El mundo real explotó en un instante.
"¿WTF? Morgan Le Fay es una mujer loca, ¿¡realmente quiere volver a la Era de los Dioses!?" "Estás
bromeando, ¿volvió la Era de los Dioses tan pronto como lo dijiste?
" , este llamado regreso a la Era de los Dioses es lo que entiendo. ¿Es ese regreso? ¿Es el tipo de regreso traído por el dios maligno y el dios madre en la Guerra del Santo Grial, que hará que la humanidad se extinga? es el regreso
, Morgan Le Fay, en realidad quiere que Gran Bretaña regrese a la Era de los Dioses, si tal cosa sucediera, ¡no sé cuántas personas morirían en la isla de Gran Bretaña
! Uther sabía que Morgan Le Fay tenía mucho talento, pero no eligió a Morgan Le Fay como su heredero, aunque no existiera el rey Arturo que era como un santo, es imposible que un rey normal permita que una mujer tan loca sea el heredero!" "
Recuerdo que cuando Fuyuki City iba a regresar a la Era de los Dioses, parecía que afectaría directamente a todo el mundo, ¿verdad? ¿No significa eso que si Morgan Le Fay tiene éxito? , no es solo ¿Que una persona en la isla británica va a tener mala suerte, pero la gente de todo el mundo va a tener mala suerte junta?" "¡
Mami Falk! ¡Eso es realmente terrible! Afortunadamente, aunque el Rey Uther no es un buen rey, pero no lo hizo. No se convirtió en un rey tonto con un problema en su cerebro, y no permitió que una mujer loca tomara el control ". Durante
un tiempo, la gente hablaba de eso y sentía un miedo persistente, y todos estaban contentos de que Morgan Le Fay no No lograría tomar la posición, de lo contrario, esas especies de fantasía e incluso los dioses. Afortunadamente, los antepasados de la gente moderna tuvieron mala suerte: nadie se arriesgaría y pensaría que sus antepasados podrían sobrevivir a tal catástrofe.
Incluso aquellos que se consideran de sangre noble y antecedentes familiares son los mismos. Ante una catástrofe indiscriminada, todos realmente quieren ser iguales.
Es más, si la era de los dioses realmente regresa, y esas especies de fantasía y dioses continúan existiendo en este planeta, ¿qué usará el ser humano para desarrollarse? ¿Con qué resistir? Realmente va a ser esclavizado por esas poderosas existencias.
Incluso aquellas personas con sangre noble y antecedentes familiares profundos, sus ancestros solo pueden ser esclavos de existencias poderosas, y el mejor resultado es verse obligados a descender de la cima de la pirámide a la mitad de la pirámide.
Esto es simplemente inaceptable para quienes han estado en el nivel superior de la pirámide desde su nacimiento.
Por lo tanto, las acciones de Morgan Le Fay instantáneamente se elevaron al nivel de la lucha de clases. Ya sea que se trate de las personas en la parte inferior de la raza humana o de los dignatarios de alto nivel, todos miraron a Morgan Le Fay en la imagen de la pantalla de luz y miraron. esta loca llena de odio.
Incluso Morgan en el mundo real estuvo implicado por esto, y muchas personas que la conocían tenían emociones negativas hacia ella.
Morgan, que yacía inocentemente sobre el arma, ya había pensado en estas situaciones y solo podía suspirar impotente, sintiendo que esta ola era realmente un desastre injustificado.
Pero no hay manera, ¿quién es Morgan?
Tengo que cargar con mi propia culpa incluso con lágrimas en los ojos.
——Imagen
de la pantalla de luz, Morgan Le Fay frunció los labios, acompañada por la música de fondo acalorada, de repente levantó la cabeza y dijo en voz alta: "No, aunque el Goblin Belt ha fallado lamentablemente, también prueba que Una cosa, es decir, esto ¡El país de las hadas carece de un gobernante verdaderamente grande!" "
Sí, mientras el país de las hadas, mientras controle a esas hadas, puedo guiar a las hadas a través de la catástrofe y hacer que el país de las hadas llegue a su fin". Prosperidad "
¡Sí, es cierto, eso es todo! ¡Mientras sea yo, solo yo, solo yo puedo hacerlo!" "Probaré
que no soy peor que Arthur..." "
No, probaré que yo ¡Mejor que Arthur, la Gran Bretaña que gobierno definitivamente superará a Camelot gobernada por Arthur y se convertirá en un verdadero paraíso eterno!" "Sí, ¡mientras sea yo! ¡Mientras sea 'yo'! Definitivamente será posible
. ¡Lo hice!"
Al escuchar las palabras de Morgan llenas de sentimientos locos, las personas en el mundo real sintieron claramente en qué tipo de situación loca se encontraba Morgan Le Fay en este momento, era realmente la locura de un loco, e hizo hormiguear el cuero cabelludo de las personas. Entumecido, las manos y los pies están un poco fríos.
Entonces sonó la voz de Merlín, y su tono era digno: "Morgan, ¿qué diablos quieres hacer?"
Morgan de repente miró hacia el cielo, con una sonrisa en su rostro, y abrió los brazos. Había una mirada en su ojos que parecían haberse ido Mirar la emoción de este mundo otra vez.
"¿Qué quieres hacer? No hace falta decirlo. ¡Pesadilla!" "¡
El cinturón perdido es algo de ensueño, una 'posibilidad' moldeada por el destino!" "
Sin embargo, debido a que es algo de ensueño, el 'tiempo' aquí, es directo y simple!" "La posibilidad de trascender el tiempo y el espacio es un milagro 'imposible' en el mundo real, pero
aquí se convierte en un milagro 'posible'!"
¡Yo que tengo la autoridad de 'Señor de Gran Bretaña', tengo la autoridad para controlar Gran Bretaña!" "¡
Esto incluye el tiempo 'imposible'!"
Merlín La voz se volvió muy digna: "¿Podría ser que quieras..."
La expresión de Morgan fue instantáneamente sombría: "Merlín, te lo demostraré, se lo demostraré al rey Uther y se lo demostraré a Arthur. Yo, Morgan Le Fay: Pendragon es el que es realmente adecuado para ser el Señor". de Gran Bretaña!" "¡
Yo soy el que es verdaderamente adecuado para gobernar Gran Bretaña!"
Una sonrisa enfermiza apareció en su rostro, y su cuerpo comenzó a colapsar, "Merlín, cuando 'Morgan' te encuentre de nuevo, entenderás que eres ¡nada más que esto!"
Al momento siguiente, el cuerpo de Morgan Le Fay se desintegró por completo, convirtiéndose en energía pura, y luego se elevó hacia el cielo, como si estuviera a punto de atravesar el cielo.
Al final, cuando se precipitó hacia el cielo, apareció una energía 'destrozada' en el aire, y luego se formó un canal, y la energía formada después de la desintegración de Morgan Le Fay pasó a través de ese canal.
Una vez que ha pasado toda la energía, el canal se contrae instantáneamente y desaparece.
Después de un breve período de silencio, todo el Cinturón Goblin tembló, como si hubiera ocurrido un terremoto de magnitud diez, y la Isla Británica en el Cinturón tembló continuamente, formando un zumbido violento.
Al momento siguiente, la vibración se detuvo y, en su lugar, apareció un rayo de luz blanca desde el centro de la isla británica y luego comenzó a extenderse.
Apareció una escena milagrosa, desde el cielo hasta el suelo, el haz de luz envolvió el área y la escena del juicio final desapareció instantáneamente, reemplazada por una escena vibrante y hermosa.
Y este tipo de milagro se está extendiendo a una velocidad extremadamente rápida.
Aparecieron praderas, aparecieron bosques densos, aparecieron montañas y ríos, aparecieron hermosas ciudades de estilo medieval, aparecieron idílicos pueblos de montaña, apareció la vida, aparecieron varios animales, y también aparecieron el cielo azul y las nubes blancas.
Finalmente, después de extenderse por toda la isla británica, el rayo de luz continuó extendiéndose y el mar apareció en este rayo de luz.
Todo el proceso fue muy rápido, casi en menos de diez segundos, y se completaron todos los cambios.
Yermo, tierra arrasada, maldita.
Todo ha desaparecido, y Gran Bretaña, el país de los duendes en la escena del juicio final, ha renacido en poco tiempo.
Esta escena milagrosa dejó atónitas a las personas en el mundo real y sus mentes zumbaban, incapaces de entender lo que sucedió.
¿Podría ser que Morgan Le Fay se sacrificó para devolverle la vida a Gran Bretaña?
Este tipo de poder puede llamarse inversión del tiempo.
Espera, Morgan Le Fay parece haber mencionado el tiempo antes de crear este milagro. ¿Podría ser que Morgan Le Fay se sacrificó e invirtió el tiempo de este Lost Belt?
¿Y la razón para hacer esto es demostrarle a Merlín y al Rey Arturo que tienen las calificaciones para ser rey?
¿Se debe decir que es una loca?
¡Lo que hizo fue realmente una locura!
——Imagen
de cortina de luz, la cámara cambió a Merlín en este momento.
El hombre de cabello plateado tenía una mirada de sorpresa en su rostro en este momento, y luego, de repente, la pantalla parpadeó, mostrando que había información en su mente.
Cubriéndose la cabeza con una mano, Merlín no pudo evitar abrir los ojos como platos, con una mirada de sorpresa en su rostro: "Este es... el país de las hadas, Gran Bretaña... y..." " Fairy Queen
Morgan ?"
"Esta información es..."
"Entonces, Morgan, realmente tuviste éxito, y el destino no interfirió con este tipo de cosas, es decir..."
Mirando hacia arriba, un par de ojos profundos parecían ver a través de muchas barreras, y vio algo desconocido, "Sí, en lo que respecta al destino, tal cambio no es una desventaja, sino algo aceptable. ¿O, tal cambio ha estado esperando durante mucho tiempo, Su Excelencia el Arzobispo? "Merlín parecía sentir algo cuando dijo
esto, con una sonrisa irónica en su rostro, y luego giró la cabeza para mirar hacia el otro lado de la plataforma.
"Oh, parece que mi destino está realmente condenado. Entonces, ¿cómo debo llamarte?" "
¿O Morgan?"
"O Reina de
las Hadas ". de la plataforma
En algún momento, una joven apareció aquí.
Efectivamente es una niña, de apariencia de unos dieciocho años, de cabellos dorados claros y pupilas celestes, que lleva una corona oscura en la cabeza, con un enorme moño negro, el cual es tan esbelto que casi le llega casi al cabello. Los pasos estaban atados con una cola de caballo larga y única, y el cabello en los lados izquierdo y derecho de la cabeza de la niña también estaba atado con una trenza decorativa que se estiraba hacia atrás.
En el cuerpo de la niña había un hermoso vestido negro ceñido al cuerpo con muchos patrones azules adornados, mientras que las mangas anchas y la falda estaban hechas de una costosa tela de seda blanca.
Debajo de la figura perfecta, se usan calzas negras en las piernas, y en los pies se usan zapatos negros de tacón alto de muy buen material, lo que hace que la figura sea aún más alta.
En cuanto a la cara de la niña, es 90% similar a Morgan Le Fay, para las personas en el mundo real, solo una mirada a Morgan puede identificarla como la hermosa cara de la joven Morgan Le Fay.
Sin embargo, para otras personas, esta chica es exactamente igual a Morgan Pendragon, la segunda heredera de Gran Bretaña en el mundo real.
Completamente, sin ninguna diferencia!
¡Dos personas que son realmente iguales!
De repente, todos los que conocían a Morgan estaban asombrados, y Morgan también mostró una mirada de asombro.
Después, todos quedaron atónitos y entendieron una cosa: ¡la chica que apareció en la imagen de la pantalla de luz ahora, sospechosa de ser Morgan Le Fay, era la vida pasada real de Morgan en el mundo real!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey