El elevado rayo de luz dorado penetra el cielo, como si alcanzara el espacio exterior, sagrado y brillante.
Otro ejemplo es que durante más de mil años, toda la gloria desde el Reino de Camelot hasta el Sacro Imperio Británico se ha reunido, brillante y vasta.
Aunque el rayo de luz solo duró menos de cinco segundos, cuando desapareció, todas las heridas en el cuerpo de Saber habían sanado, y la erosión del poder mágico maldito había desaparecido, y ella misma estaba bañada en la luz sagrada como una lluvia dorada. ., parado orgullosamente en el suelo así.
En este momento, Saber realmente ha entrado en su cuerpo completo, que también es el verdadero poder del legendario rey eterno que es invencible e inigualable.
————
En el mundo real, este punto de inflexión repentino y la banda sonora de la Divina Comedia encendieron instantáneamente las emociones originalmente reprimidas.
"¿La flecha negra debe haber sido disparada por el guardián Emiya Shirou?" "
Maldita sea, ¿la flecha es tan fuerte desde unos pocos kilómetros de distancia? ¿Estás seguro de que es un arco y una flecha, no un rifle de francotirador pesado antimaterial?" "
¡Guardián Emiya Shirou, YYDS!"
"¿Eh? ¿Emiya Kiritsugu también está aquí?" "
¿Qué es eso en la mano de Emiya Kiritsugu? ¿Es la vaina?" "¡ Buen trabajo! ¡
Sable tiene la vaina!
"
haz de luz... ¿Estás seguro de que no está haciendo trampa?" "
¡Mira rápido! ¡La herida en el cuerpo del Rey Arturo!" "¿Curada? ¿Curada! ¡ La leyenda
es cierta!"
las lesiones desaparecerán, y él ni siquiera sufrirá lesiones, ¡esta leyenda es realmente cierta!
"Hiss ~~ Aunque la poderosa habilidad de la vaina se ha demostrado antes, Emiya Kiritsugu le salvó la vida varias veces confiando en el poder de la vaina, pero aun así, la vaina solo acelera la recuperación de las heridas, pero el Rey Arturo es ¿Qué está pasando?"
"En un instante... todas las heridas, así como la maldición de la sombra negra, fueron curadas". "
Este, ¿es este el poder de la vaina en la mano de Saber?" "
Como se esperaba de ¡Rey Arturo, señora Strong, este es el verdadero Rey Arturo perfecto!" "
La imagen de la pantalla de luz decía al principio que esta Guerra del Santo Grial pertenece al Rey Arturo. Humanos, parece que este no es el caso ahora, el Rey Arturo es realmente capaz de atravesar la Guerra del Santo Grial!" "¡
Oh, Dios, nuestro rey eterno! ¡Este es el rey eterno que pertenece a nuestra sagrada Gran Bretaña, el gran rey caballero Su Majestad!" "El
rey Arturo en este estado, incluso Tokiomi ¿Los trucos de magia de Tohsaka y todo tipo de ilusiones deberían invalidarse directamente?" La gente estaba
emocionada y fanática, la actuación del Rey Arturo después de obtener la vaina, mucho más allá de la imaginación de la gente, es como abrir un maldito candado, ¡es una trampa completa!
———
Orleans, Arturia estaba sorprendida, sus ojos brillaban.
"¡Resulta que esta es la verdadera fuerza del Rey Arturo! ¡Solo cuando la espada del juramento de victoria y su vaina están en su lugar, es el cuerpo completo del Rey Arturo! " Rey". Frente a la Catedral de Orleans
,
Joan of Arc una vez más mostró una expresión francesa de disgusto y desagrado. Después de todo, debido a Artoria, ella siempre ha estado descontenta con Saber, y al ver que Saber en realidad puede hacer trampa de esta manera, por supuesto que es súper molesta.
——Tokio
, Escuela Secundaria Internacional Tenno.
Gawain, Trace y Rand estallaron en lágrimas colectivamente, y se arrodillaron sobre una rodilla ante los ojos sorprendidos de las personas que los rodeaban, todos ellos mostraron expresiones conmovidas, al igual que el momento glorioso del Rey Arturo en la imagen de la cortina de luz, que es para déjalos El momento más conmovedor y piadoso.
Y los tres siguieron hablando, murmurando palabras como 'mi rey es demasiado grande' y 'mi rey es el más fuerte'.
Esa mirada fanática no es demasiado en comparación con el fanático sin cerebro que ve al ídolo especialmente promocionado corriendo frente a él.
En este momento, al igual que ellos tres, había otras personas que se sospechaba que eran la reencarnación de los Caballeros de la Mesa Redonda. Todos estaban muy emocionados, y muchos de ellos derramaron lágrimas de emoción, como si de repente perdieron la cabeza.
———
Sede de Yaoguang-Chaldea, al ver el brillo radiante, Morgan no pudo evitar sonreír, y estaba muy complacido con la actuación de su hermana en "Past Life".
Sin embargo, al mismo tiempo, también tengo un poco de envidia.
Después de todo, era mi hermana menor quien estaba fingiendo, y lo que dije...
Para ser honesto, sabiendo que soy la reencarnación de la concubina demoníaca Morgan Le Fay, Morgan ahora realmente siente que este mundo es demasiado maravilloso, y ella se llamará Morgan, parece que realmente hay una fuerza llamada destino en la oscuridad.
Lo anterior es básicamente la reacción de la gente.
Debido a que la combinación de la vaina del Rey Arturo es demasiado deslumbrante, la mayoría de la gente ignora el papel de los otros dos.
Por supuesto, no todo el mundo es así.
Por ejemplo, Irisviel, en comparación con Saber, se preocupa más por el desempeño de sus hijos y esposo.
La actuación de precipitarse repentinamente al campo de rescate, en opinión de Irisviel, no fue menos hermosa que la del Rey Arturo, y también fue tan hermosa que hizo que la gente se sintiera sofocada.
Al menos eso cree Alice Feil.
Aquellos que tienen la misma idea que Irisviel, por supuesto, incluyen a otros miembros de la familia Emiya, así como a la pequeña pareja de Emiya Shirou y su hermana Illya, quienes piensan que Emiya Kiritsugu y la guardiana Emiya Shirou. La actuación fue fantástica y genial. .
———
Cuando la imagen de la cortina de luz, como el brillo de la lluvia de luz, desapareció, Saber lanzó una mirada agradecida a Emiya Kiritsugu, y luego miró a Mordred con ojos penetrantes.
Los tentáculos en forma de fideo no se dieron por vencidos y se dirigieron hacia Saber nuevamente en este momento.
Sin embargo, la vaina estalló inmediatamente en un resplandor dorado, purificando por completo los tentáculos que se acercaban, convirtiendo todos los tentáculos que entraron en un cierto rango en cenizas volantes y desapareciendo como si se estuvieran quemando, como si formaran una zona de aislamiento celestial.
Esta escena por sí sola ilustra directamente una cosa, es decir, el sable que sostiene la vaina no le teme a la sombra negra, el individuo del Santo Grial Negro del seguidor que desafía el cielo.
Entonces, Saber de repente sacó la Espada Sagrada de las Estrellas de la vaina, lanzó un corte de poder mágico, y la hoja de luz de decenas de metros de largo cortó fácilmente la mayoría de los tentáculos, incluso la sombra negra se vio afectada.
Cuando tocó el líquido de color púrpura oscuro en el pozo grande, en realidad evaporó el líquido directamente.
Ahora es realmente un turno de la ofensiva, lo que solía contener a los seguidores, pero ahora encontrarse con Saber es como encontrarse con un enemigo natural, y es fácilmente eliminado.
Entonces, Mordred corrió hacia Saber en este momento, y el poder mágico salió corriendo, con la intención de herir gravemente a Saber nuevamente.
Pero en ese momento, Saber avanzó en lugar de retroceder y corrió hacia Mordred por iniciativa propia, y la vaina brillante se convirtió en un estallido de luz dorada y se fusionó con el cuerpo de Saber.
Al momento siguiente, Saber ya había llegado frente a Mordred, y el corte de Mordred estaba a punto de caer, pero en este momento, Saber agarró directamente la hoja de la espada maldita de Mordred con su mano izquierda, y el poder mágico estalló, y la magia de Mordred el poder libera la confrontación directa a distancia cero.
La hoja de la espada mágica maldita cortó la mano de Saber directamente, y el aterrador poder mágico también impactó en su brazo, causando que ese brazo se rompiera por completo en un instante, salpicando sangre, haciéndolo parecer inútil.
Sin embargo, no importa, porque este tipo de herida se cura extremadamente rápido bajo el poder de la vaina, y el poder mágico de la maldición continúa lastimando el brazo, pero la velocidad de curación es más rápida que el daño, lo que hace que el brazo se vea terrible. , con sangre salpicando constantemente, pero no puede encontrar mucho daño.
Este resistió directamente el corte de la espada mágica maldita y agarró la espada mágica de esta manera, restringiendo las acciones de Mordred.
Al momento siguiente, Saber aprovechó la tendencia, y la herida cortante apareció en Mordred desde la cintura derecha hasta el hombro izquierdo.Aunque la armadura que llevaba puesta pudo resistir parte del daño, aún así fue cortada fácilmente por el poder de la espada sagrada, haciendo que la sangre de Mordred De salpique directamente.
Incluso este impacto rompió directamente la máscara en su rostro.
En un instante, Mordred ya no estaba loco, pero apareció una cara muy indiferente.
Ese rostro es un poco como el de Memories, pero es muy indiferente, y sus ojos son dorados pálidos, como si su ADN hubiera sido cambiado.
Y la grave lesión en este momento también hizo que el sirviente ennegrecido mostrara una mirada de asombro en su rostro, obviamente no esperaba una derrota tan repentina y completa.
En este momento, la imagen de la cortina de luz está en forma de cámara lenta, cuando Mordred ennegrecido resultó gravemente herido, la cámara se desplazó a Saber.
Se puede ver que este Rey Arturo tiene una expresión compleja, con tristeza y vacilación en sus ojos.
Triste por Mordred ahora, pero también dudoso de conocer a Mordred directamente.
Fue durante este estimado de menos de un segundo de vacilación, los tentáculos negros en forma de fideos salieron repentinamente de detrás de Mordred, envolvieron a Mordred directamente y luego lo arrastraron lejos en un instante.
Al ver esto, la expresión de Saber cambió e inmediatamente fue tras ella.
Sin embargo, la velocidad del oponente era demasiado rápida, cuando Saber lo alcanzó, lo que vio fue que Mordred estaba enredado en la sombra negra y se hundió en la sombra.
Aunque Saber liberó directamente su poder mágico para atravesar la tierra, aún era demasiado tarde.
Sombra se ha retirado con Mordred.
El BGM de Fate Night también llegó a su fin en este momento, frente al lugar donde la sombra y Mordred desaparecieron por última vez, Saber mostró emociones encontradas en su rostro, incluido el remordimiento y el alivio.
Para las personas en el mundo real, es una pena que Sombra y Mordred escaparan, pero la poderosa habilidad que mostró Saber después de sostener la vaina es la más impactante, y también es lo que más le importa a la gente.
La forma de intercambiar directamente heridas por heridas tiene la sensación de un berserker, y la fuerte capacidad de recuperación de la vaina no teme en absoluto a las lesiones, y es incluso más loca que un berserker. (fin de este capitulo)
Y este tipo de habilidad mostró directamente un efecto aplastante en la batalla. Frente a tal Saber, el ataque de Mordred no tenía sentido en absoluto, y estaba limitado por el daño por daño de Saber, y luego la espada le dio segundos.
Aunque parece haber al menos algunos factores en los que Mordred subestimó al enemigo, la parte absoluta de la razón es que el Rey Arturo después de combinar la vaina es demasiado fuerte.
Al igual que en el juego con el colgador de sangre bloqueado y la gente PK, cuando el oponente no puede abrir el colgador, el colgador de pared con el colgador de sangre bloqueado definitivamente disgustará al oponente hasta la muerte.
Sin mencionar que este muro colgante de sangre para abrir cerraduras en sí mismo es un jugador poderoso con un nivel y una técnica súper altos.
Matar a Mordred en segundos realmente no es una sorpresa.
Esta es toda la fuerza del Rey Arturo, un muro que es casi invencible en la clase Saber.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Fiksi PenggemarSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey