El chico piensa un poco su siguiente pregunta y escribe en la pantalla:
"¿Dónde vives?"
—Yo sé que vive en Los Ángeles, y si es tan lista como espero, me va a contestar otra cosa —menciona Román.
—¿Qué cosa? —pregunta Carlos.
—Es que —menciona Román— Según yo, los artistas jóvenes como Miranda trabajan en una agencia de talentos, yo pensaba que era una especie de hotel o algo así, pero no lo creo, después supuse que era su área de trabajo, donde trabaja su manager y esas cosas, después pensé en que ella vivía con sus padres o en la posibilidad de que tuviera su casa propia, he de suponer que si me da una de las direcciones que yo tengo, entonces ella vive en las agencias.
—¿Qué direcciones? —le dice Gaby.
—En internet —explica el chico— Hay algunas páginas donde uno puede enviar un sobre para que le den una foto autografiada de ella, la primera vez que yo envié la solicitud, era a Pacific Palizades, pero no llegó porque no tenía cupón de respuesta, la segunda vez lo envié, pero ella se había movido a la Endeavour Agency, la tercera no la envié porque me dio flojera, ahora sé que se movió a Cuningham, no sé cómo se pronuncie, si mi teoría es cierta, ella me mencionará la dirección de Cuninghamm, aunque también podría ser que el impostor también tenga esas direcciones.
En la pantalla aparece lo siguiente:
"P.O Box, Hollywood CA, USA"
—¿Y eso que es? —pregunta Memo.
—Es la dirección de su programa —le responde Román— Allí es donde envían cartas de fans, así que debe de ser donde graban la serie.
—¿Entonces Miranda vive en un foro? —pregunta Liz.
—No lo creo —dice Román— Pudo poner esa dirección para "escudarse", es decir, sí tiene su dirección personal, pero no la revelaría por lo mismo que la webcam, por motivos de seguridad.
—Entonces —dice Oscar— Si le preguntas la dirección de su casa, ella te diría que no por motivos de seguridad.
—Exactamente —dice Román— Y ahora mismo lo voy a comprobar.
El chico escribe:
"Yo hablo de la dirección de tu casa"
Y recibe esta respuesta:
"No te puedo decir, por motivos de seguridad"
—Bien Miranda —dice Román— Dijiste lo que yo esperaba.
—Eres bien listo —dice Oscar— Predices lo que te va a responder.
—Claro —dice el chico— Sólo es cuestión de pensar un poco.
—¿Un poco? —dice Liz.
—Bueno —dice Román— Un poco más de lo normal.
El chico escribe lo siguiente en la pantalla:
"Hace poco vi una dirección tuya de Nueva York, ¿es correcta?"
Y recibe esta respuesta:
"No"
Román continúa rescribiendo:
"¿Cómo puedes comprobarme eso?"
—Escribí esto —menciona Román— Porque espero que Miranda haga lo que estoy esperando.
ESTÁS LEYENDO
Saga de Román
AdventureRomán, un chico que parece llevar una vida como la de cualquier chico de su edad, pronto descubre que quizá su vida no es tan normal. Fantasmas, terroristas, monstruos, reyes y científicos locos, toda una pléyade de villanos que a su par...