El Dark Shoot

2 1 0
                                    


"Saludos a todos mis lectores, espero que tengan un excelente día, aún con todo esto que ha pasado últimamente, espero que se encuentren bien, en la entrada anterior les escribí un poco de lo que eran las calaveras de cristal y dónde estaban escondidas, al menos hasta que el chico que ya todos conocen las encontró y... bueno, el resto ya lo saben.

Mucha gente me ha estado preguntando estos días, ¿Qué es eso del Dark Shoot? ¿En qué consiste? ¿Quién le puso ese nombre?, pues bien, mis queridos lectores, en esta ocasión hablaremos sobre esta liberación de energía oscura que ocurre cada 10 mil años, y así mismo, este humilde bloguero intentará da una posible solución a este problema.

La liberación de energía oscura masiva es un fenómeno que no se conoce con exactitud porque es algo descubierto recientemente, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que provoca su origen, seguramente los atlantes lo sabían, pero como saben, ya no existen.

Nosotros, en lo personal conocemos muchas fuentes de energía oscura diseminadas en todo el universo, casi todas existentes en el núcleo de las galaxias y en raras ocasiones en el núcleo de estrellas supergigantes, sabemos también sobre la mayor acumulación de energía oscura del universo, una zona que los astrónomos conocen con el nombre de Gran Atractor, la acumulación de energía en este lugar es tan grande, que incluso llega a desgarrar el espacio-tiempo, funcionando como un portal hacia otras dimensiones u universos.

El proceso consiste en el hecho de que, como los astrónomos han ido confirmando, en el centro de todas las galaxias, incluida la nuestra hay un agujero negro supermasivo, lo que ellos no saben, y nosotros sí sabemos, es que ese agujero negro, es en realidad una acumulación de energía oscura que es lo que hace posible la integración gravitacional de la galaxia, la fuerza gravitatoria de la galaxia y la gran cantidad de masa contenida en todas las estrellas que la forman es lo que mantiene aprisionada la energía oscura, manteniendo la galaxia en un equilibrio delicado. Pero no sabemos cómo se originó este proceso. Seguramente sea algo relacionado a la famosa energía oscura de la que se supone el universo está en su mayoría formado, los astrónomos la llaman energía oscura porque no la pueden ver y no porque sea del tipo oscuro, y así mismo también debe de haber energía positiva, pero tampoco podemos verla ni detectarla.

Continuando, a veces el delicado equilibro galáctico suele interrumpirse, ya sea por la explosión de una supernova cercana al centro galáctico, que altera la gravitación, ya sea por el paso de un cometa, o incluso, por la alineación de los planetas que provoca un desequilibrio energético que a su vez desestabiliza la galaxia y entonces algo de la energía oscura escapa, y con eso es suficiente para iniciar una reacción en cadena que provoca que toda la energía oscura sea liberada, poniendo en peligro a la galaxia, y si en ésta existe la vida, también.

En nuestro caso particular, esto sucede una vez cada 10 mil años cuando los planetas del Sistema Solar se alinean quedando en dirección al cinturón de Orión, esto provoca la liberación energética suficiente para desestabilizar el centro de la galaxia y la energía oscura sea liberada. A esto se le conoce popularmente con el poco original nombre de "Dark Shoot" (disparo oscuro en inglés). Supongo que fueron los atlantes los que le pusieron el nombre."

—Poco original —dice Román en voz baja mientras sonríe un poco y sigue leyendo:

"La última vez que el Dark Shoot llegó a la Tierra (el único planeta de esta región de la galaxia que tiene vida) fue la Atlántida la que resistió y detuvo su embate, los atlantes habían diseñado, dada su avanzada tecnología, una máquina que permitía contener toda esa energía oscura y de esta manera aminorar, mas no desaparecer los efectos devastadores que tendría ésta, por esto entiéndase que si la energía oscura no hubiera sido detenida, probablemente la Tierra y quizá todo el Sistema Solar desaparecerían completamente, quizá todo en un radio de 5 años luz sería borrado. Sin embargo, al hacerlo, la civilización atlante se sacrificó y desapareció en el fondo del mar, tal acontecimiento fue lo que provocó el diluvio que muchas culturas del mundo reportan.

Saga de RománDonde viven las historias. Descúbrelo ahora