Ayúdame II PARTE

5.6K 427 40
                                    

|TN|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|TN|

La miro sorprendida bajo la tentación de hacerle más preguntas, pero la tristeza en su semblante me indica que no es un buen momento para interrogatorios. Así que me guardo mis preguntas y me limito a comer a pesar de que su petición me ha quitado el hambre.

—Sé lo que estás pensando...

La miro.

—Como dije antes confío en ti, así que por eso voy a contarte lo que paso...

Bebo un sorbo de té y por un segundo quiero pedirle que no lo haga, ya que lo último que necesito es inmiscuirme más en sus asuntos. De lo contrario no podré decirle que no y eso quizá me traiga muchos problemas con Jungkook y los chicos.

—Él y yo teníamos una relación de casi un año —confiesa Jennie.

Me mira a la espera de que le diga algo más y no resisto la curiosidad.

—¿Q-Qué hay de G Dragon? —pregunto recordando lo enamorados que lucían en la fiesta de Jisoo.

Fuerza una sonrisa y baja la mirada luciendo más abatida.

—Él fue el error de esa noche —aclara en un tono casi inaudible—. Fue lo que hizo que Joshua terminara conmigo...

La miro sorprendida.

—L-Lo siento...

—No lo hagas en realidad me lo merecía, por perra —afirma con resignación.

En la ausencia de mi voz me quedo callada sin encontrar nada que pueda ayudarla a sentirse mejor. Por lo que observo pensativa la mezcla de vegetales y carne que se cocinan a fuego lento en la parrilla, mientras busco algo para al menos aliviar un poco su culpa; por experiencia sé que debe estar pasándola muy mal.

—Cualquiera comete errores —murmuro haciendo que me mire—. Nadie es perfecto, fue un error que incluso el propio Joshua pudo cometer... Es de valientes aceptar la culpa y querer enmendar lo que queda después de una equivocación.

Me mira con asombro por unos segundos, pero luego sonríe levemente y un brillo cristalino se asoma en su mirada.

—Tus palabras me dan esperanza —confiesa en voz baja—. Jisoo me dijo que dejara las cosas así, pero n-no puedo... Sé que él me ama, así como yo y por eso me atreví a escribirle una carta y darle esto.

Ella observa las cosas entre sus manos con esperanza y eso me provoca más nervios, temor, pues ahora no tengo excusa para decirle que no. Tengo muy presente que para entregarle algo como eso a Joshua tendré que acercarme y hablar con él a solas...

—Por eso necesito que me ayudes Tn —dice y en una rápida acción toma una de mis manos y me mira con suplica—. Tienes que dárselo por favor...

MIS SIETE SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora