99: Pollitos

6.3K 550 208
                                    

|TN|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|TN|

—Y espero nunca más volver a parecerme a la estúpida a la que estaban acostumbrados a manejar a su antojo —digo secamente—. No porque este mal con ustedes, quiere decir que me voy a morir de tristeza: no voy a alejar a las personas que me quieren y que buscan hacerme sentir bien.

Taehyung, asiente y fuerza una sonrisa que pronto se convierte en una mueca de dolor, mientras sus manos forman puños.

—Guau, eso quiere decir que ese tipo te quiere mucho...

«Mierda».

Un brillo peligroso se enciende en su mirada y eso me hace temer un poco.

—Seguro aprovecho nuestra situación estos días... ¿Te hizo muy feliz? ¿Te sentiste mejor con él que con nosotros? —pregunta con su voz cargada de ira y tristeza.

Lo miro con atención y en el fondo odio las respuestas que surgen de manera automática en mi mente: sí, últimamente me la paso mejor con Félix, Hyunjin y las chicas, que con mis esposos.

—No, nos acostamos si eso piensas, solo somos amigos —reitero con calma.

Jimin, se tensa mucho, guarda silencio y me mira fijamente como si estuviera conteniéndose de explotar en cólera...

—Pero no voy a negarles una cosa...

Los miro a ambos sintiendo que esta verdad me duele más que cualquier otra cosa.

—En los últimos días Félix y otras personas me dieron más apoyo en lo laboral, de lo que recibí de ustedes en todo lo que llevamos juntos —confieso con fuerza.

Los ojos oscuros de Jimin se cristalizan más, su expresión se suaviza y me mira con atención reflejando tristeza y a la vez muchos celos: parece que la simple mención del nombre de Félix le molesta demasiado. Mientras que Taehyung baja la mirada, guarda silencio y su furia se convierte en algo semejante a la culpa.

—¿Intentas decir que es mejor que nosotros? —pregunta Jimin dolido.

Le dirijo una mirada fulminante.

—Vete al diablo...

—Tn —llama Taehyung tranquilizador.

—¡Vete al diablo! —grito con fuerza haciendo que me mire sorprendido—. Solo piensas en ti, de nuevo crees que esto se trata de quien es mejor, te interesa más compararte con Félix, que saber cómo me siento con mi trabajo...

—Tn, tiene razón —interviene Taehyung—. Esto no se trata de ese maldito, sino de ella y su trabajo...

Jimin, me mira con tristeza.

—Estoy celoso, lo acepto.

Libera una maldición y respira con fuerza como si quisiera calmarse.

—Perdóname por decir esa tontería... Pero es que no soporto escucharte hablar así de él, parece que es tu héroe, tu nueva persona favorita y no lo soporto.

MIS SIETE SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora