Revelaciones

4 1 0
                                    



—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunta el viejo algo malencarado.

—Yo, sólo estaba observando sus esculturas —dice Miranda— Son lindas.

—No —le dice Lemuel— Tú ya sabes demasiado, sabes incluso que ese medallón era de Neyr.

—¿Por qué lo tienes tú? —dice Miranda dejando de lado la formalidad con la que había tratado a su jefe.

—Porque la necesito para mis futuros planes —dice Lemuel.

—Ya lo sé todo —le dice Miranda— Sé que eres un atlante, la gente se enterará de todo lo que les haces.

—Yo no lo creo —dice el viejo.

Entonces Lemuel hace un ademan y el medallón de Neyr flota hacia él y el viejo se vuelve más poderoso, la chica oye desde el micrófono, que Neez le dice:

—Sal de ahí.

La chica se mueve rápidamente, el viejo, controlando la energía oscura del medallón le lanza ráfagas de oscuridad, pero la chica los esquiva.

—Está en problemas —dice Román— Tengo que ir a ayudarla.

—No llegarás a tiempo —dice Neez— Además, si ese medallón es de energía oscura como dices, no podrás hacer nada.

—Combatiré fuego con fuego —dice Román mientras saca de un ropero la espada que era de Zwartz.

—Por supuesto —dice Diana— La espada es de energía positiva.

—Date prisa Román —dice Miranda que ya los ha oído— No sé si sobreviva.

—Allá voy —dice Román.

Román sale rápidamente de casa con espada en mano, el chico se concentra y la espada brilla haciendo que Román vuelve junto con ella, el chico rápidamente llega a la cima del edificio corporativo y entra rompiendo los cristales.

—Esa espada —dice Lemuel cuando ve llegar al chico— Ironheart.

—¿La conoces? —pregunta Román.

—Sé que el caballero negro te la dio de regalo —le dice el viejo.

—¿Cómo conseguiste el medallón? —pregunta el chico.

—Pregúntale a tu amiga —le dice Lemuel— Ella es muy inteligente, lo dedujo por sí misma.

—Yo creí que el medallón de Neyr se había destruido —dice Miranda.

—Tuve la fortuna de encontrar los pedazos y usar la tecnología atlante para repararlo, y aunque tiene cuarteaduras, funciona tan bien como el día en que se construyó —les dice Lemuel.

—¿Qué vas a hacer con él? —pregunta Román.

—Hacer lo que Neyr no pudo —dice Lemuel— Pero si te dijera ahora no tendría caso.

—Sé que eres un atlante —dice Román— Y quizá ya sabes todo esto del Dark Shoot y el cometa ¿tiene algo que ver eso?

—No exactamente —dice Lemuel— Pero lo descubrirás a su tiempo.

Entonces el viejo hace un ademan como si fuera a atacar a los chicos y éstos se cubren, cuando abren los ojos Lemuel ya no está. Miranda le dice al chico:

—Me salvaste —y lo besa, al principio Román se siente confundido, pero después se deja llevar y se besan, después se separan y la chica dice:

Saga de RománDonde viven las historias. Descúbrelo ahora