamente después, volvió a pensar en algo y emitió una nueva orden: "¡Si ves a una mujer que se parece mucho a mí, llévatela de vuelta! ¡Si se atreve a resistir, golpéala antes de llevarla de vuelta! "Después de recibir
esto orden, aunque los dragones voladores no entienden lo que quiere hacer Black Joan, solo siguen la orden. Son un grupo de criaturas misteriosas nacidas debido a Black Joan. Solo necesitan obedecer las instrucciones del invocador y hacer todo lo posible para completar tarea.
Por lo tanto, estaba la escena actual, un gran grupo de dragones voladores salió corriendo de repente, batiendo sus alas uno por uno, emitiendo una serie de rugidos de dragón, como vibraciones zumbantes que existen en el cielo, y se precipitaron así.
En un instante, sin importar si eran las tropas de combate anti-secretas que ingresaban a Orleans a través del pasaje, o Leticia afuera, todos se sorprendieron, porque antes de eso, no tenían ninguna respuesta al radar secreto.
Los ejecutivos de alto nivel que observaban la situación en primera línea vieron de inmediato los grandes datos enviados desde la primera línea y se les hundió el corazón.
En la sede de Yaoguang-Chaldea, Morgan susurró: "Parece ser un nuevo tipo de criatura misteriosa. Esta longitud de onda es diferente de la criatura misteriosa anterior. Necesita actualizar los datos antes de que pueda responder al misterioso radar de detección". Wuliangta
Jizi asintió con una cara seria: "Eso es cierto, solo puedo esperar que el equipo técnico pueda analizar rápidamente los datos claramente..."
En términos de lucha contra el misterio, el lado humano ha estado haciendo varios intentos e innovaciones tecnológicas.
Para el radar misterioso, es el resultado de esta innovación tecnológica, que puede detectar de manera efectiva la existencia de criaturas misteriosas y misteriosas.
Sin embargo, debido a que cada vez que aparece un misterio, estará acompañado por un campo misterioso, por lo que el radar que simplemente detecta el misterio no puede identificar de manera efectiva la existencia de la misteriosa criatura.
Al igual que el dragón volador que salió hoy, cualquiera que haya visto la sala de transmisión en vivo Mysterious o la sala de transmisión en vivo Magic Meili sabe que esta es la criatura misteriosa convocada por Black Joan of Arc.
Sin embargo, sus datos son completamente desconocidos. Después de todo, solo Artoria está luchando con él. No es un equipo profesional que recopila y muestrea datos mientras responde. Esto hace que el radar de destrucción en el lado humano no sea necesariamente capaz de detectar la existencia de dragones. .
Después de todo, es imposible confirmar si este dragón volador es una criatura misteriosa con una nueva longitud de onda; de todos modos, todas las partes esperan que no lo sea.
Sin embargo, qué temer, los dragones voladores son criaturas realmente misteriosas con una nueva longitud de onda, lo que provocó que el radar misterioso no respondiera antes de que el dragón volador saliera corriendo del campo misterioso.
No fue hasta ahora que salieron corriendo que realmente tuvieron alguna reacción, pero era solo una masa muy confusa y no había datos específicos de detección de formas.
En este caso, el lado humano solo pudo luchar apresuradamente, y varias armas de fuego comenzaron a atacar al dragón volador en el cielo.
Entonces, apareció una imagen horrible.
Después de que esas balas golpearon a los dragones voladores, solo salpicaron ráfagas de chispas. Aparte de eso, nadie causó ningún daño a los dragones voladores, como si la piel de todos estuviera hecha de gruesas placas de aleación de acero.
Debe saber que bajo la cobertura de armas de fuego a gran escala, muchas balas alcanzan partes vulnerables como los ojos, pero aún no tienen efecto y todas las balas ordinarias son ineficaces.
Al mismo tiempo, los helicópteros de combate que volaban en el cielo en la escena atacaron inmediatamente con las armas de arriba.
La ametralladora de 20 mm emitió un chasquido sordo y las balas aterradoras golpearon directamente a los dragones voladores.
Tales balas finalmente causaron algún daño al dragón volador.
Sin embargo, solo hubo algunos daños en la piel, uno de los dragones voladores que fue alcanzado recibió más de 40 balas seguidas, pero no afecta su vuelo en absoluto.
Por el contrario, debido a la lesión y el dolor, el dragón volador se volvió feroz, estalló a una velocidad supersónica en un instante, y puede esquivar y moverse en el aire, muy flexible, no le importa en absoluto la física humana, y no No tienes que preocuparte por movimientos feroces como esos aviones de combate que harán que el avión se desmorone y que el piloto sea GG.
De esta manera, los dragones voladores se acercaron rápidamente a los helicópteros en el cielo y, con un estruendo, desmantelaron esos helicópteros.
En comparación con estos dragones voladores, la velocidad del helicóptero está muy por detrás.
Incluso algunos proyectiles de arriba fueron disparados y bombardeados a los dragones voladores, pero aún así solo sufrieron algunos traumatismos en la piel y no pudieron matar de manera efectiva a estos terribles dragones voladores.
Ante esta situación, el aeropuerto más cercano despegó de inmediato aviones de combate y aviones de ataque, preparándose para usar una potencia de fuego más feroz para apoyarlos, sin embargo, tomará algún tiempo para que estas armas de combate más largas lleguen a ellos.
Todos en la escena solo pudieron responder rápidamente en esta situación extremadamente desfavorable y pronto sufrieron muchas bajas.
En este caso, Leticia fue naturalmente protegida por muchas personas de inmediato, y se la llevaron para prepararla para la evacuación.
Aunque Leticia no quería irse, la gente que la rodeaba la agarró y salió corriendo, impidiéndole hacer lo que debe hacer una santa.
Sin embargo, la visión del dragón volador también es extremadamente aterradora, incluso si es de noche, incluso si hay tanta gente, algunos dragones voladores pronto encontrarán a Letitia.
Entonces, el rugido del dragón sonó, y más de 20 dragones voladores atacaron y mataron a Leticia en el acto, no olvidaron la orden de Black Joan: cuando vieron a una mujer que era muy similar a ella, debían capturarla de nuevo.
Leticia es solo en apariencia, y la diferencia entre el color de cabello y las pupilas de Juana de Arco es exactamente igual en otros aspectos, lo que hace que la gente se pregunte si son gemelas.
Al ver esto, los dragones voladores naturalmente querían capturar a Leticia.
Luego, las personas cercanas vieron la escena que les hizo arrancar los ojos: un grupo de dragones voladores se abalanzó, derribando o volando a una gran cantidad de personas con un solo cara a cara, despejando el área circundante de Leticia. en casi diez segundos Solo quedaban unas pocas monjas, sacerdotes y agentes para vigilar de cerca a Leticia.
Aunque estaban aterrorizados, impulsados por su fe y deber, estas personas no se inmutaron, protegieron valientemente a Leticia, enfrentando a los dragones voladores que los rodeaban, y se prepararon para luchar desesperadamente por una forma de escapar de Leticia.
Ante tal situación, el corazón de Leticia se traspasó y su corazón se llenó de dolor, entonces juntó sus manos muy piadosamente y oró al 'Señor' en quien creía.
"¡Señor, ya que me guiaste hasta aquí, por favor dame la fuerza para salvar a todos!"
Frente a una oración tan devota, como el 'señor' en el que creía Letitia, Su Yun la escuchó y la sintió en su corazón. Escuché tu oración, lo que anhelas es, oh no, el poder que anhelas, y ha llegado.
Al momento siguiente, frente a Leticia, una luz dorada floreció, formando una figura dorada, y luego la figura dorada salió corriendo a gran velocidad, frente a muchas personas presentes, una por una en un gesto rápido. tres veces, cinco veces y dos veces eliminó a los veinte o más dragones voladores en el área cercana.
Posteriormente, la figura dorada regresó a Leticia, y la luz dorada de su cuerpo fue removida como un caparazón, revelando su verdadera apariencia.
Eso es exactamente lo mismo que Leticia, pero con una armadura de mujer, ¡Juana de Arco es tan deslumbrante como una flor en el campo de batalla!
En medio de la conmoción mezclada con las miradas frenéticas de las personas que la rodeaban y los ojos sorprendidos de Leticia, Juana de Arco, que apareció aquí, se paró frente a Leticia, mostrando una dulce sonrisa.
"Bueno, para ser honesto, siempre se siente un poco raro. Sin embargo, desde que nos conocimos en esta situación, digamos--" "Es la primera vez que te veo, 'yo', estoy muy feliz de
verte parado aquí con valentía, ¡he recibido sus oraciones, su piedad y su coraje!"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Hayran KurguSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey