Capítulo 237 Cuenta regresiva para la aparición de Black Saber

78 5 0
                                    

El BGM es realmente triste.

  La escena de la bondad del padre y la piedad filial de la hija también hace que la gente sienta profundamente la tristeza y la impotencia que hay en ella.

  También hizo que innumerables personas llevaran el corazón a la garganta.

  Después de todo, la vida de Saber es muy peligrosa ahora, y está completamente en desventaja después de haber sido herida, y ni siquiera puede luchar sola con Mordred.

  Morgan miró fijamente la imagen, su expresión parecía tranquila, pero sus manos estaban fuertemente apretadas y sus uñas estaban profundamente incrustadas en sus palmas.

  En su mente, no pudo evitar pensar: '¿Es este el final de su Guerra del Santo Grial?'.

  Y este tipo de pensamiento es en realidad el pensamiento de muchas personas. Después de todo, Saber está completamente en desventaja en este momento y fallará miserablemente en cualquier momento.

  ———

  La imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió de nuevo en este momento, y llegó al lugar donde estaba Matou Zouyan, y el viejo insecto todavía lo controlaba para atacar el fluido de la médula del espíritu lunar que se convirtió en una bola con el insecto hecho de magia.

  El líquido de la médula del espíritu lunar que protegía a Irisviel y Weber ya estaba cubierto de gusanos densos. Weber en el interior apretó los dientes y aguantó, pero era obvio que no podía aguantar demasiado.

  Sin embargo, en este momento, sonaron disparos.

  Con un estallido, la carne y la sangre se rompieron y Matou Zouyan recibió un disparo.

  ¡Fue hecho por Emiya Kiritsugu, y el arma utilizada fue Origin Bullet!
  En un instante, la bomba de origen hizo efecto, cortando y combinando, el viejo insecto de repente dejó escapar un grito de dolor, su cuerpo se convulsionó salvajemente, los insectos de todo su cuerpo explotaron y su cuerpo también se estrelló, cayendo como una masa de carne podrida. en el piso de la casa En el techo.

  Al ver tal escena, las personas en el mundo real quedaron atónitas por un momento, y luego estallaron innumerables vítores y rugidos.

  Este disparo detonó directamente a todo el mundo, lo que provocó que innumerables personas gritaran elogios como "Emiya Kiritsugu es increíble", "Emiya Kiritsugu lo está haciendo bien", "Emiya Kiritsugu está haciendo un buen trabajo", y los transmitió sin reservas. para este tiro.

  ———

  En el avión de transporte que ya había aterrizado, Emiya Kiritsugu apretó los puños y elogió el "yo" en la imagen de la cortina de luz, mientras que otras personas a su alrededor lo miraban uno tras otro y directamente tomaban fotos de él con elogio.

  Esta toma es realmente emocionante.

  ———

  Escuela secundaria internacional de Tianwang, Shirou Emiya se puso de pie con entusiasmo, apretó los puños y parecía emocionado.

  Aunque no habló, parecía que cada parte de su cuerpo mostraba admiración y alegría por su padre adoptivo, Emiya Kiritsugu.

  En la escuela primaria, Illya y Emiya Miyu se abrazaron felizmente, todos estaban felices por la foto de su padre/tío.

  ———

  Sede de Yaoguang-Chaldea, Irisviel mostró una sonrisa encantadora en su rostro, sus ojos estaban llenos de alegría, y también deseaba sinceramente a Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz.

  Este tipo de situación en realidad ocurre en todo el mundo y no se limita a la familia Emiya.

  Después de todo, el valor de odio generado por el viejo error es realmente alto.

  Incluso si ya sabían que Sakura era una marioneta, el odio de la gente hacia ella no disminuyó mucho.

  Incluso hay algunas personas que aman las figuritas y las muñecas odian a Matou Zouken incluso más que antes.

  Sin embargo, en esta escena feliz, lo que sucedió a continuación en la imagen de la cortina de luz trajo la alegría y la alegría del mundo a un final abrupto, e incluso después de eso, muchas personas no pudieron evitar regañar a Emiya Kiritsugu por la clave El tiempo no es confiable. matar gente buena es un conjunto, matar gente mala pero tirando de caderas.

  Algunas personas incluso se burlaron del clásico chiste "Un buen hombre merece ser señalado por ti" para ridiculizar la incompetencia de Emiya Kiritsugu.

  ————

  En la imagen de la pantalla de luz, un montón de insectos de repente se abalanzaron hacia el 'cadáver' andrajoso de Matou Zouken, y devoraron el 'cadáver' a una velocidad extremadamente rápida, sin dejar residuos.

  Posteriormente, estos insectos se juntaron y se retorcieron y cambiaron, y pronto reaparecieron con la apariencia de Matou Zouken.

  Incluso esos gusanos que yacen en el líquido de la médula espiritual de la luna nunca dejaron de moverse y continuaron atacando de principio a fin, lo que demostró que los viejos gusanos nunca murieron desde el principio.

  El viejo insecto 'resucitado' tenía una sonrisa siniestra en su rostro y dijo: "Jejeje ~ Qué bala tan interesante, en realidad puede destruir y llenar arbitrariamente el circuito mágico. Sin duda, es un vestido mágico extremadamente mortal para los magos. Si el viejo hombre ¡Adivinaste bien, esto debería pertenecer al arma del asesino de magos Emiya Kiritsugu!"

  Diciendo esto, Matou Zouken dirigió sus ojos a la ubicación de Emiya Kiritsugu.

  Cuando Emiya Kiritsugu vio la reorganización del cuerpo de Matou Zouken, ya estaba sorprendido.

  Cuando Matou Zouken miró, Emiya Kiritsugu de repente sintió una fuerte sensación de crisis, lo que provocó que la expresión de Emiya Kiritsugu cambiara de inmediato, y rápidamente se escondió detrás del búnker.

  Al ver esto, Matou Zouyan se rió y dijo: "Eres realmente un ratoncito astuto... Pero, realmente quiero saber, si tu sirviente es tragado por la sombra, ¿seguirás teniendo tal espíritu de lucha?" Entonces

  ... Kariya, tu vida ha llegado a su fin, ¡usa tu último hechizo de comando!" La pantalla

  se desplazó al lugar donde estaba Matou Kariya.

  Este hombre se derrumbó en el suelo con los ojos llenos de artes marciales, su saliva goteaba, sus tendones abultados se retorcieron, su vida claramente estaba llegando a su fin.

  Berserker ha estado luchando hasta ahora, el poder mágico restante en su cuerpo se ha consumido y está extrayendo completamente su vida en poder mágico.

  En cuanto a los accesorios mágicos que Maris Billy le dio a Matou Kariya para apoyar a Mordred en la batalla, se agotaron y dañaron anoche.

  Entonces, bajo el control del gusano grabador en su cuerpo, Matou Kariya abrió un poco la boca y dio una orden con una voz débil como la de un mosquito.

  "Berserker, mata a Saber."

  Al momento siguiente, el último hechizo de comando fue consumido.

  El poder del hechizo de comando protegió el cuerpo de Mordred, haciéndolo instantáneamente más violento, y el poder mágico surgió, sostuvo la espada mágica en su rugido, soltó el tesoro y cortó a Saber a corta distancia.

  Ante un aumento tan repentino y repentino, lo único que Saber puede hacer es apuñalar hacia adelante con una espada, otras acciones no tienen sentido.

  Si no puedes evitarlo, no puedes detenerlo, entonces, demos el golpe final.

  "Lo siento mucho... Irisviel, y Maestro, parece que mi Guerra del Santo Grial ha llegado a su fin..." ¡

  Puff!

  Se escuchó el sonido de cuchillas afiladas desgarrando carne, la sangre salpicó y manchó la cara de Saber.

  Los ojos de Saber se abrieron con asombro, como si hubiera sido acuchillada.

  Sin embargo, cuando la cámara se alejó, se vio que la espada de Mordred llena de poder mágico violento se detuvo repentinamente justo antes de golpear, y la distancia desde la cabeza de Saber era de menos de 30 centímetros, Dumao estuvo incluso cerca de tocar la espada de Mordred.

  En cuanto a Mordred, se detuvo frente a Saber, y la espada de la victoria jurada atravesó el pecho de Mordred.

  La sangre que salpicó el rostro de Saber vino de esta herida.

  En cuanto a la expresión de Mordred, la locura y la ferocidad en su rostro se habían congelado, sus ojos sin racionalidad, y la emoción llamada racionalidad en realidad estaba regresando.

  De repente, el triste BGM volvió a sonar y Mordred escupió una bocanada de sangre con un sonido de 'wow'.

  El cuerpo de Saber temblaba, no sabía si sacar la espada, su voz estaba llena de desconcierto y pánico: "Mordred, ¿por qué, por qué? ¿Por qué te detuviste en el último momento?"

  Mordred escuchó las palabras, pero en este momento mostró una sonrisa desdeñosa: "No... malinterpretes, es solo... el idiota Maestro... en realidad usó el Command Seal en el momento crítico de la batalla decisiva entre mí". y tú." ..."

  "Estoy realmente molesto... Incluso si quiero derrotarte... no uses Command Seals... tal victoria... ¡es mejor dejarme morir!" Al escuchar

  las palabras de Mordred, la delicada y triste expresión de Saber apareció en el hermoso rostro que había sido dañado por la guerra.

  Después de verlo, Mordred mostró una expresión infeliz: "Tch... qué... mostrar esa expresión... Arthur... En este momento, ¿todavía quieres decirme que no soy digno de heredar el trono?"

  Saber: "Mordred, yo ..."

  Mordred de repente se enfureció: "¡Vete! ¡Bastardo!"

  Mordred de repente apretó la mano que sostenía la espada de Saber y la frotó contra su cuerpo. , y luego estalló con un poder aterrador, lanzando a Saber por los aires.

  La cámara lenta apareció aquí y la música de fondo también se detuvo.

  En ese momento, Saber miró a Mordred que se alejaba cada vez más en el cielo, su rostro estaba lleno de asombro.

  Lo que vi a continuación fue que la siniestra figura negra apareció en este momento y extendió su cuerpo negro como boca de lobo hacia la posición anterior de Saber, y ahora la posición de Mordred estaba envuelta en el pasado.

  Luego, la imagen de la cortina de luz se acercó a la posición de Mordred, y se pudo ver que la chica que todavía era violenta antes mostraba una sonrisa en este momento, y sonaba su voz interior.

  "Es una lástima... Quería hacer muchas cosas durante la Guerra del Santo Grial... Terminé siendo invocado como una clase Berserker, y conocí al rey..." "Tch, estoy

  realmente indispuesto..."

  Entonces, la velocidad de la imagen se volvió normal, y la sombra negra se tragó directamente a Mordred.

  En un instante, la sombra negra se hinchó como si hubiera recibido un gran alimento.

  Saber, que voló en el cielo debido al fuerte lanzamiento de Mordred, solo pudo gritar el nombre de 'Mordred' lleno de desgana y dolor.

  La pantalla cambió de nuevo, acompañada de un disparo, seguido de dos disparos más.

  La cámara se movió, pero llegó al callejón donde Matou Kariya estaba nuevamente, y la persona que disparó fue Hisu Maiya, quien se había precipitado hacia aquí, y las balas de tres disparos golpearon a Matou Kariya tirado en el suelo por la noche.

  Bajo estos tres disparos, el hombre tragó su último aliento.

  Al ver esto, Hisau Maiya informó a Emiya Kiritsugu mientras avanzaba para verificar la situación: "Kiritsugu, el Maestro de Berserker ha sido encontrado y asesinado". Emiya

  Kiritsugu, que se escondía detrás del búnker, dijo con voz profunda: "Deshágase del cadáver Después de eso, regresa inmediatamente para apoyar."

  Hisu Maiya: "Entendido."

  Entonces, Hisu Maiya, quien llegó al cuerpo de Matou Kariya, disparó una llama maravillosa, lista para volar el cuerpo de Matou Kariya.

  Pero en este momento, un tentáculo con forma de fideo saltó por un lado, cortando el brazo de Hisu Maiya como una cuchilla afilada.

  Hisu Maiya ni siquiera reaccionó, sus ojos se abrieron y sus pupilas se contrajeron.

  Luego, Hisu Maiya quiso hacer algo, pero dos tentáculos más brotaron, perforando el cuerpo de Hisu Maiya, e inmediatamente soltó un grito de dolor.

  Emiya Kiritsugu de Lianmai escuchó la conmoción aquí e inmediatamente gritó que no era bueno y rápidamente le preguntó a Hisu Maiya si algo andaba mal.

  Sin embargo, Hisau Maiya ya no pudo responder.

  Hisu Maiya, quien resultó gravemente herido, cayó débilmente al suelo, su visión se nubló y lo que vio fue a una niña con cabello púrpura que salía de las sombras, y los tentáculos en forma de fideos que la hirieron gravemente estaban entrelazados alrededor de la niña Todo el cuerpo parecía estar protegiendo a la niña.

  Luego, otro tentáculo se estiró, se levantó lentamente y corrió hacia Hisu Maiya.

  En este momento, se usa la perspectiva en primera persona, y lo que la gente en el mundo real ve es solo un tentáculo en forma de fideo que ocupa la visión de Hisu Maiya.

  Luego, escuchando solo un pop, Hisu Maiya cayó en la oscuridad eterna.

  Acompañada por la música de fondo profunda y oscura, la cámara cambia a una vista en tercera persona, la niña con cabello púrpura, es decir, la muñeca Sakura mira el cuerpo de Hisu Maiya tendido en un charco de sangre con indiferencia, ni feliz ni triste.

  Entonces, la muñeca Sakura volvió sus ojos hacia Matou Kariya.

  Este hombre murió, pero todavía tenía una sonrisa feliz en su rostro, como si lo que vio en sus ojos antes de morir fuera una imagen de felicidad.

  Tal vez, esa escena era solo jugar con Sakura en un parque soleado.

  O tal vez hay otras personas además de Sakura en esta imagen, y todas ellas traen felicidad y sonrisas a Sakura.

  La marioneta Sakura solo miró el cuerpo de Matou Kariya sin expresión alguna, sin decir una palabra durante mucho tiempo.

  Alrededor de medio minuto después, una sombra negra apareció debajo del cuerpo de Matou Kariya, y luego emergieron tentáculos negros en forma de fideos, enredando el cuerpo de Matou Kariya capa por capa, y luego gradualmente tiraron hacia la sombra negra.

  Cuando la sombra negra devoró por completo el cuerpo de Matou Kariya y desapareció, la muñeca Sakura también desapareció, dejando solo unos pocos charcos de sangre y el cuerpo de Hisu Maiya.

  ————

  En el mundo real, las escenas cambiantes marearon a las personas y también se vieron muy afectadas.

  Ya fuera la muerte de Mordred o la muerte de Hisau Maiya, fue tan repentino que la gente ni siquiera pudo reaccionar.

  Luego, la depresión y el dolor brotaron de mi corazón, haciendo que la gente se sintiera extremadamente incómoda.

  ———

  Orleans, Arturia tenía una expresión complicada: "Mordred, este es el resultado final... Obviamente... hay demasiadas cosas que no han sido explicadas..." Al final

  , innumerables arrepentimientos y sentimientos insatisfactorios Incluso , todo se convirtió en un largo suspiro.

  Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco parecía infeliz: "Oye, no maté a ese Rey Arturo, bastardo caballero rebelde, te rebelaste mientras te rebelaste, y en realidad mantuviste tu mano en el momento crítico".

  "¿No significa que el hechizo de comando puede hacer cumplir las órdenes de los sirvientes? ¿Por qué no dejaste de cortarlo en el último momento, bastardo? "El barba azul a su lado escuchó las

  quejas y preguntas de Hei Zhen, y respondió respetuosamente: "Creo que el hechizo de comando es efectivamente efectivo. Sin embargo, a juzgar por la lente en la imagen de la cortina de luz, debería ser el momento en que Berserker lo cortó con el tesoro, y su maestro Matou Kariya fue asesinado, por lo que el efecto del El hechizo de comando se redujo considerablemente, y Berserker se detuvo con una fuerte fuerza de voluntad". "

  Obviamente, este caballero rebelde tiene el mismo amor y lealtad hacia el Rey Arturo, incluso si se convierte en un berserker, incluso si se rebela, ¡aún lo mantiene! Oh ~ ~ Tales sentimientos ~ Tales sentimientos tan fuertes, como mis sentimientos por ti, Juana de Arco ~ " "

  No, es más puro y fuerte que esto, porque, mi señor Gilles-de-Ray, pase lo que pase, no lo haré. ¡¡¡Te traicionaré, Juana de Arco!!!"

  Tales emociones fanáticas, y tales palabras, Juana de Arco no pareció entender, y murmuró confundida: "¿Oh? ¿Es así..."

  Aunque no entiendo del todo, pero parece muy poderoso.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora