Capítulo 202 Llega la historia de la infancia de Emiya Kiritsugu

92 2 0
                                    

El mundo real, muchas personas pueden verlo.

  Después de encontrarse con algo así, aunque Kenneth estaba profundamente afectado, todavía se preocupaba por sus alumnos.

  Dar el líquido de la médula del espíritu lunar a Weber es una prueba, y se usó hasta el final de la Guerra del Santo Grial.

  Si realmente está de acuerdo con lo que dijo Kenneth, se entrega temporalmente a Weber porque no se puede usar ahora, se debe decir que después de que la persona que encontró llegue a la ciudad de Fuyuki, es hora de devolver la Esencia del Espíritu Lunar, no el final de la Guerra del Santo Grial Pagarlo más tarde.

  Tengo que decir que las características de voz suave y corazón tierno de Kenneth realmente hacen reír y llorar a la gente.

  Es solo que cuanto más muestres tu lado bueno, más pesado estará tu corazón, porque es cierto que las personas buenas no son recompensadas.

  Al final, Kenneth y Weber acordaron el próximo plan de acción, y Kenneth también contactó a sus amigos y les pidió que fueran a buscarlo.

  En cuanto a la Guerra del Santo Grial, se seguirá peleando, pero el principal enemigo se ha convertido en el grupo Saber.

  Al mismo tiempo, Kenneth también le dijo a Weber que debe usar un chaleco antibalas y un casco si es posible, para maximizar la protección contra las balas, de lo contrario, Dios sabe cuándo Emiya Kiritsugu se verá abrumado.

  Kenneth ya entendió profundamente lo que es una lección, obviamente, Maris Billy se ha recordado a sí mismo que ya fue asesinado por Emiya Kiritsugu, pero al final fue por la arrogancia y reserva de un mago, y porque quería retirarse de la Guerra del Santo Grial. Así que relajé mi mente, así que ya no usé chalecos antibalas.

  Si todavía usaba chaleco antibalas en ese momento, definitivamente no terminaría en el final de hoy.

  Así que, de hecho, aunque estaba lleno de odio hacia Emiya Kiritsugu, debe ser más un profundo arrepentimiento, y este tipo de emoción de culpabilidad también evitaba que sus pensamientos se fueran a los extremos.

  Después de todo, cuando tienes la conciencia para participar en la batalla decisiva de la vida o la muerte, si tus habilidades no son tan buenas como las de los demás y eres eclipsado por otros, entonces no hay nada que decir.

  Y cuando Kenneth y los demás estaban discutiendo sobre Emiya Kiritsugu, la cámara también se movió hacia el equipo de Saber.

  En la mansión Emiya de la casa del jardín de estilo japonés, el reloj de pared se mostró por primera vez y la hora era las 4 p.m.

  Luego, la cámara cambió a Emiya Kiritsugu. Miró el reloj de pared y le susurró a Hisau Maiya a su lado: "Maiya, me voy a dormir por una hora. Si no me despierto después de una hora, recuerda llamar". "Despierta."

  Hisau Maiya asintió, sabía que Emiya Kiritsugu no descansó durante varias noches consecutivas anoche, para hacer frente a la Guerra del Santo Grial de esta noche, es necesario descansar.

  Luego, a la nueva audiencia, Juana de Arco, "¿Es esta Emiya Kiritsugu?" ¿No se ve muy poderoso?" Durante la evaluación, Emiya Kiritsugu encontró una habitación y durmió. La luz en la habitación era muy tenue, como si estuviera reflejando el corazón de este hombre.

  En este momento, la cámara cambió confusamente y algunas voces alegres sonaron gradualmente de bajo a alto.

  Era la risa alegre de un grupo de niños, y la imagen se volvió soleada y hermosa, llena de agradable vitalidad.

  La imagen también muestra la fuente del sonido. Es una pequeña isla que debería estar ubicada en el sudeste asiático. El sol brilla, el clima es muy bueno y el mar azul brillante es fascinante, como si de repente la oscuridad y la oscuridad de la Guerra del Santo Grial fueron barridas Aclaradas.

  Esta escena repentina dejó atónitas a las personas en el mundo real. No entendían por qué de repente cambiaron a este lugar. ¿Podría ser que hay algunos personajes nuevos subiendo al escenario?
  Algunas personas especularon que lo que se estaba reproduciendo ahora era Emiya Kiritsugu, y el efecto de cambiar de pantalla no parecía un simple cambio de cámara, sino más bien una expresión de que Emiya Kiritsugu estaba soñando.

  Por lo tanto, la escena en este momento es muy probable que sea el sueño de Emiya Kiritsugu.

  Es solo que después de que se pronunció esta declaración, muchas personas expresaron su incredulidad. Después de todo, la imagen de la risa feliz en esta soleada isla tropical no coincide con el estilo de pintura de este hombre, Emiya Kiritsugu.

  Entonces, la imagen llegó a la playa, donde un grupo de niños del sudeste asiático saltaban uno a uno al mar cristalino y poco profundo al borde de un acantilado costero a unos dos metros de distancia.
  Inmediatamente, la imagen quedó en el borde del acantilado, el cuerpo del último niño.

  Este niño se ve diferente de otros niños del sudeste asiático. Es un asiático oriental estándar. Tiene unos doce o trece años. Es bastante guapo, con un peinado de erizo y una sonrisa brillante y soleada en su rostro.

  Las audiencias en el mundo real se sorprendieron cuando lo vieron, porque siempre sintieron que habían visto a este niño en alguna parte antes.

  Después, todos los que estaban familiarizados con Emiya Kiritsugu lo reconocieron.

  "Es esta... la infancia de Kiritsugu..."

  Irisviel parecía sorprendida. Como la esposa de Emiya Kiritsugu, también es la persona que mejor conoce a su esposo. Es un video, así que naturalmente sé cómo era mi esposo cuando era un niño. .

  También reconocí a Emiya Kiritsugu, este hombre estaba en el avión de transporte militar, y ahora ha comenzado a trabajar nuevamente, y esta vez el Imperio de Napoleón tuvo un evento tan grande, por lo que naturalmente fue con él, "'Mi' pequeño Cuando
  . ... Esto debería ser una isla en algún lugar de Nanyang, no sé dónde está... Efectivamente, la vida ha sido diferente desde el principio, y nunca había estado en ese tipo de lugar cuando era joven"

  . La familia ha estado de vacaciones en las Maldivas, y el paisaje de la isla en la imagen de la pantalla de luz es en realidad muy similar a las Maldivas. Además, los niños que también aparecen en ella son obviamente de raza del sudeste asiático, por lo que se puede inferir que deberían estar en algún lugar del sudeste asiático.

  En el mismo momento—

  Shirou Emiya: "¿Ah? ¿No es este mi padre?
  " Illya: "Uh... esto..."

  Himeko Wuliangta: "¿Este es el Agente Emiya cuando era un niño? Es bastante lindo..."

  Profesor Kenneth: "Al verlo así cuando era un niño, me siento muy complicado..."

  En este momento, la gente reconoció la cortina de luz una tras otra, y la verdadera identidad del soleado y Se reveló el chico alegre en la imagen. Estaba muy conmocionado, y luego compartió esta información, que trajo más conmoción e increíble.

  Es difícil imaginar que Emiya Kiritsugu, quien se jactaba todo el día y parecía tener una melancolía sin fin, era en realidad un chico alegre y guapo cuando era niño.

  Efectivamente, el tiempo es un cuchillo de carnicero, que siempre puede producir grandes cambios en las personas, como si hubieran cambiado por completo a una persona.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, Emiya Kiritsugu mostró un coraje y una mentalidad diferentes a los de sus compañeros aquí cuando era un niño.

  Todos los demás saltaron al mar desde un acantilado de dos metros de altura, que en realidad es lo suficientemente alto para los niños.

  Sin embargo, Emiya Kiritsugu sintió que no era lo suficientemente alto, por lo que subió a una roca más alta junto a él, mirando de arriba hacia abajo, la altura era de al menos cinco metros.

  Entonces, Emiya Kiritsugu despegó corriendo, saltó al agua bajo los ojos adoradores y asombrados de todos los mocosos, salpicando enormes olas.

  Como resultado, exclamaciones como 'Kelly es tan fuerte' y 'Kelly es tan poderosa' sonaron una tras otra, mostrando las características de Emiya Kiritsugu de convertirse en el rey de los niños locales debido a su audacia y extroversión.

  Con respecto a esto, Emiya Kiritsugu dijo "Está bien", y mostró una expresión más o menos así.

  Cuando el público en el mundo real vio esta escena, muchos de ellos no pudieron evitar sonreír. Este Emiya Kiritsugu es realmente lo suficientemente audaz. Esa altura es en realidad un poco peligrosa, y uno podría incluso resultar herido.

  Solo se puede decir que, como digno de Emiya Kiritsugu, un hombre que crece para convertirse en un asesino de magos, si no es lo suficientemente valiente y su personalidad no es lo suficientemente fuerte, no podrá crecer por dentro.

  Sin embargo, todos también se volvieron curiosos, ¿qué tipo de cosas han pasado para hacer esto alegre y audaz, o el niño del rey de los niños se convirtió en el mago asesino sin escrúpulos y despiadado en el futuro?

  Con esta mentalidad, la gente sigue mirando.

  Después de eso, apareció otro personaje nuevo, una chica del país sureño que tenía unos 16 o 17 años conducía una camioneta destartalada para recoger a Emiya Kiritsugu.

  Era una chica enérgica con una sola cola de caballo con un vestido blanco y una capa de color trigo, también era una estándar del sudeste asiático y era bastante guapa.

  ————

  En el mundo real, al ver a esta chica, Emiya Kiritsugu se sorprendió por un momento y luego murmuró en voz baja: "¿Es este el destino... Xia Lei..."

  Una mujer de unos treinta años en un ciudad en el sudeste asiático Cuando el hombre vio esta escena, se sorprendió por un momento y luego mostró sorpresa: "No quiero hablar sobre ver a Kiritsugu, pero estoy yo... ¿No significa esto que yo puedo verte, mi esposo de hace más de diez años?"

  Ya Emiya Yoshiken, quien tiene cabello plateado y es maestra local de profesión, pensó por un momento y dijo: "Probablemente, ese niño Kiritsugu también apareció en el escenario, y Debería estar allí, pero no sé si soy un mago en eso, y hay qué tipo de papel es..." "

  Para ser honesto, tengo un mal presentimiento, siempre siento que la transformación de Kiritsugu en lo que fue más tarde en la imagen de la pantalla de luz tiene mucho que ver conmigo ..." La

  hermosa mujer se rió en broma Dijo: "¿Tal vez te mataron accidentalmente, y luego te sorprendiste profundamente y te ennegreciste a partir de ese momento?"

  Emiya Jixian se retorció , y realmente se quedó boquiabierto por la actitud inescrupulosa y bromista de su esposa, pero él también estaba acostumbrado. Sí, porque aquí la costumbre es no preocuparse por esas cosas. Él está acostumbrado desde hace casi 20 años y también se ha integrado a el ambiente aquí.

  ———

  Imagen de pantalla clara, la niña conducía una camioneta, llevando a Emiya Kiritsugu a la isla, los dos conversaron en el camino y también se reveló el nombre y la identidad de la niña.

  Su nombre es Xia Lei, y es residente de esta isla, pero ha adorado al padre de Emiya Kiritsugu, Emiya Kiritsugu, como su maestro, por lo que puede ser considerada como la hermana mayor de Emiya Kiritsugu, y también cuida muy bien de Emiya Kiritsugu. mucho.

  Durante la conversación, la camioneta pasó por la zona residencial de la Isla. Se puede ver que esta es una isla muy pobre, con caminos de tierra y sin caminos de concreto.

  Las casas son todas viejas de tierra y madera, y cada hogar tiene cercas, y se crían algunas aves de corral, gatos y perros, y hay algunos edificios simples al estilo del sudeste asiático. Muchas ropas y sábanas se cuelgan directamente afuera, que es el estándar. de la pobreza y el atraso.

  La población local no es grande y debería ser de unos pocos cientos de personas según la estimación visual.

  Sin embargo, la cámara se detuvo deliberadamente frente a una iglesia, cuando un anciano sacerdote vestido con un uniforme negro de sacerdote pasó en un automóvil, sonrió y saludó a las dos personas en el automóvil, con una mirada benevolente en su rostro.

  Es que después de ver claramente la imagen de este sacerdote, mucha gente exclamó, ¡porque la imagen de este anciano sacerdote está vestida al estilo de la Santa Iglesia!
  De repente, la isla no es fácil.

  Después de todo, se ha señalado claramente en la imagen de la cortina de luz que la Iglesia de la Santa Iglesia es una verdadera fuerza extraordinaria, y sigue el ritmo de la torre del reloj, una fuerza poderosa entre los magos, e incluso a veces puede supervisar la fuerza misteriosa. de magos!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora